Amazon Prime Day 2022: 15 mejores ofertas en tecnología en Apple, Samsung, Sony y dispositivos Amazon

Hoy comienza el Prime Day de Amazon 2022 y no puedes perderte las mejores ofertas que tienen disponibles para miembros exclusivos, en las categorías de tecnología: desde Apple, Samsung, Sony hasta dispositivos Amazon, te dejamos nuestra selección

Descuentos por el Amazon Prime Day 2022

El famoso evento de Amazon, Prime Day, llegó y con él muchísimos productos en descuento de tecnología y para el hogar.  Crédito: Shutterstock

El Amazon Prime Day 2022 por fin ha llegado -se extenderá 12 y 13 de julio-, y muchísima gente en Estados Unidos y el mundo está esperando esta fecha, ya que este es uno de los mejores momentos del año en los que podrás conseguir cientos de ofertas en múltiples categorías de productos, si cuentas con una membresía Prime de Amazon a tu nombre.   

Así que, si tienes en tu lista de deseos comprar nuevos artículos de tecnología, te recomendamos que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos las 15 mejores ofertas que encontramos en la web de Amazon en este tipo de artículos, que te harán ahorrar entre un 20% y 70% de descuento en tus pedidos.



1. Samsung Galaxy Z Flip 3 a $699.99 (-30%)

SAMSUNG Galaxy Z Flip 3 5G Cell Phone, Factory Unlocked Android Smartphone, 128GB, Flex Mode, Super Steady Camera, Ultra Compact, US Version, Phantom Black

Crédito: Amazon

El Samsung Galaxy Z Flip 3 es una de las última novedades de la marca coreana. Para aquellos amantes de Android, de hecho toda la línea de Samsung tiene descuentos, tanto teléfonos celulares como Smart TVs, descuentos de hasta 50%. Vale la pena revisarlos. Su calidad destaca desde siempre y es, por lejos, el mejor contrincante de Apple en el mercado.

En este caso, el teléfono plegable está 30% off: de casi $1,000 dólares -se vende liberado-, pasó a casi $700. Vale la pena mirar este y otros productos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Apple Watch Series 7 a $279 (-30%)

Apple Watch Series 7 [GPS 41mm] Smart Watch w/ Starlight Aluminum Case with Starlight Sport Band. Fitness Tracker, Blood Oxygen & ECG Apps, Always-On Retina Display, Water Resistant

Créedito: Amazon

El Apple Watch es uno de los favoritos de Apple para poner en descuento en Amazon Prime Day. Según la marca, el Series 7 es uno de los más avanzados en sus características de aporte a seguimiento a la salud del usuario: tiene sensores y aplicaciones para medir el oxígeno en la sangre y tomar un ECG. La pantalla Retina siempre activa más grande hace que sea más fácil de usar y leer. Se dice también qque es el Apple Watch más duradero y de carga más rápida.

De hecho puedes encontrar en descuento toda la línea Series 7 de Amazon durante Amazon Prime Day.


3. Dispositivo inteligente Echo Auto de Amazon a $19.99 (-60%)

Echo Auto de Amazon

Dispositivo inteligente para el auto Amazon
Asistente virtual para el auto. Crédito: Amazon

Si necesitas conseguir un nuevo asistente virtual para tu auto que te de una mano con algunas de tus tareas básicas mientras conduces, te decimos que el Dispositivo inteligente para el auto de Amazon, Echo Auto, será una de las mejores opciones que podrás conseguir en el mercado en este momento, ya que con simples comandos de voz, podrás pedirle a este dispositivo con Alexa que te reproduzca tus canciones favoritas, realice tus llamadas telefónicas, o que te de las indicaciones del clima o del tráfico.

Este Dispositivo inteligente para el auto de Amazon tiene un descuento especial por el Amazon Prime Day 2022 del 60% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $19.99.  


4. Auriculares inalámbricos Tecno a $23.98 (-44%)

Bluetooth Earbuds Wireless with 38Hrs Playtime de Tecno

Auriculares inalámbricos Tecno
Audífonos con 38 horas de autonomía. Crédito: Amazon

Si tienes planeado comprarte unos nuevos audífonos para disfrutar en estos días de verano, te decimos que los Auriculares inalámbricos de la marca Tecno son una buena opción que puedes considerar en este momento, ya que este modelo inalámbrico viene con una batería especial que te da hasta unas 38 horas de reproducción continua y tienen un sistema especial que los hace resistente al sudor, por lo que no se te dañarán mientras los usas.

Estos Auriculares inalámbricos de la marca Tecno tienen un descuento del 44% por el Amazon Prime Day que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $23.98.



5. Extensor de señal de WiFi para exteriores a $55.73 (-20%)

Outdoor WiFi Extender, Weatherproof Long Range Dual Band 2.4GHz 5GHz Access Point

Crédito: Amazon

Si sientes que la señal del internet de tu casa no llega a todos lados, puedes considerar comprar el Extensor de señales de Wi-Fi de la marca Wavlink, el cual te ayudará a resolver todos estos problemas en tan solo unos segundos, ya que este modelo te permitirá ampliar la señal del internet hasta unos 1,640 pies, y es resistente al agua. Con su función de selección de canales, evitará automáticamente los conflictos de canales.

Este Extensor de señales de Wi-Fi de la marca Wavlink tiene un 20% de descuento por el Amazon Prime Day que hará que tu factura de pago se reduzca a $55.73.


6. 2021 Apple TV 4K (64 GB) a $129 (-35%)

2021 Apple TV 4K (64GB)

Crédito: Amazon

Otra de las oportunidades de Apple son los dispositivos Apple TV en su versión 2021, la última disponible en el mercado. Funcionará con cualquier televisor con una entrada HDMI, pero requiere un televisor compatible con 4K HDR para mostrar contenido en 4K o HDR.

El dispositivo está rebajado en un 35%, es decir que solía costar casi $200. Su versión de 32 GB está aún más barato: a solo $109 (39% off).


7. Amazon Fire TV 65" Omni Series a $499.99 (-46%)

Amazon Fire TV 65″ Omni Series 4K UHD Smart TV with Dolby Vision, hands-free with Alexa

Crédito: Amazon

Esta Smart TV 4K Amazon Fire TV es una de las grandes ofertas de Amazon Prime Day: tiene un 46% de descuento sobre su precio original, es decir que suele costar $829. Tiene Dolby Vision, es hands-free con Alexa, puedes acceder a más de un millón de películas y series. Puedes también conectarla a tus suscripciones de Netflix, Disney, entre otras. También puedes usarla para videogames y escuchar música. También cuenta con un sistema de control de privacidad, incluyendo un interruptor que desconecta los micrófonos electrónicamente.


8. Corneta inteligente para exteriores Anerinst a $39.99 (-43%)

Outdoor Bluetooth Speaker de Anerinst

Corneta inteligente para exteriores Anerinst
Corneta inteligente con soporte para el jardín. Crédito: Amazon

Si necesitas un parlante para el exterior de tu casa que te ayude a ambientar tus diferentes reuniones familiares, te decimos que la Corneta inteligente para exteriores de la marca Anerinst es una muy buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta versión es ideal para llevarla de camping, ya que podrás reproducir todas tus canciones favoritas a través de Bluetooth, al mismo tiempo que podrás iluminar toda el área donde la coloques, ya que incorpora una lámpara, sim importar que llueva o no.

Esta Corneta inteligente para exteriores de la marca Anerinst por tan solo unos $39.99, ya que este precio ya incluye el descuento del 43% del Amazon Prime Day.


9. Purificador de aire con filtro HEPA Aroeve a $45.98 (-34%)

Air Purifiers for Home de Aroeve

Purificador de aire con filtro de aire HEPA Aroeve
Purificador de aire para habitaciones de 215 pies. Crédito: Amazon

Si lo que necesitas es mejorar la calidad del aire de alguna de las habitaciones de tu casa, te decimos que el Purificador de aire con filtro de aire HEPA de la marca Aroeve es un modelo que podemos recomendarte en este momento, ya que esta versión te permitirá trabajar y refrescar el aire hasta 5 veces por hora en una habitación de hasta 215 pies cuadrados, gracias a su moderno sistema de salida de aire de 360 grados.

Este Purificador de aire con filtro de aire HEPA de la marca Aroeve tiene en este momento un descuento del 34% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $45.98.  


10. Auriculares Sony a $68 (-55%)

Sony Noise Cancelling Headphones WHCH710N

Crédito: Amazon

Estos auriculares Sony son una verdadera oportunidad. Excelente calidad a un precio increíble gracias a Amazon Prime Day: suelen costar casi $150. Pero en esta oportunidad los puedes comprar por sólo $68, más de la mitad menos que lo habitual.

Cancelan el sonido ambiente con su Dual Noise Sensor Technology. La batería dura hasta 35 horas y es de carga rápida con entrada USB tipo C. Es compatible con todos los smartphones de la actualidad, con la capacidad de atender llamadas hands-free y usar el asistente de voz. Tiene transmisión Bluetooth. Pero una de sus características más llamativas es la comodidad y belleza de su diseño. Uno para tener en cuenta en esta temporada de descuentos de Amazon.


11. Corneta con Bluetooth con sistema de levitación Ruixinda a $78.99 (-47%)

Magnetic Levitating Bluetooth Speaker de Ruixinda

Corneta Bluetooth con sistema de levitación Ruixinda
Corneta con conexión bluetooth. Crédito: Amazon

Si lo que quieres es un parlante que llame mucho la atención de tus invitados, te recomendamos entonces que te compres la Corneta Bluetooth con sistema de levitación de la marca Ruixinda, la cual tiene un diseño que simula una nave espacial que flota en el aire libremente. Este modelo viene con unos parlantes de 5W que te darán una calidad de sonido muy respetable, que se puede distribuir a través de 360 grados por su sistema de levitación que gira este parlante.

Esta Corneta Bluetooth con sistema de levitación de la marca Ruixinda tiene ahora un 47% de descuento que reducirá tu pago final a tan solo unos $78.99.


12. iWalk Cargador Portátil a $31.19 (-20%)

iWALK Portable Charger Compatible with iPhone13/13 Pro Max/12 Mini/12 Pro Max/11/Xs,iPad,Samsung,LG

Crédito: Amazon

Quizás el descuento en este dispositivo no sea tan pronunciado – “solo” un 20%, comparado con otros grandes descuentos de Prime Day-, pero este cargador portátil está categorizado como uno de los favoritos de Amazon: excelentes resultados y reviews de usuarios. Contiene cables tipo C compatibles con iPhone 13/12/11/XR/8/6 ,iPad and Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S9 Android. Permite una carga de aproximadamente 50% a la media hora. Además es liviano y súper estético. Vale la pena probarlo.


13. Fire HD 10 tablet a $74.99 (-50%)

Fire HD 10 tablet, 10.1”, 1080p Full HD, 32 GB, latest model (2021 release), hands-free with Alexa, Black

Crédito: Amazon

Esta Fire HD Tablet 10 de Amazon tiene batería de larga duración de 12 horas y almacenamiento interno de 32 o 64 GB. La pantalla Full HD nítida de 10,1″ y 1080p es un 10% más brillante que la generación anterior, con más de 2 millones de píxeles. Puedes disfrutar de tus aplicaciones favoritas como Netflix, Facebook, Hulu, Instagram, TikTok y más a través de la tienda de aplicaciones de Amazon. Descarga aplicaciones como Zoom o pídele a Alexa que haga videollamadas a amigos y familiares. Puedes revisar tu correo electrónico, actualizar las listas de compras y establecer recordatorios. También soporta Microsoft Office, OneNote y Dropbox.

Como todo dispositivo Amazon que se precie, durante el Prime Day 2022 esta tableta tiene un descuento más que interesante del 50%. Suele costar casi $150, con lo cual si quieres hacer una inversión para tu hijo adolescente en vistas a la vuelta a la escuela, esta es una excelente oportunidad.


14. Echo Dot (4th Gen) y Sengled bulb a $19.99 (-69%)

Echo Dot (4th Gen) | Charcoal with Sengled Bluetooth Color bulb | Alexa smart home starter kit

Crédito: Amazon

Este paquete contiene Echo Dot (4.ª generación) Carbón y bombilla de color Bluetooth Sengled. Este dispositivo te permite controlar las luces de tu casa, ajustar termostatos, y cerrar las puertas sin pararte de tu silla con Alexa.

El Echo Dot es uno de los dispositivos más populares de Amazon con Alexa. Sengled fabrica las bombillas de luz más avanzadas del mundo con color, sensores de movimiento, parlantes, cámaras y otras características innovadoras.

Nuevamente, un dispositivo de Amazon que cuesta habitualmente casi $65 dólares, por obra de Amazon prime Day puedes llevarlo a solo $19.99.


15. Amazon Halo Band a $44.99 (-55%)

Amazon Halo Band – Medium – Measure how you move, sleep, and sound – Designed with privacy in mind – Winter + Silver

Crédito: Amazon

Halo Band es un dispositivo diseñado que hagas un monitoreo diario de tu salud física y mental. Permite hacer seguimiento de tu actividad física y entrenamiento. Incluye acceso a funciones básicas como pasos, frecuencia cardíaca, tiempo de sueño y seguimiento del sueño. Halo Band es a prueba de agua: puede sumergirse hasta 164 pies. Mide la cantidad y la calidad de su sueño, además de ofrecer meditaciones diarias de expertos como Headspace y más de 450 recetas de socios como Whole Foods para ayudarlo a sentirse mejor. Funciona con un membresía que incluye acceso a un conjunto completo de herramientas, funciones, entrenamientos y programas. Se puede usar gratis durante 6 meses.

Este pequeño dispositivo de Amazoon suele costar casi $100, pero por Amazon Prime Day puedes conseguirlo a mitad de precio. Si quieres saber cómo mejorar tu calidad de vida, este es el momento.

Como has podido notar, son muchos los productos que están disponibles en este momento en el Prime Day de Amazon 2022 en la categoría de tecnología y hogar. Así que, te invitamos a que aproveches estas ofertas que solo durarán 12 y 13 de julio. Recuerda que se pueden agotar apenas comience la venta para miembros exclusivos Prime.

Para aprovechar estos descuentos de Amazon Prime Day, puedes conocer cómo hacerte miembro Prime de Amazon.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain