Mes de la Herencia Hispana en Amazon: qué marcas populares de la cultura hispana celebran con descuentos

La herencia hispana en Estados Unidos siempre es celebrada, tanto así que hay todo un Mes de la Herencia Hispana y tiendas como Amazon se unen con descuentos

Marcas que se suman al Mes de la Herencia Hispana en USA

En Amazon hay celebración de la Herencia Hispana durante el mes de septiembre y octubre con descuentos en productos.

Desde el pasado 15 de septiembre se está conmemorando en los Estados Unidos y en otros países pertenecientes al continente americano, el Mes de la Herencia Hispana, la cual es una celebración especial que proviene del reconocimiento a los aniversarios de la Independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Al haber tantos migrantes de estos países en los Estados Unidos, se ha hecho común la conmemoración de estos días, la cual se lleva a cabo más específicamente desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, y como es ya es costumbre, una compañía tan grande como Amazon siempre se sumará a todas estas celebraciones importantes.

Si te preguntas cómo celebrará Amazon el Mes de la Herencia Hispana, te decimos que la respuesta es sencilla, ya que esta compañía ha logrado cerrar unos acuerdos especiales con algunas empresas de origen hispano, en la que ofrecerán algunos productos de principales líneas de mercado a unos precios con descuentos para rendirle un tributo a esta conmemoración.

Si quieres conocer los nombres de algunas marcas populares que celebrarán el Mes de la Herencia Hispana en Amazon, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida en la que te mencionaremos 8 de estas compañías de origen hispano con ofertas especiales en la web de este gigante tecnológico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Iberia

Iberia es una de las marcas de condimentos más reconocida del mercado, la cual tiene un catálogo muy ampliado de condimentos de cocina. En esta ocasión, con esta compañía puedes conseguir en oferta en la web de Amazon por el Mes de la Herencia Hispana, productos especiales como su 3 pack de Azúcar de Caña Orgánico con un descuento del 18% o el paquete de Bebidas de aloe vera y semillas de chía, con sabor a sandía y acai, mango y piña, con un descuento especial del 35%.

2. Sascha Fitness

Sascha Fitness es el nombre de una reconocida empresaria venezolana que ha marcado una pauta importante en el mundo del Fitness, ya que con una gran cantidad de consejos nutricionales y deportivos, ha podido ganarse un lugar importante en el corazón del público. Esta conocida mujer, tiene un buen tiempo trabajando en un marca de proteínas que lleva su mismo nombre, las cuales están diseñadas para apórtate todos los nutrientes necesarios para complementar tu dieta alimenticia. En esta ocasión, puedes conseguir en Amazon su proteína Hydrolyzed Whey Protein Isolate con sabor a chocolate con un descuento del 6% o su Hydrolyzed Whey Protein Isolate con sabor a vaina con un descuento igual al 6%.

3. Mr. Tortilla

Mr. Tortilla es el nombre de una conocida marca de alimentos de origen mexicano enfocada en ofrecer una gama amplia de productos alimenticios de esta cultura. Con esta compañía puedes conseguir en Amazon en promoción 4 paquetes de tortillas con sabor a espinacas con un descuento del 9% o un paquete especial con una mezcla para al menos unas 16 galletas de chispas de chocolate, con un descuento del 20%.


4. Suavitel

No hay duda de que Suavitel es una de las marcas más reconocidas en el mercado por ofrecer un producto que le da un rico olor a toda la ropa que usamos, por lo cual, es uno de los productos que muy pocas veces falta en la lista de compras. Por los próximos días, esta famosa compañía estará ofreciendo en Amazon un descuento especial del 16% por su paquete especial de 6 botellas de este famoso suavizante con aroma a flores de campo y un descuento del 27% por su botella de 46fl oz con aroma a sol matutino.

5. Cicatricure

Otra de las grandes empresas con más renombre en los Estados Unidos, sin duda algunas es Cicatricure, la cual lleva muchos años en el mercado creando diferentes productos para el cuidado de la piel humana. Esta compañía se sumó a la tendencia de ofrecer descuentos por el Mes de la Herencia Hispana, sobre uno de sus productos más reconocidos del mercado como lo es su Suero Facial con efecto lifting para el rostro, el cual presenta un descuento del 28% en la web de Amazon.

6. Takis

Takis es el nombre de una marca de aperitivos que ha agarrado bastante popularidad en los últimos meses, por presentar un explosivo sabor picante en cada una de sus presentaciones. Esta compañía de origen mexicano tiene en la web de Amazon una promoción exclusiva por el Mes de la Herencia Hispana, del 10% de descuento por su 6 pack de sabor Hot Chili Pepper y Lime.

7. Café La Llave

Si alguna vez has tenido la oportunidad de tomarte un café de la marca Café La Llave, sabrás que este es una de las mejores infusiones de origen cubano que podrás conseguir en el mercado, ya que sus técnicas de producción es simplemente una de las mejores. Si vamos a la página web de Amazon, podremos encontrar un par de promociones interesantes de esta marca por la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, entre las cuales destaca su paquete de 80 unidades de café espresso tostado oscuro descafeinado con un 8% de descuento o supaquete de 40 unidades de café espresso tostado oscuro tradicional con un 13% de descuento.


8. Fabuloso

Cerramos esta lista especial de compañías que se han sumado a la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos, hablándote de Fabuloso, la cual es una marca que lleva unos cuantos años en el mercado ofreciendo diferentes líquidos limpiadores de excelente calidad a unos precios bastantes accesibles. En esta oportunidad, puedes conseguir el paquete de 3 Limpiador multiusos con aroma a lavanda con un descuento del 60% o el paquete de 6 botella de Limpiador multiusos con alternativa a la lejía de esta misma marca con un descuento del 20%.

No desaproveches la oportunidad de apoyar una empresa hispana con presencia en Estados Unidos. Tu compra será ideal para ti para ahorrar y obtener buenos productos, y también ayudará a estas marcas a que tengan visibilidad y mayores oportunidades para el crecimiento comercial.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain