Nordstrom: 10 regalos distinguidos por menos de $50

En diciembre está permitido regalar durante todo el mes

Tienda comercial Nordstrom

La tienda Nordstrom ofrece productos de belleza y prendas de ropa por menos de $50 para regalar este diciembre.  Crédito: Unsplash

La buena calidad de los productos que se pueden conseguir en Nordstrom se puede distinguir a lo mucho con los ofrecidos por otros retailers populares de los Estados Unidos. Así que, si quieres hacer un regalo distinguido en esta navidad, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 buenos productos disponibles en la página web de Nordstrom que puedes comprar sin tener que gastar más de $50 de presupuesto.


1. Set de rimel y brillo Too Faded

Stuff My Stocking Full Size Mascara & Lip Plumper Set de Too Faded: Por $22.40

Set de rímel y brillo Too Faded
Máscara de pestañas y brillo labial. Crédito: Nordstrom

Empezamos nuestra lista de recomendaciones hablándote de la Stuff My Stocking Full Size Mascara & Lip Plumper Set de la marca Too Faded, la cual es un set especial formado por dos piezas: Un rímel con un cepillo en forma de reloj de arena que te ayudará a separar, a cubrir y a rizar perfectamente cada una de tus pestañas. Y un brillo de tono natural muy innovador que le brindará a tus labios un incremento de volumen casi inmediato.

Este Set de Stuff My Stocking Full Size Mascara & Lip Plumper Set de Too Faded cuesta normalmente unos $32, pero como ahora está de promoción en la página web de Nordstrom, conseguirás un descuento del 30% que reducirá tu pago final a tan solo $22.40.


2. Juego de bufanda y guantes BP

 Stuff My Stocking Full Size Mascara & Lip Plumper Set de Too Faded: Por $25

Juego de bufanda y guantes BP
Bufanda y guantes para el invierno. Crédito: Nordstrom

La Stuff My Stocking Full Size Mascara & Lip Plumper Set de la marca Too Faded es un conjunto de bufanda y guantes muy digno para regalar en esta navidad, ya que la bufanda incluye unos lindos flecos en cada una de sus puntas. Los guantes de este conjunto no tienen cobertura en los dedos para que puedas tener un buen agarre. Ambas piezas de este juego están hechas con una tela que te mantedrá abrigada y con buena temperatura, también tiene un estampado en un bloque de dos colores: negro y vinotinto.

Puedes ordenar este conjunto Stuff My Stocking Full Size Mascara & Lip Plumper Set de la marca Too Faded en la página web de Nordstrom por tan solo $25.


3. Set para el cuidado de los labios Jack Black

It’s the Balm Set de Jack Black: Por $25

Set para el cuidado de los labios Jack Black
Labiales para cuidar los labios durante el invierno. Crédito: Nordstrom

El It’s the Balm Set de la marca Jack Black es el regalo ideal para esas personas que le gusta cuidar mucho su cuerpo, o que tienen labios lastimados por las bajas temperaturas, ya que este set para el mantenimiento de los labios incluye 4 productos diseñados especialmente para darle suavidad. Este juego viene con el tratamiento de labios NightMode, el cual contiene una fórmula rica y emoliente que proporciona hidratación calmante y reparadora a los labios en las noches mientras se duerme. Este set también incluye el bálsamo labial de terapia intensa de lavanda, un bálsamo labial de terapia intensa con manteca de karité y vitamina E y un bálsamo labial de terapia intensa con menta natural y manteca de karité.

Este set para el cuidado de los labios de Jack Black tiene un costo de tan solo $25 en la página web de Nordstrom.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Juego de sombras de ojos Bobbi Brown

Soho Glow Mini Long-Wear Cream Eyeshadow Stick Trio de Bobbi Brown: Por $29

Juego de sombras de ojos Bobbi Brown
Juego de sombras en crema para los ojos. Crédito: Nordstrom

Otro regalo que de seguro será bien recibido por esas entusiastas del maquillaje es el juego de sombras Soho Glow Mini Long-Wear Cream Eyeshadow Stick Trio de la marca Bobbi Brown, el cual está formado por tres sombras en barras de crema en los tonos Dusty Mauve, Golden Pink y Golden Bronze, con los que seguro se podrán armar excelentes combinaciones de maquillaje. Para aplicarse una de estas sombras solo se deberá deslizar uno de los dedos por una de estas barras, para luego aplicárselo por el rostro en el área por donde se quiera maquillar, o simplemente aplicarla en el párpado y difuminar con un pincel.

Este juego de sombras Soho Glow Mini Long-Wear Cream Eyeshadow Stick Trio de Bobbi Brown está disponible en Nordstrom.com por tan solo $29.


5. Perfume para damas Yves Saint Laurent

Libre Eau de Parfum Spray Fragrance de Yves Saint Laurent: Por $30

Perfume para dama Yves Saint Laurent
Perfume con aroma cítrico para mujeres. Crédito: Nordstrom

Ahora, si tienes en mente regalar un perfume que esté especialmente diseñado para esas mujeres que hacen lo que quieren y que se atreven a ser exactamente quienes son, te decimos que el Libre Eau de Parfum Spray Fragrance de la marca Yves Saint Laurent es la opción ideal. ¿Y por qué te decimos esto? Porque este perfume combina la esencia de lavanda de Francia con el sensual olor cítrico de la flor de naranja marroquí, lo que crea una fusión floral única que se complementa con una atrevida nota amaderada de acorde de almizcle que empoderará a cualquier mujer que lo use.

Este Libre Eau de Parfum Spray Fragrance de la marca Yves Saint Laurent tiene un precio en Nordstrom de $30 en su presentación de 0.33oz. 


6. Vela aromática Voluspa

Large Embossed Jar Candle de Voluspa: Por $30

Vela aromática Voluspa
Vela con aroma floral. Crédito: Nordstrom

Si tienes algún conocido que le fascine la aromaterapia y que crea en el fabuloso poder que tienen las velas, te decimos que la Large Embossed Jar Candle de Voluspa puede ser un regalo muy bien apreciado para esas personas, ya que este modelo está hecho con cera de coco y aceites con esencias relajantes, presentada en un vidrio de lujo que tiene un relieve hermoso inspirado en los diseños florales del arte japonés.

Esta Large Embossed Jar Candle de la marca Voluspa la puedes pedir en Nordstrom por tan solo $30 en su presentación de 18oz.


7. Set de ropa interior para hombres Nike

Dri-FIT Flex 3-Pack Performance Boxer Briefs de Nike: Por $30

Set de ropa interior para hombres Nike
Ropa interior de hombre marca Nike. Crédito: Nordstrom

Siempre es bueno tener en la casa algún juego de ropa interior para regalar a esas personas que llegan de sorpresa el día de intercambio de regalos. Por esa razón, te recomendamos el juego de bóxer para hombres Dri-FIT Flex 3-Pack Performance Boxer Briefs de la marca Nike que están en promoción en este momento en la web de Nordstrom. Este set incluye 3 boxers confeccionados con una tela compuesta en un 88% de poliéster y un 12% elastano para que mantengan siempre fresco y cómodo a su portador.

Este juego de ropa interior Dri-FIT Flex 3-Pack Performance Boxer Briefs de la marca Nike cuestan normalmente unos $40 en nordstrom.com, sin embargo, si decides hacer tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento del 25% que reducirá tu factura de pago a tan solo $30.


8. Perfume para caballeros Giorgio Armani

Acqua di Giò pour Homme Eau de Toilette Fragrance de Giorgio Armani: Por $35

Perfume para caballeros Giorgo Armani
Perfume para hombres con aroma refrescante. Crédito: Nordstrom

En esta lista ya tienes la opción para regalar un perfume para dama, pero si ahora quieres regalarle uno a un caballero, te decimos que la mejor opción la tienes con la versión Acqua di Giò pour Homme Eau de Toilette Fragrance de la marca Giorgio Armani, el cual es una colonia masculina que captura la frescura pura y la calidez de todo el mar Mediterráneo, al estar compuesta por unas notas entrantes de bergamota de Calabria chispeante, neroli y mandarina verde, las cuales se combinan a la perfección con las notas amaderadas con aroma a tierra para crear una fragancia verdaderamente refrescante.

Este Acqua di Giò pour Homme Eau de Toilette Fragrance de Giorgio Armani viene en una presentación de 0.67oz por tan solo $35.


9. Rutina de Skin Care Estée Lauder

Youth-Keepers Skin Care Set de Estée Lauder: Por $39.50

Rutina de Skin Care Estee Lauder
Set de productos para el cuidado de la piel. Crédito: Nordstrom

Otra buena opción de regalo para esas personas que son entusiastas del cuidado personal, la encuentras en el Youth-Keepers Skin Care Set de la marca Estée Lauder, el cual es un set formado por una rutina de Skin Care de 5 productos. El primero de ellos Máscara limpiadora / purificadora en espuma de múltiples acciones Perfectly Clean, el segundo es Loción de tratamiento activadora de la piel Micro Essence, el tercero es un Complejo de recuperación múltiple sincronizada de reparación nocturna avanzada Travel-sie, el cuarto es un Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Creme y el ultimo y quinto paso es Bálsamo para ojos Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Power.

Esta rutina Youth-Keepers Skin Care Set de la marca Estée Lauder la puedes pedir en nordstrom.com por tan solo $39.50.


10. Aretes de circonita Nordstrom

4ct tw Cubic Zirconia Earrings de Nordstrom: Por $50

Aretes de circonita de Nordstrom
Zarcillos para mujer con circonita. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de regalos que puedes comprar en Nordstrom hablándole de los 4ct tw Cubic Zirconia Earrings de Nordstrom, los cuales son unos aretes de 3/8 de diámetro de circonita cúbica brillante y facetada, asegurada por engastes de tres puntas de plata de ley con una placa de platino, bañada en Oro de 14K de color oro rosa.

Puedes comprar estos pequeños aretes directamente en la web de Nordstrom por tan solo $50.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain