Back to School en Walgreens: 10 esenciales para el iniciar las clases por menos de $10

Si aún te faltan productos esenciales para el regreso a clases, este es el momento ideal para comprarlos en Walgreens sin tener que gastar más de $10. Aquí te recomendaremos las mejores opciones que tienen disponible para que elijas la ideal para ti

Artículos para el Back to School en Walgreens

Los útiles escolares en Walgreens están a excelente precio por el Back to School 2022.  Crédito: Shutterstock

Como sabemos bien que falta poco para el Back To School 2022 y que en este momento te encuentras realizando las compras de útiles escolares, queremos ayudarte a que ahorres al máximo en tus compras, por lo cual, nuestro equipo ha decidido recopilar para ti de forma rápida 10 artículos esenciales que tus pequeños necesitarán para iniciar sus clases con el pie derecho, que puedes conseguir en la página web de Walgreens por menos de $10 para que tu presupuesto te rinda al máximo.

1. Juego de cartas para notas Wexford

Ruled Index Cards 3 x 5 Inch de Wexford: Por $0.49

Juego de cartas para notas Wexford
Cartas para anotar apuntes escolares. Crédito: Walgreens

Comenzamos en esta oportunidad esta lista de artículos esenciales para el nuevo regreso a clases 2022, hablándote del Juego de cartas para notas de la marca Wexford, el cual es un paquete que incluye 100 fichas rayadas de 3 x 5 pulgadas, para que tus pequeños puedan tener esos apuntes importantes que necesitan recordad cuando van a exponer un trabajo en la escuela o para cuando necesitan estudiar algunos puntos más específicos para presentar un examen.

Este Juego de cartas para notas de la marca Wexford lo puedes pedir en la web de Walgreens por tan solo unos $0.49.

2. Set de pegas en barra Elmer's

E520 Washable School Glue Sticks de Elmer’s: Por $0.49

Set de pegas en barra Elmer’s
Pegamento en barra para estudiantes. Crédito: Walgreens

Un segundo artículo indispensable para el regreso a clases 2022 que puedes conseguir a un buen precio en la web de Walgreens, es el Set de pegas en barra de la marca Elmer’s, el cual incluye un par de pegas en barras que tienen una fórmula especial que se pone en color morado para que tus pequeños sepan donde la están colocando, que luego se volverá transparente una vez se haya secado. Adicionalmente, esta misma fórmula no es toxica, por lo que es muy segura para que sea manipulada por nuestros pequeños.

Este Set de pegas en barra de la marca Elmer’s lo puedes pedir en Walgreens por tan solo unos $0.49.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3. Juego de resaltadores fluorecentes Sharpie

Accent Fluorescent Highlighters de Sharpie: Por $0.99

Juego de resaltadores fluorescentes Sharpie
Resaltadores amarillos para estudiar. Crédito: Walgreens

Si la lista de útiles escolares de tu pequeño incluye unos marcadores para resaltar información importante, te decimos entonces que el Juego de resaltadores fluorescentes de la famosa marca Sharpie es una excelente opción que puedes considerar para comprarle en este momento, ya que este set incluye 2 marcadores tipo resaltadores con tinta fluorescente en color verde para que puedan remarcar cualquier contenido importante de estudio. Adicionalmente, estas piezas incluyen una punta extra fuerte que soportarán altas presiones.

Este Juego de resaltadores fluorescentes de la marca Sharpie lo puedes comprar directamente en la web de Walgreens por tan solo unos $0.99.

4. Juego de lápices de madera Wexford

No. 2 Yellow Pencils de Wexford: Por $2.99

Juego de lápices de madera Wexford
Lápices de grafito para escribir. Crédito: Walgreens

Los lápices de madera siempre serán una de las herramientas más importantes de estudios, ya que estos les permitirán a nuestros pequeños hacer todas las notas que necesiten en un material de grafito que luego podrán corregir de existir alguna corrección. Por esta razón, te hablamos ahora del Juego de lápices de madera de la marca Wexford, el cual viene con 8 de estos lápices con borrador de tipo número 2.

Este Juego de lápices de madera de la marca Wexford se lo puedes comprar a tu pequeño por tan solo unos $2.99 en la web de Walgreens.

5. Paquete de stickers para notas adheribles Walgreens

Non-Stick Adhesive Pads 2 Inch X 3 Inch de Walgreens: Por $3.39

Paquete de sticker para notas adheribles Walgreens
Paquete de notas autoadhesivas. Crédito: Walgreens

Llegó el momento de hablarte del Paquete de sticker para notas adheribles de la marca Walgreens, el cual es un paquete que viene con 20 pads individuales que miden aproximadamente unos 2 x 3 pulgadas para que tu pequeño pueda hacer todas las anotaciones necesitarías y que luego podrá pegar en cualquier superficie donde necesite verla seguidamente para estudiar su contenido.

Este Paquete de sticker para notas adheribles de la propia marca Walgreens, lo puedes pedir por su propia página web por tan solo unos $3.99.

6. Pizarra magnética con marcadores en seco Wexford

Magnetic Dry Erase Board 11 x 14 Inch de Wexford: Por $3.99

Pizarra magnética con marcadores en seco Wexford
Pizarra para marcadores. Crédito: Walgreens

Si algunos de tus pequeños o pequeñas en casa necesitan un nuevo lugar donde practiquen sus lecciones de clases aprendidas, te decimos que la Pizarra magnética con marcadores en seco de la marca Wexford es una excelente opción que puedes considerar comprar ahora en la web de Walgreens, ya que este modelo viene con un soporte especial que se adhiere a superficies metálicas gracias a sus dos botones de imanes para que pueda ser montada y desmontada con mayor facilidad. Este modelo mide aproximadamente unas 11 x 14 pulgadas y viene con un marcador especial que se borra con facilidad en su superficie.

Esta Pizarra magnética con marcadores en seco de la marca Wexford puedes pedirla en la web de Walgreens por tan solo unos $3.99.

7. Paquete de lapiceros de punta fina Sharpie

Pens Fine Point de Sharpie: Por $4

Lapiceros de tinta permanente. Crédito: Walgreens
Lapiceros de tinta permanente. Crédito: Walgreens

No existe duda que los lapiceros forman parte de las herramientas indispensables de estudios para nuestros pequeños, ya que estas les permiten realizar anotaciones más importantes que no quieran que se borren con facilidad. Por esta razón, te hablamos en este momento del Paquete de lapiceros de punta fina de la marca Sharpie, el cual viene con dos de estos bolígrafos especiales con punta fina, rellenos de una tinta especial que no traspasa el papel y que no es toxica, para que nuestros pequeños puedan usar estos bolígrafos con mucha más seguridad.

Este Paquete de lapiceros de punta fina de la marca Sharpie tiene un precio de venta en promoción en Walgreens de tan solo unos $4.

8. Caja de marcadores lavables Crayola

Super Tips Markers Washable Markers de Crayola: Por $6.49

Caja de marcadores lavables Crayola
Marcadores de colores lavables. Crédito: Walgreens

Ahora, si lo que estás buscando son unos marcadores especiales con colores variados, te decimos entonces que la Caja de marcadores lavables de la marca Crayola es una opción bastante interesante que puedes pensar para comprarle a tus pequeños para el próximo regreso a clases 2022, ya que este juego incluye unos 20 marcadores independientes que poseen una tinta especial que les permite ser lavada para que puedan escribir, dibujar o colorear en áreas grandes sin ningún tipo de preocupación.

Esta Caja de marcadores lavables de la marca Crayola la puedes pedir directamente en la página web de Walgreens por tan solo unos $6.49.

9. Paquete de hojas de papel en tamaño carta Wexford

Multipurpose Paper 8.5×11 inch de Wexford: Por $7.49

Paquete de hojas de papel en tamaño carta Wexford
Resma de hojas de papel blanco. Crédito: Walgreens

Otra de las herramientas de estudio fundamentales para nuestros pequeños, son las hojas de papel, ya que en estas suelen realizar sus dibujos, tareas o impresiones que le pidan en el colegio. Por este motivo, te hablamos en este momento del Paquete de hojas de papel en tamaño carta de la marca Wexford, el cual viene con unas 400 hojas que son totalmente compatibles con las diferentes marcas de impresoras y fotocopiadoras presentes en el mercado actual.

Este Paquete de hojas de papel en tamaño carta de la marca Wexford tiene un precio de promoción en la web de Walgreens de tan solo unos $7.49.

10. Libreta escolar de tapa dura Five Star

1 Subject Notebook College Ruled de Five Star: Por $8.49

Libreta escolar de tapa dura Five Star
Cuaderno de espiral de 100 páginas. Crédito: Walgreens

Concluimos esta lista especial de artículos esenciales para el nuevo regreso a clases 2022, hablándote de la Libreta escolar de tapa dura de la marca Five Star, la cual es un cuaderno de anotaciones grande de 100 páginas que le servirá muy bien a tu pequeño o pequeña para realizar todas sus anotaciones o tareas escolares. Este modelo viene con unas tapas duras especiales que son resistentes al agua, para que puedan proteger todo el contenido manuscrito presente en su interior.

Esta Libreta escolar de tapa dura de la marca Five Star la puedes ordenar por la web de Walgreens por tan solo unos $8.49.  

Aprovecha y consigue los productos que te hacen falta sin gastar demasiado dinero. Walgreens es una opción para que lo logres por menos de $10, así como otros retailers de Estados Unidos que te recomendaremos a continuación.

También te puede interesar:

En esta nota

Walgreens

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain