Smart Watch en Walmart: los mejores en oferta ahora

Las utilidades de un smart watch o reloj inteligente son prácticamente infinitas

reloj inteligente de samsung

Consigue buenos relojes inteligentes sin tener que gastar demasiado con las ofertas de Walmart. Crédito: Shutterstock

Enero es uno de los meses del año en donde las personas más se comprometen a controlar el peso y la condición física, ya que el común es utilizar esta época del año para retomar las dietas alimenticias y las rutinas de ejercicio como parte de las metas de año nuevo.

Si este es tu caso y consideras que necesitas un reloj inteligente que te ayude a monitorear el funcionamiento de tu cuerpo mientras te ejercitas, te decimos que has llegado a la nota correcta ya que, si continúas leyendo un poco más, podrás conseguir una lista rápida que armamos para ti, con los 8 mejores smart watch que encontramos en la página web de Walmart, que tienen unas ofertas bastantes interesantes que, al conocerlas de seguro no querrás dejar pasar.



1. Reloj inteligente para el control del ejercicio Jorocks

Fitness Activity Tracker with Heart Rate Monitor de Jorocks: Por $19.99

Reloj inteligente para el control del ejercicio Jorocks
Smartwatch estilo banda con batería de larga duración. Crédito: Walmart

Empezamos esta lista rápida de smartwatchs que están en oferta en la página web de Walmart, hablándote del Reloj inteligente para el control del ejercicio de la marca Jorock, el cual incluye un grupo de sensores especiales que te ayudarán a calcular automáticamente y con precisión, la cantidad de pasos, la quema de calorías y la distancia recorrida en cada uno de los días que lo lleves puesto. Este modelo también viene con varios modos de entrenamiento que te ayudarán a calcular de mejor manera tu rendimiento, como lo es el modo para correr, el modo de andar en bicicleta, el modo de caminar en interiores y exteriores. Este modelo también viene con una batería de larga duración que le permitirá funcionar hasta por unos 21 días de manera consecutiva.

Este Reloj inteligente para el control del ejercicio de la marca Jorocks tiene un precio de oferta en Walmart de unos $19.99, ya que normalmente este reloj suele costar unos $39.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Reloj inteligente para niños Marvel Spider-Man

iTime Unisex Child Interactive Smart Watch 40mm de Marvel Spider-Man: Por $29.98

Reloj inteligente para niños Marvel Spider-Man
Reloj inteligente para niños con motivo de Marvel. Crédito: Walmart

Si tienes un pequeño en casa que quiere acompañarte con tus rutinas de ejercicio, y que a su vez es fanático de las películas del Hombre Araña, te decimos entonces que el Reloj inteligente para niños de la marca Marvel Spider-Man será un buen smartwatch que podrás regalarle para que también aprenda a medir como funciona su cuerpo mientras entrena, ya que este reloj incluye un pequeño rastreador de actividad física que contará sus pasos, su quema de calorías y la distancia recorrida diariamente. Adicionalmente este modelo incluye unos 26 divertidos juegos táctiles, una cámara selfie frontal y un visor para tomar y ver fotos, por lo que tu pequeño también podrá entretenerse de diferentes formas mientras lo usa. Este reloj inteligente viene con un diseño alusivo a las diferentes escenas de acción del personaje de Marvel, Spider-Man, por lo que será muy atractivo si le encanta este súper héroe.

Este Reloj inteligente para niños de la marca Marvel Spider-Man suele tener un precio de venta en Walmart de unos $39.99, pero si te animas a realizar tu compra, podrás aprovechar la promoción especial de esta empresa que te lo dejará en tan solo unos $29.98.



3. Reloj inteligente rosa para el monitoreo del cuerpo iTOUCH

Air 3 Smart watch Fitness Tracker de iTOUCH: Por $59.99

Reloj inteligente rosa para el monitoreo del cuerpo iTOUCH
Reloj inteligente con oferta. Crédito: Walmart

Una tercera alternativa que puedes considerar comprar en este momento, es el Reloj inteligente rosa para el monitoreo del cuerpo de la marca iTOUCH, que tiene un sistema especial que te ayudará a mantener un seguimiento de los pasos y la distancia diaria recorrida, al mismo tiempo que se te encontrará registrando tu frecuencia cardíaca permanentemente. Este modelo también incluye una función que le permitirá crear diferentes objetivos de fitness, también podrás establecer recordatorios de hidratación o relájate con alguno de los ejercicios de respiración incluidos. Este reloj inteligente posee una batería especial que le dará una autonomía de al menos unos 7 días para que puedas estar un buen tiempo sin tener que preocuparte por ponerlo a cargar.

Si te interesa comprar Reloj inteligente rosa para el monitoreo del cuerpo de la marca iTOUCH, te recomendamos que hagas tu pedido ahora, ya que tiene un precio promocional de tan solo unos $59.99 y normalmente se vende por unos $95.


4. Reloj inteligente con correa de cuero Fossil

Gen 5E Smartwatch Brown Leather de Fossil: Por $129

Reloj inteligente con correa de cuero Fossil
Smartwatch con correa de cuero y estilo elegante. Crédito: Walmart

Ahora, si te encuentras en la búsqueda de un smartwatch de una gama más alta, te decimos que el Reloj inteligente con correa de cuero de la marca Fossil es un buen modelo a considerar para empezar, ya que esta versión incluye una pantalla táctil Gen 5E de 44mm que te dejará ver todos los colores con una alta calidad. Este reloj se caracteriza por venir con una correa de lujo de cuero genuino, que le da un toque bastante elegante a este modelo. Adicionalmente, este smartwatch viene con tres modos de batería inteligente que te ayudarán a postergar el proceso de carga de la batería por unos cuantos días.

Este Reloj inteligente con correa de cuero de la marca Fossil puede ser tuyo por tan solo unos $129, un precio promocional que no deberías dejar pasar ya que normalmente cuesta unos $249.


5. Reloj inteligente para el control de la salud Fitbit

Versa 2 Health & Fitness Smartwatch de Fitbit: Por $129.95

Reloj inteligente para el control de la salud Fitbit
Reloj inteligente FitBit con precio de oferta. Crédito: Walmart

La quinta alternativa que creímos que podría interesarte mucho, es el Reloj inteligente para el control de la salud de la marca Fitbit, el cual está diseñado para ayudarte a mantener un seguimiento del ritmo cardíaco las 24 horas del día y los 7 días de la semana, gracias a su sensor de alto rango dinámico que es capaz de notar cualquier anomalía cardiaca y enviarte una notificación en el caso de que exista. Este reloj inteligente viene con una batería especial que le dará una autonomía de más de 6 días, a pesar de que actives el modo de pantalla activa permanentemente. Este modelo también te permitirá utilizar tu voz para crear alarmas, configurar recordatorios o para verificar el clima, como también podrás utilizarlo de manera segura cuando vas a la piscina o a la playa, ya que puede ser sumergido hasta por unos 50 metros de profundidad.

Este Reloj inteligente para el control de la salud de la marca Fitbit tiene un precio de promoción en Walmart de unos $129.95, ya que normalmente se suele vender por unos $149.95.


6. Reloj inteligente de cuarta generación Samsung

Galaxy Watch 4 de Samsung: Por $174.99

Reloj inteligente de cuarta generación Samsung
Reloj con memoria interna de 1.5GB. Crédito: Walmart

El Reloj inteligente de cuarta generación de la marca Samsung ocupa la sexta posición de nuestra lista especial de smartwatchs disponibles en Walmart. Este modelo viene con un sistema integrado de seguimiento de la resistencia cardíaca y pulmonar, el cual es medido a través de los sensores incluidos en su parte trasera. Esta versión viene con una pantalla de 40mm y una memoria interna de 1.50GB para que puedas instalar esas aplicaciones adicionales. También podrás leer todos los mensajes de texto que te lleguen a tu celular a través de este reloj y controlar la música que reproduces.

Este Reloj inteligente de cuarta generación de la marca Samsung lo puedes conseguir en la web de Walmart con un precio promocional de tan solo unos $174.99, ya que normalmente este smartwatch suele venderse por unos $249.99.



7. Reloj inteligente deportivo Apple

Watch Nike SE de Apple: Por $199

Reloj inteligente deportivo Apple
Reloj deportivo Apple para controlar el ejercicio. Crédito: Walmart

Otro de los populares smartwatchs que puedes conseguir en Walmart en oferta, es el Reloj inteligente deportivo de la famosa marca Apple, el cual fue creado en una colaboración especial con la marca Nike para que puedas sacarle el máximo provecho aplicación Nike Run Club integrada de manera gratuita, para que puedas mantenerte motivado o motivada con desafíos y modos de entrenamiento corporal guiados. Este reloj inteligente también te permitirá mantenerte al tanto de tu salud en tiempo real, ya que incorpora un sensor de frecuencia cardíaca alta y baja, como también podrá notificarte de existir un ritmo cardíaco irregular. Adicionalmente, este mismo reloj inteligente viene con una función especial que puede detectar si has tenido una caída fuerte, para luego llamar automáticamente a los servicios de emergencia por usted en el caso de que te encuentres incapacitado.

Este Reloj inteligente deportivo de la marca Apple puede ser tuyo por tan solo unos $199, precio que deberías de considerar muy bien, ya que normalmente este modelo se vende por unos $279.99 en Walmart.


8. Reloj inteligente con marco de acero inoxidable Garmin

Enduro Stainless steel sport watch with strap de Garmin: Por $499.99

Reloj inteligente con marco de acero inoxidable Garmin
Smartwatch Garmin con descuento de $200. Crédito: Walmart

Llegamos al final de esta lista especial de smartwatchs que están en oferta en la web de Walmart, hablándote del Reloj inteligente con marco de acero inoxidable de la popular marca Garmin, que se caracteriza principalmente por tener un diseño robusto y resistente a cualquier condición climática en el momento de tu entrenamiento. Esta versión está fabricada con un bisel de acero inoxidable o de titanio que está recubierto con una capa de DLC que es muy resistente a los rayones, pero que también es muy liviano al mismo tiempo. Además, este reloj cuenta con una banda deportiva súper ligera que es elástica, ajustable y que te durará por muchos años. También podrás encontrar en este smartwatch cientos de las mejores funciones de entrenamiento y de procesamiento de datos, por lo que podrás obtener información en tiempo real que te permitirá adaptar tu entrenamiento para obtener los mejores resultados.

Este Reloj inteligente con marco de acero inoxidable de la marca Garmin suele estar valorado en unos $649.99, pero si te animas y completas tu pedido en Walmart, podrás aprovechar el precio de venta promocional de tan solo unos $499.99.


No desaproveches esta oportunidad de comprar buenos relojes inteligentes con oferta en Walmart. Con ellos podrás conseguir muchos beneficios en tu día a día, sobre todo si entrenas y tienes una vida bastante activa.

También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain