Regalos de Navidad en Macy’s: 10 regalos con descuento para mujeres por menos de $50

Faltan solo unos días para celebrar Navidad y no lo puedes hacer sin tener los mejores productos y descuentos que están disponibles en Macy’s

macys regalos de navidad

Ya llegaron los días de Navidad y los regalos muchas veces son los protagonistas junto a la familia, así que consigue un buen obsequio para mujeres en Macy’s sin que gastes demasiado.  Crédito: Shutterstock

Ya la temporada de regalos comenzó desde hace unos cuantos días atrás, por lo que este es un buen momento para hacer la compra de cualquier artículo que quieras regalar, ya que muchos productos en el mercado están de oferta por toda la temporada navideña.

Así que, si aún no has podido completar tu lista de regalos de este año, te decimos que has llegado a la nota correcta para solventar ese problema rápidamente, ya que, si continúas leyendo esta nota especial, podrás conseguir una lista rápida con 10 alternativas diferentes de regalos para mujeres que puedes comprar en Macy’s, por menos de $50.



1. Aretes para dama con piedra brillante cuadrada Kate Spade New York

Square Glitter Stone Charm Huggie Hoop Earrings de Kate Spade New York: Por $19.99

zarcillos pequeños brillantes
Zarcillos con piedras brillantes para regalar en Navidad. Crédito: Macy’s

Empezamos esta lista flash con opciones de regalo que tienes disponible en Macy’s, hablándote de los Aretes para dama con piedra brillante cuadrada de la marca Kate Spade New York, que tienen un diseño muy bello que resalta por sus líneas simples y básicas, como en el marco fino y dorado que sostiene esta piedra brillante cuadrada que hará lucir sumamente bien a cualquier mujer que decida lucirlos en sus bellas orejas.

Estos Aretes para dama con piedra brillante cuadrada de la marca Kate Spade New York tienen un precio de venta en Macy’s de tan solo unos $19.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Collar para dama con dije de cristal brillante circular Giani Bernini

Crystal and Cubic Zirconia Halo 18″ Pendant Necklace in Sterling Silver de Giani Bernini: Por $25.93

collar plateado con dije brillante
Collar para mujeres con dije brillante color plateado. Crédito: Macy’s

La segunda opción que podemos recomendarte en este momento que puedes para hacer un regalo a una mujer especial el próximo día de navidad, es el Collar para dama con dije de cristal brillante circular de la marca Giani Bernini, el cual puede acompañar fácilmente cualquier atuendo, sin importar de que sea casual, de negocios, con un vestido de cóctel o con un atuendo formal, esto gracias a su diseño especial de cristal engarzado en la base fina de plata de ley, que tiene una fina capa de rodio para que tenga un brillo duradero y siempre haga lucir muy bien a su portadora.

Este Collar para dama con dije de cristal brillante circular de la marca Giani Bernini tiene un precio de venta en Macy’s de tan solo unos $25.93.



3. Bolso de mano pequeño para dama Urban Expressions

Wendy Quilted Crossbody de Urban Expressions: Por $26

bolso de mano pequeño
Bolso de mano pequeño para llevar a fiestas. Crédito: Macy’s

La tercera alternativa de nuestra lista especial la ocupa el Bolso de mano pequeño para dama de la marca Urban Expressions, que está inspirado en esas tendencias de moda vintage en el que los patrones a cuadros acolchados lideraban el mercado de la vestimenta y de los accesorios. Este modelo tiene en su interior 2 compartimentos abiertos, 1 bolsillo con cremallera y 3 ranuras para tarjetas, que ayudarán a su portadora a organizar todos sus documentos y pertenencias. Adicionalmente, este bolso viene con una correa de cadena de 20 pulgadas, que envuelve una cinta larga de cuero sintético.

Este Bolso de mano pequeño para dama de la marca Urban Expressions tiene un precio promocional en Macy’s de tan solo unos $26.


4. Suéter deportivo para dama Champion

Women’s Powerblend Fleece Crewneck Sweatshirt de Champion: Por $31.50

sueter deportivo manga larga
Suéter oversize manga larga para regalar en Navidad. Crédito: Macy’s

La temporada de invierno ya se oficializo en los Estados Unidos, por lo que la vestimenta de invierno será muy necesaria en estos momentos. Por esta razón, te mencionamos en este momento el Suéter deportivo para dama de la famosa marca Champion, el cual tiene un diseño clásico que servirá de mucho para combinar con cualquier outfit deportivo. Esta pieza está confeccionada con un tejido especial que está compuesto entre una combinación de poliéster con algodón que ayudará a su portadora a mantenerla caliente, al mismo tiempo que cómoda por la suavidad de su tela.

Puedes pedir este Suéter deportivo para dama de la marca Champion en la web de Macy’s por tan solo unos $31.50.


5. Suéter con capucha clásico para dama Adidas

Women’s Adicolor Trefoil Sweatshirt Hoodie de Adidas: Por $32.45

sueter basico adidas
Suéter clásico de Adidas. Crédito: Macy’s

Otra alternativa que podrá mantener bien abrigada a una mujer en estos días de invierno, es el Suéter con capucha clásico para dama de la reconocida marca de origen alemán, Adidas, que tiene ese diseño clásico que tanto les fascina a las mujeres, que en esta oportunidad estaría acompañado por el emblemático trébol del logo de esta popular marca en todo el centro de esta pieza. Este suéter está confeccionado con un tejido especial compuesto en una mezcla de algodón con spandex, que le dará a su portadora esa sensación cálida súper confortable en todo momento que decida llevarlo puesto.

Este Suéter con capucha clásico para dama de la marca Adidas lo puedes comprar en Macy’s por tan solo unos $32.45.



6. Botas altas de montar para dama Style & Co

Marliee Riding Boots de Style & Co: Por $34.99

botas altas para montar de cuero
Botas altas de cuero para mujeres. Crédito: Macy’s

Si estás buscando alternativas de regalo para mujeres que tengan que ver con el calzado, te decimos que las Botas altas de montar para dama de la marca Style & Co son una muy buena opción que puedes tener en mente para hacer ese obsequio especial, ya que estas botas tienen un corte extra largo que le dará a cualquier mujer ese toque campestre que puede combinar muy bien con cualquier tipo de outfit. Estas botas están hechas de un cuero sintético y su diseño final está acompañado de un grupo de hebillas metálicas que le aportan mucha personalidad a estas botas marrones.

Si te interesa regalar estas botas, puedes hacer tu pedido en macys.com por tan solo unos $34.99.


7. Suéter grueso para dama con cuello alto Style & Co

Women’s Mock-Neck Quarter-Zip Sweater de Style & Co: Por $35.70

suéter grueso de mujer color rojo
Suéter con cuello alto y manga larga. Crédito: Macy’s

Una tercera opción bastante interesante que puedes considerar regalar para un abrigo para mujeres, es el Suéter grueso para dama con cuello alto de la marca Style & Co, que está caracterizado por tener un corte alto en el cuello, que está acompañado de un cierre de un cuarto de cremallera, lo que permitirá cambiar de look con solo modificar la altura de este accesorio. Esta pieza está confeccionada con un tejido de poliéster especial que podrá brindarle mucho abrigo a esa bella dama que decida llevarlo puesto, además de que será muy fácil de combinar gracias a su color rojo en un tono muy interesante.

Este Suéter grueso para dama con cuello alto de la marca Style & Co tiene un precio de venta en la web de Macy’s de tan solo unos $35.70.



8. Zapatos deportivos para dama con detalles brillantes Guess

Women’s Loven Casual Lace-Up Sneakers de Guess: Por $35.97

zapatos deportivos basicos
Zapatos deportivos bajos para mujeres. Crédito: Macy’s

Una segunda opción que se puede considerar bastante para regalar un calzado para mujeres en navidad, la encuentras en los Zapatos deportivos para dama con detalles brillantes de la marca Guess, que tienen una base blanca en su color principal, que es muy funcional para ser combinado con cualquier outfit ligero que se quiera, como con unos pantalones de jean, unos shorts cortos, una bella falda o unos leggings deportivos. Estos zapatos tienen en su parte superior, una tela de piel sintética que se intercambia en algunas zonas con gamuza sintética, para darle ese estilo hermoso y único de este calzado, mientras que los detalles dorados y brillantes, les dan mucha más personalidad a estos zapatos.

Puedes hacer un pedido por estos Zapatos deportivos para dama con detalles brillantes de la marca Guess en la página de Macy’s por tan solo unos $35.97.


9. Aretes para dama con forma de oro con detalles en oro Macy’s

Leaf Earrings in 10k Gold de Macy’s: Por $37.50

zarcillols para mujeres
Zarcillos largos en forma de plumas. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte de los Aretes para dama con forma de oro con detalles en oro de la propia marca de Macy’s, los cuales tienen un diseño especial que elevará a lo grande cualquier estilo de vestimenta, gracias a su forma de hoja blanca delicada de estilo perlado. La base de estos aretes tiene una forma clásica de pétalos de flores, que le aporta mucha elegancia a este par de piezas, motivado a que tiene un recubrimiento especial en oro de 10 quilates.

Estos Aretes para dama con forma de oro con detalles en oro de la propia marca de Macy’s, tienen un precio de venta de tan solo unos $37.50.


10. Lentes de sol para dama Ralph Lauren

Ralph Women’s Sunglasses de Ralph Lauren: Por $43

lentes de sol para mujeres
Lentes de sol de Ralph Lauren. Crédito: Macy’s

Llegamos al final de esta lista especial de opciones de regalo que puedes considerar dar en navidad, hablándote de los Lentes de sol para dama de la marca Ralph Lauren, que están caracterizado por tener un bello estilo de mariposa que liberará de manera inmediata, todos los sentidos de feminidad de su portadora. Esta versión viene con unos cristales polarizados con un toque de degradado, que fomenta la intriga en la mirada de su portadora, lo cual es muy útil para combinar con diferentes estilos de outfits.

Estos Lentes de sol para dama de la marca Ralph Lauren tienen un precio de venta en la página web de Macy’s de tan solo unos $43.


Aprovecha estos precios y elige el regalo que más se adapte a tus seres queridos para que esta Navidad puedas ofrecer un obsequio diferente, apropiado y sobre todo que no te afecte demasiado el presupuesto.

También te puede interesar:

En esta nota

Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain