Descuentos en Lowe’s: productos de Craftsman, Whirlpool, Dewalt y LG en oferta esta semana

Algunas tiendas y retailers en los Estados Unidos ofrecieron descuentos en sus productos para competir con el evento Prime Day de Amazon que sucedió a principios de la semana

tienda lowes con productos en descuento

Aprovecha los descuentos de Lowe’s en baterías, herramientas y electrodomésticos. Crédito: Shutterstock

Si en estos días de verano está en tus planes realizar algunas reparaciones básicas en tu hogar o simplemente quieres renovar algunos de los electrodomésticos principales de tu casa, te decimos que en la web de la popular cadena de almacenes minoristas Lowe’s, tiene publicado en este momento una serie descuentos importantes en artículos de marcas reconocidas en los Estados Unidos como lo pueden ser Craftsman, Whirlpool, Dewalt y LG.

Si te interesa conocer el detalle de algunos de estos productos en promoción, te recomendamos que continúes leyendo esta nota especial en la que recopilamos 12 artículos de estas grandes marcas que están de descuento ahora, que te harán ahorrar entre $20 y $300 en tus pedidos, solo si realizas tus pedidos antes del 20 de julio, ya que esta es la fecha de caducidad de algunas de estas promociones.


Descuentos en productos Craftsman

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si necesitas comprar nuevas herramientas, accesorios o equipos especiales para realizar el mantenimiento respectivo a las partes importantes de tu hogar, te recomendamos entonces que revises los siguientes 3 artículos que tiene Lowe’s de la marca Craftsman en oferta.


1. Baterias para equipos inalámbricos Craftsman – Ahorra $20

2-Pack 2 Amp-Hour Lithium Power Tool Battery de Craftsman: Por $79

baterias para equipos craftsman
Baterías para herramientas de Craftsman inalámbricas. Crédito: Lowe’s

Empezamos esta lista de productos de la marca Craftsman con descuento, hablándote de sus Baterías para equipos inalámbricos, las cuales son compatibles con muchas de sus herramientas portátiles como taladros, desarmadores o cortadores. Este set incluye 2 baterías recargables de 20V para que puedas reemplazarlas fácilmente cuando estas se agoten y puedas hacer que tu trabajo sea mucho más productivo y no tengas que perder tiempo al poner a cargar la batería en uso.

Este set de Baterías para equipos inalámbricos de la marca Craftsman suele costar unos $99, pero como ahora tiene un descuento especial del $20, su precio de venta final te quedará en tan solo $79.  


2. Dúo de taladros eléctricos Craftsman – Ahorra $50

Max Power Tool Combo Kit with Soft Case de Craftsman: Por $99

taladros inalámbricos con descuento
Taladros inalámbricos Craftsman en descuento. Crédito: Lowe’s

Si no te gusta tener que atornillar o ajustar tuercas de manera manual, te decimos que el Duo de taladros eléctricos de la marca Craftsman podrá ayudarte a realizar estas dos tareas con mucha facilidad, ya que este set incluye un taladro / atornillador de potencia ajustable para que puedas realizar tareas de sujeción o perforación, y un atornillador de impacto que te proporcionará 1460 in-lb de torque funcionando a 2800 RPM. Ambos modelos de este set son inalámbricos, por lo que no tendrás que depender de una toma eléctrica cercana para que estos operen efectivamente. 

Este Duo de taladros eléctricos de la marca Craftsman cuesta normalmente unos $149, pero como ahora tienen un descuento de $50, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $99.


3. Sistema para portones eléctricos Craftsman – Ahorra $50

Smart Chain Drive Garage Door Opener Works de Craftsman: Por $159

sistema para portones
Sistema con motor para portones. Crédito: Lowe’s

Ahora, si lo que quieres es automatizar la manera en la que abres el estacionamiento de tu casa, te decimos que el Sistemas para portones eléctricos de la marca Craftsman puede ayudarte con esta tarea fácilmente, ya que este equipo integra un motor de 0.5 HP que puede levantar una puerta de hasta 7 pies. Este modelo también incluye Wi-FI, por lo que podrás operarlo desde la comodidad de tu celular, como también podrás monitorear cada vez que este se active.

Este Sistemas para portones eléctricos de la marca Craftsman cuesta regularmente unos $209, pero completas tu pedido ahora, podrás recibir un descuento de $50 que reducirá tu pago final a tan solo unos $159.


Descuentos en productos Whirlpool

Si lo que tienes en mente es actualizar algunos de los electrodomésticos que tienes en casa, te decimos que la famosa marca Whirlpool también tiene unas ofertas bastantes interesantes en electrodomésticos para el hogar que te pueden llamar mucho la atención. A continuación, te mostraremos 3 de estas opciones.


4. Lavadora con sistema agitador de gran eficiencia Whirlpool – Ahorra $161

High Efficiency Agitator Top-Load Washer de Whirlpool: Por $538

lavadora con doble ciclo de acción
Lavadora de doble acción Whirlpool. Crédito: Lowe’s

El primero de los electrodomésticos para el hogar que te recomendaremos en esta lista rápida, es la Lavadora con sistema agitador de gran eficiencia de la marca Whirlpool, la cual incorpora un agitador en espiral de doble acción que generará una acción de lavado eficaz que mejora altamente el rendimiento de limpieza de esta lavadora para para darle a tu ropa los niveles de limpieza más óptimos sin dejar de lado la protección de tus prendas de vestir, ya que este mismo modelo posee una cesta de lavado de porcelana suave evitará cualquier tipo de enganche accidental.  

Esta Lavadora con sistema agitador de gran eficiencia de la marca Whirlpool se vende normalmente por unos $699, pero como ahora tiene un descuento especial de $161, su precio de venta final estará reducido por solo unos días a tan solo unos $538.


5. Refrigerador con freezer independiente Whirlpool – Ahorra $65

11.6-cu ft Top-Freezer Refrigerator de Whirlpool: Por $584

refrigerador de doble puerta
Refrigerador de doble puerta. Crédito: Lowe’s

Si lo que necesitas urgentemente es comprar una nueva nevera para tu casa, te recomendamos entonces que consideres pedir el Refrigerador con freezer independiente de la marca Whirlpool, la cual viene con un sistema que te permitirá elegir la temperatura ideal en cada uno de sus dos compartimientos con controles electrónicos de temperatura, ya que este modelo viene con el freezer independiente. Este refrigerador viene con un compartimiento de almacenamiento extra en la puerta capaz de soportar varios galones, que te ayudarán a liberar más espacio en los estantes internos.

Este Refrigerador con freezer independiente de la marca Whirlpool está valorado en unos $649, pero si te animas a realizar tu compra en este momento, podrás conseguir un descuento de $65 que llevará tu pago final a tan solo unos $584.


6. Lavavajillas negro Whirlpool – Ahorra $70

Top Control 24-in Built-In Dishwasher de Whirlpool: Por $659

lavaplatos automáticos
Lavaplatos automático con diferentes programas preestablecidos. Crédito: Lowe’s

Una tercera opción bastante interesante que encontramos para ti de un electrodoméstico para el hogar con descuento, la tienes en el Lavavajillas negro de la marca Whirlpool, el cual tiene un diseño bastante minimalista para que pueda combinar fácilmente con cualquier tipo de decoración de cocina. Este modelo viene con varios programas de limpieza preestablecidos para que, con unos simples toques de su panel de configuración, puedas programar esta máquina fácilmente, incluyendo su ciclo de limpieza especial de 1 hora.

Este Lavavajillas negro de la marca Whirlpool tiene un descuento ahora de $70 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $659, evitando que tengas que pagar los $729 de su precio de venta original.


Descuentos en productos Dewalt

Si por alguna razón no eres muy fanático de las herramientas Craftsman, te decimos que en Lowe’s también puedes conseguir unas ofertas bien interesantes en artículos de la popular marca Dewalt que te harán ahorrar entre $20 y $50. A continuación, te mostraremos 3 alternativas.


7. Cinturón para herramientas Dewalt – Ahorra $20

Framer Leather Tool Rig de Dewalt: Por $109

cinturon para herramientas
Cinturón para trabajar con herramientas más fácilmente. Crédito: Lowe’s

Si tienes pensado hacer algunas reparaciones sencillas en tu casa, te recomendamos entonces que te compres el Cinturón para herramientas de la marca Dewalt, el cual te ayudará a portar todas esas herramientas que necesites tener a la mano ordenadamente, para que no pierdas tiempo buscándolas al momento de usarlas. Este cinturón incorpora un grupo de 5 bolsillos principales, acompañados de 10 bolsillos más pequeños, todos en cuero para que puedas utilizarlas con confianza y sepas que no se dañará en mucho, mucho tiempo.

Este Cinturón para herramientas de la marca Dewalt cuesta normalmente unos $129, pero si completas tu compra ahora, podrás recibir un descuento de $20 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $109.


8. Set de herramientas inalámbricas Dewalt – Ahorra $50

XR 2-Tool 20-Volt Max Brushless Power Tool Combo Kit with Soft Case de Dewalt: Por $199

herramientas eléctricas e inalámbricas
Herramientas en descuento con bolso para transportar. Crédito: Lowe’s

Otro pack de herramientas que puedes conseguir en la marca Dewalt para que completes tus tareas de mantenimiento, es el Set de herramientas inalámbricas de la marca Dewalt, el cual incluye una maquina cortadora y un desarmador eléctrico, sin cables, para que puedas trabajar de una forma más cómoda y precisa. Amabas piezas incluyen una luz led guía para que puedas tener una mayor presión al momento de realizar tus tareas. Adicionalmente, este set incluye un bolso en el cual podrás almacenar o transportar estas herramientas con mayor facilidad.

Este Set de herramientas inalámbricas de la marca Dewalt se vende en Lowe’s por unos $249, pero si completas tu compra en este momento, podrás hacer tuyo un descuento de $50 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $199.


9. Set de taladros inalámbricos con juego de brocas Dewalt – Ahorra $20

Set Shank Screwdriver Bit Set Drill de Dewalt: Por $268.98

juego de taladros Dewalt
Set de taladros inalámbricos con bolso de transporte. Crédito: Lowe’s

El Set de taladros inalámbricos con juego de brocas de la marca Dewalt, es la tercera alternativa más llamativa que pudimos encontrar para ti si deseas realizar algún mantenimiento básico en tu hogar, ya que este set incluye 1 taladro sin escobillas, un destornillador de impacto, un juego de brocas completo de 110 piezas y un bolso de transporte o almacenamiento, por lo que tendrás un set de herramientas sumamente completo para realizar cualquier labor con tranquilidad y seguridad.

Este Set de taladros inalámbricos con juego de brocas de la marca Dewalt tiene en este momento un descuento de $20 que te salvará de pagar los $288.98 de su precio de venta original, para que tu factura de pago te quede en tan solo unos $268.98.


Descuentos en productos LG

No hay duda de que los productos de la marca LG son muy populares en todo el mercado mundial, por la excelente calidad que se consigue al poseer uno de estos. A continuación, te mostraremos 3 electrodomésticos que tiene esta popular marca en oferta en la web de Lowe’s.


10. Secadora de ropa LG – Ahorra $251

Stackable Electric Dryer de LG: Por $698

secadora de ropa
Secadora de ropa con sensores automáticos. Crédito: Lowe’s

La Secadora de ropa de la marca LG, es el primer modelo que decidimos mencionarte con descuento especiales en la web de Lowe’s, porque esta versión viene con un depósito de capacidad ultra grande que te ayudará a ampliar las cargas de ropa, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y trabajo. Esta secadora de ropa viene con un sensor especial llamado Sensor Dry, el cual se encarga de detectar la humedad presente en el interior de esta secadora, para que el tiempo de secado se ajustar automáticamente. Este modelo viene también con un tambor de aleación de acero aluminizado, que le aporta una dureza extra y un acabado mucho más atractivo que durará varios años intacto.

Esta Secadora de ropa de la marca LG se vende en Lowe’s normalmente por unos $949, pero si completas tu compra antes del 20 de julio de este año, podrás recibir un descuento especial de $251 que reducirá tu pago final a tan solo unos $698.


11. Barra de sonido inteligente LG – Ahorra $300.99

Channel Sound Bar with Dolby Atmos and works with Google Assistant and Alexa de LG: Por $699

soundbar LG inteligente
Barra de sonido inteligente para el televisor. Crédito: Lowe’s

Si quieres reproducir tus películas o series favoritas con una calidad de audio que se destaque, te recomendamos entonces que te compres la Barra de sonido inteligente de la marca LG, la cual viene con los asistentes virtuales de Google y Amazon incorporados, para que puedas controlarla con simples comandos de voz. Esta barra de sonido te proporcionará unos efectos sonoros que cubrirán fácilmente toda la habitación donde decidas colocarla, ya que su sistema de 5.1.2 canales, cubrirá todos los ángulos.

Esta Barra de sonido inteligente de la marca LG tiene un precio de venta regular de unos $999.99, pero si te animas y haces tu pedido antes del 17 de julio de este año, conseguirás un gran descuento de $300.99 que hará que tu factura de pago final se reduzca a tan solo unos $699.


12. Cocina a gas de 5 quemadores LG – Ahorra 100

Burners 5.8-cu ft Self-cleaning Freestanding Gas Range de LG: Por $1,249

cocina a gas con horno
Cocina a gas con horno. Crédito: Lowe’s

Llegamos al final de esta lista de productos con descuentos especiales en la web de Lowe’s, hablándote de la Cocina a gas de 6 quemadores de la marca LG, la cual viene con la tecnología EasyClean y horno autolimpiante, que te ahorrarán mucho el trabajo de mantenimiento. Este modelo viene con 5 quemadores a gas y un panel de control digital para el horno que te ayudará a mantener de forma precisa la temperatura de cada una de las preparaciones en las que te quieras destacar. Adicionalmente, esta cocina está diseñada con un acero inoxidable especial que no genera ningún tipo de impresiones, lo cual hará que este modelo luzca pulcro por mucho más tiempo.

Esta Cocina a gas de 5 quemadores de la marca LG tiene un precio de venta normal de unos $1,349, pero como ahora está de oferta en Lowe’s, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $1,249, gracias a su descuento especial de $100.

Aún puedes aprovechar de estos descuentos. Solo tienes que decidirte por tu producto favorito antes del 17 de julio de 2022 para que obtengas un ahorro en tu compra.


También te puede interesar:

En esta nota

Lowe's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain