Las mejores apps de presupuesto para mejorar tus finanzas en 2022

¿Necesitas controlar y organizar tus gastos pero no sabes por dónde empezar? Consulta estas mejores aplicaciones de presupuesto para encontrar la adecuada para ti

aplicación de presupuesto

Dado que todos tenemos diferentes estilos de cómo preferimos administrar nuestro dinero, la mejor aplicación de presupuesto dependerá de tu estilo de gastos y tus metas de ahorro. Crédito: Shutterstock

Cada cierto tiempo a través de los años ocurren eventos que afectan la economía en general, y por ende nuestras finanzas. Más recientemente, las consecuencias de la crisis del COVID-19 han provocado que millones de personas se queden sin trabajo. Casi el 40% de los estadounidenses necesita pedir dinero prestado para cubrir una emergencia. Además, debido a que la pandemia en curso ha interrumpido gran parte de nuestra vida cotidiana, poner las finanzas en orden es más difícil que nunca.

Quizás una de las formas más populares de ahorrar dinero es aferrarte a un presupuesto estricto. Elaborar un presupuesto puede ayudarte a alcanzar una meta de ahorro, mejorar tus hábitos de manejo de finanzas, y ayudarte a elaborar un plan de gastos que te ayude a garantizar que no superes tu límite de gastos. Sin embargo, la elaboración de un presupuesto también suele requerir detallar cada dólar que ganas y gastas. Hacer un seguimiento de eso puede ser agotador, pero no tiene por qué serlo si utilizas las herramientas correctas.

Ingresa a una aplicación de presupuesto. Estas aplicaciones, que están disponibles en dispositivos iOS y Android, ayudan a las personas a realizar un seguimiento de sus gastos y administrar su dinero directamente desde sus teléfonos. Por ejemplo, algunas aplicaciones como “You Need A Budget”, fomentan la diligencia continua en el seguimiento de los gastos, mientras que las aplicaciones como “Mint” son más pasivas. Aquí hay un resumen de las mejores para mejorar tus finanzas en 2022, basado en algunas reseñas de la App Store y otros recursos.

  1. Goodbudget: Para los presupuestarios simples a los que les gusta el estilo manual
  2. You Need a Budget: Para presupuestos intrincados y super detallados
  3. Personal Capital: Para los presupuestarios centrados en la jubilación y la inversión
  4. Mint: Para presupuestos detallados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

apps de presupuesto economía y finanzas personales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain