Regalos de Navidad en Target: 10 regalos ideales para toda la familia por menos de $20

Hay muchas opciones en Target para que tus regalos en Navidad sean muy especiales y, sobre todo, económicos

Aprovecha los productos de Target que tendrán ofereta solo hasta navidad,

Consigue regalos para niños, jóvenes, hombres y mujeres en Target sin gastar demasiado. Crédito: Shutterstock

Una de las principales ventajas que tenemos de hacer nuestras compras regulares en un retailer especializado como lo es Target, está en que esta compañía nos ofrece múltiples opciones para realizar la compra de cualquier articulo o producto, sobre todo si queremos manejarnos con un presupuesto limitado en estos días de inflación estadounidense.

Por esta razón, hemos decidido crear una lista especial con 10 opciones de regalos de navidad que puedes hacer para todos tus familiares y amigos, sin gastar más de $20 si realizas tu pedido en la página web de Target, ya que esta empresa tiene una sección dedicada especialmente a este segmento para que no gastes de más en tus regalos navideños.



1. Taza de chocolate con cara de santa Wondershop

Earthenware Figural Christmas Santa Mug de Wondershop: Por $5

Taza de chocolate con cara de santa Wondershop
Taza para bebidas calientes con motivo de Santa Claus. Crédito: Target

Comenzamos esta lista rápida de regalos que puedes hacer sin gastar más de $20, hablándote de la Taza de chocolate con cara de santa de la marca Wondershop, que es una muy buena opción si tienes en mente hacer un regalo a una persona que siempre mantiene el espíritu navideño alto, ya que esta taza tiene una hermosa cara de San Nicolás, en la que se pueden apreciar múltiples detalles como su famoso sombrero, su gran barba y sus ojitos, todo esto sobre una base con una capacidad de 16 onzas.

Esta Taza de chocolate con cara de santa de la marca Wondershop tiene un precio de venta en la página web de Target de tan solo unos $5.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Pantuflas para dama con carita de reno Wondershop

Women’s Reindeer Pull-On Slipper Socks with Flip Sequins & Grippers de Wondershop: Por $9

Pantuflas para dama con carita de reno Wondershop
Pantuflas con motivo navideño. Crédito: Target

Otra segunda opción que puedes considerar para hacer un regalo especial a una mujer con espíritu navideño alto, son las Pantuflas para dama con carita de reno de la marca Wondershop, que están hechas de un material sumamente suave y cómodo que se hará sentir que se camina por unas nubes. Estas pantuflas tienen la bella cara de un reno en la parte de la punta, mientras que el resto de este calzado, está compuesto de unas lentejuelas especiales que cambian de color al mover su posición.

Puedes comprar estas Pantuflas para dama con carita de reno de la marca Wondershop en la web de Target por tan solo unos $9.


3. Set repostero de cocina Cook With Color

3pc Ceramic Plaid Mixing Bowl Utensil Set Red de Cook With Color: Por $9.99

Set repostero de cocina Cook With Color
Set de utensilios de cocina para hacer repostería. Crédito: Target

Si buscas una opción de regalo para una persona que es entusiasta de la cocina, te decimos que el Set repostero de cocina de la marca Cook With Color es una buena opción a considerar en este momento, ya que este set está formado por un bol de cerámica con asa, acompañado de un batidor y una espátula de silicón. Todas estas piezas tienen un motivo navideño, por lo que será una buena opción de regalo de navidad para esa persona que no solo se destaque por sus capacidades reposteras, sino por su espíritu decembrino.

Este Set repostero de cocina de la marca Cook With Color tiene un precio de venta en la página web de Target de tan solo unos $9.99.



4. Juego de velas aromáticas Project 62

15oz 3pk Milky White Candle Gift Set de Project 62: Por $10

Juego de velas aromáticas Project 62
Velas aromáticas de eucalipto, lavanda y vetiver. Crédito: Target

La cuarta opción que podemos recomendarte en este momento para un regalo de navidad, es el Juego de velas aromáticas de la marca Project 62, el cual incluye 3 velas aromáticas en unos vasos de vidrio con una terminación mate que las hará lucir muy bien. Entre las fragancias que se podrán conseguir en este set de velas, están las de eucalipto, lavanda, vetiver, que están caracterizadas por generar efectos de tranquilidad y relajación en el cuerpo, por al menos unas 70 horas que es el tiempo promedio de durabilidad de cada una de estas velas.

Este Juego de velas aromáticas de la marca Project 62 tiene un precio de promoción en la página web de Target de tan solo unos $10.



5. Set de brochas de maquillaje The Perfect

10 Brush Set 10pc de The Perfect: Por $10

Set de brochas de maquillaje The Perfect
Kit de 10 brochas de maquillaje. Crédito: Target

El Set de brochas de maquillaje de la marca The Perfect es otra de las buenas opciones de regalo que conseguimos en Target en este momento, ya que este set está formado por 10 brochas individuales de diferentes medidas para que se pueda conseguir el efecto de maquillaje deseado en el menor tiempo posible sin sacrificar calidad. Todas estas brochas están hechas con cerdas suaves de nailon que permitirán aplicarse productos líquidos y en polvo sin esfuerzo, mientras los mangos de color verde claro mejoran el agarre y la maniobrabilidad de estas brochas.

Este Set de brochas de maquillaje de la marca The Perfect tiene un precio de venta en target.com de tan solo unos $10.


6. Mini waflera navideña Dash

Snowman Mini Waffle Maker Blue de Dash: Por $10

Mini waflera navideña Dash
Wafflera con forma de muñeco de nieve. Crédito: Target

La sexta opción de esta lista especial de regalos que puedes hacer en navidad, es la Mini waflera navideña de la marca Dash que está disponible en Target en este momento, la cual es una opción de regalo muy tierna ya que esta waflera permitirá crear wafles tradicionales, pero con una adorable forma de muñeco de nieve en su centro. Esta waflera tiene una superficie de cocción antiadherente, la cual se calienta uniformemente tanto en su parte inferior, como en la inferior, para que se puedan obtener wafles simplemente perfectos y bellos.

Esta Mini waflera navideña de la marca Dash la puedes conseguir en la página web de Target por tan solo unos $10.


7. Set de pinturas de uña variado The Art of Nails

Set White, Red, Blue 10pc de The Art of Nails: Por $10

Set de pinturas de uña variado The Art of Nails
Set para hacer la manicure y pedicure. Crédito: Target

Ahora, si buscas una opción de regalo para una mujer coqueta, te decimos que el Set de pinturas de uña variado de la marca The Art of Nails es una de las mejores opciones que conseguimos en Target, ya que este juego viene con 3 esmaltes de uñas, 3 esmaltes de uñas de gel, 1 polvo de inmersión, 2 brillos de uñas y 1 cepillo para uñas, que es ideal para conseguir cualquier acabado maravilloso en las uñas de las manos y de los pies. Adicionalmente, este set incluye una pequeña tarjeta de dedicatoria para que puedas anotar el nombre de la persona que entrega y que recibe este regalo. 

Puedes pedir este Set de pinturas de uña variado de la marca The Art of Nails en la web de Target por solo unos $10.



8. Juego de pinturas para labios Keep it Glossy

Lip Gloss Set – 0.61 fl oz/15ct de Keep it Glossy: Por $10

Juego de pinturas para labios Keep it Glossy
Labiales brillantes de la marca Keep it Glossy. Crédito: Target

Otra de las excelentes opciones que tienes en Target para hacer un regalo de navidad para esa mujer coqueta que tienes en mente, es el Juego de pinturas para labios de la marca Keep it Glossy, que es un ser que incluye unos 15 lápices labiales en todos esos colores esenciales para lucir unos labios glamorosos con un aspecto muy natural. Este juego viene con una combinación de acabados diferentes, entre los que se pueden destacar los tonos brillantes y los tonos mate para nutrir y realzar tus labios a gusto.

Este Juego de pinturas para labios de la marca Keep it Glossy tiene un precio de venta en Target de tan solo unos $10.



9. Juego de torre de bloques de madera Jenga

Jenga Game de Jenga: Por $10.27

Juego de torre de bloques de madera Jenga
Juego Jenga para armar torres de madera. Crédito: Target

Ahora, si buscas opciones de regalos para los más pequeños de la casa, te decimos que el Juego de torre de bloques de madera de la marca Jenga puede ser una opción bastante entretenida, ya que, en este juego cada pequeñín deberá ir sacando un bloque por vez de la torre creada con bloques de madera que están dispuestos en diferentes posiciones, evitando que esta se derrumbe. Este juego puede ser una opción bastante entretenida que ayudará a los más pequeños, a practicar la destreza y delicadeza de sus movimientos cada vez que intenta retirar un bloque.

Este Juego de torre de bloques de madera de la marca Jenga lo puedes conseguir en Target por tan solo unos $10.27.


10. Juego de mesa de operación Hasbro

Operation Board Game de Hasbro: Por $15.12

Juego de mesa de operación Hasbro
Juego de mesa para compartir en familia de Hasbro. Crédito: Target

Cerramos esta lista especial de opciones de regalo que puedes conseguir en Target sin gastar más de $20, hablándote del Juego de mesa de operación de la marca Hasbro, el cual es otra buena opción de regalo para los más pequeños de la casa, ya que esta versión está diseñada para que desarrollar la concentración al momento de jugar, porque la tarea principal de este juego es que los niños operen al paciente con mucho cuidado, sin lastimarlo, para que no pierdan la partida.

Este Juego de mesa de operación de la marca Hasbro tiene un precio de venta en la web de Target de tan solo unos $10.27.

Hay muchas opciones para que regales ítems muy especiales sin tener que excederte y terminar gastando mucho más de lo pensado. También te invitamos a entrar en la página web de Target y aprovechar todos los productos disponibles para ti.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain