Apple Shopping Event: cómo ganar gift cards hasta de $250 al comprar en Black Friday

Este Black Friday muchas tiendas y retailers ofrecerán grandes descuentos en sus productos como celebración del Día de Acción de Gracias, pero en esta oportunidad la marca Apple tiene otra estrategia para beneficiar a su público

apple shopping event descuentos de blackl friday

Puedes conseguir gifts cards de regalo por tus compras en Apple por Black Friday. Crédito: Shutterstock

Así como ya llegó la fiebre por el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, esta semana también comenzará la fiebre por las grandes ofertas en los Estados Unidos, ya que debemos recordar que el próximo viernes 25 de noviembre se conmemorará el Black Friday o Viernes Negro como es bien conocido en español, que es uno de los eventos más esperados del año, ya que en algunas ocasiones se pueden conseguir increíbles ofertas de hasta un 70% de descuento.

Por esta razón, no debería de extrañarte que una empresa tan importante como lo es Apple, se sume a esta gran tendencia dándote la oportunidad de conseguir algunas tarjetas de regalo totalmente gratuitas, con solo el hecho de comprar algunos artículos en su propia página web, a través de su evento especial, el Apple Shopping Event.  

Si esto te parece interesante y quieres hacer tuya una de estas tarjetas de regalo, te invitamos a que termines de leer esta nota rápida en la que te explicaremos qué artículos puedes comprar en la página Web de Apple para que apliques para una de estas gift cards, que te servirán de mucho para regalar o para hacerte ahorrar más dinero a la hora de comprar otro artículo de esta popular marca norteamericana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Qué es el Apple Shopping Event

Así como Amazon desde ya se encuentra preparando su evento especial para el Black Friday, o en el caso de Target que ya ha publicado sus ofertas anticipadas al viernes negro, hay cientos de compañías más de las que hacen vida en los Estados Unidos, que se encuentran en la cuenta regresiva para hacer públicas sus ofertas anuales por el Black Friday o el Cyber Monday.

El Apple Shopping Event es el nombre que decidió darle la famosa marca de la manzanita mordida, Apple, a lo que será su evento especial de descuentos y promociones de este año, en el cual esta compañía promete ayudarte a conseguir una tarjeta de regalo por un monto de $50, hasta una de unos $250, con solo realizar una compra ordinaria a través de su página web.

Apple ha anunciado de manera oficial que su evento especial dedicado al viernes negro, el Apple Shopping Event, entrará en vigencia a partir del próximo viernes 25 de noviembre, el propio Black Friday hasta el próximo lunes 28 de noviembre que coincide con el Cyber Monday, por lo que tendrás al menos 4 días para hacer tuyos algunos de estos productos de la marca Apple, sumándote una Gift Card sin costo adicional.



Cómo ganar una gift cards de Apple<span style="font-size:12.0pt;line-height:107%;,sans-serif"></span>

Para ganarte una de estas gift cards que está ofreciendo Apple en su evento, el Apple Shopping Event, te decimos que el proceso es sumamente sencillo, ya que con solo hacer una comprar regular en su página web de alguno de sus productos o de las marcas asociadas seleccionadas, podrás aplicar para esta tarjeta de regalo automáticamente.

Por ejemplo, si te quieres comprar un nuevo iPhone de Apple, podrás aplicar para recibir una tarjeta de regalo de $50 al momento de pedir un iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 12 o un iPhone SE, los cuales son algunos de los celulares más populares de esta marca.

Si te interesa comprar alguno de los auriculares inteligentes de Apple, te decimos que podrás aplicar por una tarjeta de regalo de $75 al solicitar unos AirPods Pro de 2da generación, unos AirPods de 2da generación, unos AirPods de 3ra generación con estuche de carga Lightning o unos AirPods Max.

Ahora, si lo que tienes en mente es comprarte uno de los relojes inteligentes de esta afamada marca, te decimos que con la compra de un Apple Watch SE, podrás obtener una Gift Card de $50 tarjeta para ser gastados en la web de Apple.

Si eres una persona que le encantan las tabletas inteligentes con pantallas gigantes, te decimos que este es un muy momento para adquirir una de estas de la marca Apple, ya que, si completas tu pedido online podrás aplicar para recibir una tarjeta de regalo de $50 para que se gaste en productos de esta misma compañía al pedir un iPad Air, un iPad de 9na generación o na iPad mini.

Si en vez de un equipo de pantalla pequeña, estás necesitando una computadora poderosa que puedas llevar a todos los lugares donde trabajes, te comentamos que al pedir una MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini o una iMac, podrás ser elegible para conseguir una Tarjeta de Regalo con un valor de $250.

Y así como te dan la oportunidad para aplicar para una de estas Gift Card, Apple también está ofreciendo unas tarjetas de regalo de $50 para sus clientes que compren un lápiz moderno como el Magic Keyboard para que manejes de mejor manera tu iPad o unos auriculares inalámbricos de la marca Beatspara que lleves contigo toda la música que te fascina.

Como te darás cuenta, el proceso de compra es sumamente sencillo, ya que con solo hacer un pedido ordinario o regular de algunos de sus productos, podrás conseguir una de estas tarjetas de regalo que de seguro le alegrarán el día a más de uno, ya que los montos ofrecidos por estas gift cards para productos Apple son bastantes interesantes. 


No dejes perder esta oportunidad de recibir una suerte de reembolso de tu dinero gastado en gifts cards que podrás utilizar durante el mismo Black Friday o después en alguna otra compra que necesites realizar en su página web. Así podrás rendir tu dinero al máximo y obtener los ítems que necesitas.

También te puede interesar:

En esta nota

Apple Black Friday
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain