Cómo alquilar un auto con descuento en EE.UU.

Alquilar un automóvil en Estados Unidos es una solución ideal si estás de viaje en otra ciudad o si tienes otra diligencia que hacer y que requiera un carro más grande que el que tienes

Alquiler de Autos en Avis

Alquilar un automóvil en Estados Unidos es muy fácil con tiendas como Avis.  Crédito: Shutterstock

Alquilar un vehículo en EE.UU. puede ser algo que nos ayude a movilizarnos mucho por la ciudad, cuando no queremos depender del transporte público ni de las otras alternativas de transporte privado como Uber para realizar nuestras diligencias cotidianas, ya que con un auto a nuestra entera disposición, podremos transportarnos a nuestro propio ritmo sin depender de un tercero.

Ahora, también es real que para muchas personas, alquilar un vehículo es una tarea ardua que está llena de cientos de documentos, papeleos y una infinidad de requisitos que elimina cualquier interés por hacer esto, pero la verdad de todo es que este procedimiento hoy en día es más sencillo de lo que crees, ya que compañías como Avis pueden simplificarte todo este proceso con unos simples clics desde su página web.

Así que, si quieres conocer cuál es el procedimiento para alquilar un vehículo de Avis en el territorio norteamericano, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial en la que te mencionaremos todo lo que tienes que saber para alquilar un vehículo con esta compañía, incluyendo los requisitos, acompañado del cómo puedes obtener un descuento a la hora de rentar un automóvil.

¿Qué compañía de alquiler de autos es Avis?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Avis es una compañía de origen norteamericano que tiene haciendo vida en este país desde mediados de los años 40, enfocada en el alquiler de todo tipo de vehículos, lo que la ha posicionado a lo largo de la historia como una de las empresas de este rubro más grande de los Estados Unidos y del mundo, ya que tiene presencia en más de 165 países, y en cada una de sus ciudades principales.

Hoy en día es fácil encontrar en el stock de vehículos de Avis para el alquiler, una amplia gama de marcas y modelos para todo tipo de público, desde los más económicos y pequeños, hasta los más grandes y con más confort de todo el mercado, ya que es común encontrar marcas de autos como Cadillac y General Motors como también otras marcas populares del mercado como Ford y Toyota.

¿Cómo alquilar un auto en este portal web?

Como te mencionamos anteriormente, alquilar un vehículo en la actualidad es algo sumamente sencillo, ya que podemos contar con la ventaja de utilizar herramientas inteligentes como el internet, que en el caso de la página web de Avis, nos permite hacer la reserva de un automóvil desde la comodidad de nuestro ordenador personal o teléfono inteligente.

Para alquilar un vehículo en Avis, lo primero que debemos hacer es dirigirnos a su página web e ingresar a su sección de Reserva de Vehículos de Alquiler. Una vez aquí, su sistema nos mostrará una pantalla que nos pedirá que ingresemos unos datos básicos como el nombre de la oficina donde deseas retirar el vehículo o el código Zip para mostrarte todas las opciones disponibles. En esta misma sección deberás elegir la fecha de reserva y el horario donde retirarás el vehículo, como también en qué lugar piensas devolverlo.

Más abajo de este campo, también deberás completar una información básica que te pide el sistema con referencia a tu edad, tu país de residencia, tu número de Wizard de Avis y algún código promocional que tengas a la mano. Luego de rellenar estos campos, podrás elegir qué tipo de vehículo deseas alquilar, dependiendo de tus gustos, necesidades y disponibilidad. En esta misma sección, su sistema te dirá la tarifa de alquiler por el tiempo seleccionado.

Una vez que ya hayas tomado la decisión del vehículo que deseas alquilar, el sistema de Avis te mostrará un resumen de todos los datos suministrados para validar la información y confirmar tu reserva. Aquí podrás ver el monto total que deberás pagar, incluyendo las tarifas adicionales o el pago de algún impuesto si así aplicara.

Luego de confirmar esta información, podrás ingresar tus datos personales para que su sistema haga la reserva del automóvil y todo se encuentre listo para que al llegar al lugar de retiro, hagas el pago correspondiente y tengas un vehículo esperando por ti. También es importante que sepas que si haces el pago por adelantado en la web de Avis, podrás conseguir un descuento adicional por pronto pago.

Requisitos para alquilar un auto en Avis

Para alquilar un vehículo en Avis solo necesitarás cumplir con unos requisitos básicos, algunos de estos son exigidos por ley, para que todo quede aclarado y no existan espacios para dudas. El primero de estos requisitos es que seas tengas una edad mínima de 21 años para alquilar cualquier tipo de vehículo y que poseas una tarjeta de pago reconocida a su nombre. De lo contrario, esta compañía aplicará un cargo adicional de $27 por día por menoría de edad.

En cuanto a la licencia de conducir, la persona que quiera alquilar un vehículo en Avis, deberá presentar una licencia de conducir válida y vigente emitida en los EE.UU., acompañada de una tarjeta de crédito (o tarjeta de débito en las oficinas participantes) a nombre del cliente.  Si la licencia de conducir no fue emitida dentro de los Estados Unidos, el cliente deberá presentar una licencia de conducir, acompañada de un pasaporte o una licencia mejorada canadiense a nombre del cliente.

En algunos casos, Avis también solicitará a la persona que desee alquilar un vehículo que se someta a una verificación electrónica del récord del conductor en el estado emisor de la licencia de conducir, esto con el fin de corroborar la información del conductor y que cumple con unos criterios mínimos para conducir el vehículo que desea alquilar.

Adicionalmente a esto, hay otros términos y condiciones que debes tener en cuenta a la hora de alquilar un vehículo en Avis. Para que los revises detalladamente, te invitamos a que revisas la sección de términos y condiciones de Avis en su página web.  

Cómo alquilar un auto con descuento en Avis

Ahora que ya sabes todo lo necesario para alquilar un auto en Avis, es momento de mencionarte la mejor parte de todo esto, ya que hay algunos tipos que te podemos recomendar en este momento para que consigas un descuento a la hora de solicitar el alquiler de un vehículo con esta compañía.

El primer truco que te recomendamos es que revises que cupones de descuento o promociones especiales tiene esta compañía en sitios webs especializados como Groupon, ya que casualmente, esta compañía tiene unos cupones de descuento que puedes aplicar antes de alquilar un vehículo para que consigas una rebaja en la tarifa final de pago.

Otra opción que tienes en este momento para conseguir un descuento a la hora de alquilar un vehículo con Avis, es que revises su sección de ofertas y promociones que tienen en su página web, ya que en este momento tienen una oferta especial que le da un descuento del 10% a las personas que alquilen un vehículo por un tiempo mínimo de una semana. Esto es muy útil para ti por si tienes planeado estar por fuera de la ciudad por un tiempo similar, ya que conseguirás un ahorro que de seguro no estabas contemplando en este momento.

Así como esta promoción que te acabamos de mencionar, podrás conseguir otras ofertas especiales en la sección de promociones de Avis en su página web, donde suelen subir regularmente estas ofertas para que sus clientes encuentren una manera efectiva de ahorrar dinero mientras alquilan cualquiera de sus vehículos.

En esta nota

Alquiler de Autos Avis economía y finanzas personales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain