Tech Days en Costco: 10 ítems de tecnología disponibles hasta el 25 de septiembre

Descuento en productos de tecnología como cámaras, computadoras y tabletas llegan a Costco hasta el 25 de septiembre

Descuentos finales del Tech Days de Costco

Si necesitas algunos productos de tecnología para el hogar, Tech Days de Costco es la solución ideal para ti.  Crédito: Shutterstock

Si aún no has aprovechado las ofertas especiales que tiene Costco por su Tech Day, te decimos que aun tienes chance ya que estas promociones estarán disponibles solamente hasta el próximo 25 de septiembre. Así que, si no has podido revisarlas, te recomendamos que eches un ojo al siguiente resumen rápido que hemos preparado para ti, donde recopilamos 10 de los ítems de tecnología que tiene Costco con descuentos, que harán que consigas un ahorro de entre $20 y $330.



1. Set de cámaras de seguridad con paneles solares Eufy

Security by Anker Solo Pro 2-pack Standalone Security Cameras with Solar Panels de Eufy: Por $249.99

Set de cámaras de seguridad con paneles solares Eufy
Cámaras de seguridad para el hogar con descuentos. Crédito: Costco

Iniciamos esta lista rápida hablándote del Set de cámaras de seguridad con paneles solares de la marca Eufy, el cual está formado por dos cámaras inalámbricas con sistema de grabación a 2K, las cuales se alimentan enérgicamente a través de una batería incorporada que se carga a través de un juego de paneles solares, con la idea de que no dependan de la energía eléctrica para funcionar. Estas cámaras incorporan una memoria de 8GB en la que se almacena toda la información y adicionalmente, podrás recibir alertas en tu celular si estas detectan algún movimiento extraño que atente la seguridad de tu casa.

Puedes comprar este Set de cámaras de seguridad con paneles solares de la marca Eufy en Costco por tan solo unos $249.99.


2. Laptop con pantalla de 15 pulgadas Asus

15.6″ CM5500FDA Chromebook Flip Laptop de Asus: Por $299.99

Laptop con pantalla de 15 pulgadas Asus
Laptop delgada y liviana de la marca Asus. Crédito: Costco

Costco está ofreciendo en su evento especial Tech Days, algunos modelos de computadoras portátiles bien interesantes, entre las cuales encontramos la Laptop con pantalla de 15 pulgadas de la marca Asus, que es la opción más económica de nuestra lista, a pesar de que esta versión incluye un Procesador AMD Ryzen™ 5-3500C, una Pantalla táctil de 15,6″ de vista amplia LCD con retroiluminación LED FHD, un teclado chiclet retroiluminado, acompañado de unos 128GB de almacenamiento y unos 8GB de memoria RAM.

Esta Laptop con pantalla de 15 pulgadas de la marca Asus tiene un precio de venta en Costco de tan solo unos $299.999 mientras que dure su Tech Days.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Laptop con pantalla reversible Lenovo

Flex 5 13.3″ Touchscreen 2-in-1 Chromebook Laptop de Lenovo: Por $399.99

Laptop con pantalla reversible Lenovo
Laptop portátil con pantalla rotativa. Crédito: Costco

Si te gustan los equipos con tecnología moderna es probable entonces que te encante la Laptop con pantalla reversible de la famosa marca Lenovo, la cual se destaca por tener una pantalla de 13.3 pulgadas táctil que tiene la capacidad de voltearse por completo para que puedas utilizar este equipo como una tableta moderna. Esta laptop viene con un procesador Intel Core i3-1115G4 de 11va generación, acompañada de unos 8GB de memoria RAM y unos 256GB de memoria de almacenamiento de tecnología SSD, para que este equipo pueda ser rápido en cuanto a todos tus requerimientos.

Esta Laptop con pantalla reversible de la marca Lenovo tiene un precio de promoción por el Tech Days de Costco de tan solo unos $399.99.



4. Computadora de escritorio blanca HP

Pavilion Desktop – 12th Gen Intel Core i5-12400F de HP: Por $649.99

Computadora de escritorio blanca HP
PC de la marca HP con descuento. Crédito: Costco

Ahora, si lo que estás buscando es un solamente es un ordenador nuevo, sin monitor, te decimos que la Computadora de escritorio blanca de la marca HP es una opción bastante interesante a considerar, ya que esta versión viene con un Procesador Intel Core i5-12400F de 6 núcleos de 12va generación, el cual hará que corra una buena cantidad de programas de alto rendimiento, ya que este trabaja de la mano con los 12GB de memoria RAM y sus dos discos de almacenamiento, uno HDD de 1TB y otro de 256GB de tipo SSD, para que todo fluya rápido y sin lag.

Esta Computadora de escritorio blanca de la marca HP la puedes conseguir en Costco por tan solo unos $649.99.


5. Laptop de 13 pulgadas Apple

MacBook Air 13.3″ M1 Chip 8-core CPU de Apple: Por $849.99

Laptop de 13 pulgadas Apple
MacBook Air 13.3″ M1 Chip 8-core CPU de Apple: Por $849.99

Si te gustan los equipos computacionales de la marca de la manzanita, entonces te recomendamos que consideres aprovechar la oferta que tiene Costco por la Laptop de 13 pulgadas de la marca Apple, la cual viene con una pantalla retina de 13.3 pulgadas, diseñada para mostrarte cada uno de los colores de la manera más real posible. Esta pequeña computadora portátil incluye el chip de Apple M1 con una CPU de 8 núcleos y un GPU de 7 núcleos, lo cual hace que esta máquina sea rápida y productiva al momento de usarla. Adicionalmente, esta versión viene con unos 256GB de Almacenamiento y unos 8GB de memoria RAM, lo que debería de ser suficiente para un uso corriente.

Esta Laptop de 13 pulgadas de la marca Apple la puedes comprar en Costco por tan solo unos $849.99.


6. Computadora todo en uno con pantalla de 23 pulgadas HP

23.8″ All-in-One Touchscreen Desktop AMD Ryzen 7 5825U de HP: Por $849.99

Computadora todo en uno con pantalla de 23 pulgadas HP
All in one de HP con pantalla táctil. Crédito: Costco

Si eres de las personas que detestan los cables desordenados en sus ordenadores, te decimos que la Computadora todo en uno con pantalla de 23 pulgadas de la marca HP es una excelente opción para ti, ya que este modelo incorpora todos sus componentes principales en un solo equipo, con la idea de que te olvides de los molestos cables por siempre. Adicionalmente esta versión viene con un teclado y un mouse inalámbrico, como elementos de trabajo sin cables. Esta computadora viene con una pantalla táctil de 23.8 pulgadas, acompañada de unos 12GB de memoria RAM y un disco de almacenamiento HDD de 1TB y otro de 256GB de tipo SSD, para que esta máquina sea rápida y funcional a la vez.

Esta Computadora todo en uno con pantalla de 23 pulgadas de la marca HP tiene un precio de promoción en Costco por su Tech Days de tan solo unos $849.99.


7. Tableta inteligente de 12.9 pulgadas Apple

iPad Pro 12.9” 128GB de Apple: Por $899.99

Tableta inteligente de 12.9 pulgadas Apple
Tableta Apple con 128GB de almacenamiento. Crédito: Costco

Si requieres ahora de una Tablet poderosa que te permita realizar múltiples trabajos de alto rendimiento, te decimos que la Tableta inteligente de 12.9 pulgadas de la marca Apple es una de las mejores opciones que puedes conseguir en Costco ahora, ya que esta tableta incorpora el poderoso chip de Apple, el M1 de 8 núcleos, el cual te dejará realizar un sinfín de tareas de alto rendimiento. Esta tableta viene con una pantalla Liquid Retina XDR de 12.9 pulgadas, que te ofrecerá un rango dinámico de trabajo extremo, mientras que su almacenamiento de 128GB serán más que suficiente para que almacenes toda tu información personal y de trabajo.

Esta Tableta inteligente de 12.9 pulgadas de la marca Apple la puedes pedir en Costco por tan solo unos $899.99.



8. Computadoras de escritorio de alto rendimiento HP

ENVY Desktop 12th Gen Intel Core i7-12700F de HP: Por $1,099.99

Computadora de escritorio de alto rendimiento HP
PC de escritorio para gamers o editores. Crédito: Costco

Ahora, si buscas un equipo de alto rendimiento que te sirva para jugar o para correr programas que requieran mucho procesamiento, te decimos que la Computadora de escritorio de alto rendimiento de la marca HP es una de las mejores opciones que pudimos conseguir para ti en Costco, ya que esta máquina incorpora un Procesador Intel Core i7-12700F de 12 núcleos de 12va generación, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX™ 1660 SUPER de 6GB, una capacidad de almacenamiento de 1TB y una memoria RAM de 32GB, para que todos los programas vuelen con esta súper capacidad.

Esta Computadora de escritorio de alto rendimiento de la marca HP tiene un precio de venta en Costco de tan solo unos $1,099.99, mientras dure el Tech Days.


9. Computadora todo en uno con pantalla de 24 pulgadas Apple

M1 Chip 8-Core CPU 8-Core GPU 8GB Memory 256GB SSD de Apple: Por $1,349.99

Computadora todo en uno con pantalla de 24 pulgadas Apple
Computadora de escritorio Apple. Crédito: Costco

Si quieres un equipo especial que tenga todos componentes principales incorporados en una sola unidad, pero de la marca de la manzanita, te decimos que la Computadora todo en uno con pantalla de 24 pulgadas de la marca Apple, es una de las mejores opciones que puedes conseguir ya mismo en Costco, ya que esta versión incorpora una Pantalla Retina inmersiva de 24 pulgadas con capacidad de reproducir contenido a 4.5K, en la que se pueden apreciar una amplia gama de colores P3 y 500 nits de brillo. Esta versión incorpora el chip M1 de rendimiento potente con una CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos. Esta máquina también incluye unos 8GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 256GB bajo la tecnología SSD.

Esta Computadora todo en uno con pantalla de 24 pulgadas Apple tiene un precio de venta especial en Costco de tan solo unos $1,349.99.


10. Computadora slim de nueva generación Apple

New Mac Studio Apple M1 Max Chip 512GB de Apple: Por $1,899.99

Computadora slim de nueva generación Apple
Computadora de escritorio de nueva generación Apple. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista especial de equipos tecnológicos en promoción por el Tech Days de Costco, hablándote de la Computadora slim de nueva generación de la marca Apple, la cual, es un equipo pequeño en el que puedes encontrar el Chip Apple M1 Max de aprendizaje automático, lo que representa un salto gigante en el rendimiento del CPU de 10 núcleos y el GPU de 24 núcleos. Esta mini máquina de escritorio viene con 32GB de memoria RAM, que acompaña los 512GB de almacenamiento para que puedas guardar mucha información importante.

Esta Computadora slim de nueva generación de Apple tiene un valor de promoción en Costco de tan solo unos $1,899.99 por los días que dure el Tech Days.

Como puedes notar, en el Tech Days de Costco hay opciones en equipos de tecnología para todas las necesidades, bolsillos y gustos. Así que no pierdas la oportunidad de ahorrarte algo de dinero si necesitas alguno de estos productos para tu casa u oficina.


También te puede interesar:

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain