Día de las madres en Target: Qué regalos puedes comprar por menos de $30

Mayo está a la vuelta de la esquina y con él se viene la celebración del Día de las Madres

Almacen de Target en New York

Celebra el Día de la madre obsequiando productos buenos y económicos de Target.  Crédito: Shutterstock

Ya estamos a mediados del mes de abril por lo que en un abrir y cerrar de ojos, ya estaremos celebrando el Día de las Madres de este año 2022, y muchos minoristas especializados como Target, ya están empezando a publicar sus ofertas y promociones por este día tan especial y anhelado.

Entonces, para que vayas planeando lo que deseas regalarle a esa madre especial, hemos preparado para ti una lista rápida que incluye 10 opciones de regalos que puedes hacer el Día de la Madre, basándote en un presupuesto que no supere los $30.


1. Bufanda para dama A New Day

Women’s Printed Scarf de A New Day: Por $15

Bufanda para dama A New Day
Bufanda estampada para mujeres. Crédito: Target

Empezamos esta lista flash de ideas de regalos para el Día de la Madre hablándote de la Women’s Printed Scarf de la marca A New Day, la cual es una bufanda que tiene un diseño estampado moderno de rectángulos asimétricos en color blanco, que de seguro le darán a tu outfit un look más elegante. Esta pieza es sumamente suave, cómoda y ligera al tacto, gracias a la tela con la que está hecha que es de un 100% de poliéster reciclado, que te permitirá usarla de diferentes maneras.

Esta bufanda Women’s Printed Scarf de la marca A New Day la puedes pedir en la web de Target por tan solo unos $15.


2. Libreta para notas diarias Wit & Delight

Lined Journal Pink Linen Note to Self de Wit & Delight: Por $15.99

Libreta para notas diarias Wit Delight
Cuaderno de notas para regalar el Día de las madres. Crédito: Target

Si esa mujer en la que estás pensando para darle un regalo este Día de las Madres, le encanta hacer anotaciones y llevar un control de su día a día, te decimos que la Lined Journal Pink Linen Note to Self de la marca Wit & Delight es una buena opción que puedes considerar para regalar, ya que este modelo con 160 páginas, de papel sin madera, en un color crema con rayas guía para que sea mucho más fácil hacer cualquier tipo de anotación. Este modelo incluye un bolsillo interior para almacenar cualquier tarjeta importante que se necesite e incluye un cierre elástico para evitar que se abra accidentalmente.

Esta libreta Lined Journal Pink Linen Note to Self de la marca Wit & Delight la puedes comprar en Target por tan solo unos $15.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Mat de yoga de 3 milímetros All in Motion

Yoga Mat 3mm de All in Motion: Por $16.99

Mat de yoga de 3 milímetros All in Motion
Alfombra para hacer yoga y ejercicio. Crédito: Target

Ahora, si esa mujer que tienes en mente le gustan los entrenamientos físicos donde predomine el conocimiento del cuerpo, te decimos que el Yoga Mat 3mm de la marca All in Motion es una buena opción de regalo para el Día de las Madres, ya que esta alfombra está diseñada para ser usada en las horas de entrenamiento de yoga, pilates, o de cualquier otro ejercicio que requiera un entrenamiento en el suelo. Esta pieza mide unas 68 pulgadas de largo, 24 pulgadas de ancho y unos 3 milímetros de grosor, y su superficie es antideslizante, ya que tiene una textura especial. Adicionalmente este Yoga Mat es libre de los 7 ftalatos que son nocivos para la salud que por lo general incluyen este tipo de alfombras para ejercicios.

Este Yoga Mat 3mm de la marca All in Motion lo puedes comprar en Target por tan solo unos $16.99.


4. Rizador para el cabello de cerámica Conair

Double Ceramic Curling Iron Rose Gold de Conair: Por $18.99

Rizadora para el cabello de cerámica Conair
Rizador para hacer ondas en el cabello. Crédito: Target

Si esa madre en la que estás pensando es muy coqueta y le gusta mantener su cabello siempre rizado y peinado, te decimos que la Double Ceramic Curling Iron Rose Gold de la marca Conair es una excelente opción para regalo, ya que esta máquina rizadora posee un sistema especial que permite una configuración de calor turbo de 30 niveles diferentes que permite que sea usada en todo tipo de cabello. Este modelo viene con un revestimiento de cerámica especializado que genera una onda de calor más uniforme que dejará cualquier cabellera luciendo mucho más hermosa. Adicionalmente, este rizador viene con un cable de 5 pies de largo para que se puede manipular más cómodamente.

Este rizador para el cabello Double Ceramic Curling Iron Rose Gold de la marca Conair tiene un precio de venta en Target de tan solo $18.99.


5. Rodillo para masajes faciales Plum Beauty

Amethyst Facial Roller de Plum Beauty: Por $19.99

Rodillo para masajes faciales Plum Beauty
Rodillo para aplicar tratamientos en el rostro. Crédito: Target

Ahora, si lo que buscas es un regalo que pueda ayudar a esa madre a tener un rostro más rejuvenecido, te decimos que el Amethyst Facial Roller de la marca Plum Beauty es una buena opción de regalo que puedes considerar en este momento, ya que este es un rodillo masajeador facial podrá mejorar la circulación sanguínea en el área del rostro, lo que reduce la apariencia de hinchazón, las líneas finas y las arrugas de la cara, por lo que se podrá exhibir un rostro mucho más juvenil. Adicionalmente, si se aplica alguna crema facial, aumentarán las posibilidades de tener una mejor absorción del producto, lo que mejora el cuidado de la piel del rostro.

Este rodillo Amethyst Facial Roller de la marca Plum Beauty lo puedes comprar en Target por tan solo unos $19.99.


6. Conjunto de pijama para dama Star Above

Women’s Beautifully Soft Short Sleeve Notch Collar Top and Shorts Pajama Set de Stars Above: Por $21.99

Conjunto de pijama para dama Stars Above
Pijama de short y manga corta para regalar el Día de las madres. Crédito: Target

Llego el momento de hablarte de la Women’s Beautifully Soft Short Sleeve Notch Collar Top and Shorts Pajama Set de la marca Stars Above, el cual es un set para dormir de dama de dos piezas, el cual está confeccionado con una tela compuesta en un 95% de Modal, mezclado con un 5% de Spandex para que el resultado final sea una pijama sumamente cómoda y suave que no interrumpa en lo absoluto el sueño. Este juego está formado por una camisa de manga corta que incluye unos botones en su parte central y pantalones cortos que le dan una apariencia más relajada y fresca.

Este conjunto para dormir Women’s Beautifully Soft Short Sleeve Notch Collar Top and Shorts Pajama Set de la marca Stars Above, lo puedes pedir en target.com por tan solo unos $21.99.


7. Perfume floral para dama Pacifica

Flower Moon Spray Perfume 1 fl oz de Pacifica: Por $21.99

Perfume floral para dama Pacifica
Perfume de mujer ideal para regalar el Día de las madres. Crédito: Target

Ahora, si esa madre a la que quieres hacerle ese regalo especial le encanta estar bien perfumada en cualquier lugar donde se dirija, te decimos que el Flower Moon Spray Perfume 1 fl oz de la marca Pacifica es un excelente perfume que puedes regalarle el próximo Día de las Madres, ya que esta versión se caracteriza por tener una fragancia inspirada en la luna llena, como un símbolo de la pasión, la creatividad y la felicidad. En este perfuma se pueden apreciar claramente las notas jazmín, melocotón y vainilla que cautivarán y realzarán los sentidos de todas las personas que puedan percibir esta deliciosa fragancia.

Este perfume Flower Moon Spray Perfume 1 fl oz de la marca Pacifica lo puedes comprar directamente en Target por tan solo unos $21.99.


8. Set de materos decorativos Hearth & Hand with Magnolia

6pc Decorative Stoneware Planter & Marker Set Sour Cream de Hearth & Hand with Magnolia: Por $24.99

Set de materos decorativos Hearth Hand with Magnolia
Materos decorativos para el hogar. Crédito: Target

El juego 6pc Decorative Stoneware Planter & Marker Set Sour Cream de la marca Hearth & Hand with Magnolia, puede ser el regalo ideal para esas madres que les encanta las plantas y todos aquellos accesorios de herbolaria que promueven la tranquilidad, ya que este está formado por 3 materos y 3 marcadores hechos en material de gres para que puedan tener un largo uso por muchos años. Este juego de macetas presenta una silueta redonda tradicional, enmarcada con un diseño floral que resalta la belleza de cada una de estas piezas. Estos materos también cuentan con una base plana para que puedan ser colocados fácilmente en cualquier parte del hogar para promover la tranquilidad del área deseada, mientras que los marcadores incluidos facilitan el trabajo de jardinería.

Este set 6pc Decorative Stoneware Planter & Marker Set Sour Cream de la marca Hearth & Hand with Magnolia tiene un precio de venta en Target de tan solo unos $24.99.


9. Vaporizador facial Plum Beauty

Spa Facial Steamer 1ct de Plum Beauty: Por $27.99

Vaporizador facial Plum Beauty
Máquina de vapor para el rostro. Crédito: Target

Otra fantástica opción de regalo que puedes encontrar en Target por menos de $30 que promueva la belleza facial femenina, lo encuentras en el Spa Facial Steamer 1ct de la marca Plum Beauty, el cual es una máquina vaporizadora facial diseñada especialmente para ayudar a abrir los poros del rostro para permitir una limpieza más profunda y así se eliminen todas las impurezas de una manera más efectiva. Al usar este vaporizador frecuentemente, se conseguirá que la piel del rostro obtenga un brillo más natural y saludable en solo cuestión de algunos minutos, ya que al abrir los poros, la piel se hidrata, aclara y revitaliza más rápidamente.

Esta máquina Spa Facial Steamer 1ct de la marca Plum Beauty, tienen un precio de venta en Target de tan solo unos $27.99.


10. Bata de baño para dama Star Above

Women’s Cozy Robe de Stars Above: Por $29.99

Bata de baño para dama Satars Above
Bata de baño para regalar el Día de las madres. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista de regalos que puedes hacer el Día de la Madre mencionándote la Women’s Cozy Robe de la marca Stars Above, la cual es una bata de baño para damas hecha a partir de una tela compuesta en un 100% Poliéster para que garantice la absorción de la humedad de forma rápida. Este modelo viene con un juego de bolsillos delanteros grandes que hacen que esta bata sea muy conveniente de usar, ya que te da la opción de mantener a la mano artículos de acceso rápido como su teléfono celular, un bálsamo para los labios o unas cintas elásticas para el cabello.

Esta bata de baño Women’s Cozy Robe de la marca Stars Above la puedes encontrar en la página web de Target por tan solo unos $29.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain