Qué mancuernas y bandas de resistencia puedes obtener por menos de $60

Para ejercitarte no necesitas gastar demasiado dinero en implementos

Hombre entrenando con ligas

Comienza a ejercitarte con bandas de resistencia, mancuernas y más sin tener que gastar demasiado dinero.  Crédito: Pexels

Si estás buscando nuevos equipamientos que te ayuden con tu meta de bajar de peso en este mes de febrero, te decimos que llegaste al artículo correcto, ya que en esta oportunidad te mostraremos una lista rápida formada por 8 equipos para hacer ejercicio entre los que destacan mancuernas y bandas de residencia que tienen un precio menor a los $70 en la página web de Amazon, para que así puedas cumplir tus objetivos quema grasa satisfactoriamente.


1. Bandas de tela Coobons Fitness

Resistance Bands for Legs and Butt de Coobons Fitness: Por $11.04

Bandas de tela Coobons Fitness
Bandas de resistencia hechas de tela. Crédito: Amazon

Comenzamos en esta oportunidad hablándote de las Resistance Bands for Legs and Butt de la marca Coobons Fitness, las cuales son unas bandas de resistencia confeccionadas en tela elástica llamada polialgodón francés de alta calidad, el cual cuenta con la tecnología más avanzada para ayudarte a conseguir un engrosamiento y fortalecimiento muscular. Este paquete incluye tres unidades para brindarte tres niveles diferentes de resistencia según el tipo de entrenamiento que desees realizar. La de color verde es la más ligero o suave, la del color rosa es la de nivel intermedio, mientras que la de color purpura es la más pesada y la que ofrece un mayor nivel de resistencia.

Este paquete de bandas Resistance Bands for Legs and Butt de la marca Coobons Fitness tienen un precio especial en Amazon de tan solo $11.04, ya que su precio de venta original es de unos $12.99, lo que quiere decir que conseguirás un ahorro del 15% si realizas tu pedido ahora mismo.


2. Juego de bandas de resistencia elásticas FHSTN

Resistance Bands Set with Handles de FHSTN: Por $13.99

Juego de bandas de resistencia elásticas FHSTN
Bandas de resistencia hasta 50 libras. Crédito: Amazon

Si por algún motivo no te gustan las bandas de tela para entrenar, te decimos que las Resistance Bands for Legs and Butt de la marca Coobons Fitness pueden ser una buena opción que puedes considerar, ya que este paquete incluye 5 bandas de resistencia con mangos fabricadas en caucho natural de buena calidad para que te puedan perdurar por muchos años. Cada uno de los colores de estas bandas representa el nivel de resistencia que aportan a la hora de hacer tus entrenamientos físicos. Por ejemplo, la de color amarillo te dará 10 lb de resistencia, la de color azul unas 20 lb de resistencia, la de color rojo unas 30 lb de resistencia, la de color verde unas 40 lb, mientras que la de color negro te ofrecerá unas 50 lb de alta resistencia.

Este Juego de bandas de resistencia elásticas de la marca FHSTN tiene un precio de venta en Amazon de tan solo $13.99.


3. Set de bandas de latex Coobons Fitness

Resistance Bands Set for Women and Men de Coobons Fitness: Por $13.99

Set de bandas de goma Coobons Fitness
5 Bandas de látex para ejercitarte. Crédito: Amazon

Una tercera alternativa que tienes en Amazon para unas bandas de resistencia que te ayuden con tus entrenamientos físicos son las Resistance Bands Set for Women and Men de la marca Coobons Fitness, el cual está formado por 5 bandas elásticas de resistencias fabricadas en látex natural de primera calidad, que te aportarán diferentes niveles de fuerza. Con este paquete de bandas, podrás trabajar la mayoría de partes de tu cuerpo, como lo son los brazos, el pecho, las piernas, la cadera y la parte superior de la espalda a través de diferentes posturas y diferentes movimientos de entrenamiento.

Este Resistance Bands Set for Women and Men de la marca Coobons Fitness puede ser tuyo al comprarlo en Amazon por tan solo $13.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


4. Guantes para hacer ejercicios Atercel

Workout Gloves for Men and Women de Atercel: Por $14.95

Guantes para hacer ejercicios Atercel
Guantes para entrenar con mancuernas. Crédito: Amazon

Una parte fundamental que siempre tienes que tener resguardada a la hora de hacer tus entrenamientos físicos son tus manos, sobre todo si utilizas ligas o mancuernas que puedan lastimarte tus manos mientras realices múltiples repeticiones. Por esa razón, tenemos que recomendarte los Workout Gloves for Men and Women de la marca Atercel, los cuales son un par de guantes de entrenamiento que están hechos de material de microfibra ligero, que hace que sean transpirables y elásticos para que logres aumentar la flexibilidad, la comodidad y el agarre a la hora de ejercitarte.

Estos Workout Gloves for Men and Women de la marca Atercel tienen un precio regular de $19.99, pero si decides realizar tu compra pronto, conseguirás un descuento del 25% que reducirá su precio de venta a tan solo $14.95.


5. Mancuernas de hierro recubiertas de neopreno Portzon

Set of 2 Neoprene Dumbbell Hand Weights de Portzon: Por $20.77

Mancuernas de neopreno Portzon
Mancuernas de 8 libras recubiertas con neopreno para mejor agarre. Crédito: Amazon

Para empezar con el fortalecimiento muscular es importante realizar entrenamientos físicos con peso para que te ayude a desarrollar fuerza en tus músculos. Por esa razón, te recomendamos el Set of 2 Neoprene Dumbbell Hand Weights de la marca Portzon si estás en una etapa inicial de tu acondicionamiento físico, ya que este par de mancuernas tienen un peso de ligero de 8lbs entre las dos piezas para que comiences con tu entrenamiento de manera cómoda. Adicionalmente, este modelo de mancuernas tiene un diseño hexagonal y cuentan con un recubrimiento en neopreno para ayudarte a tener un buen agarre y así evitar accidentes a la hora de usarlas.

Puedes pedir este par de mancuernas Set of 2 Neoprene Dumbbell Hand Weights de la marca Portzon en la web de Amazon por tan solo unos $20.77.


6. Mancuernas hexagonales de 15 libras Sporzon

Rubber Encased Hex Dumbbell de Sporzon: Por $34.99

Mancuernas hexagonales de 15 libras Sporzon
Mancuernas de 15 libras con recubrimiento de caucho. Crédito. Amazon

Ahora, si estás en un nivel un poco más avanzado en tus entrenamientos físicos, te podemos recomendar las mancuernas Rubber Encased Hex Dumbbell de la marca Sporzon, las cuales tienen un peso de 15lb cada una, lo que suma unas 30lb al usar ambas piezas al mismo tiempo. Este modelo de mancuernas tiene un recubrimiento especial de caucho, lo que hace que estas piezas te duren unos cuantos años extra, al mismo tiempo que te ayuda a proteger tu piso de cualquier caída accidental, mientras que el mango de agarre con acabado cromado de metal sólido, está diseñado para adaptarse cómodamente a la palma de tu mano y así evitar que se te resbalen accidentalmente, gracias a una textura especial incorporada.

Estas Rubber Encased Hex Dumbbell de la marca Sporzon pueden ser tuyas al comprarlas en Amazon por tan solo unos $34.99, lo cual es un precio que debes aprovechar ya que su valor de venta tradicional es de unos $49.40, lo que quiere decir que conseguirás un descuento del 29% si concluyes tu compra ahora.


7. Cuerda para entrenamientos físicos Amazon Basic

Attle Exercise Training Rope de Amazon Basic: Por $40.75

Cuerda para entrenamientos físicos Amazon Basic
Cuerda con 7 metros de largo para entrenar tren superior. Crédito: Amazon

Si te gustan los ejercicios de tipo Crossfit, entonces no podemos dejar de recomendarte la cuerda Attle Exercise Training Rope de la marca Amazon Basic, con la cual puedes ejercitar fácilmente tus manos, tus brazos, tus hombros, tu espalda, tus abdominales y piernas. Este modelo tiene un diseño de 3 hilos de grosor, que fue fabricado con una mezcla especial de poliéster duradero para que pueda tener una alta resistencia a la tracción y así se evite que se rompa, se deshilache o se pierda tracción mientras se usa en sus más de 7 metros de largo.

Esta Attle Exercise Training Rope de la marca Amazon Basic tiene un precio de venta de tan solo $40.75.


8. Sistema de entrenamiento en suspensión Lifeline

Jungle Gym Suspension Trainer System de Lifeline: Por $53.28

Sistema de entrenamiento en suspension Lifeline
Sistema para entrenar TRX. Crédito: Amazon

Llegamos al final de nuestra lista hablándote del Jungle Gym Suspension Trainer System de la marca Lifeline, el cual es un sistema de entrenamiento especial diseñado para que realices ejercicios con tu propio peso corporal, al dividirlo en un conjunto de cuerdas que tienen un grupo de anclajes divididos que permite diferentes ángulos de resistencia que te ayudarán a trabajar más grupos musculares que las versiones de anclaje único, lo que hará que aumentes el control de tu cuerpo al entrenar. Este set incluye un gráfico de pared de entrenamiento, el cual está acompañado de un video de instrucciones descargable que te proporcionará diferentes tipos de entrenamientos para usuarios de todas las alturas y para todos los niveles de condición física.

Puedes comprar este Jungle Gym Suspension Trainer System de la marca Lifeline en amazon.com por tan solo unos $53.28.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain