Las 5 mejores lavadoras de ropa portátiles a precios económicos en Home Depot

Ahorra tiempo, espacio, agua y energía eléctrica con estas lavadoras portátiles de venta en Home Depot, ideales para hacer tus labores domésticas más fáciles, intuitivas y rápidas, invirtiendo menos que en una lavadora convencional

lavadoras portátiles

Con las lavadoras portátiles puedes ahorrar espacio, agua y energía eléctrica / Crédito: Pexels

Con esta invención de lavadora portátil, puedes lavar y centrifugar en un mismo dispositivo, ahorrándote la necesidad de cambiar tu ropa de un aparato a otro. Tienes en tus manos la posibilidad de lavar en el espacio que tú quieras, por el tamaño que te permite trasladarte con facilidad, ahorrando agua y energía. Son buena opción en cuanto a eficiencia energética, pues te ahorra a ti unos pesos en tu factura de luz y al planeta le resta un impacto significativo en cuanto a contaminación y consumo de recursos naturales, como el agua.

Lavadoras portátiles de venta en Home Depot

1-17,7 pulg. 0,9 cu. Lavadora compacta y portátil de carga superior en blanco – $212.08

Crédito: Home Depot

Perfecto para cargas pequeñas y espacios compactos, incluidos apartamentos. Sus controles electrónicos con pantalla LED para un uso fácil, así que es un dispositivo muy intuitivo y noble de utilizar. Cuenta con 5 ciclos de lavado altamente eficientes que brindan una limpieza superior.

2-14 pulg. 1.6 cu. Lavadora y secadora compacta portátil de carga superior, color blanco – $239.99

Crédito: Home Depot

Esta lavadora portátil tiene capacidad de 1.6 pies cúbicos, su material es tambor plástico y cuenta con 28.9″ de profundidad. En cuanto a este dispositivo portátil, es ideal para dormitorios, apartamentos, condominios, casas rodantes, campamentos y más. Nota: su drenaje por gravedad.

Cuando abres el agua tienes que quedarte junto a la lavadora para vigilarla porque no deja de llenarse de agua por sí sola, y escurre por gravedad.

Es una lavadora portátil mini compacta de tina doble, permitiéndote ver el lavado y secado con sus tapas transparentes. Es de operación fácil; puedes encontrarla en color: blanco y azul, tamaño de arandela: compacto.

-Lavado de 15 minutos, centrifugado de 5 minutos.

-Tamaño total: 24,8 x 14 x 28,35 pulgadas (largo x ancho x alto).

-Potencia de lavado, 300 vatios, potencia del rotor: 110 vatios.

-Temperatura máxima del agua: 54 ° C.

3-1.6 cu. Lavadora compacta de carga superior blanca, portátil con tina de acero inoxidable – $269.87

Crédito: Home Depot

Ideal para cargas pequeñas y espacios compactos, incluidos apartamentos. Lavadora portátil, con controles electrónicos y pantalla LED fáciles de usar. Cuenta con 6 ciclos de lavado completamente automáticos.

Está hecha de acero inoxidable, con 20.7″ de profundidad. Aguanta objetos voluminosos, delicados y hasta cargas pesadas.

4-2.0 cu. Lavadora compacta portátil de carga superior en color blanco – $319

Crédito: Home Depot

Esta lavadora de acero inoxidable es una gran opción para espacios reducidos, especialmente apartamentos. Es portátil, con 21.7″ de ancho y 22.22″ de profundidad, con controles electrónicos y pantalla LED fáciles de usar. Tiene 6 ciclos de lavado completamente automáticos.

Ciclos de lavado:

-Objetos voluminosos

-Delicados

-Tarea pesada

-Normal

-Lavado rápido

5-3,0 cu. Lavadora compacta de carga superior con tambor de acero inoxidable en blanco – $399

Crédito: Home Depot

Apartamentos, casas compartidas, remolques, o espacios reducidos, esta lavadora portátil es útil gracias a sus controles electrónicos y pantalla LED fáciles de usar. Tiene 6 ciclos de lavado completamente automáticos, cuenta con una capacidad ce 3 metros cúbicos, es de acero inoxidable y tiene 24.8″ de profundidad.

Para áreas de espacio limitado y cargas pequeñas, el Magic Chef Compact 3.0 cu. ft. La lavadora de carga superior es un salvavidas. Equipado con una variedad de características de conveniencia.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain