San Valentín en Groupon: planes por $100 para disfrutar en pareja

Si eres de los que te unes a celebrar San Valentín y en vez de hacer un regalo prefieres vivir una experiencia inolvidable, pues has llegado al lugar indicado

Elije uno de estos planes especiales de Groupon para pasar un buen Día de San Valentín con tu pareja

Celebra San Valentín con una experiencia diferente que puedes contratar a través de Groupon sin gastar mucho dinero.  Crédito: Shutterstock

Faltan apenas unas horas para que celebremos el Día de San Valentín con esa persona especial o con esos amigos especiales, por lo que, si aún no tienes un plan concreto para disfrutar de ese día, te recomendamos que le eches un ojo rápido a la siguiente lista especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 9 planes diferentes que puedes hacer con tu pareja o con esa amistad especial, si vives en Miami, Nueva York o Chicago y sin que tengas que gastar más de $100 para que te manejes con un buen presupuesto.



1. Renta dos motos de agua en Miami

TWO 60min Jet Ski Rentals for TWO people : Por $14.40

Renta dos motos de agua en Miami
Viaja en moto de agua durante una hora en San Valentín. Crédito: Groupon

Empezaremos esta lista especial de planes que puedes realizar el próximo día de San Valentín, hablándote de la opción de Rentar dos motos de agua en Miami, por lo que podrás compartir con esa persona especial por al menos unos 60 minutos de manera continua, por las bellas costas de la ciudad de Miami. Si compras esta promoción, podrás tener acceso a dos motos de agua de la marca Yamaha, con todos los implementos de seguridad correspondientes.

Esta opción de Rentar dos motos de agua en Miami tiene un precio promocional en Groupon de unos $14.40.


2. Obtén un pase de $25 en una de las salas de videojuegos de AMF

One $25 Arcade Game Card (50 Credits): Por $14

Obten un pase de $25 en una de las salas de videojuegos de AMF
Sala de videojuegos de todo tipo para vivir una experiencia divertida en San Valentín. Crédito: Groupon

Si buscas un plan más divertido con tu pareja, en el que puedan jugar y competir, te decimos que con el pase de $25 en cualquiera de las salas de videojuegos de AMF, podrás conseguir ese objetivo a la perfección, ya que con este pase podrás acceder a la sala de juegos de impresionantes gráficos de alta definición, llena de juegos clásicos como Baloncesto de aros de la NBA, Mario Kart DX, el Juego de Halo, El Juego de hipopótamos hambrientos, Monopolio Roll ‘n Go, entre otros más.

Puedes Obtener este pase de $25 en una de las salas de videojuegos de AMF por tan solo unos $14.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Juegas dos rondas de boliche en Nueva York

Two Bowling Games for Two with Shoe Rental: Por $23.20

Juegas dos rondas de boliche en Nueva York
Juega bowling en Nueva York el 14 de febrero. Crédito: Groupon

Si lo que buscas ahora, es conocer quien juega mejor bowling entre tu pareja y tú, te decimos que la promoción que tiene Groupon que te dejará jugar dos rondas de boliche en la ciudad de Nueva York es la ideal para salir de esa incertidumbre, ya que podrás acceder a cualquiera de las salas disponibles de Bowl 360 Ozone Park, y lo mejor de todo es que esta promoción incluye el alquiler de los zapatos.

Podrás jugar dos rondas de boliche en Nueva York por tan solo unos $23.20 gracias a Groupon.



4. Consigue dos aperitivos y dos bebidas en Nueva York

$29 Two Cocktails and One Appetizer: Por $25

Consigue dos aperitivos y dos bebidas en Nueva York
Aperitivos para compartir con amigos y parejas este Valentine’s Day. Crédito: Groupon

Ahora, si lo que buscas es un plan más chill, donde puedas conversar por un buen rato con tu pareja o con esa amistad especial, te decimos que la opción que te da Groupon por conseguir dos aperitivos y dos bebidas en la ciudad de Nueva York es una buena opción, ya que este plan se aplica directamente en las instalaciones de Highwater Rooftop, el cual te ofrecerá la opción de comprar dos cocteles exclusivos y dos aperitivos sumamente deliciosos para que puedas pasar un buen Día de San Valentín.

Puedes conseguir esta promoción de dos aperitivos y dos bebidas en Nueva York por tan solo unos $25 en la web de Groupon.


5. Práctica Paddleboard en las playas de Miami

90-Minute Paddleboard Glow Sunset Tour: Por $27

Practica Paddleboard en las playas de Miami
Haz paddleboard en Miami. Crédito: Groupon

Si lo que tienes en mente es un plan más divertido y que incluya el mar mayamero, te decimos que el plan de Practica Paddleboard en las playas de Miami es una de las mejores opciones que puedes considerar en este momento, ya que este paquete te incluye el alquiler de una tabla de Paddleboard por unos 90 minutos, que, por cierto, tiene un juego de luces LED que iluminará todo el alrededor de esta tabla para que tengas una experiencia mucho más atractiva y divertida. 

Esta práctica Paddleboard en las playas de Miami lo puedes comprar en Groupon por tan solo unos $27.


6. Recibe una sesión de spa con tu pareja en Chicago

General Spa Admission for Two: Por $56

Recibe una sesión de spa con tu pareja en Chicago
Consigue relajarte con tu pareja en San Valentín con una sesión de spa. Crédito: Groupon

Si el estrés diario mantiene muy tenso a tu pareja y a ti, te decimos que con el plan de Recibir una sesión de spa con tu pareja en Chicago es una buena opción para acabar con ese estrés, ya que este paquete te incluye una sesión de spa y el acceso a las diferentes salas de uso común, como las áreas de regaderas, los saunas secos, las áreas lounge y la sala de teatro, del King Spa and Sauna en Chicago.

Esta opción de Recibir una sesión de spa con tu pareja en Chicago lo puedes conseguir en la web de Groupon por tan solo unos $56.



7. Consigue una sesión relajante de masaje de 60 minutos en Chicago

60-Minute Versailles Royal Treatment Package for Two with a Cocktail or Champagne: Por $89.10

Relajate en pareja con una sesión de masaje de 60 minutos en Chicago
Masaje relajante para parejas en San Valentín. Crédito: Groupon

Ahora, si lo que buscas es un buen masaje de espalda o de tus pies, te decimos que con el paquete Relajante en pareja de una sesión de masaje de 60 minutos en Chicago puede ser la mejor opción para ustedes, ya que este plan te dará la opción de recibir un relajante masaje de espalda o de los pies de los más populares de Masaje Versalles & Bar.

Esta sesión relajante de masaje de 60 minutos en Chicago tiene un precio promocional en la web de Groupon de tan solo unos $89.10.


8. Aprende a preparar las mejores pastas con tu pareja en Nueva York

Pasta-Making Class for Two: Por $94.40

Aprende a preparar las mejores pastas con tu pareja en Nueva York
Asiste a una clase para aprender a preparar pastas artesanales. Crédito: Groupon

La cocina en pareja es una de las actividades que más pueden fortalecer una relación, por esa Razón te hablamos ahora del Paquete disponible en Groupon que te dejará aprender a preparar las mejores pastas con tu pareja en la ciudad de Nueva York. Esta clase les permitirá aprender a hacer la masa de pasta desde cero para preparar pasta cavatelli y ñoquis, por parte de CocuSocial.

Este plan de Aprender a preparar las mejores pastas con tu pareja en Nueva York tiene un precio de venta en Groupon de tan solo unos $94.40.


9. Comparte un parapente con tu pareja por las costas de Miami

Parasailing for Two: Por $99.24

Comparte un parapente con tu pareja por las costas de Miami
Viaja en parapente con tu pareja en Miami. Crédito: Groupon

El último plan o paquete que conseguimos bastante interesante para disfrutar en pareja el próximo Día de San Valentín, es el de que te dejará compartir un parapente con tu pareja por las costas de Miami por un tiempo de entre 5 y 10 minutos. Esta experiencia esta complementada por un lindo paseo en barco y el disfrute de unos 30 minutos en moto de agua, para que puedas pasar con tu pareja un buen día del amor y de la amistad.

Este plan de compartir un parapente con tu pareja por las costas de Miami lo puedes adquirir desde este momento en Groupon por tan solo unos $99.24.

Corre a reservar ya tu experiencia de San Valentín favorita y vive un 14 de febrero diferente y muy satisfactorio. De seguro quedarás muy bien parado con tus amigos o con tu pareja con cualquiera de estos planes.


También te puede interesar:

En esta nota

Groupon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain