Pascuas 2022: dónde conseguir descuentos en comida

Este domingo de Pascua puedes compartir con tus amigos y familiares un brunch, almuerzo o cena especial de tiendas como Boston Market, Denny’s o Fresh Market para que no tengas que cocinar, y aún así comas delicioso sin tener que gastar mucho

Comoda de Pascuas

Ten una comida de Pascua muy especial y deliciosa este domingo en familia. Crédito: Smithfield

Algunas personas toman la Semana Santa o la Semana de Pascuas como unas pequeñas mini vacaciones para salir fuera de la ciudad para así compartir con sus familiares, como también hay otras personas que suelen tomarse unos días de reflexión personal por esta celebración católica.

Ahora, si en tus planes no está cumplir con algunas de estas actividades por tu trabajo o porque simplemente te quieres quedar en casa a descansar, te decimos que en estos días de Pascua hay algunos restaurantes en los Estados Unidos que ofrecerán a toda su clientela regular, una serie de descuentos y promociones especiales motivados a la celebración de la Pascua.

Si quieres conocer el nombre de algunos de estos restaurantes, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial de Pascua que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos los nombres de 5 restaurantes con ofertas especiales por Semana Santa, que al final de todo, te ayudarán a conseguir un ahorro en tus pedidos de comida para compartir.

1. Boston Market

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Empezamos esta lista de restaurantes que ofrecerán promociones especiales en esta Semana Santa hablándote de Boston Market, el cual contará con un menú especial dedicado a la Pascua que incluye una comida individual por menos de $13.99 dólares, así como también un plantillo especial para hasta tres personas por un precio de $39.99. Ambas opciones de estos platillos contarán con una selección especial de alimentos como el jamón, la pechuga de pavo o el jamón asados, así como también sus tradicionales guarniciones, pan de maíz y pie de manzana.

2. Denny’s

La famosa cadena de comida rápida Denny’s es otra de las compañías que se sumarán a la tendencia de ofrecer promociones especiales por la semana de Pascuas, ya el domingo de Pascua ofrecerán a toda su clientela un platillo como el Super Slam por un precio de $6.99 dólares, el Big Dipper Melt por unos $11.59 y el Pot Roast Bowl por unos $11.59, para comer en el restaurante. Ahora, si quieres un pedido para llevar podrás paquetes familiares para 4 o 5 personas en un rango de precio de $26.99 y $34.99 dólares.

3. Fogo de Chao

Fogo de Chao es un restaurante enfocado en la comida de tipo churrascaría brasileña, la cual estará ofreciendo a partir de las 11 de la mañana del domingo de Pascua, una serie de cortes especiales de carnes asadas al fuego, acompañadas por un descuento especial para los niños de entre 7 y 12 años para tus pedidos salgan a mitad de precio.

4. Red Lobster

Red Lobster es restaurante especializado en la comida a base de frutos del mar, por lo que el Domingo de Pascua encontrarás un amplio menú de platillos familiares para 4 personas a partir de $27.99 dólares, entre los que puedes elegir el Admiral’s Family Feast, el Wild-Caught Whitefish (Golden-Fried), el Garlic Shrimp Scampi, el Parrot Isle Jumbo Coconut Shrimp, el Walt’s Favorite Shrimp o los tradicionales Chicken Breast Strips, todos estos acompañados con sus respectivas guarniciones de tamaño familiar como las papas al horno y el puré de papas. Cualquiera de estos pedidos podrá venir acompañado con 8 galletas Cheddar Bay Biscuits.

5. Fresh Market

Ahora, si en vez de comer en un restaurante, estás buscando alternativas que puedas cocinar por ti mismo en casa y así organizar una comida más privada, te decimos que en Fresh Market podrás encontrar sus paquetes llamados “Esenciales de Pascua” los cuales están listos para cocinar a partir de $39.99 dólares. Aquí encontrarás opciones que van desde la comida de cordero para dos personas, hasta una de jamón para 10 comensales por tan solo unos $79.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Pascuas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain