Los regalos más populares para dar el Día de la Madre

El Día de la Madre, es el momento de llenarla de atenciones y regalos en su honor

Día de la Madre

Las mejores ideas de regalos especiales para hacer que tu mamá se sienta amada. Crédito: Shutterstock

Para los Latinos, celebrar el Día de la Madre es una de las fechas más especiales en todo el año. Tu mamá merece recibir una lluvia de amor las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, pero cuando llega el Día de la Madre, es el momento de llenarla de atenciones y regalos en su honor.

Dicho esto, puede parecer casi imposible encontrar un regalo para tu madre que exprese plenamente cuánto significa para ti como hija, hijo, esposo u otro miembro de su familia. ¿Necesitas algunas recomendaciones? Explora estos regalos más populares para el Día de la Madre, que van desde económicos hasta lujosos, para encontrar algo que seguramente derretirá su corazón.

Buscamos ideas para cada tipo de madre, ya sea que ests buscando un regalo para ayudarla en la cocina, para su rutina de belleza o cualquier otro interés. Dado que el Día de la Madre se trata de celebrar a las mamás de todo tipo, ten en mente a las otras mujeres en tu vida, ya que muchos de estos regalos también funcionan para abuelas, suegras, amigas y madrinas. ¡Este año, en lugar de flores, regala a las mujeres de tu vida algo muy especial!

1. Taza de viaje con grabado de Mama

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Taza de viaje/ Crédito: Target

Agrega un toque personalizado a la bebida de tu mamá mientras ella se ocupa de su ajetreado día con esta taza de viaje “Mama”. La taza de gres presenta la palabra “Mama” en el frente para darle un toque especial e incluye una tapa con un orificio para que sea más fácil disfrutar cada sorbo y evitar derrames. Perfecta para disfrutar de bebidas frías o calientes, esta taza con tapa de gres ofrece un recalentamiento y una limpieza rápidos gracias a su construcción apta para lavavajillas y microondas.

2. Pijama de mujer  Stars Above™

Pijama de mujer/ Crédito Target

Si a tu mamá, tía, amiga, abuela o esposa, le encantan las pijamas suaves y cómodas, este será el regalo perfecto. Gracias a su tela Beautifully Soft con un toque de spandex, este conjunto de ropa de dormir de dos piezas se siente liviano contra la piel y ofrece una comodidad sin igual. La camiseta sin mangas permite un fácil uso y movimiento, mientras que los pantalones cortos de pijama tienen una cintura elástica completa para mayor comodidad. Con un patrón de rayas clásico, puede usarlos juntos o mezclarlos y combinarlos con otras piezas en su armario de ropa de dormir para crear una variedad de looks divertidos para la hora de dormir.

3. Cadena de zirconia en dos tonos de doble corazón ‘Mamá’ Plateado y Oro Rosa

Cadena de zirconia / Crédito Target

Haz que el Día de la Madre sea muy especial con el collar de estación de circonitas cúbicas de metal de dos tonos con corazón doble ‘Mom’ enchapado en plata y oro rosa. Una pieza bellamente elaborada con corazones gemelos en un collar. Una hermosa manera de mostrar aprecio a tu mamá y a todas las figuras parecidas a mamá en tu vida sin importar la ocasión.

4. Pantunflas de mujer

Pantunflas Super Mom/ Crédito: Target

Estas pantuflas bordadas son una gran elección para las mujeres en tu vida que necesitan un descanso. Los diseños fáciles de poner y quitar los hacen perfectos para dejarlos junto a la puerta, y la combinación de No Sweat Comfort y el material lavable a máquina aseguran que siempre estén frescas y secas. Son plantillas de espuma viscoelástica que brindan una comodidad inigualable en cada paso.

En esta nota

Conéctate con Target Día de la Madre
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain