Adidas: 10 productos para hombres hasta con 50% menos

La famosa marca de prendas deportivas Adidas tiene descuentos ahora mismo en artículos para hombres como zapatos, pantalones y franelas hasta por 50% menos

Aprovecha las grandes ofertas que tiene Adidas en su página web

Puedes comprar zapatos y ropa de la marca Adidas para hombres a mitad de precio.  Crédito: Shutterstock

Son pocas las personas que dudan de que la famosa firma alemana, Adidas, es una de las mejores marcas de calzado y de artículos de vestimenta que hay en todo el mundo, por lo que, si estás dentro del porcentaje de las personas que sí lo cree, entonces te recomendamos que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti porque la siguiente información es probable que te interese mucho.

Si te quedaste y te llamó la atención nuestro titular, entonces podrás conseguir más abajo una lista rápida que preparamos para todos los fanáticos de Adidas, donde recopilamos 10 piezas de esta famosa marca que tienen hasta un 50% de descuento en su propia página web.



1. Franela para jugar fútbol clásica Adidas – Ahorra 40%

Entrada 22 Jersey de Adidas: Por $12

Franela para jugar fútbol clásica Adidas – Ahorra 40%
Franela clásica deportiva con cuello en V hecha con materiales reciclados. Crédito: Adidas

Empezaremos esta lista rápida de productos de la marca Adidas que tienen descuentos en su propia página web, hablándote de su Franela para jugar fútbol clásico, que tiene un diseño básico en un tono gris, pero que combina sumamente bien con el cuello de corte en V de color blanco, el cual funciona a la perfección con el logotipo de esta marca alemana en color blanco, ubicado en la parte superior derecha del pecho. Esta prenda está confeccionada con materiales 100% reciclados, por lo que esta franela representa una de las tantas soluciones que se ha propuesto esta marca para ayudar a acabar con los residuos plásticos.

Esta Franela para jugar futbol clásica de la marca Adidas tiene un descuento en su propia página web de un 40% que dejará tu pago final a tan solo unos $12.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Short deportivo para hombres Adidas – Ahorra 40%

Aeroready Designed To Move Woven Sport Shorts de Adidas: Por $18

Short deportivo para hombres Adidas – Ahorra 40%
Shorts deportivos para hombre con descuento. Crédito: Adidas

Una pieza que podrá combinar muy bien con la franela que te mencionamos anteriormente, es el Short deportivo para hombres de la marca Adidas, que está especialmente diseñado para que cualquier hombre lo pueda utilizar mientras realiza cualquier jornada de entrenamiento físico, ya que está confeccionada con un tejido especial de origen reciclado, llamado, que gestionará la humedad de tu cuerpo para que puedas mantenerte seco y cómodo, en los picos más altos de tu entrenamiento.

Este Short deportivo para hombres de la marca Adidas puede ser tuyo si lo compras en su página web por tan solo unos $18, ya que este precio incluye un descuento del 40%.


3. Short para hombres con estampado abstracto Adidas – Ahorra 60%

Rekive Allover Print Swim Shorts de Adidas: Por $20

Short para hombres con estampado abstracto Adidas – Ahorra 60%
Short para hombres con estampado en dos colores. Crédito: Adidas

Ahora, si buscas un short que te sirva para ir a la playa o a la piscina de esta famosa marca, te decimos que el Short para hombres con estampado abstracto de la marca Adidas es una excelente opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta pieza está confeccionada con un tejido liso compuesto en un 100% poliéster reciclado, para que pueda secarse con mucha facilidad, al mismo tiempo que hace una contribución especial a la reducción de los desechos textiles. Este modelo presenta un estampado especial en el que se puede apreciar un collage arremolinado, que se extiende a lo largo de toda esta pieza en la que se observan diferentes tonos de grises, acampados de vibrantes toques de color rosa en todas partes.

Este Short para hombres con estampado abstracto de la marca Adidas tiene un descuento en su propia página web de un 60% que reducirá tu pago final a tan solo unos $20.



4. Franela clásica deportiva para caballeros Adidas – Ahorra 40%

Own The Run Tee de Adidas: Por $21

Franela clásica deportiva para caballeros Adidas – Ahorra 40%
Franela gris con mangas cortas. Crédito: Adidas

Una camisa que puedes utilizar para hacer ejercicio cómodamente día tras día, es la Franela clásica deportiva para caballeros de la marca Adidas, la cual tiene un diseño especialmente dedicado a esas personas que les encanta trotar y que no les gusta sentir la ropa húmeda mientras entrenan, ya que esta pieza está confeccionada con una tela especial que Adidas denomina AEROREADY, que se encargará de distribuir toda la humedad de tu cuerpo de una manera eficiente para que se seque con más rapidez y así disminuyas esa sensación tan molesta.

Esta Franela clásica deportiva para caballeros de la marca Adidas presenta un descuento del 40% que llevará tu pago final a tan solo unos $21.


5. Sandalias deportivas para caballeros Adidas – Ahorra 20%

Adilette Comfort Slides de Adidas: Por $28

Sandalias deportivas para caballeros Adidas – Ahorra 20%
Sandalias deportivas clásicas de Adidas para hombres. Crédito: Adidas

Si buscas unas chancletas de esta famosa marca que te permitan caminar cómodamente mientras estás en tu casa, te decimos que las Sandalias deportivas para caballeros de la marca Adidas son una buena opción a considerar en este momento, ya que tienen un diseño semi cóncavo en su interior que hará que tu caminar sea sumamente cómodo y confortable, al mismo tiempo que te dará mucha seguridad en cada uno de tus pasos, gracias a su suela anti-resbalante de tipo Eva.

Estas Sandalias deportivas para caballeros de la marca Adidas las puedes conseguir en su web con un descuento especial del 20% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $28.


6. Pantalones deportivos para caballeros Adidas – Ahorra 60%

Tiro 23 Pro Pants de Adidas: Por $38

Pantalones deportivos para caballeros Adidas – Ahorra 60%
Pantalón deportivo para hombres hecho de poliéster. Crédito: Adidas

Ahora, si lo que buscas es un pantalón que te combine con cualquier de tus franelas de jugar futbol, te decimos que los Pantalones deportivos para caballeros de la marca Adidas es una de las mejores opciones que puedes considerar comprar en este momento, ya que estos pantalones están hechos con un tejido especial compuesto en un 72% de poliéster reciclado, mezclado con un 28% de elastano entrelazado, para que sea sumamente resistente, elástico y cómodo al mismo tiempo. Este modelo también resalta por tener un conjunto de líneas multicolor que resaltan a lo largo de toda esta pieza, para darle un toque más de dimensión y de vida a este pantalón de base negra.

Este Pantalones deportivos para caballeros de la marca Adidas presenta un descuento en su web de un 60% que reducirá tu pago a tan solo unos $38.


7. Suéter clásico para caballeros con capucha Adidas – Ahorra 40%

Essentials Fleece 3-Stripes Full-Zip Hoodie de Adidas: Por $39

Suéter clásico para caballeros con capucha Adidas – Ahorra 40%
Suéter clásico con capucha para hombres con descuento. Crédito: Adidas

Ahora, si buscas una pieza que te mantenga un poco más abrigado en esta temporada de invierno, te decimos que el Suéter clásico para caballeros con capucha de la marca Adidas es una buena solución que puedes considerar comprar en estos días, ya que este modelo tiene incorporado un cierre central a lo largo, para que puedas colocártelo o quitártelo con mucha más facilidad. Esta versión está confeccionada con un tejido especial compuesto en un 53% de algodón, mezclado con un 36 % poliéster reciclado y un 11% de polar de viscosa, para que pueda abrigarte lo suficiente, al mismo tiempo que te hará sentir muy cómodo.

Este Suéter clásico para caballeros con capucha de la marca Adidas puede ser tuyo por tan solo unos $39, ya que este precio incluye un descuento especial del 40%.



8. Pantalón azul para deportes Adidas – Ahorra 30%

Sportswear Future Icons 3-Stripes Pants de Adidas: Por $39

Pantalón azul para deportes Adidas – Ahorra 30%
Pantalón azul deportivo con corte clásico para hombres. Crédito: Adidas

Llegó el momento de hablarte del Pantalón azul para deportes de la marca Adidas, el cual es otra de las alternativas que puedes conseguir de esta marca que te servirán de mucho para realizar tus jornadas de entrenamiento corporal, o si bien lo deseas, para combinarlo con cualquier outfit deportivo relajado que quieras conseguir, gracias a su tono azul, acompañado por las tres clásicas rayas laterales de esta marca alemana.  Esta pieza está confeccionada con un tejido especial compuesto de una mezcla de un 67% de algodón, con un 33% de poliéster reciclado, para que sea cómodo y resistente al mismo tiempo.

Este Pantalón azul para deportes de la marca Adidas tiene un descuento aproximado al 30%, que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $39.


9. Zapatos deportivos para trotar Adidas – Ahorra 25%

Cloudfoam Pure 2.0 Running Shoes de Adidas: Por $53

Zapatos deportivos para trotar Adidas – Ahorra 25%
Zapatos deportivo clásicos para correr con descuento. Crédito: Adidas

Si buscas un nuevo calzado cómodo que te sirva de maravilla para tus venideras jornadas de trote, te decimos Zapatos deportivos para trotar de la marca Adidas representan una muy buena opción que puedes comprar, ya que este modelo viene con una suela especial que te dará mucho agarre al momento de correr, sin importar en qué tipo de superficie te encuentres. Este zapato, en general, está fabricado con un material especial llamado Primegreen, el cual se consta de una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, para que puedas tener la seguridad de que siempre te responderán.

Estos Zapatos deportivos para trotar de la marca Adidas están presentando un descuento especial en su página web de un 25% que llevará tu pago final a tan solo unos $53.


10. Zapatos clásicos blancos con rayas negras Adidas – Ahorra 20%

Grand Court 2.0 Shoes de Adidas: Por $56

Zapatos clásicos blancos con rayas negras Adidas – Ahorra 20%
Zapatos clásicos Adidas con 20% menos. Crédito: Adidas

Llegamos al final de esta lista especial de productos de la marca Adidas con grandes descuentos en su propia página web, hablándote de sus Zapatos clásicos blancos con rayas negras, los cuales serán de gran ayuda si quieres armar diferentes outfits rápidos, ya que podrás combinarlos con cualquier short, con cualquier pantalón deportivo o cualquier jean que tengas en tu armario. Este calzado está fabricado con una serie de materiales reciclados, lo cual representa al menos un 50% de contenido reciclado, por lo que se puede decir que este modelo representa una de las soluciones de esta marca para ayudar a acabar con los residuos plásticos.

Estos Zapatos clásicos blancos con rayas negras de la marca Adidas tienen un descuento de un 20% que hará que tu pago final te quede en solo unos $56.

Aprovecha estos descuentos para regalarte a ti mismo o a cualquier hombre al que quieras ofrecerle un detalle. Sobre todo ahora que se acerca San Valentín y los regalos se hacen esperar para celebrar el amor y la amistad.


También te puede interesar:

En esta nota

Adidas grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain