Halloween en Walmart: 10 disfraces para niños y niñas por $25 o menos

Si eres fanático de Halloween, y disfrutas que tus hijos se disfracen, pues el mejor lugar para conseguirlos es en Walmart

Descuentos en disfraces para Halloween

Consigue los mejores disfraces de Halloween para niñas y niños con poco presupuesto.  Crédito: Shutterstock

Lo más seguro es que en un abrir y cerrar de ojos estemos celebrando el día de Halloween en los Estados Unidos, por lo rápido que va el año. Por esta razón, hemos decidido crear esta lista rápida en la que te mencionaremos 10 disfraces para niños y niñas que puedes conseguir en la web de Walmart en los que no gastarás más de $25 y así puedas mantenerte en un presupuesto ajustado en estos días de inflación norteamericana.



1. Disfraz de niña de Minnie Mouse Disguise

Disney Red Minnie Mouse Toddler Classic Halloween Costume de Disguise: Por $15

Disfraz de niña de Minnie Mouse Disguise
Disfraz de niña de Minnie Mouse. Crédito: Walmart

Comenzamos esta lista rápida de disfraces para los más pequeños de la casa que puedes conseguir en Walmart por un precio que no superará los $25, hablándote del Disfraz de niña de Minnie Mouse de la marca Disguise, el cual hará que tu pequeña se sienta como la ratoncita más famosa del mundo, como lo es Minnie Mouse. Este disfraz incluye un vestido con los colores clásicos de este personaje, el cual tiene una falda multicapa y una diadema con las orejitas clásicas de esta famosa ratoncita.

Este Disfraz de niña de Minnie Mouse de la marca Disguise lo puedes comprar en Walmart por tan solo unos $15.


2. Disfraz de niño de Chase de Paw Patrol Rubie's

Boy’s Chase Halloween Costume Paw Patrol de Rubie’s: Por $17.97

Disfraz para niño de Catboy de PJ Masks Disguise
Disfraz para niño de Paw Patrol. Crédito: Walmart

Si tienes en casa un pequeño que le encanta la comita de la famosa serie Paw Patrol, es probable entonces que le encante el Disfraz de niño de Chase de esta famosa serie, el cual es un perrito pastor alemán que trabaja como oficial de tránsito. Este disfraz incluye un sombrero con orejas, el cuerpo de este pastor uniformado de oficial de tránsito y bolso especial en el que podrá guardar todas las golosinas que consiga en la noche de Halloween.

Este Disfraz de niño de Chase de Paw Patrol de la marca Rubie’s lo puedes pedir en la web de Walmart por tan solo unos $17.97.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Disfraz de elefante para niño pequeño Way to celebrate!

Infant Elephant Halloween Costume 0-6M Grey de Way to celebrate!: Por $17.97

Disfraz de elefante para niño pequeño Way to celebrate!
Disfraz de elefante para bebés. Crédito: Walmart

No existe disfraz de animalitos para bebés que no los haga ver demasiado tiernos. Por eso, te hablaremos en este momento del Disfraz de elefante para niños pequeño de la marca Way to celebrate!, el cual está hecho con una tela muy cómoda y suave que hará que tu bebe se sienta sumamente cómodo mientras representa a este gran animal de la naturaleza. Este disfraz incluye una gran cantidad de detalles que hará que tu pequeño se vea mucho más tierno, como lo son las grandes orejas, los impetuosos colmillos y la versátil trompa de un elefante real.

Este Disfraz de elefante para niño pequeño de la marca Way to celebrate!, lo puedes comprar en Walmart por tan solo unos $17.97.



4. Disfraz para niño de Catboy de PJ Masks Disguise

Catboy Classic Boy’s Halloween Fancy-Dress Costume for Toddler de Disguise: Por $17.97

Disfraz para niño de Catboy de PJ Masks Disguise
Disfraz de Catboy para Halloween. Crédito: Walmart

Otra de las series animadas más populares de la televisión y el internet, es PJ Masks la cual trata sobre las aventuras de un grupo de amigos que combaten el crimen disfrazados. En esta oportunidad, te hablaremos del Disfraz para niño de Catboy de PJ Masks de la marca Disguise, el cual representa a Catboy, uno de los personajes principales de famosa serie infantil, el cual está formado por un kimono completo del color azul de este personaje con la máscara, una capa alada desmontable y una cola desmontable, que aumentan el realismo de este personaje.

Este Disfraz para niño de Catboy de PJ Masks de la marca Disguise tiene un precio de venta en Walmart de $17.97.


5. Disfraz de Mickey Mouse para bebés Disney

Baby Infant Deluxe Mickey Halloween Costume Exclusive de Disney: Por $17.97

Disfraz de Mickey Mouse para bebés Disney
Disfraz de Mickey Mouse para bebés pequeños. Crédito: Walmart

Llegó el momento de hablarte del Disfraz de Mickey Mouse para bebés de la marca Disney, el cual es una pieza diseñada para la practicidad, ya que incluye un juego de botones especiales que permitirán ponerle o quitarle este disfraz a nuestro bebé para cualquier ocasión. Este modelo incluye todos los detalles característicos del ratón más popular del mundo, Mickey Mouse, como lo es su traje negro con pantalones rojos y óvalos blancos, acompañado de un gorro con la carita y las orejas de este famoso personaje mundial.

Este Disfraz de Mickey Mouse para bebes de la marca Disney lo puedes conseguir en Walmart por tan solo unos $17.97.


6. Disfraz para bebés de Simba el Leon Disguise

Simba Boy’s Halloween Fancy-Dress Costume for Toddler de Disguise: Por $18.83

Disfraz para bebés de Simba el Leon Disguise
Disfraz para bebés de Simba de El Rey León. Crédito: Walmart

Sin duda, otro de los personajes más famosos del mundo animado es Simba, de la famosa saga El Rey León, el cual está representado en este disfraz para bebés de la marca Disguise, el cual recopila varios de los detalles más icónicos de este importante personaje, como lo es su cuerpo de león, su gorro con la cara de Simba y una cola desmontable para la mejor comodidad de tu pequeño, todo esto con un grupo de materiales especiales que harán que tu pequeño disfrute llevarlo puesto.

Este Disfraz para bebes de Simba el Leon de la marca Disguise tiene un precio de venta en Walmart de tan solo unos $18.83.


7. Disfraz de niña de la Princesa Moana Disney Princess

Moana Classic Halloween Fancy-Dress Costume for Child de Disney Princess: Por $19.58

Disfraz de Mickey Mouse para bebés Disney
Disfraz de Moana de Disney. Crédito: Walmart

Moana es uno de las últimas princesas que ha creado Disney y que ha gustado más en el público infantil, por lo cual te hablaremos en este momento del Disfraz de niña de la Princesa Moana de la marca Disney Princess, el cual hará que tu pequeña interprete a esta princesa por todo lo alto, ya que este disfraz incluye el famoso top rojo con detalles tropicales y una falda larga llena de detalles hawaianos para que tu pequeña se sienta como la propia Moana.

Este Disfraz de niña de la Princesa Moana de la marca Disney Princess lo puedes comprar en la web de Walmart por tan solo unos $19.58.



8. Disfraz de tiburon bebé de Baby Shark Pinkfong

T Baby Shark Halloween Costume For Toddler de Pinkfong: Por $19.97

Disfraz de tiburón bebé de Baby Shark Pinkfong
Disfraz de Baby Shark para Halloween. Crédito: Walmart

Es muy probable que al menos en alguna ocasión hayas escuchado la canción infantil “Baby Shark”, ya que esta es la pista musical más reproducida en YouTube en todo el mundo, la cual describe una familia de tiburones. Debido al éxito mundial de esta canción, hoy en día podemos conseguir distintos objetos relacionados con esta pieza infantil, así como lo es Disfraz de tiburón bebe de Baby Shark de la marca Pinkfong, el cual hará que tu pequeño interprete a este famoso bebé tiburón de la forma más realista, ya que este disfraz incluye el característico color amarillo de este tiburón, su aleta dorsal 3D, su cabeza y sus grandes dientes.

Este Disfraz de tiburón bebe de Baby Shark de la marca Pinkfong lo puedes comprar en Walmart por tan solo unos $19.97.


9. Disfraz de niña de la princesa Elena de Avalor Disguise

Girl’s Elena Adventure Dress Elena Of Avalor de Disguise: Por $21.43

Disfraz de elefante para niño pequeño Way to celebrate!
Princesa Elena para Halloween con descuento. Crédito: Walmart

Otra de las famosas princesas de Disney que alguna de tus pequeñas puede representar en el próximo día de Halloween, es la princesa Elena de Avalor, a través del disfraz de la marca Disguise, el cual viene con todos los detalles que hará que tu pequeña se sienta como esta princesa, como lo es el vestido largo fucsia con un corte diagonal con faralao, acompañado de un cinturón esculpido, igual al de la princesa real de la serie animada.

Este Disfraz de niña de la princesa Elena de Avalor de la marca Disguise tiene un precio de venta en Walmart de unos $21.43.


10. Disfraz de niño de Spider Man de Miles Morales Marvel

Rubies Miles Morales Boys Halloween Costume de Marvel: Por $24.99

Disfraz de niño de Spider Man de Miles Morales Marvel
Disfraz de Hombre Araña para usar en Halloween. Crédito: Walmart

Cerramos esta lista rápida de disfraces que les puedes comprar a tus pequeños para el próximo Halloween sin sobrepasar un presupuesto de $25, hablándote del Disfraz de niño de Spider Man de Miles Morales de la marca Marvel, el cual es un disfraz que hará que tu pequeño se sienta como el propio héroe arácnido con su uniforme especial en color negro con detalles rojos y grises, incluyendo su popular mascara con ojos grandes blancos.

Este Disfraz de niño de Spider Man de Miles Morales de la marca Marvel lo puedes pedir desde ya en la web de Walmart por tan solo unos $24.99.

Tienes ya muchas opciones para disfrazar a tus pequeños en Halloween sin tener que gastar demasiado dinero, y con alternativas de muy buena calidad. Elige el que más se adapte a tu estilo, y prepárate a disfrutar de un terrorífico Halloween 2022.


También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain