Mundial de fútbol Qatar 2022: televisiones HD a buen precio en EE.UU. para disfrutarlo

Si eres fanático del fútbol sabrás que ver el FIFA World Cup es siempre mucho mejor en un televisor HD

Televisores HD para ver los juegos del mundial

Disfruta del mundial de fútbol 2022 en Qatar con los mejores televisores HD en todos los tamaños.  Crédito: Shutterstock

La fiebre del Mundial de futbol Qatar 2022 ya está por comenzar, ya que para finales del mes de noviembre está pautado que se dé el pitazo inicial por lo que, a partir de este momento, podrás conseguir cientos de televisores HD a unos precios bastantes interesantes para que puedas disfrutar de todos partidos con la mejor calidad posible.

Por esta razón, nuestro equipo de investigación ha decidido recopilar para ti los mejores televisores HD que puedes conseguir en algunos de los retailers más populares de los Estados Unidos, como lo son Best Buy, Lowe’s y Amazon, con los mejores precios para que te vayas preparando para el mundial y así tengas las mejores opciones a la mano a la hora de comprar un nuevo televisor HD.


Televisores para el Mundial de fútbol Qatar 2022 en Best Buy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si tienes en mente comprarte un televisor de pantalla regular, te recomendamos que revises las opciones que tienes disponible en la página web de Best Buy, ya que en este portal conseguimos unas buenas opciones en modelos de televisores que van desde las 24 pulgadas hasta las 32 pulgadas. A continuación, te mostraremos 3 de estas alternativas.


1. Televisores inteligente de 24 pulgadas Insignia

24″ Class F20 Series LED Full HD Smart Fire TV de Insignia: Por $119.99

Televisor inteligente de 24 pulgadas Insignia
TV HD de la marca Insignia. Crédito: Best Buy

Comenzamos esta lista especial de televisores en los que podrás ver los juegos del próximo Mundial de futbol Qatar 2022, hablándote del Televisor inteligente de 24 pulgadas de la marca Insignia, el cual viene con una pantalla de tipo LED Full HD de 24 pulgadas, que te proporcionará imágenes nítidas y de excelente calidad. Este televisor tiene la característica de que puede ser controlado por simples comandos de voz, por lo que podrás pedirle a Alexa que le suba o baje el volumen, que navegue entre los canales o que ponga una película o serie especifica por ti, de la plataforma de streaming que tengas contratada.  

Este Televisor inteligente de 24 pulgadas de la marca Insignia lo puedes comprar en Best Buy por tan solo unos $119.99.


2. Televisor inteligente de 32 pulgadas Toshiba

32″ Class V35 Series LED HD Smart Fire TV de Toshiba: Por $139.99

Televisor inteligente de 32 pulgadas Toshiba
Smart TV de la marca Toshiba. Crédito: Best Buy

Una segunda opción que encontramos para ti en Best Buy es el Televisor inteligente de 32 pulgadas de la marca Toshiba, el cual viene con una pantalla de tipo LED de 32 pulgadas HD que se encargará de presentarte imágenes realistas que saltan de la pantalla, llenas todas de detalles y de los colores naturales originales, mientras que, para que puedas ser testigo de una experiencia de audio más inmersiva, Toshiba encontró una solución en el post-procesamiento de audio premium que eleva el formato de sonido envolvente gracias al sistema de DTS Virtual:X.

Este Televisor inteligente de 32 pulgadas de la marca Toshiva lo puedes comprar en Best Buy por tan solo unos $139.99.


3. Televisor inteligente LED de 32 pulgadas Samsung

32″ Class N5300 Series LED Full HD Smart Tizen TV de Samsung: Por $229.99

Televisor inteligente LED de 32 pulgadas Samsung
TV con pantalla LED. Crédito: Best Buy

Una tercera y última opción, pero no menos importante que encontramos en la web de Best Buy es el Televisor inteligente LED de 32 pulgadas de la famosa marca Samsung, el cual viene con una pantalla de 32 pulgadas de tipo LED Full HD, que cuenta con el sistema HyperReal Engine de Samsung, que mejora a grandes rasgos los detalles, los colores y los contrastes sorprendentemente. Esta versión viene con varias funciones inteligentes que te permiten navegar por la web y transmitir la pantalla de un teléfono inteligente o cualquier otra aplicación que sea compatibles con este modelo.

Este Televisor inteligente LED de 32 pulgadas de la marca Samsung tiene un precio de venta en Best Buy de tan solo unos $229.99.


Televisores para el Mundial de fútbol Qatar 2022 en Lowe’s

Si estás buscando televisores con una pantalla un poco más grande, te decimos que en la web de Lowe’s puedes conseguir unas opciones bastantes interesantes con pantallas de hasta unas 43 pulgadas, en marcas populares como Sony, LG y Samsung. A continuación, te mostraremos 3 excelentes alternativas que puedes conseguir en Lowe’s para televisores HD.


4. Televisor inteligente de 43 pulgadas Samsung

AU8000 Crystal UHD Smart TV de Samsung: Por $379.99

Televisor inteligente de 43 pulgadas Samsung
TV inteligente de Samsung. Crédito: Lowe’s

Comenzamos esta lista de opciones disponibles en la web de Lowe’s, hablándote del Televisor inteligente de 43 pulgadas de la marca Samsung, el cual viene con una pantalla de 43 pulgadas con 4K Ultra HD, que te permitirá sumergirte en imágenes realistas con millones de tonos de color, gracias a la tecnología Dynamic Crystal incluida en su pantalla. Este modelo viene con la capacidad de ser sincronizado con los diferentes asistentes virtuales disponibles en el mercado con la finalidad de que puedas configurarlo o manejarlo con simples comandos de voz, como también podrás navegar en las diferentes plataformas de contenido en streaming de internet.

Este Televisor inteligente de 43 pulgadas de la marca Samsung se vende en Lowe’s por tan solo unos $379.99.


5. Televisor inteligente de 43 pulgadas 4K LG

NANO75 43” 4K Smart NanoCell TV de LG: Por $499.99

Televisor inteligente de 43 pulgadas 4K LG
TV de la marca LG de 43 pulgadas. Crédito: Lowe’s

Si te gustan los productos de la marca LG, te decimos que su Televisor inteligente de 43 pulgadas 4K puede ser la opción ideal para ti, para que puedas disfrutar de todos los partidos del próximo Mundial de futbol de Qatar 2022 con una excelente calidad, ya que este modelo viene con una pantalla de 43 pulgadas de NanoCell que te permitirá apreciar colores verdaderos e impresionantes, gracias a su motor Real 4K de NanoCell TV. Esta misma pantalla está formada por alrededor de 8 millones de píxeles, los cuales trabajan al unísono para que puedas tener una imagen notablemente más nítida y detallada cuando la comparas con un televisor HD tradicional.

Este Televisor inteligente de 43 pulgadas 4K de la marca LG lo puedes comprar en Lowe’s por tan solo unos $499.99.


6. Televisor inteligente de 43 pulgadas Sony

4k 43-in 2160p (4K) LED Indoor Use Only Flat Screen TV de Sony: Por $599.99

Televisor inteligente de 43 pulgadas Sony
Smart TV de 43 pulgadas. Crédito: Lowe’s

Una tercera alternativa que encontramos para ti en la web de Lowe’s, es el Televisor inteligente de 43 pulgadas de la marca Sony, el cual está diseñado para que lo uses solamente en áreas interiores del hogar, ya que su pantalla LED especial de 43 pulgadas con 4K, trabaja con el Procesador 4K HDR X1 y el poderoso sistema TRILUMINOS PRO, el cual se encarga de darte los colores más nítidos y reales cuando este modelos se encuentra con un nivel de luz estable, lo cual es notablemente mejor cuando lo comparas con otro televisor con una pantalla de características similares.

Este Televisor inteligente de 43 pulgadas de la famosa marca Sony lo puedes ordenar directamente en la web de Lowe’s por tan solo unos $599.99.


Televisores para el Mundial de fútbol Qatar 2022 en Amazon

Ahora, si tus gustos van para pantallas más grandes, te recomendamos que visites la página web de Amazon ya que en este portal web podrás encontrar unos televisores con pantallas grandes de 50 pulgadas hasta unas de 55 pulgadas, con la mejor relación precio – valor. A continuación, te mostraremos 3 alternativas que tienes disponible en Amazon para televisores en los que podrás disfrutar del próximo Mundial de fútbol Qatar 2022.


7. Televisor inteligente de 50 pulgadas Insignia

50-inch Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de Insignia: Por $289.99

Televisor inteligente de 50 pulgadas Insignia
TV con resolución 4K UHD. Crédito: Amazon

El primer televisor con pantalla gigante que encontramos para ti en la web de Amazon, es el Televisor inteligente de 50 pulgadas de la marca Insignia, el cual viene con una pantalla de 50 pulgadas de tipo LED a 4K Ultra HD, con la cual podrás disfruta de impresionantes películas y programas de TV con calidad a 4K, la cual es 4 veces superior a la tradicional Full HD. Este televisor viene con Fire TV incorporado, por lo que podrás acceder a todas las plataformas de contenido en streaming que estén en internet.

Este Televisor inteligente de 50 pulgadas de la marca Insignia tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $289.99.


8. Televisor inteligente de 4K de 50 pulgadas LG

50-Inch Class 76 Series Alexa Built-in 4K Smart TV de LG: Por $425.55

Televisor inteligente de 4K de 50 pulgadas LG
Televisor inteligente con pantalla UHD. Crédito: Amazon

Otra excelente opción que conseguimos para ti de la famosa marca LG, es su Televisor inteligente de 4K de 50 pulgadas, el cual incluye el poderoso procesador Quad Core 4K, que hará que esta pantalla de 50 pulgadas te de una experiencia de visualización fluida y nítida con alto contraste, llena de colores vivos y tonos negros mejorados, que harán una gran diferencia a la hora de ver los partidos del Mundial de fútbol de Qatar 2022. Esta misma versión te dará la opción de navegar por internet o por las diferentes plataformas de contenido en streaming, por lo cual, es una buena opción si te gusta disfrutar de este tipo de plataformas.

Este Televisor inteligente de 4K de 50 pulgadas de la marca LG lo puedes conseguir en Amazon por tan solo unos $425.55.


9. Televisor inteligente curvo de 55 pulgadas Samsung

55-inch Class Curved UHD TU-8300 Series de Samsung: Por $497.99

Televisor inteligente curvo de 55 pulgadas Samsung
TV con pantalla curva Samsung. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista especial de televisores con los que podrás disfrutar del próximo Mundial de fútbol Qatar 2022, hablándote del Televisor inteligente curvo de 55 pulgadas de la famosa marca Samsung, el cual tiene la pantalla más grande de nuestra lista y de tipo curva, la cual te dará la opción de presenciar todo el contenido que veas a una calidad 4K gracias al Procesador 4k Transformador, que está diseñado para transformar todo lo que ves en tu pantalla a una calidad 4K impresionante de manera ultrarrápida.

Este Televisor inteligente curvo de 55 pulgadas de la marca Samsung lo puedes comprar por Amazon por tan solo unos $497.99.

Recuerda que el Mundial de fútbol Qatar 2022 comenzará muy pronto, y si no puedes viajar a disfrutar los juegos en vivo, lo mejor que puedes hacer es reunirte en casa a verlos con la mejor tecnología.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Best Buy Lowe's Qatar 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain