Descuentos 4 de Julio 2022: ofertas en electrodomésticos de Samsung por el Día de la Independencia

El 4 de julio no trae más que sorpresas en diferentes retailers y tiendas de Estados Unidos como Samsung, por ejemplo, que tendrá descuentos en electrodomésticos con los que podrás ahorrar hasta $300

Descuentos del 4 de julio en Samsung

Samsung tiene descuentos en Robot aspirador, secadoras, cocinas y mucho más por el Día de la Independencia en EE.UU..  Crédito: Shutterstock

Si te gustan los artículos electrodomésticos de la famosa marca surcoreana, Samsung, te decimos que este es un buen momento para hacer tuyos algunos de estos productos, ya que esta compañía ha creado una pequeña venta de descuento especial por el Día de la Independencia de los Estados Unidos, que te ayudará a conseguir unos ahorros bastantes interesantes.

Para que no pierdas tiempo buscando cuáles son estas ofertas, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida en la que te mencionaremos 7 productos de esta famosa marca que tienen un descuento especial por el venidero 4 de julio de este año 2022.


1. Robot aspirador Samsung

Jet Bot+ Robot Vacuum with Clean Station de Samsung: Por $520

Robot aspirador Samsung
Robot inteligente para limpiar suelos. Crédito: Samsung

Comenzamos esta lista rápida de artículos electrodomésticos de la marca Samsung con descuentos, hablándote del Jet Bot+ Robot Vacuum with Clean Station, la cual es un robot aspirador inteligente que te ayudará a mantener limpio todo el piso de tu casa. Este modelo viene con un eficiente sistema de sensores LiDAR que crearán mapas inteligentes de cada una de las habitaciones de tu casa de alta precisión que hará que este Jet Bot navegue y limpie tu casa perfectamente. Este modelo también te da la opción de que configures o programes el mapeo a través de tu dispositivo móvil.

Este Jet Bot+ Robot Vacuum with Clean Station de la marca Samsung cuesta normalmente unos $849.99, pero si completas tu pedido ahora, recibirás un descuento de $329.99 que reducirá tu pago final a tan solo unos $520.


2. Lavavajilla híbrido Samsung

Front Control 51 dBA Dishwasher with Hybrid Interior in Stainless Steel de Samsung: Por $599

Lavavajilla híbrido Samsung
Lavaplatos automático de acero inoxidable. Crédito: Samsung

Un segundo electrodoméstico que tiene descuento en la web de Samsung, es el Front Control 51 dBA Dishwasher with Hybrid Interior in Stainless Steel, el cual es un lavavajillas que posee un moderno panel de control táctil digitales que facilitan la selección de sus diferentes modos de limpieza con aplicar simples toques suaves. Este modelo incluye una rejilla superior que te ayudará a organizar todos aquellos utensilios pequeños como los cubiertos para que puedan ser lavados con mayor facilidad, la cual, también podrás remover para maximizar el área de limpieza interior.

Este lavavajillas Front Control 51 dBA Dishwasher with Hybrid Interior in Stainless Steel de la marca Samsung tiene un precio de venta regular de unos $799, pero si completas tu compra pronto, podrás recibir un descuento de $200 que llevará tu pago final a tan solo unos $599.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Purificador de aire Samsung

BESPOKE Cube Air Purifier in Forest Green de Samsung: Por $599.99

Purificador de aire Samsung
Purificador de aire con diferentes modos de limpieza. Crédito: Samsung

Si necesitas mantener el aire de tu casa limpio de impurezas y malos olores, te decimos que este es un buen momento para comprar el BESPOKE Cube Air Purifier in Forest Green de la marca Samsung, el cual es un equipo purificador de aire especial que se caracteriza por poseer diferentes modos de limpieza personalizados para que se adapten a cada una de tus necesidades. Este modelo te permitirá obtener una limpieza rápida del aire de tu casa gracias al poderoso motor de succión de 5 vías que podrá atraer la cantidad de aire que corresponde a una habitación de hasta 350 pies cuadrados. Adicionalmente, esta versión incluye el sistema exclusivo de Samsung, BE SPOKE Cube, el cual detecta las impurezas del ambiente analizando continuamente la calidad del aire interior para lograr un mejor control de forma automática de la pureza del aire.

Este BESPOKE Cube Air Purifier in Forest Green de la marca Samsung se vende regularmente en su propia página web por unos $699, pero como este modelo tiene un descuento de $100 en este momento, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $599.99.


4. Campana de cocina Samsung

36″ Wall Mount Hood in Black Stainless Steel de Samsung: Por $674.10

Campana de cocina Samsung
Campana de 36 pulgadas para cocina. Crédito: Samsung

Ahora, si lo que quieres controlar son los olores y el humo que genera la cocina mientras cocinas, te decimos que con la 36″ Wall Mount Hood in Black Stainless Steel de la marca Samsung podrás solventar ese problema rápidamente, ya que esta es una campana de cocina que posee un poderoso motor que será capaz de absorber los malos olores en un área de 390CFM. Este modelo también posee un juego de luces LED que mantendrán tu estufa o cocina bien iluminada para que no pierdas ningún detalle mientras te luces. Este mismo gran motor viene con una configuración especial que te permitirá elegir entre 3 niveles de ventilación, para que selecciones el que más se adecue al momento de cocinar.

Esta campana 36″ Wall Mount Hood in Black Stainless Steel de la marca Samsung cuesta normalmente unos $749, pero si completes tu compra en los próximos días, podrás recibir un descuento aproximado a los $75 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $674.10.


5. Cocina a gas de 6 hornillas Samsung

Smart Freestanding Gas Range with No-Preheat Air Fry de Samsung: Por $799

Cocina a gas de 6 hornillas Samsung
Cocina sencilla de 6 hornillas. Crédito. Samsung

Llegó el momento de hablarte de la Smart Freestanding Gas Range with No-Preheat Air Fry de Samsung, la cual es una cocina a gas que posee 6 quemadores u hornillas que te permitirán preparar múltiples alimentos al mismo tiempo. Este modelo te da la opción de controlar de manera inalámbrica todos los alimentos que preparas, ya que esta versión te permitirá supervisar la temperatura de cada una de las estufas, así como también la del horno, con solo utilizar tu teléfono inteligente, o si lo deseas mejor, también podrás hacerlo con simples comandos de voz, ya que esta cocina también incorpora los asistentes virtuales Alexa, Bixby y Google Assistant. 

Esta cocina Smart Freestanding Gas Range with No-Preheat Air Fry de la marca Samsung está valorada normalmente unos $1.149, pero si completas tu pedido a través de la web de Samsung, podrás recibir un descuento de $350 que reducirá tu pago final a tan solo unos $799.


6. Tope de cocina a gas Samsung

30″ Gas Cooktop in Black Stainless Steel de Samsung: Por $944.10

Tope de cocina a gas Samsung
Tope para cocina de 30 pulgadas. Crédito: Samsung

Otra opción que tienes para una cocina en la web de Samsung, es la 30″ Gas Cooktop in Black Stainless Steel, el cual es un tope a gas de 4 hornillas ideal para empotrar en esa encimera especial de tu cocina si ya tienes un horno independiente en casa. Esta versión viene con unas rejillas continuas de hierro fundido, las cuales le brindan un diseño elegante y funcional, ya que podrás utilizarlas como una plataforma única en el caso de que necesites utilizar una olla o cacerola de un tamaño grande.

Este tope 30″ Gas Cooktop in Black Stainless Steel de la marca Samsung tiene un precio de venta regular de unos $1,049, pero como ahora esté modelo tiene un descuento especial aproximado a los $105, su precio de venta final te podrá quedar en tan solo unos $944.10.


7. Secadora de ropa inteligente Samsung

7.4 cu. ft. Electric Dryer with Steam Sanitize+ in Black Stainless Steel de Samsung: Por $989

Secadora de ropa inteligente Samsung
Secadora de ropa de 7.4cu de capacidad. Crédito: Samsung

Ahora, si lo que tienes en mente es comprar una secadora nueva conociendo los buenos descuentos que tiene Samsung en este momento, te decimos que la 7.4 cu. ft. Electric Dryer with Steam Sanitize+ in Black Stainless Steel es una muy buena opción a considerar, ya que este modelo viene con una tecnología moderna de sanitización que eliminará y acabará con todas las bacterias y gérmenes presente en la ropa. Este modelo también incluye más de 12 ciclos diferentes de secado para que puedas configurarla a los diferentes tejidos de las prendas de vestir de toda tu familia. Adicionalmente, este modelo viene con un sistema especial en la apertura de su puerta, que permitirá que se adapte al espacio del cuarto de lavado.

Esta 7.4 cu. ft. Electric Dryer with Steam Sanitize+ in Black Stainless Steel de Samsung puede ser tuya por tan solo unos $989, ya que su precio de venta original es de unos $1.099, lo que significa que conseguirás un ahorro de $110 si completas tu pedido pronto.

Todos conocemos la tecnología y la calidad de los productos Samsung. Así que, si tienes que cambiar algún electrodoméstico o simplemente necesitas uno nuevo que te ayude con las tareas del hogar, esta es la mejor oportunidad para comprar porque conseguirás precios muy competitivos.


También te puede interesar:

En esta nota

4 de julio grandes descuentos y oportunidades Samsung
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain