10 comidas congeladas de Costco ideales para la lonchera en el regreso a clases

Tener comida congelada de buena calidad en la nevera hace que el día a día sea más fácil, sobre todo si tienes que hacer lonchera para tus pequeños

Las mejores comidas congeladas en Costco para las loncheras

La comida congelada de Costco te ayuda a tener las loncheras 100% listas en muy poco tiempo. Crédito: Shutterstock

Sabemos que ya falta muy poco para el nuevo regreso a clases, por lo cual es muy probable que desde ya te estés organizando en todos los aspectos para que tu pequeño retorne a la escuela con todo lo que necesite, como los útiles, la ropa o inclusive, la comida que llevará en sus loncheras.

Centrándonos en este último punto, nuestro equipo ha decido crear para ti una lista especial en la que recopilamos 10 comidas congeladas que puedes comprar en Costco por paquetes, que son ideales para armar las loncheras de tus pequeños con tan solo unos minutos de cocción, que harán que no gastes más de $25 de tu presupuesto.



1. Paquete de empanaditas de pollo con vegetales Ling Ling

All Natural Potstickers Chicken & Vegetable de Ling Ling: Por $10.99

Paquete de empanaditas de pollo con vegetales Ling Ling
Empanadas de pollo congeladas. Crédito: Costco

Empezamos esta lista especial, hablándote del Paquete de empanaditas de pollo con vegetales de la marca Ling Ling, el cual trae entre 61 y 62 de estas ricas empanaditas que se preparan en aproximadamente en 10 minutos, en su bolsa de 4.2 libras, que también incluyen una Salsa salada con la que podrán acompañar su comida.

Este Paquete de empanaditas de pollo con vegetales de la marca Ling Ling lo puedes pedir en la web de Costco por tan solo unos $10.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Paquete de aguas saborizadas Hint

Hint Flavored Water Variety Pack de Hint: Por $11.99

Paquete de aguas saborizadas Hint
15 botellas de agua saborizada. Crédito: Costco

Si a tus pequeños le gustan los sabores frutales en sus bebidas, te decimos entonces que el Paquete de aguas saborizadas de la marca Hint es una buena opción que le puedes comprar en la web de Costco, ya que este paquete viene con 15 botellas de 16oz de aguas saborizadas a piña, a sandía y a zarzamora, cuyo origen es vegano y no contendrá ni azúcar, ni edulcorantes, ni glutamato monosódico, ni frutos secos, ni soja, ni gluten ni ningún tipo de conservante.

Este Paquete de aguas saborizadas de la marca Hint lo puedes pedir en Costco por tan solo unos $11.99.


3. Paquete de Yogurt bajo en grasa Yoplait

Original Low Fat Yogurt Variety de Yoplait: Por $12.99

Paquete de Yogurt bajo en grasa Yoplait
Yogurt bajo en grasa. Crédito: Costco

Otra opción para bebidas que puedes conseguir en Costco para armarle la lonchera a unos de tus pequeños es el Paquete de Yogurt bajo en grasa de la marca Yoplait, el cual viene con 24 botellas de 6oz, de yogurt con sabores frutales a durazno, fresa y vainilla, los cuales son ricos en las vitaminas A y D, para que tus pequeños al consumirlos puedan sentirse satisfechos y nutridos al mismo tiempo.

Este Paquete de Yogurt bajo en grasa de la marca Yoplait lo puedes pedir en el portal de Costco por tan solo unos $12.99.


4. Paquete de mini tacos de pollo y queso Don Miguel

Mini Tacos, Chicken & Cheese, 72-count de Don Miguel: Por $13.49

Paquete de mini tacos de pollo y queso Don Miguel
Tacos de pollo pequeños con queso. Crédito: Costco

Otra opción que te puede ayudar a solventar rápidamente la preparación de la lonchera de tus pequeños, es el Paquete de mini tacos de pollo y queso de la marca Don Miguel, el cual viene con 72 mini tacos rellenos con pollo y 2 tipos de queso mexicano con salsa, para que tus pequeños disfruten de una comida rica de manera rápida.

Este Paquete de mini tacos de pollo y queso de la marca Don Miguel lo puedes conseguir en Costco por tan solo unos $13.49.



5. Paquete de enrollados de pollo Kirkland Signature

Chicken Bakes de Kirkland Signature: Por $13.99

Paquete de Enrollados de pollo Kirkland Signature
Rolls de pollo relleno. Crédito: Costco

Una quinta opción que encontramos para ti que te ayudará a solventar la lonchera de tus pequeños sin invertir tanto tiempo de preparación, la tienes en el Paquete de Enrollados de pollo de la propia marca de Costco, Kirkland Signature, el cual viene con 6 enrollados de pollo grandes, combinado con queso mozzarella, queso provolone y queso parmesano, mezclado con tocino ahumado, aderezo César cremoso y cebollas verdes.

Este Paquete de Enrollados de pollo de la marca Kirkland Signature lo puedes pedir en Costco por tan solo unos $13.99 en la página web de Costco.


6. Paquete de taquitos enrollados de carne de res Delimex

Beef Taquitos, 66-count de Delimex: Por $13.99

Paquete de taquitos enrollados de carne de res Delimex
Tacos congelados para llevar en la lonchera. Crédito: Costco

Si a tu pequeño le encanta la comida de estilo mexicano, es probable entonces que le fascine que le compres el Paquete de taquitos enrollados de carne de res de la marca Delimex, el cual viene con 66 mini enrollados de carne deshebrada, la cual está sazonada con la más rica mezcla de condimentos, para que tus pequeños disfruten mucho de su lonchera.

Este Paquete de taquitos enrollados de carne de res de la marca Delimex lo puedes comprar en la web de Costco por tan solo unos $13.99.


7. Paquete de yogurt saborizado bajo en grasa Chobani

Low-Fat Greek Yogurt Drink, Variety, 7 oz, 12-count de Chobani: Por $15.99

Paquete de yogurt saborizado bajo en grasa Chobani
Yogurt líquido para la lonchera en el regreso a clases. Crédito: Costco

Una tercera opción que encontramos para ti que te puede ayudar a enviarle una lonchera nutritive tus pequeños, es el Paquete de yogurt saborizado bajo en grasa de la marca Chobani, el cual contiene 12 botellas de 7oz cada una, de un delicioso yogurt griego saborizado en tres presentaciones: Cambur, Fresa y Bayas mixtas.

Este Paquete de yogurt saborizado bajo en grasa de la marca Chobani lo puedes pedir en Costco por tan solo unos $15.99.


8. Paquete de hamburguesas de pollo Pierre Signatures

Grilled Chicken Sandwich, 4.0 oz, 12-count de Pierre Signatures: Por $15.99

Paquete de hamburguesas de pollo Pierre Signatures
Hamburguesas de pollo grillado para llevar al colegio. Crédito: Costco

Ahora, si a tus pequeños le encanta el pollo en forma de hamburguesas, entonces te comentamos que el Paquete de hamburguesas de pollo de la marca Pierre Signatures es una excelente opción que puedes considerar comprarle en este momento, ya que esta caja incluye unas 12 hamburguesas de pollo empanizadas con pan y semillas de sésamo para que tengan un rico sabor.

Este Paquete de hamburguesas de pollo de la marca Pierre Signatures tiene un precio de venta en Costco de tan solo unos $15.99.


9. Paquete de hamburguesas vegetarianas Morning Star Farms

Frozen Chipotle Black Bean Veggie Burgers de Morning Star Farms: Por $19.49

Paquete de hamburguesas vegetarianas Morning Star Farms
Hamburguesas vegetarianas de frijoles negros. Crédito: Costco

Si buscas una alternativa vegetariana para darle de comer a tus pequeños, te decimos entonces que el Paquete de hamburguesas vegetarianas de la marca Morning Star Farms es una excelente opción que tienes disponible en la web de Costco, ya que este paquete incluye unas 12 unidades de hamburguesas hechas de frijol negro y chipotle para que tengan un rico sabor vegetariano.

Este Paquete de hamburguesas vegetarianas de la marca Morning Star Farms tiene un precio de venta en Costco de tan solo unos $19.49.


10. Paquete de pechugas de pollo troceadas y empanizadas Just Bare

Lightly Breaded Chicken Breast Chunks de Just Bare: Por $24.99

Paquete de pechugas de pollo troceadas y empanizadas Just Bare
Pechuga de pollo en trozos pequeños para llevar a la escuela. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista especial de comidas congeladas que te ayudarán a armar la lonchera de tus pequeños para el nuevo regreso a clases, hablándote del Paquete de pechugas de pollo troceadas y empanizadas de la marca Just Bare, el cual contiene unas 4 libras de pechuga de pollo ligeramente empanizada, sin piel y sin hueso, para que se puedan preparar y disfrutar en tan solo unos minutos.

Este Paquete de pechugas de pollo troceadas y empanizadas de la marca Just Bare lo puedes comprar en Costco por tan solo unos $24.99.

Todas estas comidas son sanas y aptas para niños de cualquier edad, e incluso para ti si tienes que llevar comida al trabajo. Tenerlas en la nevera te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo al preparar la comida del día siguiente. Te lo aseguro que no te arrepentirás.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain