8 tratamientos de belleza con descuentos del 30% o más en Groupon

Si necesitas relajarte, cambiar de look y darte un cariño especial durante estas fechas de espera del verano, pues con los descuentos de Groupon puedes lograrlo sin tener que gastar mucho dinero

Descuentos en tratamientos de belleza en Groupon

Consigue una variedad de tratamientos faciales con 30% de descuento en Groupon Crédito: Shutterstock

Si eres de las personas que les encanta aplicarse tratamientos de belleza frecuentemente para mantener tu cutis facial lo mejor posible, te decimos que has llegado a la nota perfecta, ya que en este momento encontrarás una lista especial en la que hemos recopilado para ti los mejores 8 tratamientos de belleza que tienen al menos un 30% de descuento en la página web de Groupon, para las personas que viven en las ciudades de Chicago, Miami, Houston o New York.

Tratamientos de Belleza en Chicago

Si vives en la ciudad de Chicago, te recomendamos que te apliques estos tratamientos faciales con los que conseguirás entre un 34% y un 40% de descuento.


1. Peeling Químico personalizado con consulta

Glamour Day Spa: Por $49

Peeling Químico personalizado con consulta
Tratamiento de peeling químico para el rostro. Crédito: Groupon

El primero de los tratamientos que te recomendaremos en este momento es el Peeling Químico personalizado con consulta que tiene disponible para ti Glamour Day Spa, con el cual podrás conseguir una exfoliación suave en la capa más externa de la epidermis, una eliminación de las toxinas acumuladas debajo de la superficie de la piel, como también podrás borra las espinillas al generarse una limpieza de la piel.

Este tratamiento de Glamour Day Spa generalmente cuesta unos $75, pero si aprovechas el 34% de descuento que tiene en Groupon, podrás hacer que tu pago final te quede en tan solo unos $49.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Tratamiento contra el acné facial con consulta

Facial Studio Magdalena: Por $86

Tratamiento contra el acné facial con consulta
Tratamiento para disminuir el acné del rostro. Crédito: Groupon

Si tienes problemas con el acné facial últimamente, te decimos que Facial Studio Magdalena tiene en este momento disponible un tratamiento facial para el acné el cual es adaptado al tipo específico de brotes con los que se esté lidiando. Este proceso incluye una exfoliación, una limpieza de poros y una aplicación de una mascarilla antiinflamatoria especialmente diseñada para tratar este mal. Adicionalmente, también recibirá una consulta personalizada, en la que se registrará tu tipo de piel, el tipo de acné, tu estilo de vida actual y una serie de otros factores, para luego, crearte un programa de cuidado de la piel que te dé una solución eficaz a este problema.

Tratamiento contra el acné facial con consulta de Facial Studio Magdalena se vende normalmente por unos $145, pero si aprovechas el descuento del 40% que tiene en Groupon, este tratamiento podrá quedarte en tan solo unos $86.

Tratamientos de Belleza en Miami

Sabemos que, por el clima de la ciudad de Miami, es importante que siempre te apliques algún tratamiento facial que te ayude a mantener la piel de tu rostro siempre bella. A continuación, te mostraremos dos tratamientos que puedes aplicarte si vives en esta famosa ciudad estadounidense.


3. Tratamiento de microdermoabrasión con Glow Peel

Skin Healthy: Por $80

Tratamiento de microdermoabrasión con Glow Peel
Tratamiento para exfoliar suavemente la piel del rostro. Crédito: Groupon

El primero de los tratamientos que podemos recomendarte si vives en la ciudad de Miami es el Tratamiento de microdermoabrasión con Glow Peel, el cual te ayudará a exfoliar suavemente la piel de tu rostro, de forma de que así se eliminen todas las células muertas de la piel para dar paso a un cutis más rejuvenecido, por lo cual tu piel lucirá mucho más radiante y fresca. Adicionalmente, este mismo tratamiento minimizará los poros dilatados, la hiperpigmentación, las cicatrices leves, generando una igualación de tonos y de texturas de la piel.

Este tratamiento de Skin Healthy está valorado en unos $160, pero si aprovechas el descuento del 50% que te da Groupon en este momento, podrás hacer que tu pago final te quede en tan solo unos $80.


4. 50 unidades de Dysport

Botox & Filler Experts: Por $99

50 unidades de Dysport
50 aplicaciones de botox para el rostro. Crédito: Groupon

Un segundo tratamiento que puede ayudarte a mantener tu cutis facial regio son los que se basan en el Botox, por lo que el tratamiento de Botox & Filler Experts puede ser ideal para ti si te gustan este tipo de proceso, ya que esta promoción te incluye entre 50 o 100 unidades de Dysport, según el médico que te evalúe.

Este tratamiento tiene un costo regular de unos $300, pero si haces tú compra ahora y aprovechas el descuento del 67%, podrás hacer que tu pago final te quede en tan solo unos $99.

Tratamientos de Belleza en Houston

Houston es una ciudad muy importante para los Estados Unidos, por lo que no podemos dejar de recomendarte un par de tratamientos para la belleza personal, que están disponible en esta locación.


5. Limpieza Facial profunda, Microdermoabrasión, Alta frecuencia y Mascarilla correctora

Splendida Salon and Spa: Por $65

Limpieza Facial profunda, Microdermoabrasión, Alta frecuencia y Mascarilla correctora
Limpieza facial con 50% de descuento en Groupon. Crédito: Groupon

Splendida Salon and Spa es un centro de cuidado que tiene 4.9 de 5 estrellas en la web de Groupon, por lo que nos da a entender que es un salón muy recomendado por sus clientes más frecuentes. Es por eso, que en este momento nos toca hablarte de su tratamiento especial que incluye una Limpieza Facial Profunda, una Microdermoabrasión de Alta Frecuencia y una Mascarilla Correctora que te ayudará a conseguir una reducción en la aparición de las líneas finas y arrugas, al lograr suavizar la textura de la piel.

Este tratamiento de Splendida Salon and Spa está valorado en unos $130, pero si completas tu pedido a través de la web de Groupon, podrás conseguir un descuento del 50% que reducirá su costo a tan solo unos $65.


6. Aplicación de mascarilla facial antioxidante de 60 minutos

SReneé Skin: Por $49

Aplicación de mascarilla facial antioxidante de 60 minutos
Aplicación de mascarilla antioxidante por 38% menos del precio original. Crédito: Groupon

Un segundo tratamiento que tienes disponible para el cuidado de la piel si vives en la ciudad de Houston es uno especial que tiene el centro SReneé Skin, en el cual te aplicarán mascarilla facial antioxidante de 60 minutos que se encargará de darle a tu rostro una hidratación profunda que pueda purificar el cutis facial para que así logres conseguir una apariencia fabulosa, juvenil y una textura totalmente sedosa, al mismo tiempo que conseguirás igualar el tono de la piel, una limpieza de los poros y una eliminación las impurezas.

Este tratamiento del centro SReneé Skin cuesta unos $80, pero gracias al descuento especial de Groupon del 38%, su precio final te quedará en tan solo unos $49.

Tratamientos de Belleza en New York

Si hablamos de las ciudades de Chicago, Miami y Houston, es evidente que no podemos dejar de recomendarte los tratamientos de belleza disponibles en la metrópolis de Nueva York. A continuación, te mostraremos dos opciones que tienes disponible en esta importante ciudad.


7. Sesión de 75 minutos de masaje facial con aromaterapia

Yuzu Spa: Por $85

Sesión de 75 minutos de masaje facial con aromaterapia
Masaje facial para purificar la piel y darle una apariencia juvenil. Crédito: Groupon

Las primeras de las ofertas que encontramos para tratamientos de belleza en La ciudad de Nueva York, es la Sesión de 75 minutos de masaje facial con aromaterapia que está ofreciendo Yuzu Spa, en el cual combina aromas relajantes con masajes faciales que te ayudarán a purificar la tez para dar paso a una apariencia fabulosa, juvenil y mucho más renovada.

Esta sesión está valorada en unos $130, pero si decides aprovechar la promoción de Groupon que te da un 34% de descuento menos, no tendrás que pagar eso ya que su precio final te quedará en tan solo unos $85.


8. Sesión de 30 minutos de hidratación facial

Body Factory Skin Care: Por $99

Sesión de 30 minutos de hidratación facial
Sesión para hidratar la piel del rostro para eliminar las células muertas de la piel. Crédito. Groupon

Concluimos esta lista de tratamientos de belleza disponibles en la web de Groupon, hablándote de la sesión de 30 minutos de hidratación facial que tiene Body Factory Skin Care, el cual te proporcionará un tratamiento exfoliante corporal, que está acompañado de una sesión de ácido láctico al 30% y una mascarilla multivitamínica que limpiará súper bien tus piernas, brazos, abdomen y escote. Esta promoción también incluye una sesión de HydraFacial, la cual tiene como objetivo eliminar todas aquellas células muertas de la piel del rostro, como también todas esas impurezas, para así garantizarte una tez suave y radiante.

Esta sesión de 30 minitos de Body Factory Skin Care cuesta normalmente unos $250, pero si completas tu compra a través de la web de Groupon, podrás conseguir un descuento del 60% que reducirá tu pago final a tan solo unos $99.

En esta nota

cuidado del cutis facial grandes descuentos y oportunidades Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain