Día de la madre en Amazon: 10 regalos que puedes comprar por menos de $30

Falta muy poco para el Día de la madre

Descuentos del día de la madre en Amazon

Regala algunos productos de Amazon este Día de la madre sin necesidad de gastar más de $30. Crédito: Shutterstock

El próximo 8 de mayo se celebrará el Día de las madres en los Estados Unidos y en otros países de América Latina, por lo cual, solo nos quedan algunos días para comprarle a esas madres especiales un pequeño detalle que represente al menos una parte del gran aprecio y amor que le tenemos.

Así que, sí aun no sabes qué regalo puedes hacer por el próximo Día de la madre, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 ideas de regalo que puedes hacer a esa mujer especial, sin que tengas que gastar más de $30 de presupuesto.


1. Máscara para pestañas L'Oreal Paris

Voluminous Makeup Lash Paradise Mascara de L’Oreal Paris: Por $9.90

Máscara para pestañas L'Oreal Paris
Máscara negra para pestañas. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista de alternativas para regalos por el próximo Día de la madre hablándote de la Voluminous Makeup Lash Paradise Mascara de la marca L’Oreal Paris, la cual es una máscara para pestañas diseñada para ayudarte a definir una mirada más intensa y llamativa gracias al efecto voluminizador en las pestañas que te ayudará a logra líneas elegantes gracias a su cepillo especial y su fórmula a prueba de manchas, que por cierto, esta compañía garantiza que se tendrá un maquillaje firme por al menos unas 16 horas.

Esta máscara Voluminous Makeup Lash Paradise Mascara de la marca L’Oreal Paris la puedes encontrar en Amazon por un precio de tan solo $9.90 en su presentación de 8,5 mililitros.


2. Set de máscaras faciales hidratantes Glam Up

Facial Sheet Mask BTS 12 Combo de Glam Up: Por $11.50

Set de máscaras faciales hidratantes Glam Up
Set de mascarillas para hidratar el rostro. Crédito: Amazon

Si esa madre que tienes en mente le gusta preocuparse por su cutis facial, es muy probable que el set Facial Sheet Mask BTS 12 Combo de la marca Glam Up sea un buen regalo que puedes considerar, ya que este paquete incluye un juego de 12 máscaras faciales para el cuidado de la piel que le aportarán al cutis un efecto hidratante, iluminador y calmante, para ayudarlo a recuperarse de cualquier tipo de maltrato. Estas mascarillas incluyen un grupo de ingredientes de origen vegano para que la recuperación de tu piel sea lo más natural posible, como lo son la manteca de karité, el aloe, el árbol de té, la menta, el té verde o el limón, entre otros ingredientes más.

Este set de máscaras faciales Facial Sheet Mask BTS 12 Combo de la marca Glam Up lo puedes pedir en Amazon por tan solo unos $11.50.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Juego de mancuernas de neopreno de 1 libra ProsourceFit

Set of 2 Neoprene Dumbbell Coated for Non-Slip Grip de ProsourceFit: Por $13.66

Juego de mancuernas de neopreno de 1 libra ProsourceFit
Mancuernas para hacer ejercicio en casa. Crédito: Amazon

Ahora, si esa mujer en la que estás pensando para hacerle un regalo del día de las madres quiere comenzar a realizar entrenamientos de acondicionamiento físico, te decimos que el Set of 2 Neoprene Dumbbell Coated for Non-Slip Grip de ProsourceFit es una buena manera de brindarle un apoyo eficaz para esta tarea, porque este juego incluye un par de mancuernas que son ideales para comenzar a realizar cualquier tipo de entrenamiento corporal. Este modelo de mancuernas viene con un revestimiento de neopreno que garantiza un agarre antideslizante firme a la hora de utilizarlas, al mismo tiempo que te da una capa protectora contra los callos. Adicionalmente, estas mancuernas tienen un diseño hexagonal que evita que rueden al colocarlas en una superficie, con el fin de que puedas tener un entorno de entrenamiento seguro.

Estas mancuernas Set of 2 Neoprene Dumbbell Coated for Non-Slip Grip de la marca ProsourceFit pesan 1 libra y tienen un precio marcado en Amazon de unos $13.66.


4. Juego de bandas elásticas GYMB

Booty Bands for Women de GYMB: Por $15.99

Juego de bandas elásticas GYMB
Bandas de resistencia de tela. Crédito: Amazon

Otra buena opción que puedes considerar para regalar por el día de las madres a esa mujer fitness, la encuentras en el Booty Bands for Women de la marca GYMB, el cual es un juego de bandas elásticas de 3 niveles de resistencia: banda ligera, banda media y banda fuerte, para que su usuaria pueda avanzar periódicamente en sus entrenamientos de principiante a profesional. Estas bandas elásticas están hechas de una tela elástica de alta resistencia, que funcionarán como el complemento ideal para ayudar a generar un efecto tonificador en los músculos.

Este juego de bandas Booty Bands for Women de la marca GYMB tienen un precio de venta en Amazon de unos $15.99.


5. Rodillo para masajes faciales Baimei

Facial Beauty Roller Skin Care Tools de Baimei: Por $16.99

Rodillo para masajes facial Baimei
Rodillo facial de cuarzo. Crédito: Amazon

El Facial Beauty Roller Skin Care Tools de la marca Baimei puede ser una cuarta alternativa para un regalo ideal para el Día de las madres, ya que esta pieza es un rodillo para masajes faciales que la ayudará a librar cualquier tipo de tensión muscular que se tenga en el rostro, como también cualquier signo de hinchazón gracias a sus dos cabezales incluidos para que se adapten a todas las curvaturas del rostro. Este rodillo está hecho de cuarzo rosa para que transfiera a tu piel, todas las bondades de la naturaleza a medida que se vaya usando.

Este Facial Beauty Roller Skin Care Tools de la marca Baimei tiene un precio de venta en Amazon de $16.99


6. Paquete de 48 chocolates Ferrero Rocher

Fine Hazelnut Milk Chocolate de Ferrero Rocher: Por $19.96

Paquete de 48 chocolates Ferrero Rocher
Bombones de chocolate y avellanas. Crédito: Amazon

Ahora, si esa madre que tienes en mente le fascinan mucho los dulces y los chocolates, no hay duda que el paquete Fine Hazelnut Milk Chocolate de la afamada marca Ferrero Rocher sea una de las mejores opciones que puedes encontrar en Amazon para ese regalo especial, ya que esta presentación incluye unos 48 deliciosos dulces de crema de chocolate que rodea una avellana entera dentro de una delicada y crujiente oblea, que combinan los sabores más exclusivos de esta famosa marca.

Este paquete Fine Hazelnut Milk Chocolate de la marca Ferrero Rocher lo puedes pedir en Amazon por tan solo unos $19.96.


7. Sandalias acolchadas para dama Snug Leaves

Women’s Fuzzy House Memory Foam Slippers de Snug Leaves: Por $19.99

Sandalias acolchadas para dama Snug Leaves
Pantuflas para estar cómoda en el hogar. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte de las Women’s Fuzzy House Memory Foam Slippers de la marca Snug Leaves, las cuales son unas sandalias acolchadas diseñadas para que su portadora tenga una sensación súper suave y cómoda mientras las usa en casa. Estas pantuflas están diseñadas con un material especial sumamente afelpado, que envolverá tus pies para darte una sensación de calidez y suavidad incorporable. Adicionalmente, estas sandalias vienen con una suela de goma que le dará a su portadora, todo el apoyo que necesitar para dar pasos firmes.

Estas pantuflas Women’s Fuzzy House Memory Foam Slippers de la marca Snug Leaves se venden en Amazon por unos $19.99.  


8. Mat de yoga POWRX

Yoga Mat 3-layer Technology incl. Carrying Strap + Bag de POWRX: Por $21.99

Mat de yoga POWRX
Alfombra para hacer yoga. Crédito: Amazon

El Yoga Mat 3-layer Technology. Carrying Strap + Bag de la marca POWRX es otro de los regalos que puedes tener en mente para darle a esa madre especial que pertenece o se está iniciando a la movida fitness, ya que este mat de yoga es ideal para practicar múltiples entrenamientos físicos, sobre todos los que requieren de una mayor concentración como el Yoga o el Pilates. Estas esterillas para Yoga son extra gruesas y están hechas de un material especial llamado NBR, el cual es un caucho sintético de alta calidad que no genera olor, al mismo tiempo que brinda una superficie acolchada para ejercitarse cómodamente.

Este Yoga Mat 3-layer Technology incl. Carrying Strap + Bag de la marca POWRX lo puedes pedir en Amazon por tan solo unos $21.99.


9. Set de camisetas deportivas para dama Icyzone

Workout Tank Tops for Women de Icyzone: Por $23.99

Set de camisetas deportivas para dama Icyzone
Camisetas deportivas para hacer ejercicio. Crédito: Amazon

Una novena alternativa para regalos por el Día de las Madres la encuentras en el set Workout Tank Tops for Women de la marca Icyzone, el cual es un paquete que incluye 3 camisetas ligeras para dama diseñadas para ser usadas al momento de realizar entrenamientos físicos o para armar un outfit totalmente deportivo en el que se pueda lucir los brazos y la espalda. Todas estas camisetas están confeccionadas con una tela especial compuesta en una mezcla un 95% de poliéster con un 5% de elastano para que sean altamente transpirables y cómodas de usar.

Este set Workout Tank Tops for Women de la marca Icyzone tiene un precio de venta en Amazon de $23.99.


10. Sistema difusor de aceites aromáticos InnoGear

Essential Oil Diffuser with Oils de InnoGear: Por $29.99

Sistema difusor de aceites aromáticos Innogear
Difusor de aceites esenciales. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista de regalos por el Día de la Madre que puedes conseguir en Amazon, hablándote del Essential Oil Diffuser with Oils de la marca InnoGear, el cual es un sistema difusor de aceites aromáticos diseñado para generar experiencias sumamente relajantes. Este modelo viene con 3 modos de trabajo en lo que puede generar una niebla sumamente agradable acompañada de una de las 6 fragancias incluidas, como lo son el árbol de té, la lavanda, el eucalipto, el limoncillo, la menta y la naranja dulce.

Este difusor de aceites aromáticos Essential Oil Diffuser with Oils de la marca InnoGear lo puedes pedir en la web de Amazon por tan solo unos $29.99.

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain