Qué laptops y accesorios para computadoras tienen descuento ahora mismo en Best Buy

Las tiendas Best Buy siempre nos están ofreciendo ofertas en los productos en todas sus categorías, pero en esta oportunidad queremos mostrarte los descuentos que no te puedes perder en los equipos de tecnología como laptops, discos externos y otros periféricos útiles para computadoras

Tienda de Best Buy

Aprovecha los descuentos en Best Buy para conseguir laptops y accesorios de computadoras un poco más baratos. Crédito: Justin Sullivan / Getty Images

La tecnología nos ofrece un sinfín de oportunidades para avanzar rápida y eficientemente en el mundo actual, donde necesitamos ahorrar dinero y tiempo, por supuesto. Para que lo logres, tendrás que actualizar tus equipos de vez en cuando para que no te quedes atrás con todos los avances tecnológicos, y esto lo puedes hacer con los productos de Best Buy.

Best Buy te da la seguridad de que obtendrás productos tecnológicos de excelente calidad a un muy buen precio. Solo debes asegurarte de revisar el procedimiento que ellos ofrecen en su Web para las compras online, las compras directo en la tienda y servicio a domicilio. Así como todo lo relacionado con los cambios y devoluciones del producto.

Para ayudarte a conseguir lo mejor en tecnología y al mismo tiempo aprovechar los descuentos, hemos creado esta lista rápida para ti con 8 buenos artículos que puedes conseguir en Best Buy sin tener que gastar más de lo debido.


1. Asus 11.6" Chromebook

ASUS – 11.6″ Chromebook – Intel Celeron – 4GB Memory – 32GB eMMC Flash Memory – Gray – Grey: Por $99

Laptop Asus
Laptops ASUS con 20% de descuento. Crédito: Best Buy

La computadora portátil ASUS Chromebook es un buen equipo que te ayudará a realizar tus trabajos sin demoras ni complicaciones por tener una memoria RAM de 4GB y un procesador Intel que agilizará la información de manera eficiente. También las imágenes que puedes apreciar en su monitor son bastante nítidas y permiten que logres editar fotos con la calidad que buscas. Ahora, si eres amante de los videojuegos te ofrecerá una excelente experiencia de inmersión y una buena calidad en los gráficos.

Posee una cámara web HD integrada con micrófono para facilitar las conversaciones a través del chat o realizar videoconferencias, además de tener una pantalla HD de 11.6” con una retroiluminación LED de bajo consumo. Puedes adquirir este equipo por $99.99 obteniendo un ahorro de $120 y con la compra de accesorios seleccionados asociados a esta laptop obtendrán un descuento adicional de 20%.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Funda para tabletas Speck

Speck – Transfer Pro Pocket Sleeve for Most Tablets Up to 14″ – Winemaker Red: Por $27.99

Funda porta laptop Speck
Estuche para guardar tablets. Crédito: Best Buy

Las fundas para tabletas son muy útiles cuando necesitas transportarlas fuera de casa u oficina, además son compatibles con equipos de 13” o 14” pulgadas y puedes proteger tu dispositivo ya que es resistente al agua por ser de un tejido jaspeado. Es bastante liviana y posee una cremallera para que no te preocupes y se salga de la funda dañándose la pantalla de la tableta. En ella también puedes guardar los cables y accesorios de tu dispositivo sin ningún problema.

Este producto tiene buena recepción de los clientes que la han adquirido manifestando estar complacidos por el producto y la calidad que ofrece y tiene un precio de $27.99 ahorrando $12 con respecto al precio base.


3. Mouse inalámbrico de Microsoft

Microsoft – Wireless Mobile Mouse 3500 – Cyan Blue: Por $15.99

Mouse inalámbrico Microsoft
Mouse inalámbrico color cyan con descuento. Crédito: Best Buy

Microsoft siempre nos está ofreciendo productos que nos facilitan las cosas cuando vamos a realizar alguna actividad relacionada con la tecnología. Es por ello que el mouse para muchos es tan importante, sobre todo si manejas una computadora portátil, porque podemos acceder a las aplicaciones en las computadoras de manera rápida y sin perder tanto tiempo aprendiendo comandos del teclado o teniendo que desplazar el mousepad.

El Mouse Mobile 3500 posee una alta capacidad inalámbrica olvidándonos completamente de los cables para su uso, ya que se conecta con la computadora con un nano receptor, el cual puede guardarse dentro del mouse cuando este no se encuentre en uso. También te mantiene informado del estado de la batería para que no te quedes sin carga en el momento más inoportuno.

Es funcional con la alta gama en computadores y tiene un precio de $15.99 con un ahorro de $14 en la página web de Best Buy.


4. Disco duro portátil

WD – My Passport 5TB External USB 3.0 Portable Hard Drive – Black: Por $109.99

Disco duro externo WD
Disco duro externo con capacidad de 5TB. Crédito: Best Buy

Siempre estamos en la búsqueda de más almacenamiento para nuestros documentos y en ocasiones cuando necesitamos realizar un respaldo, no tenemos capacidad en memorias flash o pendrives. Por eso es que un disco duro externo es una solución para este tipo de situaciones. Por esto, la marca WD nos presenta un disco duro externo de 5 TB de almacenamiento con una interfaz de 3.2 alimentado por un cable USB. Viene con un software de Backup o respaldo para que la información que se mantenga en el dispositivo no se pierda por ningún motivo.

Puedes comprar este producto si necesitas tener más capacidad de almacenamiento portátil por un precio de $109.99 con un ahorro de $40 con respecto a su valor original en la página web de Best Buy


5. Unidad de DVD Externa portátil LG

LG – 8x External USB Double-Layer DVD±RW/CD-RW Drive – Black

Unidad DVD portátil LG
DVD Externo portátil: Crédito Best Buy

Así como necesitamos un disco duro portátil para ciertas situaciones cuando necesitamos más almacenamiento y poder trasladarnos con él sin necesidad de movilizar toda la computadora, existen también unidades de DVD externos portátiles, que además de cumplir también con el objetivo de almacenar documentos en los discos compactos, pueden reproducirlos con una velocidad de lectura de 8x y de escritura de 5x, con una interfaz de datos rápida en la transferencia de datos y un tiempo de acceso promedio de 160 MB para DVD 140 para CD.

Es compatible con Microsoft Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP; Mac OS X y posee un respaldo de energía, así como es compatible con los medios ópticos más conocidos. Si no quieres perderte esta oportunidad aprovecha la oferta con un precio de $24.99 con un ahorro de $15.


6. Monitor Samsung

Samsung – T350 Series 27″ IPS LED FHD, FreeSync, 4ms – Dark Blue Gray: Por $159.99

Monitor Samsung 27 pulgadas
Monitor Samsung de 27 pulgadas. Crédito: Best Buy

Samsung líder en productos de tecnología nos ofrece este hermoso y versátil monitor de 27” LED para ofrecer una mejor resolución en la calidad de la imagen, puedes tener acceso a la pantalla desde cualquier ángulo y protege tus ojos con la tecnología más avanzada en cuanto a la comodidad de la visión cuando te encuentras por largos períodos de tiempo trabajando.

Si te interesa conseguirlo para tu oficina o para el home office, puedes acceder al portal online de Best Buy y comprarlo por un precio de $159.99 con un descuento de $60. El paquete incluirá el monitor, base y cable HDMI.


7. Laptop HP

HP – ENVY x360 2-in-1 13.3″ OLED Touch-Screen Laptop – Intel Evo Core i7 – 8GB Memory – 512GB SSD – Natural Silver: Por $849.99

Laptop HP E}nvy
Laptop HP de 13.3 pulgadas. Crédito: Best Buy

Si requieres de una Laptop con mayor potencia podrías considerar lo que te ofrece HP. Una computadora portátil con 8 GB de memoria RAM, pantalla táctil, procesador Intel Evo Core I7 con un SSD de 512 GB. La pantalla de es 13,3 pulgadas donde la tecnología de visualización es de máxima calidad obteniendo mayor pronunciamiento en cada color y cada detalle en comparación que las pantallas LED tradicionales.

El disco SDD con sus 512GB va mucho más rápido que los discos duros tradicionales que junto a la memoria y procesador de séptima generación conseguirán un procesamiento de datos súper eficiente, lo que realmente necesitas para avanzar rápido en tus proyectos.

La batería se carga rápidamente y obtendrás una experiencia en audio como nunca lo has escuchado, ya que las cornetas duales también son HP por supuesto que brinda la perfección de audio a su laptop.

Incluye un software para proteger hasta tres dispositivos garantizando tu seguridad y posee un certificado de energía aprobado por el Departamento de Energía de US.

El precio de esta laptop es de $849.99 con un descuento de $200 pero si prefieres cancelarlo en cuotas, te contamos que te ofrecen financiamiento por 12 meses a pagar $70.84 mensuales, sólo debes revisar la información en su página web.


8. Kit de teclado ergonómico y mouse inalámbrico Logitech

Logitech – MK550 Ergonomic Full-size Wireless Alkaline Wave Keyboard and Mouse Bundle – Black: Por $49.99

Kit mouse y teclado Logitech
Teclado ergonómico con mouse inalámbrico. Crédito: Best Buy

Y por supuesto no podía faltar el teclado, el dispositivo de entrada de toda computadora es algo que siempre debes cerciorarte que sea cómodo para ti. Sobre todo, si tienes que trabajar largas horas frente al computador.

Logitech te trae un teclado ergonómico modelo MK550 que cumple con todo lo que necesitas porque las teclas se encuentran reunidas de tal forma que el confort se encuentra a su máximo nivel. Tiene teclado numérico, y los atajos que te dan acceso a las funciones multimedia para que sea mucho más cómodo para ti de utilizar todos los días.

Viene incluido un mouse inalámbrico también ergonómico con el que podrás acceder a las aplicaciones más rápidamente sin interrupciones de conexión. Ambos resultan un dúo que te ayudarán a que la posición de tus manos sea agradable al momento de presionar las teclas y comenzar el trabajo. Este combo se encuentra disponible por un precio de $49.99 ahorrando $10.

En esta nota

Best Buy grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain