10 esenciales básicos de Amazon por menos de $50 para hacer más cómoda tu casa

Siempre puedes hacer más cómoda tu casa con productos bastante económicos que consigues en Amazon

Amazon Basics

La línea de productos Amazon Basics tiene excelente calidad y muy buenos precios Crédito: Shutterstock

Comprar regularmente en Amazon nos puede traer muchas ventajas a corto, a mediano y a largo plazo, ya que esta compañía posee uno de los stocks de artículos más grandes del mundo, y suele trabajar con unos precios de venta bastante aceptables en muchas de sus categorías, como lo pueden ser los productos de cocina, los tecnológicos, los artículos del hogar, entre todos los demás que te puedas imaginar.

Para darte una muestra de esto que te decimos, hemos decidido crear esta lista rápida en la que te mencionaremos 10 artículos básicos para el hogar que tiene Amazon disponible en este momento, que te ayudarán mucho a realizar cualquier actividad en tu casa, sin que tengas que gastar más de $50 de tu bolsillo.



1. Juego de repisas de madera con base metálica TFER

Floating Wall Shelves for Bedroom de TFER: Por $17.99

Juego de repisas de madera con base metálica TFER
Repisas de madera y acero para las paredes. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista especial de artículos básicos para el hogar que están disponibles en Amazon, hablándote del Juego de repisas de madera con base metálica de la marca TFER, que te podrán servir de mucho si necesitas un espacio adicional en alguna parte de tu casa para ordenar cualquier tipo de objeto, como lo pueden ser libros, floreros, portarretratos familiares, entre otros más. Este set incluye 3 repisas de madera de abeto maciza, para que puedan ser muy resistentes, acompañadas de unas bases de metal con de un tono negro mate para que puedas darle ese toque industrial a tu casa que será fácil de combinar con cualquier estilo de decoración.

Este Juego de repisas de madera con base metálica de la marca TFER la puedes comprar en Amazon por tan solo $17.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Juego de herramientas para la casa CARTMAN

39 Piece Tool Set General Household Hand de CARTMAN: Por $20.99

Juego de herramientas para la casa CARTMAN
Set de herramientas para reparar cualquier cosa en casa. Crédito: Amazon

Siempre será bueno tener en casa alguna herramienta que nos permita hacer cualquier reparación simple que surja de improvisto, hasta poder esperar a los técnicos especializados. Por esa razón, te hablamos en este momento del Juego de herramientas para la casa de la marca CARTMAN, que incluye todas las herramientas básicas que necesitarás en tu casa para hacer cualquier reparación sencilla, como lo son una cinta métrica, un martillo de garra, un alicates para juntas deslizantes, unas tijeras, un cuchillo de utilidad, cuatro destornilladores de precisión, ocho llaves hexagonales, entre otras más, incluyendo su estuche de almacenamiento y traslado. Este set incluye en total unas 39 piezas, las cuales pasaron por un tratamiento térmico y de cromado para que puedan resistir la corrosión.

Puedes pedir este Juego de herramientas para la casa de la marca CARTMAN en Amazon por tan solo unos $20.99.


3. Juego de plantas decorativas artificiales Der Rose

3 Pack Mini Potted Fake Plants de Der Rose: Por $25.99

Juego de plantas decorativas artificiales Der Rose
Plantas decorativas para ambientar cualquier espacio del hogar. Crédito: Amazon

Si quieres darle algo de color a tu casa con unas plantas, pero nunca tienes el tiempo para regalarlas constantemente, te decimos que el Juego de plantas decorativas artificiales de la marca Der Rose puede ayudarte a solventar este pequeño problema, ya que este set viene con 3 mini plantas artificiales que simulan la forma de las hojas de eucalipto, acompañadas de una maceta especial que está hecha de buena pulpa de papel, para que puedan lucir sumamente bien sobre cualquier superficie, como en tu oficina, en tu baño, en la cocina o en tu propia habitación.

Este Juego de plantas decorativas artificiales de la marca Der Rose tienen un precio de venta especial en Amazon de tan solo unos $25.99.



4. Set de utensilios de cocina Home Hero

25 pcs Kitchen Utensils Set de Home Hero: Por $26.99

Set de utensilios de cocina Home Hero
Utensilios de cocina de 25 piezas. Crédito: Amazon

La cuarta recomendación que conseguimos para ti que puede ayudarte mucho, es el Set de utensilios de cocina de la marca Home Hero, el cual incluye todos esos utensilios de primera necesidad que te ayudarán a preparar múltiples platillos deliciosos, como lo es el cucharón para sopa y volteador sólido, el volteador ranurado, el batidor y el empujador de papas, el rallador, las tijeras, la espátula y el pelador, el cortador de pizza, la cuchara para helado y el abrebotellas, el abrelatas, las pinzas y varias cucharas medidoras, que suman al final unas 25 piezas individuales. Los mangos de todas estas piezas están hechos de acero inoxidable 430 de alta gama que brindan una mayor durabilidad, mientras que los cabezales de cada una de estas piezas están hechos de nailon, para que así se evite que estos utensilios de cocina rayen y dañen las costosas ollas y sartenes antiadherentes.

Este Set de utensilios de cocina de la marca Home Hero puede ser tuyo si lo pides en Amazon por tan solo unos $26.99.


5. Lámpara individual de escritorio ACNCTOP

Desk Lamp for Office Home de ACNCTOP: Por $29.98

Lámpara individual de escritorio ACNCTOP
Lámpara individual para el escritorio. Crédito: Amazon

Si necesitas una lámpara pequeña que te dé un poco de luz adicional en tu zona de trabajo, te decimos que con la Lámpara individual de escritorio de la marca ACNCTOP podrás suplir esa necesidad de manera satisfactoria, ya que este modelo viene con una pequeña barra LED de 17 pulgadas que te brindará toda la luz que necesites para iluminar tu escritorio. Esta lámpara tiene un sistema especial que le permitirá varias la tonalidad de la luz emitida, para que puedas elegir entre una luz cálida o una luz fría. Esta versión incluye tubo de cuello de cisne súper flexible que permitirá que esta lámpara sea ajustable en unos 360 grados, mientras que abrazadera de sujeción de la base está equipada con una almohadilla de silicona especial para que así se evite rayar la superficie de la mesa donde decidas instalarla.

Esta Lámpara individual de escritorio de la marca ACNCTOP tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $29.98.


6. Set de cuchillos de cocina Jiaedge

Dishwasher Safe Kitchen Knife Set de Jiaedge: Por $29.99

Set de cuchillos de cocina Jiaedge
Set de cuchillos de cocina de diferentes tamaños. Crédito: Amazon

Si no solo necesitas utensilios para cocinar, sino que también te hacen falta unos cuchillos para cortar tus comidas de una manera más eficiente, te decimos que el Set de cuchillos de cocina de la marca Jiaedge te ayudará con esta tarea de una manera rápida y eficaz, ya que este juego incluye un cuchillo de chef de 8 pulgadas, un cuchillo para rebanar de 8 pulgadas, un cuchillo para pan serrado de 8 pulgadas, un cuchillo utilitario de 5 pulgadas, un cuchillo para pelar de 3.5 pulgadas, 6 cuchillos para bistec dentados de 4.5 pulgadas, 1 afilador de cuchillos, 5 cucharas medidoras y 1 portacuchillos principal, y un portacuchillo secundario. Todos los cuchillos incorporados en este set vienen con un mango ergonómico especial que te dará una mayor precisión al momento de utilizarlos, por lo que podrás realizar cortes más precisos a la hora de cocinar.

Este Set de cuchillos de cocina de la marca Jiaedge lo puedes conseguir en Amazon por tan solo unos $29.99.



7. Escurridor de platos multinivel HERJOY

Detachable 2 Tier Dish Rack and Drainboard Set de: Por $35.99

Escurridor de platos multinivel HERJOY
Escurridor de platos con dos niveles. Crédito: Amazon

La séptima posición de esta lista flash, la ocupa el Escurridor de platos multinivel de la marca HERJOY, que puede funcionarte a la perfección si ya consideras que es momento de reemplazar tu viejo escurridor. Esto te lo decimos porque este modelo viene con 2 niveles diferentes en los que podrás escurrir una cantidad bastante considerable de objetos, como platos, tazas, sartenes, ollas, tazones y todos esos utensilios de uso primordial que tengas en tu cocina. Este modelo también incluye un estante para tazas y vasos, para que estos puedan secarse de una mejor manera en su interior, mientras que el fondo de este escurridor incluye una serie de orificios de drenaje centrales y un caño giratorio, lo que hará que el agua fluya directamente al fregadero y no a la encimera.

Este Escurridor de platos multinivel de la marca HERJOY tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $35.99.


8. Aspiradora de mano inalámbrica Fichaiy

Rechargeable Portable Hand Vacuum Cleaner with High Power de Fichaiy: Por $39.99

Aspiradora de mano inalámbrica Fichaiy
Aspiradora de mano con diferentes boquillas de limpieza. Crédito: Amazon

Si necesitas comprar una nueva aspiradora pero te molestan ya todos esos cables que hacen que funcionen, te decimos que con la Aspiradora de mano inalámbrica de la marca Fichaiy podrás quitarte ese problema en un santiamén, ya que este modelo viene con una batería integrada especial que te permitirá utilizarla por al menos unos 25 minutos de manera continua. Esta aspiradora viene con un poderoso motor de 100 vatios que te ayudará a aspirar eficazmente el cabello, los restos de comida, de polvo y de cualquier tipo de suciedad que tengas en tu casa, en tu oficina o en tu propio automóvil, por lo que podrás tener la tranquilidad de que todo quedará muy limpio. Adicionalmente, este modelo te vendrá con 3 boquillas diferentes para que puedas acceder a todos esos rincones difíciles de alcanzar cuando te encuentras en esas labores de limpieza.

Esta Aspiradora de mano inalámbrica de la marca Fichaiy puede ser tuya si la piden en Amazon por tan solo unos $39.99.


9. Bandeja de baño decorativa de mármol blanco Jessilin Home

Marble Bathroom Vanity Tray de Jessilin Home: Por $49.99

Bandeja de baño decorativa de mármol blanco Jessilin Home
Bandeja de mármol decorativa para el baño. Crédito: Amazon

Ahora, si te necesitas en tu baño un espacio especial en el que necesites colocar esos objetos especiales, te decimos que la Bandeja de baño decorativa de mármol blanco de la marca Jessilin Home, no solo te ayudará con ese propósito, sino que también le dará un aspecto bastante elegante a tu baño, gracias a que está hecha con mármol natural de alta cálida que elevará el glamor a tu decoración de baño. Esta bandeja tiene unas 10 pulgadas de diámetro, por lo que podrás colocar en su interior una cantidad considerable de objetos, como velas, difusores de aroma, cadenas, anillos, como cualquier otro artículo que consideres necesario. 

Esta Bandeja de baño decorativa de mármol blanco de la marca Jessilin Home tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $49.99.


10. Purificador de aire para el dormitorio Loytio

Air Purifiers for Bedroom de Loytio: Por $49.99

Purificador de aire para el dormitorio Loytio
Purificador de aire de la marca Loytio. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista especial hablándote del Purificador de aire para el dormitorio de la marca Loytio, el cual podrá ayudarte a eliminar de tu habitación las partículas de suciedad, polvo, caspa, polen, humo o cualquier otro agente alérgeno que se encuentre presente en el aire, esto gracias al filtro de carbón activo HEPA quepuede capturar el 99.97% de las partículas en el aire de 0,3 micras de tamaño. Este modelo tiene un diseño especial que hace que el purificador tenga una entrada de aire de 360 grados, por lo que la limpieza será más rápida y efectiva, esto sin importar el tamaño de la habitación, ya que su poderoso motor es adecuado para limpiar un área de hasta unos 300 metros cuadrados.

Puedes comprar este Purificador de aire para el dormitorio de la marca Loytio en Amazon por tan solo unos $49.99.

Aprovecha estos precios y consigue lo que sea que necesites para tu hogar, sin necesidad de gastar demasiado dinero o esfuerzo en conseguir productos de calidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain