Descuentos en 6PM: 10 zapatos disponibles con rebajas hasta del 80% menos

En esta ola de frío que se vive en Estados Unidos es sumamente necesario tener un par de zapatos de buena calidad que protejan y que puedas utilizar para cualquier ocasión

telefono con aplicación de tiendas online

Consigue zapatos casuales, botas y botines para hombres y mujeres con un excelente descuento en 6PM.  Crédito: Shutterstock

Sabemos que el mes de enero suele ser un poco fuerte para muchas personas, ya que en diciembre se suelen hacer muchos gastos importantes que pueden dejarnos un poco cortos de presupuesto, y si a esto le sumamos algunos de los efectos negativos que trae consigo parte de la inflación norteamericana, puede hacer que se nos complique un poco hasta comprar un calzado nuevo.

Por esta razón, hemos decidido crear esta lista rápida en la que podrás encontrar 10 opciones de calzados en la página web de 6PM, que tienen unas ofertas bastantes interesantes que pueden ayudarnos a conseguir hasta casi un 80% de descuento en diferentes tipos de zapatos. 



1. Zapatos de semi-cuero negro y suelas blancas para dama rsvp – Ahorra 71%

Cory de rsvp: Por $16.20

zapatos casuales negros
Zapatos casuales negros hechos de material reciclado. Crédito: 6PM

Comenzamos esta lista rápida de opciones de calzado que puedes conseguir en la página web de 6PM hablándote de los Zapatos de semi-cuero negro y suelas blancas para dama de la marca rsvp, que tienen un diseño clásico de dos colores, siendo los protagonistas el tono negro en su parte superior y el tono blanco en su suela de goma anti-resbalante de gran agarre. Un factor importante que debes conocer con respecto a este calzado, es que los materiales primarios que componen este producto contienen al menos un 20% de contenido reciclado, por lo que podrás tener la seguridad de que usarás un calzado con conciencia ambiental.

Estos Zapatos de semi-cuero negro y suelas blancas para dama de la marca rsvp, tienen un descuento especial en la página web de 6PM de un 71%, que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $16.20.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Zapatos de seguridad con resistencia al agua para dama Nautilus – Ahorra 72%

Safety Footwear de Nautilus: Por $25.20

zaptos de seguridad con punta de acero
Zapatos de seguridad con punta de acero. Crédito: 6PM

Una segunda alternativa interesante que puedes considerar comprar para no dejar pasar las ofertas especiales de 6PM, la tienes con los Zapatos de seguridad con resistencia al agua para dama de la marca Nautilus, los cuales pueden ser una buena opción de compra si estás buscando un calzado que le brinde una buena protección a tus pies en tus horas de trabajo, ya que poseen una punta metálica que le darán una capa extra de seguridad a tus pies. La parte superior de estos zapatos tienen una capa impermeable de cuero y tela que mantendrán alejada la humedad externa, mientras que el Forro de malla incorporado estratégicamente, les darán transpirabilidad a tus pies sin tener que sacrificar la funcionabilidad.

Estos Zapatos de seguridad con resistencia al agua para dama de la marca Nautilus tienen un descuento del 72% en la página web de 6PM que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $25.20.


3. Zapatos blancos con detalles marrones y dorados para dama Tretorn – Ahorra 70%

Nylite Plus Leather de Tretorn: Por $30.60

zapatos blancos casuales
Zapatos para un look deportivo o casual. Crédito: 6PM

La tercera recomendación especial de esta lista la ocupa los Zapatos blancos con detalles marrones y dorados para dama de la marca Tretorn, que tienen un diseño clásico que será muy fácil de combinar con cualquier estilo de outfit, ya que tienen una base blanca uniforme acompañada de unos detalles dorados en los ojetes del trenzado y en un pequeño adorno de cuero marrón en cada uno de sus laterales. Este calzado está confeccionado en la parte superior con un material de piel, con áreas en sintéticas, mientras que su suela de plataforma de goma, hará que puedas tener un caminar firme constantemente.

Estos zapatos blancos con detalles marrones y dorados para dama de la marca Tretorn presentan un descuento especial en la página web de 6PM, de un 70%, que llevará tu pago final a tan solo unos $25.50.



4. Zapatos para caballeros de cuero marrón Worx – Ahorra 79%

Zink Oxford Soft-Toe de Worx: Por $30.60

zapatos de hombre hechos de cuero marrón
Zapatos casuales para hombres. Crédito: 6PM

Llegó el momento de hablarte de una alternativa de calzado disponible para hombres que tiene una oferta especial en la página web de 6PM, como los son los Zapatos para caballeros de cuero marrón de la marca Worx, que tiene un diseño reforzado y robusto para que puedas sentir mucha seguridad y soporte al momento de usarlos diariamente. Estos zapatos tienen un forro textil y una plantilla disipadora de estática no tejida que brindará mucha brindan comodidad, mientras que la suela exterior StarGrip X2 tiene una gran resistencia al aceite y al deslizamiento para evitarte caídas accidentales.

Estos Zapatos para caballeros de cuero marrón de la marca Worx tienen un descuento especial en la página web de 6PM de un 79%, que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $30.60.


5. Botines grises para dama con cierre trasero FaryL by Farylrobin – Ahorro 73%

Sabah de FaryL by Farylrobin: Por $39.15

botines grises para mujer
Botines grises con tacón para mujeres. Crédito: 6PM

Ahora, si estás en la búsqueda de unas botas que te ayuden a armar ese outfit invernal perfecto, te decimos que los Botines grises para dama con cierre trasero de la marca FaryL by Farylrobin son una buena opción a considerar, ya que están hechas de un cuero de gamuza en un tono gris muy versátil que te servirá de mucho para combinar con todas las prendas de vestir que tengas en tu armario. Estos botines vienen con una punta semi alargada en su diseño que le da un toque bastante elegante, mientras que su cierre con cremallera, te ayudará mucho a colocarte o a quitarte estas botas de plantilla acolchada.

Estos Botines grises para dama con cierre trasero de la marca FaryL by Farylrobin tienen un precio de venta en 6PM $144.99, pero si te animas a realizar tu pedido ahora, podrás recibir un descuento especial del 73% que reducirá tu pago a tan solo unos $39.15.


6. Botas blancas para dama con suela de goma Dolce Vita – Ahorra 71%

Hammi de Dolce Vita: Por $40.80

botas blancas trenzadas para mujeres
Botas blancas para mujer con trenzado largo. Crédito: 6PM

Otra alternativa que tienes disponible en la web de 6PM para unos botines de mujeres con grandes descuentos, la encuentras en las Botas blancas para dama con suela de goma de la marca Dolce Vita, que se caracterizan por tener Forro de piel sintética en un color blanco muy bello, en diferentes texturas, que les dará mucho carácter a estas botas. Este modelo puede ser ajustado tanto por el cierre de cremallera lateral o por el cierre de cordones con ojales metálicos en forma de D. El Tacón grueso de estas botas no solo te ayudará a ganar unos centímetros más de altura, ya que su suela anti-resbalante te dará mucha firmeza en cada paso.

Estas Botas blancas para dama con suela de goma de la marca Dolce Vita tienen un descuento del 71% en la página web de 6PM que reducirá tu pago final a tan solo unos $40.80.


7. Botas marrones para dama con cierre frontal Easy Spirit – Ahorra 70%

Willet de Easy Spirit: Por $41.70

botines marrones de mujer
Botas marrones con cremallera. Crédito: 6PM

Las Botas marrones para dama con cierre frontal de la marca Easy Spirit ocupan la séptima opción disponible para ti en la página web de 6PM, las cuales resaltan por tener una alta resistencia al agua y a los ambientes húmedos, para que puedan ser usadas en todo tipo de clima. Estas botas tienen una cremallera expuesta ubicada a lo largo de la parte superior, que le dan un toque bastante único a un calzado de este estilo, mientras que el tejido elástico que se encuentra alrededor del área del tobillo de estas botas, te darán mucha más comodidad al momento de ponerte o quitarte estas botas.

Si pides estas Botas marrones para dama con cierre frontal de la marca Easy Spirit en la página web de 6PM, podrás recibir un descuento del 70% que reducirá tu factura a tan solo unos $41.70.



8. Botines para dama con tacón de plataforma Clarks – Ahorro 70%

Clarkford DBT de Clarks: Por $47.54

botines para dama con plataforma
Botines de cuero con plataforma. Crédito: 6PM

Ahora, si estás buscando unas botas con un corte bajo que te sirvan para armar outfis deportivos o informales en tan solo unos segundos, te decimos que con los Botines para dama con tacón de plataforma de la famosa marca Clarks, pueden representar todo lo que estás buscando, ya que este modelo tiene un diseño especial que se destaca por su corte atemporal y ultra versátil al mismo tiempo. Estos botines tienen un tacón de cuña que te ayudará a ganar unos centímetros más, mientras que su sistema de sujeción de cordones finos, le dan mucha personalidad a estos botines de corte corto. Adicionalmente, esta versión también viene con una silueta de punta redonda que hace más flexible este diseño final, para que sea mucho más fácil combinarlo con casi cualquier prenda de vestir.

Estos Botines para dama con tacón de plataforma de la famosa marca Clarks tienen un descuento en 6PM de un 70%, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $47.54.


9. Zapatos para caballeros con suela blanca y trenzas finas ECCO – Ahorra 74%

Street Tray Recycled Rubber ‘Recru’ Sneaker de ECCO: Por $50.15

zapatos casuales para hombres
Zapatos casuales para hombres. Crédito: 6PM

Otra de las alternativas de calzado para hombres que conseguimos en la página web de 6PM con unos descuentos bastantes interesantes, está representada a través de los Zapatos para caballeros con suela blanca y trenzas finas de la marca ECCO, que tienen un diseño minimalista y elegante al mismo tiempo, que elevará a la perfección tu estilo deportivo informal de vestimenta. La parte superior de estos zapatos está hecho con un forro de piel de primera calidad, mientras que en la parte interna, podrás encontrar una plantilla removible recubierta de un cuero especial que es capaz de ofrecer mucha comodidad y amortiguación en cada paso que se dé.

Estos Zapatos para caballeros con suela blanca y trenzas finas de la marca ECCO pueden ser tuyos por tan solo unos $50.15, ya que este precio incluye el descuento especial de 6PM del 74%.


10. Botas largas marrones para dama Stuart Weitzman – Ahorra 77%

Taina Chill de Stuart Weitzman: Por $156.15

botas largas marrones
Botas estilo campestre de color marrón. Crédito: 6PM

Llegamos al final de esta lista especial, hablándote de las Botas largas marrones para dama de la marca Stuart Weitzman, las cuales son unas grandes botas de dama que resaltan por tener un corte largo que cubrirá casi toda la pantorrilla de su portadora. Esta versión está confeccionada con una piel auténtica de oveja, que fue teñida en un tono marrón claro para que pueda ayudarte a armar cualquier outfit en tan solo unos segundos. La suela de estas botas largas es de goma, para que puedas tener un gran poder de agarre mientras se usan, por lo que podrás utilizarlas en diferentes tipos de climas.

Estas Botas largas marrones para dama de la marca Stuart Weitzman tienen un descuento en la página web de 6PM de un 77% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $156.15.


Estos descuentos son realmente increíbles para la calidad de zapatos que vende esta tienda. Aprovecha y consigue los que más se adaptan a tu estilo para que puedas tenerlos y llevarlos en enero, durante esta ola de frío

También te puede interesar:

En esta nota

6PM
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain