Ofertas de Thanksgiving en Macy’s: Descuentos en ropa para hombres, mujeres y niños desde el 7 de noviembre

Ahora que Macy’s se unió a la ola de ofertas tempranas por el Día de Acción de Gracias, te diremos qué vale la pena comprar para hombres, mujeres y niños en prendas de ropa que no te harán gastar más de $35 de tu presupuesto

Descuentos en prendas de vestir por el Black Friday en Macy's

Con las ofertas de Thanksgiving de Macy’s podrás encontrar múltiples prendas de ropa para renovar tu armario o simplemente para regalar durante las próximas fiestas.  Crédito: Shutterstock

Cada vez faltan menos días para que celebremos el Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias, por lo que las ofertas del viernes negro se siguen presentando en múltiples categorías de productos, como lo pueden ser los artículos tecnológicos, los productos para el hogar o las prendas de vestir que serán de las que te hablaremos en esta ocasión, por lo que si te interesa conocer qué promociones interesantes tiene Macy’s en su página web en esta categoría relacionada a la vestimenta, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida en la que acumulamos unas ofertas bien interesantes que tiene esta famosa compañía, en prendas de vestir para hombres, mujeres y niños a partir de ahora.



1. Set de pijamas con estampado a rayas para mujeres Family Pajamas

Matching Women’s Thermal Waffle Holiday Stripe Pajama Set de Family Pajamas: Por $19.99

Set de pijamas con estampado a rayas para mujeres Family Pajamas
Pijamas en descuento con motivo de Navidad. Crédito: Macy’s

Comenzamos esta lista especial y rápida hablándote del Set de pijamas con estampado a rayas para mujeres de la marca Family Pajamas, que está formado por un lindo conjunto de dos piezas, inspirado en el espíritu navideño, ya que el estimado principal de este set está formado por un grupo de rayas horizontales rojas y verdes. Las dos piezas de este conjunto están confeccionadas con una tela especial compuesta entre una mezcla de poliéster con rayón para que sean muy cómodas de llevar.

Puedes conseguir este Set de pijamas con estampado a rayas para mujeres de la marca Family Pajamas por tan solo unos $19.99, ya que este precio ya incluye un descuento especial de Macy’s del 55%.


2. Pantalones clásicos de jean para dama Style & Co

Girlfriend Jeans de Style & Co: Por $19.99

2. Pantalones clásicos de jean para dama Style & Co
Girlfriend Jeans para mujeres con estilo moderno. Crédito: Macy’s

Una segunda opción que puedes conseguir en una prenda de vestir para dama con descuento en Macy’s, son los Pantalones clásicos de jean para dama de la marca Style & Co, que son ideales para combinar con cualquier outfit informal que desees, gracias a su tradicional color azul, con unos detalles razados en ambas rodillas. Esta versión, viene con un corte especial a la altura de los tobillos que le dan mucha flexibilidad al look que desees llevar, mientras que la tela de algodón con spandex con la fueron confeccionados, te darán mucha comodidad al momento de llevarlos puestos. 

Estos Pantalones clásicos de jean para dama de la marca Style & Co tienen un descuento especial en Macy’s del 49% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $19.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Túnica blanca para dama con diseño moderno Alfani

Turtleneck Poncho Sweater de Alfani: Por $29.99

Túnica blanca para dama con diseño moderno Alfani
Poncho elegante con diseño moderno. Crédito: Amazon

Una tercera opción que conseguimos para ti en Macy’s para una prenda de vestir para dama en oferta, es la Túnica blanca para dama con diseño moderno de la marca Alfani, la cual es una prenda de vestir que le dará mucha elegancia y clase al outfit de ese día en el que decidas llevarla, ya que esta pieza tiene un corte grande tipo poncho, que se combina a la perfección con el par de mangas largas de tipo dolman, en los puños acanalados con botones de ajuste, harán que tus manos y brazos luzcan sumamente bellos y estilizados. Esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta entre una mezcla de rayón y nailon que la hará muy cómoda de llevar.

Esta Túnica blanca para dama con diseño moderno de la marca Alfani puede ser tuya por tan solo unos $29.99, ya que este valor ya incluye el descuento especial de Macy’s del 49%.


4. Men's Moisture-Wicking Robe de Alfani: Por $20<span lang="EN-US" style="font-size:12.0pt"></span>

Men’s Moisture-Wicking Robe de Alfani: Por $20

Bata de baño para hombres Alfani
Bata de baño color gris. Crédito: Macy’s

Si tienes pensado regalarle a ese hombre especial alguna pieza que le sea cómoda de usar en casa, te decimos que la Bata de baño para hombres de la marca Alfani es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que esta pieza está confeccionada con un tejido de algodón mezclado con poliéster reciclado en un 40%, que es muy absorbente y suave al mismo tiempo. Este modelo viene con un corte clásico que permitirá que cualquier hombre la pueda usar por encima de cualquier otra prenda. Adicionalmente, este modelo viene con un par de bolsillos de apoyo que le darán la opción de transportar cualquier artículo al que necesite tener fácil acceso.

Esta Bata de baño para hombres de la marca Alfani tiene un descuento especial en Macy’s del 50% que reducirá tu pago final a tan solo unos $20.


5. Suéter para caballeros azul con cuello en V Club Room

Men’s Solid V-Neck Merino Wool Blend Sweater de Club Room: Por $24.99

Suéter para caballeros azul con cuello en V Club Room
Suéter elegante para hombres en color azul. Crédito: Macy’s

La quinta recomendación de nuestra especial la ocupa el Suéter para caballeros azul con cuello en V de la marca Club Room, que es una pieza ideal para usar en estos días de temporada de otoño, donde el frio cada día es más frecuente y siempre se necesitará estar abrigado. Este modelo tiene un diseño clásico con cuello en V clásico que será ideal para combinar con cualquier camisa abotonada o tipo caquis por debajo, lo que hará que sea una prenda muy versátil para combinar en el día a día, mientras que su tela especial compuesta entre una mezcla de lana con acrílico, hará que sea muy rica al tacto.

Este Suéter para caballeros azul con cuello en V de la marca Club Room tiene un precio de venta regular en Macy’s de $75, pero si te animas a realizar tu compra ahora, podrás recibir un descuento especial del 66% que reducirá tu pago a tan solo unos $24.99.



6. Botas para caballeros de corte clásico Timberland

Davis Men’s Square Chukka de Timberland: Por $59.99

Botas para caballeros de corte clásico Timberland
Botas para hombres de la marca Timberland. Crédito: Macy’s

La última recomendación de esta lista rápida de artículos de vestimenta para hombres con descuento en Macy’s, la ocupa las Botas para caballeros de corte clásico Timberland, las cuales están confeccionadas de la manera más cuidadosa con cuero real de origen responsable, para que puedan ser muy duraderas y puedan soportar el andar por múltiples tipos de superficie. Este modelo tiene parte del diseño clásico de esta famosa marca de botines, en la que puede resaltar su gran suela blanca con base antirresbalante y la combinación de materiales duraderos como el cuero y la lona.

Estas Botas para caballeros de corte clásico de la marca Timberland tienen un precio de venta especial de tan solo $59.99, ya que este valor ya incluye un descuento del 33% de Macy’s.


7. Conjunto para niños de suéter y pantalón Timberland

Toddler Boy 2 Piece Two-Tone Logo Fleece Hoodie and Joggers Set de Timberlad: Por $23.80

Conjunto para niños de suéter y pantalón Timberland
Conjunto para niños con pantalón y sudadera. Crédito: Macy’s

La primera opción que conseguimos para niños en Macy’s con un descuento interesante en este momento, es el Conjunto para niños de suéter y pantalón de la marca Timberland, el cual será una buena opción para armar un outfit bastante deportivo para ese pequeño especial que tengamos en casa, ya que este set incorpora un suéter negro de corte clásico con capucha, en el que resalta un gran estampado central, acompañado de un jogger de un color marrón muy similar al utilizado en las tradicionales botas que produce esta famosa marca. Ambas prendas de este conjunto están confeccionadas con unas telas especiales que combinan una mezcla de algodón y poliéster para que sean cómodos y duraderos al mismo tiempo.

Este Conjunto para niños de suéter y pantalón de la marca Timberland tiene un descuento especial en Macy’s del 60% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $23.80.


8. Conjunto para niños pequeños de 3 piezas Carter's

Baby Boys Dress Me Up Bodysuit Pants and Bow Tie de Carter’s: Por $17.60

Conjunto para niños pequeños de 3 piezas Carter’s
Conjunto para bebés o niños muy pequeños. Crédito: Macy’s

Una segunda opción que conseguimos en Macy’s que te servirá para vestir a un chiquitín de una manera linda y tierna, es con el Conjunto para niños pequeños de 3 piezas de la marca Carter’s, que incorpora un pantalón rojo con elásticos, un body con estampado a rayas grises verticales y un bello corbatín bicolor, que harán que harán que ese pequeño especial luzca muy bien. Las tres piezas que conforman este conjunto están confeccionadas con una tela especial de algodón, para que ese chiquitín no solamente se vea bien, sino que se sienta muy cómodo al tenerlo puesto.  

Este Conjunto para niños pequeños de 3 piezas Carter’s tiene un descuento en la web de Macy’s del 60% que hará que tu factura de pago te quede en tan solo unos $17.60.


9. Conjunto para niña rojo de dos piezas Tommy Hilfiger

Baby Girls Polka Dot Long Sleeves Hoodie and Joggers Set de Tommy Hilfiger: Por $22

Conjunto para niña rojo de dos piezas Tommy Hilfiger
Conjunto rojo para niña ideal para llevar en Navidad. Crédito: Macy’s

Ahora, si estás buscando algún set de ropa para vestir a una pequeña especial que tengas en casa, te decimos que el Conjunto para niña rojo de dos piezas de la marca Tommy Hilfiger, el cual está formado por un lindo y tierno suéter con capucha y corte acampando en la parte inferior que da la impresión de que termina en una falda, y un bello pantaloncito con elástico para que sea de fácil ajuste. Ambas piezas de este set están confeccionadas con un tejido compuesto entre una mezcla de algodón y poliéster, en la que resalta su bello color rojo con estampado de pequeñas estrellas negras.

Este Conjunto para niña rojo de dos piezas de la marca Tommy Hilfiger puedes ordenarlo por tan solo unos $22, ya que presenta un descuento especial en Macy’s del 60%.


10. Vestido brillante para niña verde esmeralda Rare Editions

Big Girls Sequin Velvet Hi Low Dress de Rare Editions: Por $33.60

Vestido brillante para niña verde esmeralda Rare Editions
Vestido verde brillante para niña. Crédito: Macy’s

Llegamos al final de esta lista especial de prendas de vestir para mujeres, hombres y niños con descuentos interesantes en Macy’s, hablándote del Vestido brillante para niña verde esmeralda de la marca Rare Editions, que está caracterizado por tener un diseño clásico y sin mangas, con falda acampanada multicapas que hará que cualquier niña que lo lleve puesto se vea sumamente hermosa. Esta pieza está confeccionada con un tejido de terciopelo, acompañado de una capa de lentejuelas con ribete de tafetán en la cintura, para darle mucho brillo a tu pequeña al momento de usarlo.

Este Vestido brillante para niña verde esmeralda de la marca Rare Editions presenta un descuento en la web de Macy’s de un 60% que reducirá tu pago a tan solo unos $33.60.

No te olvides de revisar la página web de Macy’s y mirar si consigues aún más prendas que se adapten a ti y a tus gustos. De igual manera, en No Muy Caro te estaremos recomendando los mejores tratos para que consigas productos increíbles sin gastar demasiado dinero.


También te puede interesar:

En esta nota

Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain