Ahorros en Costco: rebajas en muebles y artículos de organización para el hogar

Ahora mismo Costco ofrece muy buenos precios en algunos muebles y artículos que serán de mucha utilidad para mantener tu hogar ordenado

Ofertas de Costco en muebles

Si quieres remodelar algunos espacios de tu casa puedes aprovechar los muebles y organizadores con descuento en Costco.  Crédito: Shutterstock

Si estás buscando algunos muebles nuevos para redecorar algún espacio de tu hogar, te decimos que este es el mejor momento para hacerlo, ya que una de las compañías más importante de los Estados Unidos como lo es Costco, ha iniciado oficialmente una pequeña temporada de descuento en muebles y artículos para la organización del hogar con la cual puedes conseguir un ahorro de hasta $200 en mercancía seleccionada.

Si quieres conocer cuáles son algunos de estos artículos de los que te estamos hablando, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 5 productos para el hogar con grandes rebajas que de seguro ayudarán a mantener en orden tus finanzas al hacerte ahorrar entre $30 y $400.


1. Organizador de garaje SafeRacks

Garage Shelving de SafeRacks: Por $189.99

Organizador de garaje SafeRacks
Organizador de 3 estanterías para ordenar las cosas del garaje. Crédito: Costco

Empezamos esta lista rápida de muebles y organizadores con descuentos en Costco, hablándote del Garage Shelving de la marca SafeRacks, el cual es un organizador de tamaño grande que podrá servirte para ordenar múltiples objetos, ya que su altura máxima es de 84 pulgadas y está fabricado en metal y acero principalmente. Este modelo te permitirá crear 3 diferentes niveles de altura para que tu organización pueda ser más precisas, pero si cuentas con un techo alto en tu casa, te dará la opción de crear un 4 nivel de estantería en la parte superior de este rack.

Este Garage Shelving de la marca SafeRacks tiene un precio de venta en Costco de unos $219.99, pero si completas tu compra en este momento, conseguirás un descuento de $30 que reducirá tu pago final a tan solo unos $189.99.


2. Organizador de plantas Vita

Mezza Large Parklette Planter de Vita: Por $189.99

Organizador de plantas Vita
Organizador para plantas en la terraza de la casa. Crédito: Costco

Si tienes muchas plantas en tu casa y quieres ubicarlas en un lugar que te permita mantener todo ordenado, te decimos que el Mezza Large Parklette Planter de la marca Vita es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que este organizador de plantas está fabricado en cedro con postes de aluminio para que sea ligero y resistente al mismo tiempo. Este organizador tiene un fondo falso de altura ajustable para que puedas colocar en su interior cualquier tipo de planta con la que desees decorar un área específica de tu casa.

Este Mezza Large Parklette Planter de la marca Vita se vende en la web de Costco normalmente por unos $229.99, pero si completas tu compra online en este momento, podrás hacer tuyo un descuento de $40 que reducirá tu factura de pago final a tan solo unos $189.99.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Rack organizador cromado de 5 niveles EcoStorage

5-Tier Wire Shelving Rack de EcoStorage: Por $189.99

Rack organizador cromado de 5 niveles EcoStorage
Estantería para organizar objetos con ruedas. Crédito: Costco

Ahora, si lo que estás buscando es estante un poco más pequeño que te permita trasladar lo que tengas apoyado en el a diferentes áreas del hogar, te decimos que el 5-Tier Wire Shelving Rack de la marca EcoStorage es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que este modelo te da la opción de configurar 5 niveles diferentes de altura para que tu organización sea mucho más eficaz. Adicionalmente, este rack tiene un acabado cromado para que luzca mucho mejor, e incorpora 4 ruedas para que lo puedas movilizar con mucha más facilidad.

Este 5-Tier Wire Shelving Rack de la marca EcoStorage tiene un descuento en Costco de $30 que te salvará de pagar los $219.99 de su precio original para que tu factura de pago te quede en tan solo unos $189.99.


4. Colchón de 10 pulgadas hibrido Brentwood

Home Tahoe 10″ Cooling Gel Hybrid Mattress de Brentwood: Por $479.99

Colchón de 10 pulgadas hibrido Brentwood
Colchon de 10 pulgadas de altura. Crédito: Costco

El Home Tahoe 10″ Cooling Gel Hybrid Mattress de la marca Brentwood puede ser para ti una excelente opción si estás buscando un nuevo colchón para tu cama, ya que este modelo está construido a mano en California con materiales certificados por Certipur-us, los cuales también son respetuosos con el medio ambiente. Este colchón está fabricado con espuma viscoelástica de gel refrescante, acompañado de un sistema de bobinas recubiertas de primera calidad con soporte de borde Caliber para que tu confort sea insuperable a la hora de dormir y descansar.

Este Home Tahoe 10″ Cooling Gel Hybrid Mattress de la marca Brentwood tiene un precio de venta regular en Costco de unos $599.99, pero como ahora mismo este modelo tiene un descuento de $120, tu factura final quedará reducida a tan solo unos $479.99.


5. Sofá reclinable de 3 puestos Soldano

Leather Reclining Sofa de Soldano: Por $1,499.99

Sofá reclinable de 3 puestos Soldano
Sofá de cuero reclinable para la sala. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista rápida de muebles y organizadores con rebajas en Costco, hablándote del Leather Reclining Sofa de la marca Soldano, el cual es un sofá reclinable de cuero Soldano de Abbyson que agregará una textura sumamente cómoda al asiento, lo que lo hace una pieza indispensable para una sala de relajación o de entretenimiento. Este sofá Soldano cuenta con un total de 2 sillones reclinables, lo que agrega comodidad al asiento individual.

Este Leather Reclining Sofa de la marca Soldano tiene un precio marcado de unos $1,899.99, pero como esta versión tiene un descuento especial de Costco de unos $400, tu pago final se verá reducido a tan solo unos $1,499.99.

En esta nota

Costco grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain