Memorial Day 2022: 10 tiendas que ofrecen descuentos desde ahora para conmemorar este día

Falta muy poco para conmemorar el Memorial Day en Estados Unidos, así que muchas empresas han comenzado a ofrecer descuentos artículos para el hogar, zapatos, prendas de ropa y mucho más

Memorial Day 2022

Cloud Paper, Overstock, Pom Pom at Home y Essentia son algunas de las tiendas que tienen descuentos ahora mismo por el Memorial Day 2022.  Crédito: Shutterstock

El Memorial Day es una fecha muy importante para toda la nación estadounidense, ya que este día fue designado para rendirles un tributo a todas las personas que murieron prestando servicio militar dentro en algunas de las guerras que ha tenido el país de los Estados Unidos.

A la vez que se celebra el Memorial Day, muchas personas optan por tomar este día para compartir en familia acompañados de una comida especial como una barbacoa. Así como también hay empresas y compañías norteamericanas que, como parte de esta conmemoración, ofrecen precios y promociones especiales para contribuir a esta celebración.

Si quieres conocer el nombre de algunas de estas compañías, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti, donde te mencionaremos los nombres de 10 tiendas que operan en los Estados Unidos que conmemoran el Memorial Day con descuentos y promociones limitadas el próximo 30 de mayo.

1. Cloud Paper

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

www.cloudpaper.co

Cloud Paper es una compañía que se enfoca en producir papel higiénico ecológicamente, ya que su materia prima se basa en el bambú, lo que los hace sumamente satisfactorios para el medio ambiente. Esta empresa anuncio que podrás conseguir un 10% de descuento en las compras que hagas hasta el próximo 30 de mayo o día de los caídos.

2. Modloft

www.modloft.com

Si quieres agarrar estos días de conmemoración del Memorial Day para comprar unos muebles nuevos para tu casa, te decimos que la compañía Modloft ofrecerá a toda su clientela un descuento del 20% en muebles, como sofás modulares en la venta semestral de la tienda que se realizará casualmente del 24 al 31 de mayo.

3. Overstock

www.overstock.com

El famoso minorista de artículos para el hogar Overstock no se quedará atrás con la conmemoración del Memorial Day ya que del 13 al 30 de mayo, podrás encontrar en su portal web, muebles para el patio desde $99, alfombras desde $49, decoración para el hogar desde $29 y sillones desde $99, como parte de esta importante celebración.

4. Welly

www.getwelly.com

Welly es otra de las marcas con pensamiento verde que se sumará a la celebración del Memorial Day, ya que parte de su línea de vasos parcialmente fabricados con bambú sostenible estarán disponibles con un 20% de descuento entre el próximo 27 de mayo y el 31 de mayo.

5. Essentia

www.myessentia.com

Ahora, si lo que tienes en mente es comprar un colchón o unas almohadas nuevas en los próximos días, te decimos que Essentia es un buen lugar a considerar, ya que esta compañía estará ofreciendo un 20% de descuento en todos los colchones, almohadas y camas.

6. Pom Pom at Home

www.pompomathome.com

Si te decidiste a comprar un colchón nuevo, es probable que quieras cambiar de sábanas también, por eso te recomendamos en este momento la marca Pom Pom at Home, la cual es una compañía del sector textil y de ropa para cama que estará ofreciendo un 25% de descuento en todo su sitio web a partir del 25 de mayo hasta el 1 de junio.

7. Snibbs

www.snibbs.co

Snibbs es una marca de zapatos deportivos de excelente calidad que viene operando en los Estados Unidos desde hace unos años atrás, la cual estará ofreciendo al público en general un 20% de descuento en toda la mercancía de su sitio web, a partir del próximo 27 de mayo hasta el 31 de mayo.

8. ThirdLove

www.thirdlove.com

ThirdLove es una marca de ropa femenina muy popular en el territorio norteamericano, la cual estará ofreciendo hasta un 70% de descuento en muchos artículos de su stock por el Memoral Day. Adicionalmente, podrás optar por un bono de $20 de descuento en tu pedido si este llega a alcanzar el mínimo de $150 y si usas el Promo Code: EXTRA20. Esta promoción estará disponible del 27 al 30 de mayo.

9. Bentgo

www.bentgo.com

Ahora, si necesitas comprar unos nuevos contenedores de alimentos, te decimos que la empresa Bentgo tiene un paquete de coloridos contenedores de comida con los que podrás conseguir un 15% de descuento si haces un pedido que alcance un mínimo de $65. Esta promoción estará disponible desde el 23 de mayo hasta al 30 de mayo.

10. Maytag

www.maytag.com

Llegamos al final de esta lista de empresas y compañías que ofrecerán descuentos por el Memorial Day, hablándote de la popular marca de electrodomésticos Maytag, a cual te dará la oportunidad de conseguir hasta unos $200 de descuento en electrodomésticos de su marca. Adicionalmente, puedes optar por conseguir unos $50 de descuento cuando compras dos electrodomésticos, $100 cuando compras tres y $200 cuando compras cuatro.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Memorial Day
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain