Sephora, Dermstore, Space NK: las mejores promociones post-Navidad en productos de belleza y cuidado de la piel

Los descuentos post-Navidad siguen activos, sobre todo en tiendas de cuidado de la piel y artículos de belleza como Sephora, Dermstore y Space NK

botellas de productos de belleza

Consigue productos de belleza y cuidado de la piel con descuentos después de Navidad. Crédito: Pexels

Que haya pasado el día de Navidad no significa que las ofertas y promociones de nuestros retailers favoritos se hayan acabado, puesto que, si ingresamos a las páginas web de empresas especializadas en productos de belleza y cuidado para la piel como lo son Sephora, Dermstore y Space NK, aún encontraremos descuentos que beneficiarán mucho nuestro presupuesto y necesidades.

Si quieres conocer qué productos están en promoción en estas compañías del sector de la belleza, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 9 artículos para el cuidado de la piel y de belleza personal que puedes comprar ahora mismo en Sephora, Dermstore o en Space NK, que tienen descuentos post-navidad.


Promociones en Sephora


1. Rizador de pestañas Sephora

LashCraft Curler de Sephora: Por $9

rizador de pestalñas
Rizador para pestañas color rosa. Crédito: Sephora

Empezamos nuestra lista de productos con descuento que puedes comprar en la web de Sephora, mencionándote el LashCraft Curler de Sephora, el cual es una pinza rizadora de pestañas que incluye un mango ergonómico exclusivo e innovador, que es capaz de adaptarse a la forma de tu rostro y a la curvatura de tus ojos a la perfección. El cabezal de este rizador está diseñado para no arrugar, tirar o deformar las pestañas, por lo que no habrá pellizcos al usarlo, mientras que el diseño especializado de las asas, te ofrecerá un mayor control de esta herramienta para lograr un rizo más intenso.

Este LashCraft Curler de Sephora cuesta normalmente unos $15, pero si aprovechas las promociones post-navidad de Sephora, conseguirás un descuento $6 que reducirá tu pago final a tan solo $9 por pieza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Kit para el cuidado de la piel Fenty Skyn

The Body Duo Mini Body Scrub + Moisturizer Essentials de Fenty Skyn: Por $19

exfoliantes para la piel
Kit exfoliante para la piel. Crédito: Sephora

Seguimos ahora hablándote de la promoción que tiene Sephora por el The Body Duo Mini Body Scrub + Moisturizer Essentials de la marca Fenty Skyn, el cual es un kit para el cuidado de la piel formado por dos productos: un mini exfoliante y una crema corporal, los cuales te ayudarán a pulir la textura áspera de la piel cansada, para darle a paso a una hidratación nutritiva y así consigas una piel mucho más suave, tersa y flexible con una apariencia bastante brillante, con tan solo unos pocos días de uso.

Este kit The Body Duo Mini Body Scrub + Moisturizer Essentials de Fenty Skyn cuesta unos $32, pero si decides hacer tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento $13 que reducirá tu pago final a tan solo $19 por este kit. 


3. Corrector Huda Beauty

The Overachiever High Coverage Concealer de Huda Beuty: Por $20

Corrector Huda Beauty
Corrector de imperfecciones. Crédito: Sephora

Concluimos la lista de promociones de Sephora hablándote del The Overachiever High Coverage Concealer de la marca Huda Beuty, el cual es un corrector en crema de tono mate que te brindará una cobertura total de tu piel a la hora de maquillarte, dándote un plus adicional nutritivo, ya que esta versión está repleta de activos que te ayudarán con el cuidado de la piel. Esta fórmula cremosa está impregnada del famoso y popular té verde, para que logres disminuir los signos de decoloración y estrés.

Este corrector The Overachiever High Coverage Concealer de la marca Huda Beuty está valorado en unos $30, pero al hacer tu pedido pronto, harás tuyo un descuento de $10 que reducirá tu factura final a tan solo $20.


Promociones Dermstore


4. Set para el cuidado del cabello Briogeo

Healthy Hair Wonders Value Set 1 Kit de Briogeo: Por $41.64

productos para cuidar la piel
Kit con productos para cuidar el cabello. Crédito: Dermstore

Comenzamos la lista de productos en Dermstore con descuentos hablándote del set Healthy Hair Wonders Value Set 1 Kit de la marca Briogeo, el cual es un kit para el cuidado del cabello formado por una mascarilla de tratamiento intenso para restaurar la hidratación del cabello, un spray acondicionador ligero sin enjuague que aumenta la humedad de tu cabellera y por una mascarilla capilar profundamente nutritiva y sin proteínas que aumentará la suavidad e hidratación de tu cabello.           

Este Healthy Hair Wonders Value Set 1 Kit de Briogeo cuesta normalmente unos $49 en la web de Dermstore, pero si haces tu pedido pronto, conseguirás un descuento post-navidad de $7.35 que reducirá tu pago final a tan solo $41.65.


5. Set para el cuidado de la piel Dermstore

Hydrating Regimen de Dermstore: Por $52.50

set para cuidar la piel del rostro
Kit con productos diferentes para cuidar la piel de tu rostro. Crédito: Dermstore

Ahora, si estás buscando un kit que te ayude a mejorar la salud de tu piel, te decimos que el Hydrating Regimen de la marca Dermstore es una buena opción que tienes en este momento, ya que este set incluye Un limpiador facial sin jabón para pieles extremadamente sensibles, un tónico refinador formulado con beta hidroxiácidos, un tratamiento para los ojos, un tónico hidratante, un tratamiento antiedad y un protector solar de factor SPF50 de amplio espectro.

Este set para el cuidado Hydrating Regimen de Dermstore cuesta normalmente unos $75, pero si realizas tu compra ahora, conseguirás un descuento post-navidad de $22.50 que hará que tu pago final te quede en tan solo $52.50.


6. Los más vendidos Virtue

Fan favorites Kit de Virtue: Por $109.80

productos para la piel
Set de productos populares de Virtue. Crédito: Dermstore

Concluimos nuestras recomendaciones de productos para el cuidado del cuerpo con descuentos en Dermstore hablándote del Fan favorites Kit de la marca Virtue, el cual es un set para el cuidado del cabello que está formado por 4 productos que han sido catalogados como los favoritos de los clientes de Virtue. Este set incluye un Champú Recuperador de 50ml, un Acondicionador de Recuperación de 50ml, Un tratamiento de aceite capilar que restaura el cabello seco y dañado de 240ml y una Mascarilla de Tratamiento Restaurador de 200ml.

Este Fan favorites Kit de Virtue tiene un costo de $122 de manera recurrente, pero si haces tu pedido antes de que culminen las promociones post-navidad de Dermstore, lograrás conseguir un descuento de $12.20 que levará tu factura final a tan solo $109.80.


Promociones SpaceNK


7. Crema de manos y uñas Caudalie

Hand and nail cream de Caudalie: Por $10.85

crema de manos
Crema para hidratar la piel de las manos. Crédito: SpaceNK

Continuamos con nuestra lista de productos para el cuidado corporal, pero ahora, con los que están disponibles en la página web de SpaceNK, hablándote de la Hand and nail cream de la marca Caudalie, la cual es una crema para el cuidado de las manos y uñas a base de manteca de karité orgánica que hidratará intensamente hasta las manos secas. Esta misma fórmula incluye entre sus ingredientes de origen natural el aceite de semilla de uva y el extracto de aguacate, los cuales forman una barrera protectora que te ayudará a mantener cuidadas las manos, mientras que la glicerina de origen vegetal hidratará las cutículas secas y desgarradas.

Esta crema Hand and nail cream de la marca Caudalie cuesta normalmente unos $15.50 en su presentación de 2.5oz, pero si haces tu comprar pronto, lograrás conseguir un descuento de $4.65 que reducirá tu pago final a tan solo $10.85.


8. Set de máscaras para pestañas Hourglass

Unlocked and caution mascara duo de Hourglass: Por $36.80

máscara de pestañas
Máscara de pestañas de la marca Hourglass. Crédito: SpaceNK

La Unlocked and caution mascara duo de la marca Hourglass es otro de los productos que vale mucho la pena comprar en este momento en la web de SpaceNK, ya que este set de máscara de pestañas incluye una Hourglass Unlocked y una Caution Mascara Duo que te ayudarán a personalizar tus pestañas para logres conseguir ese look ideal de tus ojos que cautivará a cualquiera.

Este Unlocked and caution mascara duo de la marca Hourglass tiene un precio regular de $46, pero como ahora tienen un descuento post-navidad de $9.20, podrás pedirlo en la página web de SpaceNK por tan solo $36.80.


9. Set para el cuidado del cutis y labios Charlotte Tilbury

Magic serum secrets de Charlotte Tilbury: Por $42

productos para cuidar la piel de Charlotte Tilbury
Kit de productos para el cuidado de la piel del rostro. Crédito: SpaceNK

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones de productos de belleza y cuidado personal que están en promoción hablándote del Magic serum secrets de Charlotte Tilbury, el cual es un set que contiene un dúo de sérums, uno para el cutis y uno para los labios, repletos de ingredientes que cuidarán tu piel para mantenerla hidratada y nutrida. El serum para cutis está formulado con niacinamida, vitamina C, ácido poliglutámico y un complejo Replexium, para proporcionarle a la piel de tu rostro una hidratación inmediata, mientras que el serum para labios contiene aloe vera, ácido hialurónico y una mezcla de extractos de plantas especialmente seleccionadas, que ayudarán a rejuvenecer los labios para un acabado lujosamente suave.

Este Magic serum secrets de la marca Charlotte Tilbury está valuado en unos $60, pero si haces tu pedido antes de que se acaben las promociones post-navidad de SpaceNK, conseguirás un descuento de $18 que reducirá tu pago final a tan solo $42.

En esta nota

cuidado del cutis facial grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain