Top 5 de las mejores tiendas para este Black Friday

Consigue rebajas de hasta $300

Consigue ofertas irresistibles

Por el Black Friday 2023 estas tiendas traen descuentos potenciales Crédito: Shutterstock

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, los compradores están ansiosos por descubrir las tiendas que ofrecen los descuentos más significativos.

Según un informe reciente de WalletHub, JCPenney, Macy’s y Belk lideran la lista con descuentos asombrosos del 59.12%, 58.19%, y 54.76%, respectivamente. A continuación, te presentamos las cinco principales tiendas que encabezan el ranking, brindándote la oportunidad de maximizar tus ahorros en productos que van desde joyas y ropa hasta electrodomésticos y muebles.


JCPenney: Descuentos asombrosos del 59.12%

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

JCPenney se destaca como la tienda líder con un descuento promedio del 59.12%. Los compradores pueden aprovechar esta oportunidad para ahorrar considerablemente en una amplia gama de productos, desde joyas hasta electrodomésticos y bienes de consumo empaquetados.

Macy’s: Descuentos atractivos del 58.19%

Macy’s ocupa el segundo lugar en el ranking, ofreciendo descuentos impresionantes con un promedio del 58.19%. Esta tienda es una opción ideal para aquellos que buscan ofertas tentadoras en categorías diversas.

Belk: Descuentos significativos del 54.76%

En el tercer lugar, Belk ofrece descuentos significativos con un promedio del 54.76%. Los consumidores pueden encontrar oportunidades emocionantes para ahorrar en una variedad de productos durante el Black Friday.

Kohl’s: Descuentos atractivos del 48.81%

Kohl’s se posiciona en el cuarto lugar con descuentos atractivos, alcanzando un promedio del 48.81%. Esta tienda proporciona a los compradores oportunidades emocionantes para obtener productos a precios reducidos.

Crédito: Shutterstock

Target: Ofertas irresistibles del 32.70%

En el quinto lugar, Target presenta ofertas irresistibles con un descuento promedio del 32.70%. Esta tienda ofrece una variedad de productos con descuentos atractivos para satisfacer las necesidades de los compradores durante el Black Friday.

Con estas cinco tiendas destacadas, los compradores tienen la información necesaria para aprovechar al máximo el Black Friday y disfrutar de descuentos significativos en una amplia variedad de productos.


Desde moda hasta productos electrónicos, estas tiendas líderes ofrecen oportunidades emocionantes para ahorrar durante la temporada de compras más esperada del año. ¡Prepárate para descubrir y aprovechar las mejores ofertas del Black Friday en estas tiendas líderes!

En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain