Black Friday en Target: 10 productos para la cocina y el hogar más comprados hasta con un 50% menos

Esta semana hay muchos productos en descuento por el Black Friday adelantado de Target, sobre todo en el área de la cocina y el hogar que son de los más visitados por sus compradores en temporadas de ofertas

Ofertas en articulos para la cocina y el hohar en Target

En el Black Friday de Target hay disponibles floreros, espumadores de leche, tostadoras y mucho más a mitad de precio.  Crédito: Shutterstock

Continuamos esta semana con las ofertas anticipadas al Black Friday que está organizando Target desde hace unos días atrás, donde te mencionaremos esta semana 10 de los productos para la cocina y el hogar que puedes conseguir en oferta con esta famoso retailer y que están categorizados como los más vendidos, que te harán ahorrar hasta un 50% en el saldo de tu factura final.



1. Florero con planta de eucalyptol artificial Threshold – Ahorra 25%

Mini Artificial Eucalyptus Arrangement de Threshold: Por $3.75

Florero con planta de eucalyptol artificial Threshold – Ahorra 25%
Florero artifical para decorar la casa. Crédito: Target

Empezamos de forma rápida esta lista especial hablándote del Florero con planta de eucalyptol artificial de la marca Threshold, que tiene la forma ideal para ayudarte a decorar cualquier mesa que tengas en tu casa. Este florero está hecho a partir de una maceta de melamina blanca que alberga está planta artificial de eucalipto con capullos de colores brillantes para que sea un lindo centro de mesa.

Este Florero con planta de eucalyptol artificial de la marca Threshold tiene un descuento en Target del 25% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $3.75.


2. Espumador de leche Bodum – Ahorra 10%

Schiuma Milk Frother Black de Bodum: Por $8.99

Espumador de leche Bodum – Ahorra 10%
Espumador manual de leche para el café. Crédito: Target

Si eres una persona que le gusta tomar muchas bebidas frías y calientes con mucha espuma, te decimos que el Espumador de leche de la marca Bodum puede ayudarte mucho con esta tarea, ya que este pequeño modelo viene con un motor de 10W que te ayudará a conseguir todas esas texturas espumosas en tus bebidas favoritas. Este modelo está hecho de acero inoxidable y funciona con baterías de tipo AA, para que sean fáciles de conseguir.

Este Espumador de leche de la marca Bodum tiene un descuento en la web de Target de un 10% que reducirá tu pago final hasta tan solo unos $8.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Juego de bandejas para hornear Wilton – Ahorra 50%

Ultra Bake Pro 4pc Bakeware Set de Wilton: Por $12

Juego de bandejas para hornear Wilton – Ahorra 50%
Bandejas de distintos tamaños para utilizar en el horno. Crédito: Target

La tercera posición de nuestra lista especial la ocupa el Juego de bandejas para hornear de la marca Wilton, el cual está formado por 4 piezas individuales que te ayudarán a preparar múltiples platillos de comida, como galletas en la bandeja para hornear de 13.2x 9.25 pulgadas, guisos o estofados en las bandejas cuadradas de 8×8 pulgadas o en la bandeja oblonga de 13×9 pulgadas o panes en el molde para pan de 8.5×4.5 pulgadas. Todas estas piezas vienen con un recubrimiento antiadherente de doble capa que es tan resistente que te permitirá utilizar utensilios de metal en su interior.

Este Juego de bandejas para hornear de la marca Wilton tiene un descuento especial en Target del 50% que reducirá tu pago final a tan solo unos $12.



4. Juego de cuchillos de cocina Cuisinart – Ahorra 40%

Advantage 12pc Ceramic-Coated Color Knife Set With Blade Guards de Cuisinart: Por $17.99

Juego de cuchillos de cocina Cuisinart – Ahorra 40%
Cuchillos Cuisinart para cocinar. Crédito: Target

Si consideras que ya es momento de actualizar el viejo set de cuchillos que tienes en casa porque ya están viejos y no cortan nada, te decimos que el Juego de cuchichos de cocina de la marca Cuisinart es una buena opción que tienes para su reemplazo, ya que este set viene 6 cuchillos fabricados acero inoxidable que vienen codificados por colores para evitar la contaminación cruzada de los alimentos, todos estos con sus respectivos cobertores para evitar accidentes. Este juego incluye un cuchillo de chef de 8 pulgadas, 1 cuchillo para pan de 8 pulgadas, 1 cuchillo para rebanar de 8 pulgadas, 1 cuchillo Santoku de 7 pulgadas, 1 cuchillo multiusos de 6.5 pulgadas y 1 cuchillo para pelar de 3.5 pulgadas.

Este Juego de cuchichos de cocina de la marca Cuisinart tiene un descuento en Target del 40% que llevará tu pago final a tan solo unos $19.79.


5. Tostadora eléctrica de dos piezas Hamilton Beach – Ahorra 20%  

2 Slice Toaster de Hamilton Beach: Por $19.99

Tostadora eléctrica de dos piezas Hamilton Beach – Ahorra 20%
Tostadora eléctrica para dos rebanadas. Crédito: Target

Otra de las herramientas de cocina que puedes conseguir en oferta en la página web de Target, es la Tostadora eléctrica de dos piezas de la marca Hamilton Beach, que podrá convertirse en tu nuevo asistente de cocina si te encanta desayunar pan tostado. Este modelo está hecho de acero inoxidable para que sea mucho más duradero y funcione siempre bien su sistema especial de selector de temperatura, te permitirá lograr el punto de tostado perfecto que desees.

Esta Tostadora eléctrica de dos piezas de la marca Hamilton Beach tiene un descuento en Target del 20% que reducirá tu factura a tan solo unos $19.99.


6. Juego de contenedores de Pyrex – Ahorra 56%

22pc Glass Food Storage Container Set de Pyrex: Por $21.99

Juego de contenedores de Pyrex – Ahorra 56%
Contenedores de comida de vidrio. Crédito: Target

Los contenedores de alimentos son muy útiles en cualquier casa, ya que en estos envases tan convenientes podemos almacenar cualquier tipo de alimento que necesitemos que tengamos de sobra o que simplemente queramos organizar de cualquier manera. Por esa razón, te hablamos en este momento del Juego de contenedores de la marca Pyrex, el cual viene con 11 envases que están hechos de un material de vidrio que es resistente a las manchas, que no absorbe los olores ni los sabores de los alimentos. Todos estos contenedores vienen con sus respectivas tapas plásticas que mantendrán todo el contenido emeritico con el fin de evitar accidentes de derrames.

Si pides este Juego de contenedores de la marca Pyrex podrás conseguir un descuento del 56% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $21.99.


7. Reloj de pared de 20 pulgadas Hearth & Hand – Ahorra 15%

20″ Vintage Clock de Hearth & Hand: Por $33.99

Reloj de pared de 20 pulgadas Hearth & Hand – Ahorra 15%
Reloj decorativo para las paredes de la casa. Crédito: Target

Llegó el momento de hablarte del Reloj de pared de 20 pulgadas de la marca Hearth & Hand, el cual tiene un sistema mecánico y analógico que marcará la hora con mucho estilo, gracias a su diseño basado en el estilo vintage que le agregará un aire clásico a tus interiores. Este modelo mide unas 20 pulgadas de diámetro, lo que hará que puedas ver la hora desde múltiples espacios, mientras que su sistema de bajo consumo de energía mantendrá funcionando a este reloj con solo una batería de tipo AA.

Este Reloj de pared de 20 pulgadas de la marca Hearth & Hand tiene un descuento en Target del 15% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $33.99.



8. Organizador de tres niveles Room Essentials – Ahorra 20%

Mixed Material 3 Shelf Bookcase de Room Essentials: Por $48.80

Organizador de tres niveles Room Essentials – Ahorra 20%
Organizador de madera con 3 niveles. Crédito: Target

Si necesitas un pequeño mueble en tu casa que te ayude a darle más orden a todos tus objetos decorativos, te decimos que con el Organizador de tres niveles de la marca Room Essentials puedes conseguir solución a tu problema rápidamente, ya que este modelo te dará 3 espacios diferentes en un mismo mueble para que puedas organizar tus libros, plantas, floreros y demás artículos. Este estante está construido con una base de manera especial que soportará una gran cantidad de peso, mientras que su recubrimiento especial que simula una madera real de color marrón con sus betas, hará que luzca muy bien con cualquier tipo de decoración.

Este Organizador de tres niveles de la marca Room Essentials tiene en la web de Target un descuento del 20% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $48.80.


9. Licuadora de uso professional Ninja – Ahorra 20%

Professional Blender 1000W BL610 de Ninja: Por $79.99

Licuadora de uso professional Ninja – Ahorra 20%
Licuadora profesional Ninja con motor de 1000w. Crédito: Target

Otro de los artículos de cocina a los que les puedes sacar mucho provecho en este momento, es a la Licuadora de uso professional de la famosa marca de electrodomésticos Ninja, la cual viene con un poderoso motor de 1000W que te permitirá conseguir múltiples texturas en los alimentos que quieras preparar, como salsas, granizados, jugos, entre otros más. Además, esta versión viene con una función de seguridad especial que evitará que las cuchillas giren sin la tapa colocada para darle mucha más seguridad a tu cocina y así minimizar los riesgos de accidentes.

Esta Licuadora de uso professional de la marca Ninja Licuadora de uso professional Ninja tiene un descuento especial en Target del 20% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $79.99.


10. Silla para comedor de cuero sintético Project 62 – Ahorra 25%

Mossman Faux Leather Tub Dining Chair Brown de Project 62: $105

Silla para comedor de cuero sintético Project 62 – Ahorra 25%
Silla de comedor minimalista con cuero sintético. Crédito: Target

Cerramos esta lista especial hablándote de la Silla para comedor de cuero sintético de la marca Project 62, el cual tiene un diseño especial que combina la modernidad con la comodidad a la perfección. Esta silla tiene un estilo de tipo barril, que está recubierto de un material de tapicería muy resistente que simula la piel sintética, en un tono marrón que le da mucha elegancia, mientras que el cojín del asiento tiene un recubrimiento sumamente acolchado que ofrecerá mucha comodidad mientras se disfruta de unas bebidas o unos bocadillos en la cocina o en el comedor.

Esta Silla para comedor de cuero sintético de la marca Project 62 puede ser tuya por tan solo unos $105, ya que este precio incorpora un descuento especial y casi único de la página web de Target de un 25%.

Estas ofertas son interesantes si necesitas renovar algunos espacios de tu casa con pequeños detalles o si necesitas conseguir un electrodoméstico fundamental para el hogar como la licuadora o la tostadora. No dejes que se agoten sin que consigas lo que deseas tener.


También te puede interesar:

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain