4 de julio en Estados Unidos: Ideas para celebrar el Día de la Independencia sin gastar demasiado dinero

Faltan solo unos días para celebrar el 4 de julio en Estados Unidos, y quizás estés en búsqueda de un buen plan para hacer en familia, pero sin descuidar las finanzas y terminar pagando un dineral al principio del mes

Bandera de los Estados Unidos

Disfruta del Día de la Independencia de Estados Unidos con un plan diferente que te ayude a ahorrar dinero.  Crédito: Shutterstock

Oficialmente faltan menos de 10 días para que se celebre en los Estados Unidos el 4 de julio, Día de la Independencia de esta gran nación norteamericana. Por lo general, este día es feriado federal, por lo que muchas compañías mantendrán sus puertas cerradas para que se pueda conmemorar este día a lo grande entre todos los ciudadanos. Sin embargo, hay empresas que mantendrán sus puertas abiertas para que el público en general pueda ir a comer a un restaurante, puedan realizar actividades de entretenimiento o simplemente puedan ir a una tienda a comprar cualquier artículo y aprovechar algunas ofertas.

Si para este momento no tienes ningún plan especial para celebrar el 4 de julio, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos algunos planes divertidos para que compartas en familia, los nombres de algunos restaurantes y tiendas departamentales que trabajarán este próximo Día de la Independencia de los Estados Unidos, para que organices tu día y lo puedas celebrar de la mejor manera.

Planes para compartir el 4 de julio

Si tú y tu familia coincidieron que el 4 de julio de este año no lo quieren pasar dentro de la casa, te podemos comentar que tenemos la solución para ustedes este año, ya que la famosa empresa de cupones y promociones Groupon, tiene disponible a partir de este momento varios paquetes divertidos y entretenidos que los ayudará a disfrutar de este 4 de julio de una manera especial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación, te mostraremos 5 paquetes que están en oferta en la web de Groupon que te invitarán a pasar un Día de la Independencia lleno de diversión sin gastar demasiado dinero.


1. Día de Sky en Nueva Jersey

Jersey Jet Ski Inc: Por $199

Día de Sky en Nueva Jersey
Si estás en Nueva Jersey puedes pasar un día de Sky el 4 de julio. Crédito: Groupon

Si vives en Nueva Jersey y quieres pasar un día diferente, te decimos que la promoción que tiene Jersey Jet Ski Inc puede ser una buena opción para pasar el día de la independencia, ya que por tan solo unos $199, podrás alquilar una moto de agua en la que podrán ir dos personas, para que puedan hacer un lindo paseo por los alrededores de la Estatua de la Libertad.


2. Viaje divertido por el Río en Bucks Country River

Bucks County River Country: Por $19.20

Viaje divertido por el Río en Bucks County River
Paseo en kayak el Día de la Independencia. Crédito: Groupon

Si aún no has surcado un rio en un kayak, en una canoa o en una balsa, te decimos que este es el mejor momento para hacerlo, ya que por tan solo unos $19.20 por persona, podrás realizar un viaje a través del Rio Bucks River Country que está en la ciudad de Nueva Jersey, en uno de estos transportes marinos por un tiempo aproximado de dos a tres horas.


3. Día en el parque de diversiones en Busch Gardens Williamsburg

One Day Ticket to Busch Gardens Williamsburg USA: Por $77.99

Día en el Parque de Diversiones en Busch Gardens Williamsburg
Plan para niños para el Día de la Independencia. Crédito: Groupon

Ahora, si tú y tu familia son fanáticos de los juegos de atracciones, te decimos que en la ciudad de Williamsburg está ubicado el parque de diversiones Busch Gardens Williamsburg, el cual tiene su entrada en promoción por tan solo unos $77.99, que te dará acceso a las montañas rusas de clase mundial, a múltiples atracciones de entretenimiento, a experiencias con animales y a juegos especiales para niños.


4. Entrada al One World Observatory de Nueva York

One Adult to One World Observatory: Por $37.99

Entrada al One World Observatory de Nueva York
Observatorio de Nueva York con 20% de descuento el 4 de julio. Crédito: Groupon

Si vives en la ciudad de Nueva York y nunca has visitado el One World Observatory, te podemos decir que este es el mejor momento para hacerlo, ya que gracias a Groupon, puedes conseguir en este momento un 20% de descuento en la entrada de un adulto, que hace que tu pase de entrada te quede en tan solo unos $37.99 para este observatorio que está ubicado en la torre más alta de esta importante ciudad estadounidense.


5. Entrada al acuario interactivo SeaQuest

SeaQuest Interactive Aquarium and Petting Zoo: Por $196

Entrada al acuario interactivo SeaQuest
Experiencia en el acuario de SeaQuest. Crédito: Groupon

Un último plan que podemos recomendarte para que pases un 4 de julio en familia fuera de casa, es el que tiene el SeaQuest Interactive Aquarium and Petting Zoo, el cual por tan solo unos $196, se podrá conseguir un acceso exclusivo a 4 personas para este acuario interactivo con el que podrás hacer esnórquel con mantarrayas o interacciones con perezosos.


Restaurantes que estarán abiertos el 4 de julio

Ahora, si para este 4 de julio estás pensando ir a un restaurante para olvidarte de la cocina por este día, te decimos que hay algunas famosas cadenas que trabajarán este Día de la Independencia para complacer con distintos platillos y bebidas especiales a todos sus comensales.

A continuación, te diremos los nombres de 5 restaurantes que trabajarán el próximo 4 de julio de este año.

1. Bravo

Bravo es el nombre de un reconocido restaurante de cocina italiana, el cual tiene presencia en más de 12 ciudades diferentes de los Estados Unidos. Esta famosa cadena estará trabajando el próximo 4 de julio ofreciéndole a toda su clientela predilecta, un grupo de platillos especiales basados en la cultura italiana para pasar un día die la independencia diferente y lleno de rica comida. Si no sabes dónde te queda el restaurante de Bravo más cercano a tu domicilio, te invitamos a que los consultes aquí.

2. Buffalo Wild Winds

Buffalo Wild Winds es el nombre de la famosa cadena de restaurantes especializada en alitas de pollo, con más de 1200 locaciones en Estados Unidos, el cual también estará laborando el próximo 4 de julio para que todos sus clientes puedan disfrutar de todas sus especialidades el próximo día de la independencia. Si quieres conocer cuál es el restaurante Buffalo Wild Winds más cercano que tienes, te invitamos a que lo consultes aquí.

3. The Cheesecake Factory

Ahora, si lo que estás buscando es un restaurante especializados en postres, te decimos que todas las cadenas de The Cheesecake Factory estarán trabajando este próximo 4 de julio, por lo que será una excelente idea si quieren conseguir unos ricos postres de 4 de julio. Si haces clic aquí, podrás conseguir el restaurante de The Cheesecake Factory más cercano a tu locación, aunque te decimos que es muy probable que tengas uno en tu ciudad porque esta tienda tiene más de 300 tiendas en todo el territorio estadounidense.

4. Chilis

Si te encanta la comida de cultura mexicana, te decimos que la famosa cadena de restaurantes Chili’s será otra de las grandes compañías del sector gastronómico que estará ofreciendo una carta especial para celebrar el próximo 4 de julio, por lo cual será una excelente opción para ti y para toda tu familia si quieren comer comida mexicana. Si quieres conocer cual restaurante de Chili’s tienes más cerca, puedes hacer clic aquí.

5. Dunkin

Las donas y el café forman parte de la cultura estadounidense, por lo cual, la famosa cadena de rosquillas Dunkin permanecerá abierta el próximo 4 de julio para ofrecerle a toda clientela, múltiples opciones de rosquillas y de café para que no se pierda el espíritu estadounidense. Si haces clic aquí, podrás consultar cual tienda de Dunkin te queda más cerca a tu casa. 


Tiendas que estarán abiertas el 4 de julio

Como te mencionamos anteriormente, hay muchas empresas que permanecerán cerradas por el venidero 4 de julio porque es un día feriado nacional, sin embargo, hay otras compañías que permanecerán abiertas para que la ciudadanía pueda realizar las compras necesarias. A continuación, te mencionaremos 5 tiendas que operan en los Estados Unidos que estarán trabajando por todo el Día de la Independencia.

1. Sam’s Club

Según la información dada por Sam’s Club, todos los almacenes de este importante retailer estarán abiertas desde las 10 de la mañana, hasta las 6 de la tarde. Las personas que tengan una de sus membresías, podrán tener acceso a un horario extendido que va desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

2. Target

Según la información emitida por el departamento de comunicaciones de Target, cada uno de los almacenes de esta compañía estarán abiertas el próximo 4 de julio, pero su horario de atención variará según la ubicación de cada uno.

3. Walmart

Según los directivos de Walmart, cada uno de los almacenes de este importante retailer, estarán operativos en horario normal durante todo el 4 de julio de este año, por lo que tendrás múltiples locaciones disponibles para hacer tus compras el Día de la Independencia.

4. H-Mart

Al igual que Walmart, todas las tiendas de este popular retailer llamado H-Mart estarán operativas durante todo este próximo 4 de julio de este año 2022, lo que te ayudará a planificarte mucho mejor.

5. The Fresh Market

Una quinta opción que tendrás disponible para hacer tus compras durante este próximo 4 de julio, la encuentras en The Fresh Market, el cual ha comunicado que cada una de sus locaciones se encontrarán trabajando con normalidad para este día de la independencia.

Con esta información puedes organizarte y celebrar el Día de la Independencia donde sea que estés con un plan que se adapte a ti, a los gustos de tu familia y, sobre todo, a tu presupuesto. Así que solo es tiempo de elegir cuál deseas y listo.


También te puede interesar:

En esta nota

4 de julio grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain