Groupon Day: 9 planes de belleza y salidas especiales con rebajas en EE.UU

Las mejores ofertas para competir con el Amazon Prime Day las tiene, sin duda, Groupon

Planes promocionales de Groupon por el Groupon Day

Aprovecha los descuentos disponibles para planes de belleza y salidas en Miami, Nueva York y Chicago por el Groupon Day. Crédito: Shutterstock

Como te mencionamos hace unos días, el Groupon Day es un evento especial que está organizando Groupon para hacerle competencia frontal y directa al Prime Day de Amazon, con la idea de que las personas puedan obtener unos descuentos especiales en varios de los servicios y promociones disponibles en su página web, con el fin de promover la economía local, en contraparte a la venta única de artículos y productos que hace Amazon, o al menos así lo dio a conocer esta compañía al anunciar este evento.

Y por si no lo sabes, el Groupon Day se llevará a cabo el próximo viernes 14 de octubre, pero como esta compañía sabe bien que estas promociones darán mucho de qué hablar, desde el mismo viernes 7 de octubre, Groupon ha hecho públicos algunos de los descuentos que podrás recibir, para darte la oportunidad de tener más tiempo para hacer tuyas algunas de estas promociones.

Así que, si quieres saber que planes de descuentos conseguirás en la web de Groupon, te invitamos a que sigas leyendo esta nota rápida en la que te mencionaremos algunos paquetes de belleza y de salidas que puedes conseguir en la web de Groupon por el Groupon Day, si vives en la ciudad de Nueva York, en la ciudad de Miami o en la ciudad de Chicago.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Masaje relajante en Lika Massage en Nueva York

Thai Massage at Lika Massage: Por $37

Masaje relajante en Lika Massage en Nueva York
Masaje relajante con 53% de descuento. Crédito: Groupon

Empezamos esta lista rápida de promociones en paquetes y planes que tiene Groupon en anticipo al su evento de descuentos, el Groupon Day, hablándote del Masaje relajante en Lika Massage en la ciudad de Nueva York, el cual te dará la opción de recibir un masaje combinado entre una técnica tailandés y una sueca por un tiempo de 60 minutos, el cual te realizarán en un ambiente agradable con aromaterapia, una exfoliación de pies al usar piedras calientes.

Este Masaje relajante en Lika Massage en la ciudad de Nueva York tiene un descuento del 53% en Groupon que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $37.



2. Un pase con descuento para el zoologico del Bronx en Nueva York

Admission for One Child or Adult to Bronx Zoo: Por $37.75

Un pase con descuento para el zoológico del Bronx en Nueva York
Pase al zoológico con descuento del 10%. Crédito: Groupon

Si te gustan los animales y vives en Nueva York, te decimos que la promoción que tiene Groupon por el pase con descuento para el zoológico del Bronx para una persona es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este pase te dará acceso a todas las zonas del zoológico, a los paseos organizados y todas atracciones turísticas disponibles ese día. Este pase se puede usar en cualquier día de la semana que este parque zoológico esté abierto, incluyendo los días más visitados.

Este pase para el zoológico del Bronx en la ciudad de Nueva York tiene un descuento especial del 10% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $37.75.


3. Sesión de manicura y pedidura en NY Star Nail & Spa en Nueva York

Deep Cleansing Manicure and Pedicure: Por $42

Sesión de manicura y pedicura en NY Star Nail & Spa en Nueva York
Sesión de manicure y pedicure con descuento especial Groupon Day. Crédito: Groupon

Ahora, si ya te cansaste de tener tus manos y pies descuidados, te decimos que el plan de Sesión de manicura y pedicura en NY Star Nail & Spa en la ciudad de Nueva York que tiene Groupon disponible en este momento, es una excelente opción para ti, ya que este paquete incluirá una sesión completa de limpieza profunda de tus manos y pies para que luzcas bella y radiante cada vez que te lo hagas.

Esta Sesión de manicura y pedicura en NY Star Nail & Spa en la ciudad de Nueva York tiene un descuento especial en Groupon de $18 que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $42.


4. Sesión de desintoxicación facial en Muse Health & Beauty en Miami

One Session of Detox Facial with Stem Cells: Por $49

Sesión de desintoxicación facial en Muse Health & Beauty en Miami
Sesión de limpieza y desintoxicación del rostro. Crédito: Groupon

Si vives en Miami y quieres algún servicio que te deje tu cara suave y limpia, te recomendamos la Sesión de desintoxicación facial en Muse Health & Beauty, la cual consta de un tratamiento facial que librará a la piel de tu rostro de todas esas toxinas que residen en tu cutis, debido a la contaminación ambiental. Este mismo tratamiento introducirá células madre con la finalidad de que se estimule la regeneración de la piel y así puedas lucir una tez suave y a terciopelada.

Esta Sesión de desintoxicación facial en Muse Health & Beauty en la ciudad de Miami tiene un descuento de $100 que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $49.



5. Paseo en barco por la costa Biscayne de Miami con Island Queen Crisers en Miami

90-Minute Millionaires Row Sightseeing Cruise for One: Por $22

Paseo en barco por las costas Biscayne de Miami con Island Queen Cruises en Miami
Paseo para conocer la costa de Miami. Crédito: Groupon

Ahora, si lo que estás es buscando un plan más chill para compartir en familia, te decimos que el Paseo en barco por las costas Biscayne de Miami con Island Queen Cruises en la ciudad de Miami es un buen plan para elegir en estos momentos, ya que este paseo en barco te transportará por toda la Bahía de Biscayne, mostrándote toda la hermosura de esta parte de la ciudad, al mismo tiempo que puedes percibir la brisa del mar en la cubierta superior de este barco.

Este Paseo en barco por las costas Biscayne de Miami con Island Queen Cruises en la ciudad de Miami tiene un descuento promocional en la web de Groupon de $8 que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $22.


6. Masaje relajante de dos horas para dos en Body Sense Holistic Spa & Wellness Center en Miami

60-Minute Couples Massage for Two People: Por $149

Masaje relajante de dos horas para dos en Body Sense Holistic Spa & Wellness Center en Miami
Combo de doble masaje con 29% de descuento. Crédito: Groupon

Un tercer plan que puedes aprovechar si vives en la ciudad de Miami es el de darte un Masaje relajante de dos horas con tu pareja en el Body Sense Holistic Spa & Wellness Center, el cual te dará una experiencia sumamente relajante en las instalaciones de este spa, para que puedas sumar con tu pareja un nuevo recuento especial en el que la relajación y la comodidad excesiva serán los protagonistas en ese par de horas que dura este masaje en parejas.

Esta sesión Masaje relajante de dos horas para dos en Body Sense Holistic Spa & Wellness Center en la ciudad de Miami tiene un descuento del 29% que hará reducir tu factura de pago a tan solo unos $149.


7. Sesión de masaje especial en el cuero cabelludo en Comfort Care Day Spa en Chicago

30 minute Scalp Massage: Por $17

Sesión de masaje especial en el cuero cabelludo Comfort Care Day Spa en Chicago
Masaje para calmar el estado de ánimo. Crédito: Groupon

El  primer plan que podemos recomendarte en este momento si vives en la ciudad de Chicago es el de hacerte una Sesión de masaje especial en el cuero cabelludo en Comfort Care Day Spa, el cual hará que puedas disfrutar de un masaje relajante en toda tu cabeza, que te ayudará a calmar y aclarar tu estado de ánimo, ya que estará complementado con el uso de aceites esenciales, técnicas de respiración relajada, aromas tranquilizantes de hierba de limón esencial, lavanda, menta o eucalipto, con un fondo musical muy agradable.

Esta Sesión de masaje especial en el cuero cabelludo Comfort Care Day Spa en la ciudad Chicago tiene un descuento en la web de Groupon de $13 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $17.



8. Lavado y secado de cabello en Enhanced Shear Beauty en Chicago

Blow-Dry with Deep-Conditioning Treatment: Por $39

Lavado y secado de cabello en Enhanced Shear Beauty en Chicago
Sesión de peluquería en descuento en Groupon Day. Crédito: Groupon

Ahora, si lo que quieres darle un nuevo look a toda tu melena, te decimos que la promoción por el Lavado y secado de cabello que tiene Enhanced Shear Beauty en la ciudad de Chicago es una muy buena opción a considerar, ya que serás atendida por una estilista profesional que te ayudará a conseguir un resultado que te favorezca según las facciones de tu rostro, lo cual es un proceso personalizado y de mucha calidad.

Esta sesión de Lavado y secado de cabello en Enhanced Shear Beauty en la ciudad de Chicago tiene un descuento especial en Groupon de $26 que reducirá tu pago final a tan solo unos $39.


9. Renta una pista de boliche para dos personas en Bowlero en Chicago

Two Hours of Bowling and Shoe Rental for Two Guests: Por $25

Renta de pista de boliche para dos personas en Bowlero en Chicago
Pista de bowling para disfrutar en familia. Crédito: Groupon

Llegamos al final de esta lista especial de planes y promociones que puedes conseguir con descuentos especiales en la web de Groupon, hablándote del servicio de Renta de pista de boliche para dos personas en Bowling en la ciudad de Chicago, el cual te dará la opción de alquilar una pista de boliche para dos personas por al menos dos horas. Es importante que sepas que esta promo te incluirá el alquiler de los zapatos de todos los participantes.

Este plan de Renta de pista de boliche para dos personas en Bowlero en la ciudad de Chicago tiene un descuento especial en la página web de Groupon del 63% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $25.

Si eres de los que prefiere una buena experiencia de relajación, disfrute y risas en buena compañía, estos planes de Groupon son ideales para ti. Sobre todo, porque tienen excelentes precios que de seguro no te harán salir de tu presupuesto.


También te puede interesar:

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain