Cupones de descuento: Qué páginas son buenas para conseguir cupones en Estados Unidos

Si te interesa ahorrar y aún así tener productos nuevos para tu hogar, cuidado personal o prendas de ropa, lo mejor que podrás hacer será aplicar cupones de descuento y reducir el monto de tu factura final de inmediato

Mujer comprando con cupones digitales

Consigue cupones de descuentos en páginas como Honey y Groupon para ahorrar dinero en tus compras.  Crédito: Pexels

Si eres de las personas que pierden días tratando de conseguir cupones de descuentos eficientes en páginas de internet de los Estados Unidos, te decimos que ese momento acaba de terminar, ya que hemos logrado comprobar que hasta ahora hay 2 servidores online muy eficientes que te ayudarán a conseguir descuentos importantes a través de cupones de ofertas que puedes aplicar en tus retailers de confianza favoritos, como lo son Amazon, Walmart, JCPenney, entre otros más.

Si quieres conocer un poco más de estas dos compañías de servicios y descuentos digitales, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te mencionaremos 2 páginas web grandes y confiables en las que puedes conseguir cupones de descuentos que reducirán importantemente tus facturas de pago.

¿Qué son los cupones de descuentos?

Los cupones de descuentos son unos tickets especiales que te ofrecen algunas compañías que luego puedes intercambiar por un porcentaje de descuento a la hora de realizar una compra. Actualmente, existen múltiples tipos de cupones, ya que los encuentras tanto en físico como en digitales y pueden llegar a darte desde un 5% de descuento hasta un 80% de descuento en una compra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A la hora de conseguir cupones físicos, el trabajo puede ser un poco más fácil ya que actualmente en los Estados Unidos, hay un grupo muy amplio de periódicos y revistas que suelen llevar en sus páginas varios de estos cupones para que luego los recortes y los presentes en la caja del supermercado a la hora de hacer tu pago y así consigas el descuento prometido.

Pero cuando se trata de conseguir cupones digitales, ahí la tarea sí se pone un poco más difícil, ya que actualmente hay muy pocas páginas web en las que se puedan conseguir cupones de descuento realmente válidos, ya muchas de estos servidores solo buscan visitas inorgánicas a su sitio web, y solo terminan ofreciéndote cupones falsos que nunca podrás intercambiar por un descuento real.

Y por hacer más énfasis en este último punto, hemos decidido crear para ti la siguiente lista con dos servidores online que funcionan de maravilla para conseguir cupones de descuentos, los cuales puedes conseguir con unos simples clics desde tu computador personal o teléfono celular.

A continuación, te hablaremos de estas dos páginas web:

Cupones de descuento en Honey

Honey es una compañía de origen estadounidense enfocada en ayudarte a conseguir los mejores precios de un determinado producto que desees comprar. ¿Esto cómo lo hace? Simple, tienen una aplicación que rastrea en toda la internet los precios de un determinado producto en las diferentes páginas web que vendan ese mismo artículo, con la finalidad de que siempre puedas encontrar la mejor alternativa para tu bolsillo antes de concluir una compra online.

Adicionalmente, Honey incluye en su página web una sección que está dedicada a mostrarte todos los cupones de descuentos que tienen algunas de las compañías más famosas de los Estados Unidos, como lo son Ulta Beauty, Apple, JCPenney, Forever 21, entre otras empresas reconocidas.

Estos cupones los tienes disponibles gracias a unas alianzas comerciales especiales que ha logrado cerrar Honey con estas compañías y retailers populares de los Estados Unidos, lo que garantiza que tengan una confiablidad bastante grande a la hora de solicitarlos y reclamarlos antes de finalizar una compra online.

¿Necesito estar registrado en Honey para reclamar cupones de descuento?  

Aunque no lo creas, no necesariamente necesitas registrarte en su plataforma para reclamar algunos de estos cupones de descuento, ya que este servicio es totalmente gratuito y no necesitas de un registro para poder acceder a estos cupones. Sin embargo, hay algunos cupones de descuentos más especiales que para poder reclamarlos, sí necesitas acceder con una cuenta para que su sistema automatizado te pueda dar acceso a ellos.

Cupones de descuento en Groupon

Groupon es la segunda compañía de origen norteamericano que te recomendamos en este momento para que puedas conseguir cupones de descuento de forma gratuita y sin que tengas que hacer un registro previo para poder tener acceso a ellos.

Al igual que Honey, esto es posible gracias a grandes alianzas comerciales que ha conseguido cerrar Groupon con cientos de retailers populares de todo el mercado norteamericano, como lo son Amazon, Walmart, Target, Sam’s Club, Ebay, Udemy, entre cientos de compañías más.

Groupon no solo se enfoca en darle a todos sus usuarios cientos de cupones de descuentos gratuitos para beneficiarse, ya que su rol principal es conseguirte las mejores ofertas en los lugares más cercanos a tu domicilio, como lo pueden ser restaurantes, cines, lugares de masajes, parques de esparcimientos, entre otros tipos de locales más.

Y cuando te hablamos de ofertas, te decimos que en la página web de Groupon podrás conseguir fabulosos ahorros que pueden ir desde un 15% de descuento en un restaurante de lujo, como hasta un 80% de descuento en un día de juego de paintball.

En esta nota

Promo Codes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain