SHEIN: cómo comprar en esta tienda desde Estados Unidos

SheIn es una de las empresas asiáticas más populares en todo el mundo en este momento, gracias a su amplia variedad de precios y artículos de todo tipo

Aprende a comprar en Shein desde los Estados Unidos

Compra en SheIn desde Estados Unidos y ahorra mucho dinero con sus productos. Crédito: Shutterstock

¿Qué conoces de Shein? ¿Sabes dónde queda?, ¿Cómo funciona todo lo necesario para comenzar a utilizar sus servicios? Aquí conocerás más acerca de ellos y cómo puedes comprar a través de esta tienda electrónica desde los EE.UU. Así podrás aprovechar sus cupones, descuentos y productos de cualquier departamento de SheIn, con la seguridad de que llegará a la puerta de tu casa.


Qué es SheIn

Shein es una empresa e-commerce china con 12 años en el mundo digital y con presencia activa en más de 220 países en todo el mundo. Su premisa es ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia en cuanto a la compra online además de que cada quien exprese su individualidad usando ropa que no solo esté de moda o sea bonita, sino que refleje realmente quién eres y cómo te sientes con ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En SheIn es común que consigas artículos similares a grandes marcas como Zara, Bershka, Gucci, etc; porque su intención es ofrecer piezas bastante parecidas a las de estas tiendas, por un precio mucho menor.


Cómo registrarse en la página para comprar

Para que puedas registrarte en la página de SheIn debes seguir los siguientes pasos:

– Ingresa a su sitio www.shein.com

– Ubica la sección de Registrarse

– El sistema va a querer te vincules con tu cuenta de Google o Facebook pero tú decides si hacerlo o realizar el registro normalmente.

– Rellena el formulario con tus datos personales y lo que el sistema requiera.

– Al finalizar presiona el botón de Regístrate.

– Te va a llegar un correo de SheIn para que confirmes tu registro y listo ya puedes comenzar a navegar y comprar los productos que desees.

Dato importante: Para que navegues con más comodidas, elige la moneda en la que desees pagar, bien sea dólares, euros, pesos, etc; y el país adónde se hará el envío. Así podrás ver qué productos están directamente disponibles para enviar a tu domicilio, y te evitarás el mal rato de tener que cambiar de ítem porque no lo envían hacia ti.


Cómo seleccionar los productos a comprar en SheIn

Para comenzar a seleccionar los productos de SheIn puedes navegar en su página a través del menú de categorías que se encuentran disponibles en la parte superior de su página web. Haciendo clic en alguna de ellas, puedes disfrutar de todo un extenso catálogo de productos para mujeres, hombres, niños, curvy y hogar viendo los productos que ahí se encuentran y accediendo a ellos a través de un clic seleccionando en el caso de ropa, el color y la talla y atendiendo a todas las características como ya estamos acostumbrado hacerlo en cualquier plataforma de tiendas digital.

También podemos visualizar el precio en dólares y cómo es el sistema de envío de ese producto, así como también las evaluaciones de los clientes donde podrás tener acceso a valiosa información de cómo es realmente el producto por fotos cargadas por ellos y así tendrás mejor información de si realmente estarías realizando una buena inversión o no. Ve añadiendo a la Bolsa o al carrito de compras lo que más te vaya gustando y quedarán ahí guardados hasta que decidas formalizar la compra.

Cuando hayas culminado dirígete a la Bolsa y dale clic a Revisar la Bolsa para que verifiques todos aquellos ítems con detalle. A veces te sugieren que adiciones más productos a tu bolsa para que el envío sea gratis.

Finalmente si todo está bien le das clic en Pagar ahora donde deberás llenar el formulario de la dirección de tu casillero o domicilio en los EE.UU. donde llegará tu pedido. Debes estar seguro de esta información ya que es muy importante para que todo salga bien, y lo tengas pronto en tu casa. También puedes ingresar los códigos de cupón que tengas disponibles, así como los puntos de SheIn que hayas ganado. Seguidamente deberás colocar una forma de pago bien sea tarjeta de crédito o débito o PayPal verificado.

Una vez que el sistema procese tu pago te llegará un correo con los detalles de tu pedido y en tu Perfil puedes verificar el estado de tu pedido donde se mostrarán las actualizaciones periódicas hasta el momento que llegue a su destino.


¿Es SheIn un lugar seguro para comprar?

SheIn es totalmente confiable. Tiene una reputación conformada por más de 12 años de presencia en el mundo 2.0 en más de 220 países como ya te habíamos comentado, además ofrece garantías de devolución y reembolso por si el producto que pediste no era el correcto o no llegó en óptimas condiciones.

La tienda virtual ofrece un plazo hasta de 60 días contados desde la fecha de compra para devolución, por lo que no te angusties si llega a tus manos el producto equivocado o en mal estado,  puedes cambiarlo sin inconvenientes y en cuanto al reembolso se emitirán 10 días después la fecha de recepción del producto en las oficinas físicas de la empresa China.


¿Cuánto tardan los pedidos de SheIn en llegar a su destino?

Los pedidos que realices pueden tardar entre 3 semanas a 30 días hábiles completos recuerda que todo es un proceso desde que realizas el pedido hasta que llega a tu puerta. También debes saber que no todo lo que compres saldrá de China directamente, sino que la empresa tiene almacenes repartidos alrededor del mundo.

SheIn te da la bienvenida con cupones que puedes usar cuando quieras disfrutando de los descuentos que ellos ofrecen, así que comienza con la nueva experiencia de realizar tus compras por esta empresa que actualmente tiene un amplio catálogo para comprar lo que desees.


También te puede interesar:

En esta nota

SheIn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain