Cinco de Mayo: Decoración y todo lo que necesitas para celebrar esta fecha en casa con invitados

Hoy en día, en Estados Unidos el Cinco de Mayo es ampliamente aceptado como una fecha para celebrar la cultura mexicana

Cinco,De,Mayo

Honra la cultura mexicana con decoración y elementos auténticos. Crédito: Shutterstock

Cuando llega el Cinco de Mayo en los Estados Unidos significa tiempo de celebrar con comida, decoración, y música la cultura mexicana. Si bien existe la idea errónea de que el Cinco de Mayo es el Día de la Independencia de México, eso no es cierto. La fecha en realidad conmemora la Batalla de Puebla, cuando el ejército mexicano venció al Imperio francés en el año 1862. Hoy en día, el día es ampliamente aceptado como un momento para celebrar la cultura mexicana.

Si estás organizando una reunión para celebrar en tu casa con invitados, aquí te compartimos diferentes decoraciones divertidas y coloridas, y otras ideas para la fiesta del Cinco de Mayo que debes probar llevar a cabo este año. Y mientras lo haces, repasa la historia del Cinco de Mayo y datos de esta fecha para impresionar a tus amigos y familiares que lleguen como invitados.

1. Papel picado:

Papel Picado / Crédito: Shutterstock

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Papel Picado es una tradición del arte popular mexicano que significa “papel perforado”. No son solo una decoración, sino una forma de difundir mensajes o historias.

2. Maracas y piñatas:

Maracas y piñatas / Crédito: Shutterstock

Nada dice fiesta mexicana como las piñatas y maracas. Estos artículos de fiesta mexicanos pueden ser unas de las decoraciones principales para tu fiesta. Ofrece a tus invitados la oportunidad de unirse a la música y las festividades dándole una pieza a cada uno.

3. Camino de mesa:

Camino de mesa / Crédito: Shutterstock

Usar una alfombra o manta mexicana como camino de mesa es una forma rápida y fácil de decorar. Los textiles mexicanos son icónicos y hermosos, con patrones y colores simples pero llamativos.

4. Botellas de tequila:

Botellas de tequila / Crédito: Shutterstock

Dado que a muchas personas les gusta beber en las fiestas, considera proporcionar algo de alcohol de calidad. El tequila es la bebida favorita de muchos el Cinco de Mayo. Además de proporcionar una bebida para disfrutar, el tequila puede ser un foco en tu decoración en cada mesa.

En esta nota

Cinco de Mayo Conéctate con Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain