Amazon Prime Day 2022: 20 descuentos de iRobot, KitchenAid, Sun Joe, Amazon, Panasonic hasta por 50% menos

Cientos de ofertas en muchísimas categorías de Amazon están disponibles hasta hoy 13 de julio por el Amazon Prime Day para clientes exclusivos

amazon prime day ofertas

Aprovecha el último día del Amazon Prime Day 2022 comprando algunos artículos como robots aspiradores, procesadores de alimentos, freidoras de aire y mucho más.  Crédito: Shutterstock

El Amazon Prime Day 2022 ya es una realidad. Ayer ya te dejamos 15 productos de marca – Apple, Samsung – con excelentes descuentos de hasta el 70%.

Hoy reunimos al menos 20 equipos tecnológicos, del hogar y de artefactos electrodomésticos, fabricados por las mejores marcas del mercado como iRobot, KitchenAid y Sun Joe, entre otras más, que tienen un 30% de descuento o más en la web de este gigante online.


Descuentos del Amazon Prime Day en iHome y iRobot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

iRobot es una compañía que tiene tiempo trabajando en el mercado norteamericano, y que ofrece una línea completa de robots aspiradores inteligentes para el hogar. A continuación, te mostraremos 4 productos que tienen estas marcas en Amazon con unos descuentos interesantes por el Amazon Prime Day 2022.


1. Robot aspirador inteligente iHome a $139.30 (-44%)

iHome AutoVac Eclipse

Crédito: Amazon

Si no tienes uno de estos aspiradores inteligentes, te recomendamos entonces que aproveches la oferta que tiene Amazon por el Robot aspirador inteligente de la marca iHome, el cual viene con un sistema de limpieza de 3 etapas, acompañado de los cepillos duales multisuperficie, que son capaces de atrapar toda la suciedad que se encuentre en las alfombras y en los pisos duros. Adicionalmente, este modelo incluye un cepillo para barrer los bordes y las esquinas para que el trabajo de limpieza sea más eficiente.

Este Robot aspirador inteligente de la marca iRobot tiene en este momento un descuento del 44% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $139.30.


2. Robot aspirador inteligente Braava jet m6 iRobot a $299.99 (-40%)

Braava jet m6 Ultimate Robot Mop de iRobot

robot aspirador iRobot Braava
Robot aspirador con función de trapeo. Crédito: Amazon

Una segunda opción que tienes disponible para una aspiradora automática, la encuentras en el Robot aspirador inteligente Braava jet m6 de la marca iRobot, al cual podrás decirle dónde y cuándo limpiar, gracias a su moderno sistema de mapeo del hogar que identifica cada una de las áreas de tu casa. Este modelo viene con el sistema integrado Jet Spray, el cual te ayudará a eliminar la suciedad pegajosa y la grasa en áreas difíciles de la casa como la cocina.

Este Robot aspirador inteligente Braava jet m6 de la marca iRobot presenta un descuento del 40% en este momento que hará que tu pago final te quede en tan solo $299.99.


3. Robot aspirador inteligente Roomba i4+ iRobot a $399.99 (-40%)

Roomba i4+ Robot Vacuum with Automatic Dirt Disposal de iRobot

robot aspirador Roomba
Robot con base portátil y efecto de limpieza en 3 etapas. Crédito: Amazon

El Robot aspirador inteligente Roomba i4+ de la marca iRobot es una tercera opción que te podemos recomendar en este momento para un robot aspirador que te ayude a mantener limpio el piso de tu casa, ya que este modelo cuenta con funcionamiento especial que elimina y acaba con toda la suciedad, incluyendo las capas más persistentes gracias a su sistema de limpieza de 3 etapas de primera calidad. Este modelo incorpora adicionalmente unos cepillos de goma dobles para múltiples superficies que se flexionan para adaptarse a diferentes tipos de pisos.

Este Robot aspirador inteligente Roomba i4+ de la marca iRobot presenta ahora un descuento del 40% por el Prime Day de Amazon, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $399.99.


4. Robot aspirador inteligente Roomba i7+ iRobot a $499.99 (-50%)

Roomba i7+ Robot Vacuum with Automatic Dirt Disposal de iRobot

robot aspirador con batería
Robot aspirador a mitad de precio. Crédito: Amazon

Cerramos esta lista especial de iRobot hablándote de su Robot aspirador inteligente Roomba i7+, el cual se caracteriza por tener un sistema moderno que es capaz de evitar áreas sensibles como tazones para mascotas o áreas de juego para evitar accidentes domésticos. Este modelo también puede ser manipulado por simples comandos de voz, porque es compatible con Alexa, con Google Assistant y con la propia aplicación inteligente de iRobot que interpreta estas señales de voz como órdenes.

Este Robot aspirador inteligente Roomba i7+ de la marca iRobot tiene en este momento un descuento del 50% que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $499.99 por el Amazon Prime Day.


Descuentos del Amazon Prime Day en KitchenAid

Definitivamente, KitchenAid es una de las marcas más reconocidas de electrodomésticos de cocina de todos los Estados Unidos, por lo cual, no podemos dejar de recomendarte algunos de sus productos con descuentos especiales por el Amazon Prime Day 2022. A continuación, te mostraremos 5 alternativas que tienes a la mano de esta popular marca.   


5. Balanza de comida KitchenAid a $18.89 (-30%)

KQ908 Glass Surface 11 Pound Capacity Digital Kitchen de KitchenAid

bascula de alimentos
Báscula para pesar los alimentos. Crédito: Amazon

Empezamos esta mini lista de artículos KitchenAid con descuentos por el Amazon Prime Day, hablándote de la Báscula de comida KitchenAid, la cual viene con un sistema especial que te permitirá pesar alimentos y bebidas en onzas, libras, gramos y mililitros, los cuales puedes intercambiar a través de su perilla giratoria inspirada en el diseño de los hornos eléctricos.

Esta Báscula de comida de la marca KitchenAid presenta actualmente un descuento del 30% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $18.89.


6. Bandeja para platos de acero inoxidable KitchenAid a $45.76 – (-46%)

Full Size Dish Rack de KitchenAid

rack de aceero para platos y utensilios de cocina
Rack de acero inoxidable para los platos. Crédito: Amazon

Si necesitas un nuevo estante en el que puedas escurrir de forma segura todos tus platos y cubiertos después de usarlos, te decimos que la Bandeja para platos de acero inoxidable de la marca KitchenAid es una excelente opción que tienes en este momento por el Amazon Prime Day 2022, ya que este modelo está construido en acero inoxidable para que pueda ser resistente por muchos años. Esta versión cuenta con un tablero de drenaje automático que está diseñado para que no se forme ningún tipo de acumulación de agua, lo que también contribuye a su fácil limpieza.

Esta Bandeja para platos de acero inoxidable de la marca KitchenAid tiene en este momento un descuento del 46% que llevará tu factura de pago a tan solo unos $45.76.


7. Juego de sartenes KitchenAid a $76.99 (-30%)

Hard Anodized Induction Nonstick Frying Pans / Skillet Set de KitchenAid

sartenes antiadherentes
Dos sartenes antiadherentes para cocinar. Crédito: Amazon

Llegó el momento de mencionarte Juego de sartenes de la marca KitchenAid que están de oferta en este momento en la web de Amazon por el Prime Day 2022, el cual viene con un sartén con tapa de 10 pulgadas, acompañado de un sartén de 12.25 pulgadas con tapa para darte dos opciones de preparar múltiples alimentos, gracias a su acabado de triple capa antiadherente sin PFOA. Estos dos sartenes están equipados con unas bases gruesas y forjadas para que puedan calentarse de manera uniforme mientras los utilices.

Este Juego de sartenes de la marca KitchenAid tienen un descuento del 30% por el Amazon Prime Day 2022 que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $76.99.


8. Procesador y cortador de alimentos KitchenAid a $69.99 (-30%)

KitchenAid Cordless 5 Cup Food Chopper

Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte del cortador de alimentos de la marca KitchenAid, sin cable y alimentado por una batería recargable. Pica hasta 40 cebollas con una carga completa de la batería. Tiene un diseño compacto de 5 tazas para mezclar, picar, hacer puré y preparar una variedad de platos desde una salsa hasta un abundante hummus.

Este procesador de alimentos KitchenAid tiene un descuento del 30% por el Amazon Prime Day 2022, que reducirá tu pago final a tan solo unos $69.99.


9. Batidora de pedestal KitchenAid a $259.99 (-32%)

Artisan Series 5-Quart Tilt-Head Stand Mixer de KitchenAId

batidora de pedestal kitchenaid
Batidora de pedestal de 5 cuartos. Crédito: Amazon

Ahora, si no tienes una de estas famosas batidoras, entonces te decimos que esta es tu mejor oportunidad para conseguir una Batidora de pedestal de la marca KitchenAid, la cual viene con un poderoso motor de 10 velocidades que te ayudará a preparar cualquier receta fácilmente. Este modelo viene con un tazón de acero inoxidable de 5 cuartos con manija, que le da la capacidad de mezclar la mezcla para 9 docenas de galletas en un solo lote.

Esta Batidora de pedestal de la marca KitchenAid tiene un descuento del 32% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $259.99 por el Amazon Prime Day 2022.


Descuentos del Amazon Prime Day en Sun Joe

Ahora, si lo que quieres hacer es aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day en equipos para el mantenimiento del hogar, te decimos que la marca Sun Joe tiene unas opciones bastantes interesantes con descuentos en la web de Amazon. A continuación, te mostraremos 3 productos que tienes de esta compañía en oferta por el Amazon Prime Day 2022.


10. Sopladora de aire Sun Joe a $20.99 (-38%)

SBJ601E 10 Amp 215 Max MPH All-Purpose 2-Speed Electric Blower de Sun Joe

sopladora de aire
Sopladora de aire para el jardín. Crédito: Amazon

Si te molesta tener que limpiar o barrer manualmente las hojas de los árboles que caen en tu casa, te decimos que la Sopladora de aire de la marca Sun Joe puede ayudarte a acabar con este problema rápidamente, ya que este modelo tiene un poderoso motor de 10 amperios que es capaz de recrear vientos de hasta 215 mph, para que puedas limpiar tu casa con mucha más facilidad. Este modelo pesa apenas unas 4.4lbs, lo que te facilitará también el trabajo de movilizarlo o trasladarlo a cualquier parte de tu casa que necesites.

Este Sopladora de aire de la marca Sun Joe puede ser tuyo por tan solo unos $20.99, ya que este precio ya incluye un descuento del 38% por el Amazon Prime Day 2022.


11. Cortadora de setos inalámbrica Sun Joe a $40.49 (-31%)

Cordless 2-in-1 Grass Shear de Sun Joe

cortadora de setos
Cortadora de setos inalámbrica con batería recargable. Crédito: Amazon

Ahora, si tienes varios setos en casa y te cuesta mucho mantenerlos podados, te decimos que la Cortadora de setos inalámbrica de la marca Sun Joe, la cual viene con una poderosa batería de iones de litio de 7.2 V, que viene con un sistema recargable de larga duración, que hará que esta máquina te funcione inalámbricamente por mucho tiempo y sin complicaciones. Este modelo está diseñado especialmente para que puedas realizar el cuidado de tus setos en esas áreas en las que el cortacésped no puede llegar.

Esta cortadora de setos inalámbrica de la marca Sun Joe tiene un descuento del 31% que llevará tu factura de pago a tan solo unos $40.49.


12. Set para el cuidado del jardín Sun Joe a $125.24 (-30%)

GTS4001C Garden Tool System de Sun Joe

kit para cuidar el jardín y las plantas
Kit para el cuidado de las plantas y césped. Crédito: Amazon

Si consideras que la cortadora de setos anterior no es suficiente para que realices el mantenimiento completo a tu jardín, te decimos que es probable entonces que el Set para el cuidado del jardín de la marca Sun Joe si tenga todo lo que necesitas, ya que este juego incluye tres cabezales de potencia ajustables e intercambiables,  más un poste de extensión ajustable de 5.3 pies que te permitirá cortar ramas, troncos elevados y soplar hojas para que puedas mantener tu jardín exactamente como quieras.

Este Set para el cuidado del jardín de la marca Sun Joe tiene ahora un descuento del 30% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $139.16.


Descuentos del Amazon Prime Day en otras marcas reconocidas

Y como sabemos que las ofertas nunca son suficientes para las personas que le gusta ahorrar dinero, ahora te presentaremos 7 alternativas que tienes en Amazon de productos con descuentos especiales por el Amazon Prime Day 2022.


13. Parlante inteligente Amazon a $19.99 (-60%)

Echo Dot 4th Gen de Amazon

parlante echo dot 4ta generación
Echo dot de 4ta generación. Crédito: Amazon

Si quieres una corneta inteligente que te ayude a realizar múltiples tareas sencillas del hogar, te decimos entonces que el Parlante inteligente de Amazon puede ser el equipo que cumpla todos tus requerimientos, ya que este modelo viene con un diseño elegante y compacto que ofrece notas nítidas y bajos equilibrados para que puedas tener una experiencia de sonido completa. Adicionalmente, este modelo incluye el popular asistente virtual de Amazon, Alexa, el cual reconocerá tus comandos de voz para operar con facilidad.

Este Echo Dot 4th Gen de la marca Amazon presenta un increíble descuento del 60% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $19.99.


14. Kit de cámara de seguridad Blink a $59.99 (-56%)

1 camera kit with Blink Mini de Blink

cámaras de seguridad para la casa
Cámaras de seguridad en descuento. Crédito: Amazon

Si tienes tiempo pensando en comprar algún set básico de cámaras de seguridad que puedas instalar en tu casa, te decimos entonces que este Kit de cámaras de seguridad de la marca Blink puede ser el ideal para ti, ya que este juego incluye una Blink Outdoor, que es una cámara de seguridad HD inalámbrica alimentada por batería que lo ayuda a monitorear su hogar de día o de noche con visión nocturna infrarroja, y una Blink Mini que es una cámara de seguridad enchufable para interiores con te dará una señal de video 1080p.

Este Kit de cámara de seguridad de la marca Blink presenta en este momento un descuento del 56% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $59.99 por los días que dure el Amazon Prime Day 2022.


15. Máquina para hacer helados Cuisinart a $69.99 (-30%)

ICE-30R Pure Indulgence de Cuisinart

máquina heladera cuisinart
Máquina heladera con descuento en Prime Day. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que quieres es un equipo que te ayude a preparar ricos podres frios para toda tu familia, te decimos que la Máquina para hacer helados de la marca Cuisinart es una excelente opción que puedes considerar comprar en estos días del Amazon Prime Day, ya que este modelo te dará la opción de crear ricas golosinas congeladas y heladas en tan solo unos 20 minutos, y en algunos casos, en un tiempo menor. Este modelo viene con un recipiente congelador que tiene un sistema de doble aislamiento que elimina la necesidad de utilizar hielo para preparar tus postres helados favoritos.

Esta Máquina para hacer helados de la marca Cuisinart tiene en este momento un descuento del 30% por el Amazon Prime Day, que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $69.95.


16. Olla de cocción a presión y freidora de aire 2 en 1 Ninja a $129.99 (-43%)

Ninja OS401 Foodi 12-in-1 XL 8 qt. Pressure Cooker & Air Fryer

Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte ahora de la olla de presión y freidora de aire de la marca Ninja, que tiene nada menos que 12 funciones que te permiten cocinar a presión, airear, dorar/saltear, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, mantener caliente, hornear/asar, asar, deshidratar y recalentar con solo presionar un botón.

Cocine a presión hasta un 70% más rápido que los métodos de cocción tradicionales y con hasta 75% menos de grasa.

En Amazon Prime Day puedes conseguirla por $129.99, con un descuento del 43%.


17. Licuadora y procesadora de comida Ninja a $180.49 (-25%)

Ninja SS401 Foodi Power Blender Ultimate System

Crédito: Amazon

Ahora, si lo que necesitas en un electrodoméstico de cocina que te ayude a preparar alimentos de una manera más sana y saludable, te decimos que esta licuadora de la marca Ninja es una excelente candidata que puedes considerar en este momento. Viene con un sistema multifuncional: la tapa de procesamiento mejorada con tolva de alimentación y discos de procesamiento de corte selectivo permiten triturar, rebanar y rallar con precisión. Tiene siete programas Auto-iQ preestablecidos para batidos, extracciones, tazones, pastas para untar, picar, procesar alimentos y amasar con un solo toque.

Esta licuadora de Ninja presenta en este momento un descuento del 25% que hará que tu factura de pago se reduzca a $180.49 por el Amazon Prime Day 2022.



18. Microondas Panasonic a $429 (-19%)

Panasonic HomeChef 4-in-1 Microwave Oven with Air Fryer, Convection Bake, FlashXpress Broiler

Crédito: Amazon

Este aparato no es solo un horno de microondas, sino que es también asador, freidora y horno de convección todo en uno. Puedes utilizar cada función sola o combinada para disfrutar de comidas deliciosas en todo momento. Usa tecnología inverter Panasonic de 1000 vatios para descongelar, recalentar, cocinar y calentar de manera inteligente y uniforme.

Este horno microondas está en oferta a $429, con un descuento del 19% por el Amazon Prime Day.


19. Purificador de aire Shark a $229.99 (-49%)

HE601 Air Purifier de Shark

purificador de aire
Purificador de aire con sistema Clean Sense IQ. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que necesitas es un equipo que mantenga limpio todo el aire que circula en tu casa, te recomendamos que compres entonces el HE601 Air Purifier de la marca Shark, el cual viene con un sistema especial formado por 6 micro ventiladores de alta velocidad, que trabajan a la perfección para que puedan distribuir uniformemente el flujo de aire a través del filtro HEPA incluido. Este modelo también viene con el sistema Clean Sense IQ que es capaz de rastrear la calidad del aire para que se pueda ajustar automáticamente la potencia de limpieza para que el aire de su hogar permanezca siempre limpio.

Este HE601 Air Purifier de la marca Shark posee ahora un descuento del 49% por el Amazon Prime Day que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $229.99.


20. Aspiradora de pedestal Tineco a $279.30 (-30%)

Floor ONE S3 Cordless Hardwood Floors Cleaner de Tineco

aspiradora tipo escoba Tineco
Aspiradora tipo escoba para suelos. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista de productos con descuentos especiales por el Amazon Prime Day, hablándote de la Aspiradora de pedestal de la marca Tineco, la cual incluye un sistema moderno que trabaja de la mano con el sensor inteligente iLoop, FLOOR ONE S3, que detecta la suciedad y la humedad presente en los pisos, para que pueda modificar inteligente y automáticamente la potencia de succión de esta aspiradora de pedestal para que consigas resultados completamente limpios. Esta versión viene con una batería especial que te dará la opción de operar esta aspiradora por al menos unos 35 minutos de manera continua.

Esta Aspiradora de pedestal de la marca Tineco tiene un descuento del 30% que hará que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $279.39 por estos dos días que dura el Amazon Prime Day 2022.

Es posible conseguir muy buenos productos de marcas reconocidas en Amazon y ahorrar algo de dinero durante el Prime Day 2022. Así que elige el mejor para ti y para tu bolsillo, y cómpralo ya. Solo tienes hasta esta noche para lograr obtener todos estos descuentos.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain