Día del Padre en Target: 10 productos de cuidado personal y entretenimiento para celebrar a papá por menos de $50

El segundo domingo de junio se celebra el Día del Padre en Estados Unidos y otros países de la región, así que estás a tiempo de conseguir un regalo muy especial para papá sin tener que gastar más de $50

Descuentos en Target por el Día del Padre

En Target puedes conseguir muy buenos productos para regalar a papá el próximo Día del Padre 2022.  Crédito: Shutterstock

El próximo domingo 19 de junio se celebrará en los Estados Unidos y en gran parte del mundo el Día del Padre, un día especial en el que se conmemora la vida de todos esos hombres que forman los pilares del hogar y que se encargan de cuidar a su familia. Por supuesto, Target no se podía quedar por fuera en esta celebración y actualmente ofrece muy buenos productos en descuento que puedes comprar para papá.

Así que, si tienes en mente hacerle un pequeño obsequio a ese hombre especial en su día, te recomendamos que revises la siguiente lista que hemos hecho para ti donde recopilamos 10 productos para el cuidado personal y el entretenimiento para hombres que puedes conseguir en la web de Target por menos de $50.


1. Set de cuidado facial Clinique For Men

Starter Kit Daily Intense Hydration de Clinique For Men: Por $15.50

Set de cuidado facial Clinique For Men
Productos para el cuidado de la piel del hombre. Crédito: Target

Iniciamos esta lista de opciones para regalos del día del padre hablándote del Starter Kit Daily Intense Hydration de la marca Clinique For Men, el cual es un tratamiento especialmente diseñado para hidratar, limpiar y cuidar de forma más eficiente la piel del rostro masculina. Este kit incluye tres complementos que cumplen esta misión a la perfección, como lo son el Limpiador facial Clinique For Men de 30ml, la Crema de afeitar Clinique For Men de 60ml y la Maximum Hydrator Activated Water Gel Concentrate Clinique For Men de 15ml.

Este set para el cuidado facial de la marca Clinique For Men lo puedes pedir en Target por tan solo unos $15.50.


2. Barras para flexiones All in Motion

Push Up Bar de All in Motion: Por $19.99

Barras para flexiones All in Motion
Barras portátiles para hacer flexiones. Crédito: Target

Si ese hombre que tienes en mente quiere empezar con unas rutinas de ejercicios, te decimos que el set Push Up Bar de la marca All in Motion es una buena opción de regalo, ya que este kit está formado por un par de barras para flexiones que le brindarán una altura extra a la hora de hacer las repeticiones, para que pueda conseguir un mejor resultado. Estas barras también incluyen un mango especial de espuma que le dará un apoyo y agarre extra a papá al momento de ejercitarse.

Estas barras Push Up Bar de la marca All in Motion tienen un precio de venta en Target de unos $19.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Perfume para hombres Duke Cannon

Woodsy & Aromatic Sawtooth Men’s Proper Cologne de Duke Cannon: Por $22.99

Perfume para hombres Duke Cannon
Perfume con notas de madera para hombre. Crédito: Target

Ahora, si ese papá especial tiene días diciendo que quiere un perfume nuevo, te decimos que el Woodsy & Aromatic Sawtooth Men’s Proper Cologne de la marca Duke Cannon es una buena opción a considerar, ya que esta versión tiene una fragancia especial inspirada en notas amaderadas de aire fresco, combinada con notas de cedro denso y ámbar crudo, lo que hace que puedas sentir que estas explorando un terreno densamente boscoso y tengas a tu papá feliz con un perfume delicioso y económico.

Este perfume Woodsy & Aromatic Sawtooth Men’s Proper Cologne de la marca Duke Cannon viene en una presentación de 1.7oz por un precio especial de tan solo $22.99 en la web de Target.


4. Set de reloj para caballeros con pulseras Goodfellow & Co

Men’s Strap Watch Set de Goodfellow & Co: Por $24.99

Set de reloj para caballeros con pulseras Goodfellow & Co
Reloj clásico para hombres. Crédito: Target

Llegó el momento de hablarte del Men’s Strap Watch Set de la marca Goodfellow & Co, el cual es un set especial que incluye un reloj para caballeros con diseño minimalista en tonos negros y grises, acompañado de una correa de cuero sintético negro que podrá combinar fácilmente con cualquier tipo de outfit masculino. Adicionalmente, este reloj incluye una correa adicional de 3 tiras que servirá para darle otro estilo a este reloj. A parte de esta correa, este mismo set incluye un par de pulseras o brazaletes de cuentas en color blanco y en color negro que le aportarán a un toque extra de estilo moderno a su outfit.

Este Men’s Strap Watch Set de la marca Goodfellow & Co lo puedes pedir en Target por unos $24.99.



5. Teclado gaming con luces LED XyperX

Alloy Core RGB Membrane Gaming Keyboard for PC de HyperX: Por $29.99

Alloy Core RGB Membrane Gaming Keyboard for PC de HyperX: Por $29.99
Teclado con retroiluminación para regalar a papá. Crédito: Target

Ahora, si ese papá que tienes en mente le fascinan los videojuegos y le gustan todas estas temáticas de luces LED, te decimos que el Alloy Core RGB Membrane Gaming Keyboard for PC de la marca HyperX puede ser una buena opción de regalo, ya que este es un teclado diseñado para juegos que incluye un sistema de retroiluminación LED que podrá ajustar a los colores de su preferencia en 5 zonas diferentes de este teclado. Adicionalmente, las teclas de este modelo están diseñadas con un sistema especialmente silencioso, el cual es muy receptivo y que incluye la funcionalidad anti-ghosting.

Este teclado gaming Alloy Core RGB Membrane Gaming Keyboard for PC de la marca HyperX tiene un precio de venta en Target de unos $29.99.


6. Auriculares cableados gaming HyperX

Cloud Stinger Gaming Headset for PC de HyperX: Por $34.99

Auriculares cableados gaming HyperX
Audífonos de diadema para jugar. Crédito: Target

Otra buena opción de regalo para un papá gamer son los auriculares Cloud Stinger Gaming Headset for PC de la misma marca HyperX, los cuales vienen con unos parlantes direccionales de 50 mm que colocarán el sonido directamente en el oído con una buena precisión de audio y calidad para que no se pierda ningún detalle del juego. Estos auriculares pesan apenas unos 275 gramos, por lo que serán muy cómodos de llegar e incorporan un micrófono con sistema de con cancelación de ruido para que no transmita sonidos que interrumpan la experiencia de juego.

Puedes regalarle a papa estos Cloud Stinger Gaming Headset for PC de HyperX por tan solo unos $34.99.


7. Set para el cuidado de la barba Jack Black

Beard Grooming Kit 4ct Ulta Beauty de Jack Black: Por $35

Set para el cuidado de la barba Jack Black
Productos para mantener la barba del hombre sana. Crédito: Target

El Beard Grooming Kit 4ct Ulta Beauty de la marca Jack Black es otro de los buenos regalos que puedes hacer por el día del padre de este año si ese papá tiene una barba y quiere empezar a cuidársela, ya que este kit incluye 4 elementos que le ayudarán a mantener la barba más saludable, llena de brillo y mucho más cuidada. Este set incluye: 1 limpiador Beard Wash de 1.5 oz que hará que su barba se mantenga con un olor fresco y una sensación de limpieza; 1 crema de afeitar Beard Lube Conditioning Shave de 1.5oz, que tiene una tonalidad transparente que le permitirá visualizar mejor las líneas del rasurado; 1 aceite para barba Beard Oil de 1oz, que está formulado para brindarle brillo y una hidratación natural a la barba y al bigote, al mismo tiempo que nutre la piel de abajo; 1 peine para barba hecho a mano que mantendrá el vello facial bien arreglado y ordenado.

Este set para el cuidado de la barba Beard Grooming Kit 4ct Ulta Beauty de la marca Jack Black lo puedes ordenar en Target por tan solo unos $35.


8. Mancuerna hexagonal Ignite by SPRI

Chrome Dumbbell de Ignite by SPRI: Por $35.99

Mancuerna hexagonal Ignite by SPRI
Mancuernas para entrenar en cualquier lugar donde estés. Crédito: Target

Ahora, si ese padre que tienes en mente quiere empezar a entrenar sus brazos, te decimos que la mancuerna Chrome Dumbbell de la marca Ignite by SPRI puede ser una buena opción de regalo, ya que este modelo tiene un diseño hexagonal, recubiertas de una capa de caucho para evitar que se rueden al momento de usarlas y así se prevenga cualquier tipo de accidente. Este modelo pesa unas 20 libras y su mango de agarre de acero cromado tiene un grabado contorneado para que se tenga un mejor agarre al momento de ejercitarse.

Esta mancuerna Chrome Dumbbell de la marca Ignite by SPRI puede comprarla en Target por tan solo unos $35.99.


9. Banda inteligente para ejercicios Amazfit

Band 5 Activity and Fitness Tracker de Amazfit: Por $39.99

Banda inteligente para ejercicios Amazfit
Pulsera inteligente para monitorear tu entrenamiento. Crédito: Target

Otra excelente opción de regalo para un padre tecnológico que le fascinen hacer ejercicio, es la Band 5 Activity and Fitness Tracker de la marca Amazfit, la cual es una banda inteligente que le servirá para mantener un control más preciso de cómo funciona su cuerpo mientras se ejercita, ya que esta banda incluye un grupo de sensores especiales que le permitirán monitorear cómo van los latidos del corazón, la oxigenación de la sangre, el tiempo de entrenamiento, entre otras funciones más. Este modelo viene con una batería especial que le da una autonomía de unos 15 días de uso continuo, por lo que no tendrá que preocuparte por ponerlo a cargar seguidamente.  

Esta banda inteligente Band 5 Activity and Fitness Tracker de la marca Amazfit se puede ordenar a través de la web de Target por tan solo unos $39.99.


10. Recortadora de barba Philips Norelco

Series 5100 Wet & Dry Men’s Rechargeable Electric Shaver de Philips Norelco: Por $49.99

Recortadora de barba Philips Norelco
Máquina para afeitar la barba del hombre. Crédito: Target

Llegamos al final de esta lista de opciones de regalo por menos de $50 de Target, hablándote de la Series 5100 Wet & Dry Men’s Rechargeable Electric Shaver de la marca Philips Norelco, la cual es una maquina recortadora de barba que tiene un sistema de cuchillas Multi-Precisión que levantan y luego cortan el vello largo y corto para que se pueda obtener un afeitado rápido y mucho más preciso. Los cabezales de esta rasuradora se doblan en 5 direcciones diferentes para que puedan adaptarse a las curvaturas del rostro para conseguir un afeitado rápido, así lo hagas en seco o en húmedo.

Esta Series 5100 Wet & Dry Men’s Rechargeable Electric Shaver de Philips Norelco tiene un precio de venta en target.com de tan solo unos $49.99.

Tienes muchas opciones disponibles para regalar a papá, bien sea si le gustan los juegos, se preocupa por verse bien en todo momento o si simplemente es un fanático del ejercicio. El plus es que no tendrás que gastar demasiado dinero, solo un pequeño monto para celebrar a papá con lo mejor.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain