Black Friday y Cyber Monday en Amazon 2022: cuándo son, qué ofertas podrías encontrar y cómo prepararte para aprovecharlos

Falta muy poco para que lleguen las ofertas con máximo descuento del viernes negro y el famoso Cyber Monday en una de las tiendas más populares de Estados Unidos: Amazon

Conoce todo al respecto sobre el proximo Black Friday y Cyber Monday de Amazon

El Black Friday y Cyber Monday de Amazon traerá descuentos en artículos de cocina, para el hogar y dispositivos tecnológicos esencialmente.  Crédito: Shutterstock

Si has tenido acceso constante a internet te debes de haber dado cuenta que toda la red está inundada de cientos de promociones y descuentos por dos de las fechas comerciales más importantes de todos los Estados Unidos, como lo son el Black Friday y el Cyber Monday, razón por la cual no debería de extrañarte que Amazon ya tenga todo listo y preparado para este par de eventos especiales.

Así que, si quieres conocer con exactitud cuándo se realizarán estos dos eventos y cómo puedes sacarle el máximo provecho para que tu dinero te rinda mucho más, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial en la que te mencionaremos los días exactos en los que Amazon celebrará el Black Friday y el Cyber Monday, acompañado de un pequeño resumen de todas las promociones que podrás conseguir y de algunos tips que te ayudarán a aprovechar mejor estos descuentos.


Black Friday 2022 en Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como bien ya debes saber, el Black Friday o viernes negro se suele celebrar un día después del Día de Acción de Gracias que, por cierto, este año caerá el jueves 24 de noviembre, por lo que el Black Friday se conmemorará el próximo viernes 25 de noviembre.

El Black Friday es una de las fechas más importantes del año en la que se podrán conseguir múltiples ofertas y descuentos especiales, sobre todo si decides realizar tus compras en una página web tan importante como la de Amazon, ya que este popular retailer se ha caracterizado por ofrecer un evento especial de descuento con esta temática que, en años anteriores, ha logrado ofrecer ahorros de hasta un 80% en los artículos más cotizados del mercado.

Esto que te comentamos en este momento es tan cierto, que si te diriges en este momento a la página web de Amazon, podrás encontrar una sección especial en la que tienen algunas promociones anticipadas al Black Friday, bajo la categoría “Early Black Friday”, lo que también te dará una idea de lo que podrás conseguir este día especial de ofertas.

Algunas de las categorías de artículos que podrás conseguir en esta sección de descuentos anticipados, esta las ofertas en cuchillos de cocina con un 38% o un 50% de descuento, cerraduras de puertas electrónicas con descuentos con un promedio de  un 40%, o algunos dispositivos para hogares inteligentes de la propia casa Amazon con un 59% de descuento.

Por esta razón, te decimos que te será muy conveniente realizar tus pedidos en Amazon si quieres aprovechar estos grandes descuentos, ya que, si el ahorro que están ofreciendo de manera anticipada por el Black Friday es muy interesante, te dará mucho espacio para la imaginación de los descuentos que conseguirás cuando sea el propio viernes negro.


Cyber Monday 2022 en Amazon

El Cyber Monday es otra fecha importante que ha venido agarrando popularidad de unos años para acá, y que por lo general se celebra el lunes siguiente al Black Friday por lo que este año, el Cyber Monday se conmemorará el próximo 28 de noviembre.

Al igual que el Viernes Negro, el Cyber Monday es una fecha muy importante para todas esas personas que les encanta recibir descuentos, sobre todo si el interés está en equipos electrónicos y tecnológicos, ya que en esta categoría es en la que se enfocan la mayoría de las ofertas y promociones bajo el título de Cyber Monday.

Afortunadamente para nosotros, Amazon también tiene habilitada unasección especial dentro de su página web en la que podrás conseguir algunas ofertas anticipadas a lo que será su evento de descuentos Cyber Monday, bajo el nombre de “Early Cyber Monday Deals”, que a su vez te permitirá tener un pequeño resumen o idea de lo que podrás conseguir cuando se habilite este evento en concreto.

Por ejemplo, si ingresas a esta sección especial de Amazon, podrás encontrar ofertas con hasta un 50% de descuento en auriculares inalámbricos de la marca JBL, también podrás conseguir desde un 26% hasta un 50% de descuento en la compra de aspiradoras de piso inteligentes o hasta un 40% de descuento en Televisores Samsung de pantallas grandes.


Tips para aprovechar mejor el Black Friday y el Cyber Monday 2022 de Amazon

Ya que sabes cuándo se llevarán a cabo este par de eventos promocionales de Amazon en los que reinarán los grandes descuentos, es probable que quieras tener a la mano algunos tips o trucos básicos que te ayudarán a sacarle más provecho a estos días de descuentos.

El primer truco que te recomendamos es la organización, ya que es muy importante que sepas que artículos o productos son los que quieres comprar para que no pierdas tiempo buscándolos cuando estas ofertas se habiliten. Recuerda que muchas personas alrededor del mundo estarán interesadas en comprar y esos 5 o 10 minutos que pierdas decidiéndote pueden hacer la diferencia en que se acabe ese stock disponible.

El segundo tip que te recomendamos para que aproveches al máximo estas ofertas venideras por el Black Friday y el Cyber Monday está muy ligado a lo que es la planificación, ya que si ingresas a la web de Amazon y creas una lista de deseos con todos esos artículos que quisieras comprar en oferta, te ayudará mucho a tener los links de acceso a todos esos productos de una manera más rápida, lo que simplificará el proceso de búsqueda y te dejará comprar más rápido. Adicionalmente, podrás recibir alertas de alertas especiales de Amazon cuando las promociones ya se encuentren activas.

El tercer tip que puedes considerar para que le saques más jugo a estas promociones está en que utilices una cuenta Prime de Amazon, ya que los usuarios o miembros de este plan de afiliación, podrán tener un acceso anticipado a este par de eventos especiales organizados por Amazon, lo que ampliara bastante tus posibilidades de hacer tuyas estas ofertas.

El cuarto y último tip que te comentamos que pudieras tener en cuenta para sacarle más provecho a las venideras ofertas por el Black Friday y el Cyber Monday está relacionado con tus métodos de pago, ya que, si realizas tus compras utilizando alguna de las Tarjetas de Crédito de Amazon, podrás conseguir algunos descuentos adiciones, como también podrás optar por un porcentaje de cash back, que estamos muy seguro que no te caerá nada mal. 

Ponte manos a la obra para que consigas los ítems que más deseas al mejor precio posible. Ya tienes toda la información necesaria sobre estas fechas tan importantes para Estados Unidos, solo te queda elegir lo que necesites y seguir cada tip para conseguir buenos resultados.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain