Descuentos en Macy’s: Prendas de vestir y zapatos con 40% y 60% de descuento por final de temporada

Los descuentos de Macy’s están realmente interesantes si te interesa conseguir ropa y zapatos

Descuentos especiales en Ropa en la web de Macy's

Consigue chalecos, pantalones, chaquetas y mucho más con los descuentos de Macy’s. Crédito: Shutterstock

Si quieres conseguir ahorros en tus compras de vestimenta, te recomendamos que no dejes pasar las ofertas rápidas que tiene Macy’s en este momento en su página web, con las que conseguirás entre un 40% y un 60% de descuento en tus pedidos, por sus promociones de fin de temporada. Si quieres conocer algunas de estas ofertas, échale un ojo a la siguiente lista rápida en la que preseleccionamos 8 prendas de vestir, incluyendo algunos modelos de zapatos con estos fabulosos precios de promoción.



1. Chaleco deportivo negro para dama con cierre central Karen Scott

Zeroproof Fleece Vest de Karen Scott: Por $14.99

Chaleco deportivo negro para dama con cierre central Karen Scott
Chaleco para mujeres con cierre y bolsillos. Crédito: Macy’s Crédito: Shutterstock

Empezamos esta lista flash de prendas de vestir que tiene Macy’s en descuento en este momento hablándote del Chaleco deportivo negro para dama con cierre central de la marca Karen Scott, el cual está diseñado para darle un look bastante acogedor a cualquier outfit en el que decidas incorporarlo, ya que, al no tener mangas, pero sí al tener un cierre central, le da mucha practicidad a esta pieza confeccionada con un tejido especial basado en poliéster. Este modelo incorpora un par de bolsillos en sus laterales que te ayudarán a transportar cualquier objeto pequeño, lo que le da un plus de practicidad a esta prenda de vestir.

Este Chaleco deportivo negro para dama con cierre central de la marca Karen Scott tiene un 62% de descuento en la web de Macy’s que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $14.99.


2. Pantalones de dama negro de talla grande Style & Co

Plus Size High-Rise Straight Jeans de Style & Co: Por $18.99

Pantalón de dama negro de talla grande Style & Co
Pantalón negro de mujer. Crédito: Macy’s

Una segunda opción que encontramos para ti con un descuento interesante en la web de Macy’s, es el Pantalón de dama negro de talla grande de la marca Style & Co, el cual está diseñado con un tejido especial a base de una mezcla de Algodón, poliéster y elastano, que hará que esta pieza sea muy cómoda, resistente y flexible al momento de usarla. Este pantalón de talla grande tiene un elegante corte de tiro alto que se incorpora poco a poco al corte de pierna recta clásica, que hace que estos jeans negros puedas combinarse con cualquier outfit fácilmente.

Este Pantalón de dama negro de talla grande de la marca Style & Co tiene un 61% de descuento en Macy’s que hará que tu factura se reduzca a tan solo unos $18.99, lo que te salvará de pagar los $49.50 de su precio de venta original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Chaqueta oscura para hombre de tipo acolchada Hawke & Co

Men’s Diamond Quilted Jacket de Hawke & Co.: Por $29.99

Chaqueta oscura para hombre de tipo acolchada Hawke & Co.
Chaqueta oscura acolchada con descuento en Macy’s. Crédito: Macy’s

Una prenda de vestir para caballeros que puedes considerar utilizar en esta temporada de otoño es la Chaqueta oscura para hombre de tipo acolchada de la marca Hawke & Co., la cual se caracteriza por tener un diseño clásico acolchado basado en un diseño de costura de diamante, lo que hará que cualquier hombre que la lleve puesta luzca sumamente bien. Este modelo viene con un cierre central completo que facilitará el trabajo de ponérsela o quitársela, mientras que el bolsillo frontal a lo largo incorporado en esta chaqueta, te ayudará a guardar o mantener a la mano, cualquier artículo pequeño al que necesites acceder rápidamente, así como tomo también lo hará el bolsillo interior de parche.

Esta Chaqueta oscura para hombre de tipo acolchada de la marca Hawke & Co., suele venderse en la web de Macy’s por unos $100, pero como ahora tiene un descuento especial del 70%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $29.99.



4. Zapatos de vestir para caballeros de cuero marrón Alfani

Men’s Andrew Plain Toe Derbys de Alfani: Por $30

Zapatos de vestir para caballeros de cuero marrón Alafani
Zapatos de vestir de cuero marrón. Crédito: Macy’s

Ahora, si quieres un calzado para hombre que te ayude a lucir muy bien en cualquier ocasión importante, te decimos que los Zapatos de vestir para caballeros de cuero marrón de la marca Alfani son una de las mejores opciones que podemos recomendarte en este momento, ya que estos zapatos tienen un diseño clásico de punta redonda, basados en el tradicional corte Oxford del calzado masculino. Este calzado está diseñado con un material sintético que simula muy bien el cuero genuino, pero que, a su vez, incorpora elementos que mejoran su confort y estética, como el cierre de cordones con ojales ocultos y el cuello acolchado, lo que mejora a grandes rasgos la comodidad al llevarlos puestos, todo esto en un tono marrón acaramelado simplemente hermoso.

Estos Zapatos de vestir para caballeros de cuero marrón de la marca Alfani tienen un descuento especial en la web de Macy’s del 49%, que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $30.


5. Suéter deportivo para hombres con cierre frontal Alfani

Men’s Ribbed Full-Zip Sweater Classic Fit de Alfani: Por $30.99

Suéter deportivo para hombres con cierre frontal Alfani
Suéter para hombres con cierre. Crédito: Macy’s

Una pieza más informal que puede utilizar un hombre en esta nueva temporada de otoño sin duda es el Suéter deportivo para hombres con cierre frontal de la marca Alfani, el cual es perfecto para usar en cualquier tipo de clima, ya que la tela de algodón con la que está confeccionado te mantendrá fresco y abrigado todo el tiempo. Este modelo viene con un cierre frontal completo y su corte ajustado clásico, favorecerá al buen porte del caballero que decida llevarlo puesto, mientras que los bolsillos laterales incorporados harán que esta pieza sea muy práctica al usarla.

Este Suéter deportivo para hombres con cierre frontal de la marca Alfani tiene un descuento especial en la web de Macy’s del 55% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $30.99.


6. Botas claras para dama de tacón pequeño Style & Co

Wileyy Ankle Booties de Style & Co: Por $34.75

Botas claras para dama de tacón pequeño Style & Co
Botines de gamuza para mujeres. Crédito: Macy’s

Ahora, si lo que estás buscando es un calzado especial para mujeres que te permita combinarlo fácilmente con cualquier outfit de otoño, te decimos que las Botas claras para dama de tacón pequeño Style & Co, son una muy buena opción a considerar en este momento en la web de Macy’s, ya que estas botas tienen un diseño clásico que incorpora unos detalles de estilo campestre que facilitarán la tarea de combinarla con cualquier pantalón o falda que tengas en casa. Estas botas vienen con un tacón de corte que te ayudará a caminar más firmemente, mientras que el cierre de cremallera en el interior del tobillo, hará que puedas colocártelas o quitártelas de una manera mucho más cómoda y sencilla.

Estas Botas claras para dama de tacón pequeño de la marca Style & Co pueden ser tuyas por tan solo unos $34.75, ya que este precio tiene un descuento especial de Macy’s del 50%, lo que te salva de pagar los $69.50 de su precio de venta original.


7. Blazer para caballeros de dos botones Van Hausen

Men’s Flex Plain Slim Fit Suits de Van Heusen: Por $94.99

Blazer para caballero de dos botones Van Heusen
Blazer de hombre de dos botones. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte del Blazer para caballero de dos botones de la marca Van Heusen, el cual es el complemento ideal para cualquier hombre que quiera lucir muy bien en cualquier situación, ya que este blazer tiene un corte clásico que se entalla de manera aerodinámica, y que hará que su portador siempre luzca impecable. Esto sin mencionarte que el tejido especial con el que está confeccionado a base de poliéster, viscosa y elastano, hace que esta pieza sea resistente a las arrugas. Este modelo viene con un sistema de ajuste de dos botones, lo que suma a la elegancia de esta pieza. Mientras que los bolsillos laterales y superiores incluidos hacen de este blazer un elemento muy práctico.

Este Blazer para caballero de dos botones de la marca Van Heusen tiene un impresionante descuento en Macy’s del 75% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $94.99, en vez de que pagues los $395 de su precio original.


8. Blazer elegante para dama marrón claro Calvin Klein

Women’s Single-Breasted Coat de Calvin Klein: Por $174.99

Blazer elegante para dama marrón claro Calvin Klein
Blazer elegante para llevar a la oficina. Crédito: Macy’s

Llegamos al final de esta lista especial de prendas de vestir en Macy’s con grandes descuentos por final de temporada, hablándote del Blazer elegante para dama marrón claro de la famosa marca Calvin Klein, el cual hará que cualquier mujer que decida llevarlo puesto luzca muy elegante y recatada, esto gracias al corte limpio que tiene este blazer con sistema de ajuste de tres botones. Esta pieza incorpora un cuello con muescas grandes que le da textura y volumen a este blazer, lo que ayudará a que luzcas impresionante en cualquier lugar, mientras que los bolsillos ribeteados a nivel de las caderas, te ayudarán a mantener a la mano cualquier objeto importante como tu celular, tus llaves, tu dinero o tus documentos personales.

Este Blazer elegante para dama marrón claro de la marca Calvin Klein presenta un descuento en la página web de Macy’s del 55%, que hará que tu factura de pago pase de unos $390 a tan solo unos $174.99.

No dejes pasar estos descuentos para que consigas piezas que realmente valdrá la pena tener en el guardarropa, y que además se podrán llevar en cualquier temporada para lucir muy bien.


También te puede interesar:

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain