Ofertas en Target: 8 buenos productos en descuento para el hogar

Las ofertas de Target no paran, y esta vez puedes aprovecharlas para conseguir aspiradoras, tostadoras y otros productos para el hogar por menos de $80

Ofertas en Target

Consigue buenos productos para las distintas áreas de tu hogar en Target sin tener que gastar demasiado.  Crédito: Shutterstock

Definitivamente Target es uno de los minoristas más populares de los Estados Unidos porque a través de todos sus años de funcionamiento, se han concentrado en tener uno de los mejores sistemas de atención al cliente de toda Norteamérica, por lo que siempre será una de las mejores opciones que tendremos para realizar nuestras compras cotidianas, sobre todo porque ofrecen excelentes ofertas y muy buenos productos.

Por esta razón, hemos decidido crear esta lista rápida en la que te mencionaremos 8 buenos productos con descuento que puedes comprar en este famoso retailer, que te servirán para darle un aire nuevo a uno de los espacios de tu hogar si manejas un presupuesto limitado entre $40 y $80. ¿Te animas a mirar cuáles son? A continuación te los presentamos:


1. Aspiradora de mano Dirt Devil

Scorpion Boost Bundle Corded Hand Vacuum de Dirt Devil: Por $39.99

Aspiradora de mano Dirt Devil
Aspiradora alámbrica con 20% de descuento. Crédito: Target

Comenzamos en esta oportunidad esta lista rápida de productos para el hogar con descuentos en Target, hablándote de una herramienta indispensable para el mantenimiento de las casas y apartamentos, como lo es la Scorpion Boost Bundle Corded Hand Vacuum de Dirt Devil, la cual es una aspiradora de mano que viene con un increíble depósito de desperdicios de una capacidad de 45 litros. Esta aspiradora viene con un paquete especial de accesorios que incluye una boquilla para grietas, un cepillo para polvo, una escalera pivotante, una herramienta para tapicería y una manguera de largo alcance para que puedas limpiar hasta los espacios más difíciles y complicados de llegar.

Esta Scorpion Boost Bundle Corded Hand Vacuum de la marca Dirt Devil se vende en Target normalmente por unos $49.99, pero gracias al descuento especial de esta compañía del 20%, podrás reducir su precio de venta a tan solo $39.99.


2. Tostadora de 4 espacios Black+Decker

4 Slice Toaster Stainless Steel de Black+Decker: Por $40

Tostadora de 4 espacios Black+Decker
Tostadora de pan con 11% de descuento. Crédito. Target

Si necesitas reemplazar esa vieja tostadora de tu casa, te decimos que la 4 Slice Toaster Stainless Steel de la marca Black+Decker es una buena opción que puedes considerar para reemplazar en este momento, ya que este modelo te permitirá tostar hasta 4 rebanadas de pan simultáneamente. Este modelo viene con 7 niveles diferentes de tostado para que programes la textura que más te gusta en tus rebanas de pan. Adicionalmente, está construida en acero inoxidable e incluye una bandeja receptora de migajas, para que puedas hacerle limpieza y mantenimiento de una manera más sencilla.

Esta tostadora 4 Slice Toaster Stainless Steel de la marca Black+Decker se vende tradicionalmente en Target por unos $44.99, pero si aprovechas el descuento del 11% que tiene este modelo, podrás conseguir que tu factura de pago se reduzca a unos $40.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Set de bandejas para hornear Nutrichef

Kitchen Oven Non Stick Carbon Steel Tray Sheet 6 Piece Bakeware Set de Nutrichef: Por $46.58

Set de bandejas para hornear Nutrichef
Bandejas para hornear con 29% de descuento. Crédito: Target

Si eres un o una fanática de la cocina y de los postres horneados, te decimos que el set de bandejas Kitchen Oven Non Stick Carbon Steel Tray Sheet 6 Piece Bakeware Set de la marca Nutrichef se puede convertir en tu principal aliado para ayudarte a realizar múltiples preparaciones al horno. Esto te lo decimos porque este set incluye 1 bandeja para galletas, 1 molde para hornear ancho, 1 molde para hornear cuadrado, 1 molde para muffins, 1 molde para pan y 1 molde para pasteles redondo, todos construidos en acero al carbono de alta calidad para que se evite la oxidación, mientras que el revestimiento antiadherente te ayudará a que nada se quede pegado en ellas.

Este set de bandejas Kitchen Oven Non Stick Carbon Steel Tray Sheet 6 Piece Bakeware Set de la marca Nutrichef tiene un precio de promoción de tan solo $46.58, el cual te recomendamos que consideres en este momento, ya que su precio de venta original es de unos $65.99, lo que quiere decir que conseguirás ahora mismo un descuento del 29% al realizar tu compra en Target.  


4. Juego de alfombras absorventes Blue Nile Mills

Plush and Absorbent Non-Slip Cotton 2-Piece Bath Rug Set de Blue Nile Mills: Por $46.99

Juego de alfombras absorventes Blue Nile Mills
Juego de alfombras para la ducha con 10% de descuento. Crédito: Target

Las Plush and Absorbent Non-Slip Cotton 2-Piece Bath Rug Set de la marca Blue Nile Mills son las alfombras de baño ideales que puedes colocar a la salida de tu ducha, ya que este par de piezas incluidas en este set vienen con un respaldo de látex en aerosol que las vuelve antideslizante para mantenerlas en su lugar y así puedas tener un soporte solido al salir de la ducha. En la parte superior, estas alfombras están recubiertas con un elaborado tejido con fibras de algodón de primera calidad para que sean muy suaves al tacto, y al mismo tiempo absorbentes.

Este juego de alfombras Plush and Absorbent Non-Slip Cotton 2-Piece Bath Rug Set de la marca Blue Nile Mills lo puedes comprar en Target por tan solo unos $46.99, precio que ya incluye el descuento especial del 10% que te salva de pagar los $52 de su precio de venta original. 


5. Freidora de aire Gourmia

5qt 12-Function Guided Cook Digital Air Fryer de Gourmia: Por $59.99

Freidora de aire Gourmia
Freidora de aire con 5qt de capacidad y con 20% de descuento. Crédito. Target

Si tienes un estilo de vida fitness en el que tienes que cuidar lo que comes, te decimos que la freidora de aire 5qt 12-Function Guided Cook Digital Air Fryer de la marca Gourmia puedes conseguir una infinidad de platillos deliciosos y crujientes sin la necesidad de utilizar una sola gota de aceite. Esta freidora de aire viene con un poderoso motor de 1500W que trabaja de la mano con las 12 funciones de cocción preestablecidas que te permitirán freír, hornear y deshidratar tus alimentos favoritos con un par de simples toques. Este modelo incluye una cesta antiadherente y una bandeja para verduras, las cuales son fáciles de limpiar y que permiten ser lavadas en el lavavajillas, para ahorrarte tiempo y trabajo de limpieza.

Esta freidora de aire 5qt 12-Function Guided Cook Digital Air Fryer de la marca Gourmia se vende normalmente por unos $74.99 en la web de Target, pero si aprovechas el descuento del 20% que tiene este modelo, podrás conseguir que su precio de venta se te reduzca a tan solo unos $59.99.


6. Lámpara de pedestal decorativa Decor Therapy

70″ Cyndi Hangover Silverwood Floor Lamp de Decor Therapy: Por $68.24

Lámpara de pedestal decorativa Decor Therapy
Lámpara de pie para decorar el hogar con 25% de descuento. Crédito: Target

Si eres de las personas que les gusta leer por las noches, te decimos que la lámpara de pedestal 70″ Cyndi Hangover Silverwood Floor Lamp de la marca Decor Therapy te puede brindar la iluminación justa para tus momentos de lecturas. Esta lámpara tiene una altura de 70 pulgadas de alto e incluye una pantalla de ratán que le dará un toque bastante chic a la iluminación. Este mismo paquete te incluye una bombilla LED ST64 de 6W, con rosca tradicional E26 que puedes reemplazar en cualquier momento.

Esta lámpara de pedestal 70″ Cyndi Hangover Silverwood Floor Lamp de la marca Decor Therapy cuesta regularmente unos $90.99 en la web de Target, pero si aprovechas el descuento especial de Target del 25%, podrás reducir tu pago final a tan solo $68.24.  


7. Mesa de 2 niveles decorativa Costway

2-Tier Console Table x-Design Bookshelf Sofa Side Accent Table de Costway: Por $72.99

Mesa de 2 niveles decorativa Costway
Mesa decorativa para la sala con 51% de descuento. Crédito: Target

Ahora, si necesitas una pequeña mesa auxiliar en la que puedas apoyar algunos objetos que necesites tener siempre a la mano, te decimos que la mesa 2-Tier Console Table x-Design Bookshelf Sofa Side Accent Table de la marca Costway es una tremenda opción que puedes tener en este momento en la web de Target, ya que este modelo viene con dos niveles, uno alto y uno bajo para que los dispongas a toda tu necesidad. Este modelo tiene un diseño semi industrial construido en madera MDF P2 de alta calidad con una chapilla en color negro para que te pueda durar por muchos años.

Esta 2-Tier Console Table x-Design Bookshelf Sofa Side Accent Table de la marca Costway se vende normalmente en Target por unos $149.99, pero si haces tuyo el descuento del 51% que está dando esta compañía por esta pieza en este momento, lograrás que tu factura de pago se reduzca a tan solo $72.99.


8. Cafetera programable Ninja

12 Cup Programmable Brewer de Ninja: Por $79.99

Cafetera programmable Ninja
Cafetera de 12 tazas de capacidad con 20% de descuento. Crédito: Target

Llegamos al final de nuestra lista rápida de productos con descuento para el hogar de Target, hablándote de la 12 Cup Programmable Brewer de la marca Ninja, la cual es una cafetera programable que puede preparar hasta 12 tazas de café por ronda, gracias a su tanque de agua de 60oz. Este modelo tiene la capacidad de programarse por 24 horas, para que en la mañana cuando te levantes, ya tengas tu café recién colado y listo para servir. Adicionalmente, esta versión incluye una placa calentadora ajustable que mantiene el café caliente hasta unas 4 horas.

Esta cafetera 12 Cup Programmable Brewer de la marca Ninja tiene en este momento un precio de promoción $79.99, valor que ya incluye un descuento especial de Target del 20% que te salva de pagar los $99,99 de su precio original de venta.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain