Black History Month en Amazon: qué productos de belleza vale la pena comprar

En el Mes de la Historia Negra en Estados Unidos hay muchísimas marcas que se unen a esta conmemoración con sus productos a la venta en portales web como Amazon

Aprovecha los productos en promocion por el Black History Month de Amazon

Amazon celebra el Black History Month con productos de marcas lideradas por personas de color. Crédito: Shutterstock

Durante todo el mes de febrero se suele conmemorar el Black History Month, o como se conoce en español, el Mes de la Historia Negra en los Estados Unidos, por lo que es muy normal notar en estos días cómo muchas empresas norteamericanas les brindan un gran apoyo a todas esas marcas lideradas por personas afrodescendientes.

Y como es de esperarse, una empresa de tanto renombre como lo es Amazon, no dejará pasar una fecha tan importante sin ofrecer un apoyo considerable a todas esas marcas de productos creados por personas de color, al ceder un espacio dentro de su gigante site para la exhibición de todos estos artículos.

Si quieres conocer un poco más de estos productos disponibles, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 10 artículos de belleza, creados por marcas de productos lideradas por personas afrodescendientes, que tienen un precio de venta no mayor a los $35.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Tónico acondicionador para barbas Scotch Porter

Restorative Leave-In Beard Conditioner de Scotch Porter: Por $11.39

Tonico acondicionador para barbas Scotch Porter
Tónico para las barbas de los hombres. Crédito: Amazon

Empezaremos esta lista especial de productos que puedes conseguir en Amazon por el Black History Month, hablándote del Tónico acondicionador para barbas de la marca Scotch Porter, el cual está diseñado para ayudar a todos esos hombres que les gusta lucir una bella y frondosa barba, ya que esta versión contiene un grupo de ingredientes de origen natural enfocados en nutrir el pelo de la barba, como la piel que lo habita. Esta fórmula incluye liposomas de biotina, corteza de sauce blanco y aceite de abisinia, que al trabajar juntos harán que notes como la barba adquiere más fortaleza y como se vuelve más saludable. 

Este Tónico acondicionador para barbas de la marca Scotch Porter tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $11.39 por los días que dure el Black History Month.


2. Gel definidor de rizos de agua de rosas TGIN

Rose Water Defining Styling Gel for Natural hair de TGIN: Por $14.75

Gel definidor de rizos de agua de rosas TGIN
Gel especial para definir rizos en el cabello. Crédito: Amazon

Si tienes un cabello rizado difícil de controlar, te decimos que el Gel definidor de rizos de agua de rosas de la marca TGIN podrá ayudarte con este problema de una manera muy fácil y sencilla, ya que esta versión viene con una formula especial que incluye una selecta lista de ingredientes de origen natural, como lo son las vitaminas A, B, C, D, E y B3, así como el popular omegas 3, 6 y 9, mezclado con agua de rosas, para que puedas conseguir que tu cabellera pueda lucir unos rizos definidos, una reducción importante en el encrespamiento y aumento en su volumen, por lo que podrás destacar fácilmente a cualquier lugar que decidas ir.

Este Gel definidor de rizos de agua de rosas de la marca TGIN lo puedes pedir en Amazon por tan solo unos $14.75, gracias a la promoción especial de esta empresa por el Black History Month.


3. Maquillaje líquido para cejas Mented

High Brow Pencil with Spoolie de Mented: Por $15

Maquillaje líquido para cejas Mented
Pincel para maquillar las cejas. Crédito: Amazon

Si ya es momento de comprar un nuevo rímel para tus cejas y pestañas, te decimos que el  Maquillaje líquido para cejas de la marca Mented es una buena idea que puedes considerar comprar para dar tu apoyo al Black History Month, ya que este producto viene con un lápiz especial caracterizado por tener un diseño retorcido con una punta de alta precisión, la cual tiene un extremo y una punta de alta precisión por un lado y en el otro un carrete para cejas para facilitar el peinado y el maquillado, por lo que podrás olvidarte de tus pestañas y cejas por hasta unas 10 horas. Este maquillaje para cejas es de origen vegano, por lo que no contiene fragancias, sulfatos, colorantes sintéticos, triclosán ni gluten, por lo que podrás usarlo con toda seguridad.

Este maquillaje líquido para cejas de la marca Mented tiene un precio de venta en la web de Amazon de tan solo unos $15.



4. Set relajante para los pies Crafts And The City

Pedicure Foot Soak for Dry Cracked Feet de Crafts And The City: Por $19.99

Gel relajante para los pies Crafts And The City
Kit para hacer jelly spa en casa y relajarte. Crédito: Amazon

Si estás buscando algún producto que te ayude a relajar tu cuerpo en una buena sesión de spa casera, te decimos que el Set relajante para los pies de la marca Crafts And The City es una excelente opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta versión viene con una mezcla especial de cristales suavizantes de remojo de pies, que actuarán como un removedor de callos, por lo que podrás tratarlos con más facilidad con una piedra pómez para conseguir unos pies sumamente suaves y envidiables. Esta presentación hará que sientas una rica sensación de gelatina de felpa en tus pies, que te relajará en extremos, por lo que podrás mover y masajear los dedos de los pies para conseguir ese efecto deseado, al mismo tiempo que experimentarás una rica terapia de aromaterapia con olor a lavanda natural.

Este Set relajante para los pies de la marca Crafts And The City tiene un precio promocional en la web de Amazon de tan solo unos $19.99, por la celebración del Black History Month.


5. Crema natural para el cabello Uncle Funky's Daughter

Extra Butter Curl Forming Creme de Uncle Funky’s Daughter: Por $19.99

Crema natural para el cabello Uncle Funky's Daughter
Crema hecha con manteca de karité para hidratar el cabello. Crédito: Amazon

Otro de los productos que conseguimos que te ayudará a mantener una bella cabellera rizada, es la Crema natural para el cabello de la marca Uncle Funky’s Daughter, que viene con una formula especializada a base de manteca de karité natural, coco y aceite de palmiste, para que puedas conseguir esos rulos soñados en muy poco tiempo. Esta crema también te ayudará a alargar tu cabello, como también a desenredar e hidrata profundamente sus raíces para que puedas conseguir una capacidad de peinado mucho mejor, y lo mejor de todo, sin dejarte residuos molestos.

Esta Crema natural para el cabello de la marca Uncle Funky’s Daughter tiene un precio de oferta especial en amazon.com de tan solo unos $19.99, por el tiempo que dure el Black History Month.


6. Pintura para labios roja Bossy

Cosmetics Vegan Lipstick for Women de Bossy: Por $20

Pintura para labios roja Bossy
Labial color rojo con textura de terciopelo. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que buscas es un producto que le dé a tu boca un tono hermoso y llamativo, te decimos que la Pintura para labios roja de la marca Bossy puede ser una buena opción a considerar en este momento, ya que esta versión viene con un acabado aterciopelado y liviano en un tono ciruela, que hará que tus labios luzcas muy llamativos. La textura de este labial es perfecta, por lo que podrás notar como se desliza fácilmente para que puedas aplicártelo sin problema alguno, por lo que será ideal para usar en el día a día. Esta versión está hecha con aceite de semilla de sandía, lo que proporcionará una acción antienvejecimiento y antioxidante en tu boca, mientras que la vitamina E te protegerá los labios contra los efectos de los radicales libres.

Esta Pintura para labios roja de la marca Bossy tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $20, gracias al Black History Month.


7. Dúo para el cuidado del cabello TGIN

Moisturizing Shampoo & Conditioner Duo For Natural Hair de TGIN: Por $23.99

Duo para el cuidado del cabello TGIN
Kit para cuidar el cabello con aceite de argán. Crédito: Amazon

Si tienes tiempo buscando un set de champú y acondicionador para tratar tu cabellera, te decimos que el Duo para el cuidado del cabello de la marca TGIN es una buena alternativa, ya que esta presentación combina un champú y un acondicionador, llenos de ingredientes naturales que le darán a tu cabello todo lo que necesita para brillar y lucir lleno de vida todo el tiempo. Dentro de los ingredientes que puedes conseguir en este tratamiento, destacan el aceite de coco, la vitamina B5, la manteca de karité, el aceite de argán y el aceite de jojoba, que, al trabajar juntos garantizará que tu cabello se hidrate y se mantenga sellado desde adentro hacia afuera.

Este Duo para el cuidado del cabello de la marca TGIN tiene un precio de venta especial en Amazon de tan solo unos $23.99 por el tiempo que dure el Black History Month.



8. Base líquida de maquillaje Yana

Matte Finish Liquid Foundation de Yana: Por $25

Base liquida de maquillaje Yana
Base de maquillaje para piel grasa. Crédito: Amazon

La Base líquida de maquillaje de la marca Yana ocupa la tercera posición de nuestra lista especial, la cual te recomendamos en este momento por estar caracterizada para ser utilizada como una base mate para piel grasa que durará todo el día sin esa molesta sensación pegajosa que caracterizan las bases de este tipo base de maquillaje líquida proporciona una cobertura completa y perfecta con un acabado mate impresionante. Este producto te ayudará a difuminar las imperfecciones y las arrugas que tengas en tu piel, lo que hará que logres una apariencia sin brillo y sin poros en todos esos días que decidas utilizarla, al mismo tiempo que le aportará hidratación a tu cutis.

Puedes pedir esta Base liquida de maquillaje de la marca Yana por tan solo unos $25 en la página web de Amazon, gracias al Black History Month.


9. Suero de ácido glicólico Bolden

Glycolic Acid Serum de Bolden: Por $29.49

Suero de ácido glicólico Bolden
Suero de ácido glicólico para exfoliar la piel. Crédito: Amazon

Si estás buscando algún producto que te ayude a terminar con esas células muertas de la piel de tu rostro, te decimos que el Suero de ácido glicólico de la marca Bolden es una muy buena alternativa a considerar en este momento, ya que esta versión viene con una concentración al 10% de ácido glicólico, el cual actuara como un exfoliante facial que podrá penetrar profundamente en la piel para lograr descomponer de manera efectiva cada una de las células muertas de la piel, por lo que podrás notar como en tan solo unos solos días tendrás unas piel mucho más renovada. Este mismo suero puedes utilizarlo como una especie de desmanchador, por lo que podrás aclarar esas pequeñas zonas oscuras de la piel de tu rostro que no te enorgullezcan mucho.

Este Suero de ácido glicólico de la marca Bolden tiene un precio de venta de tan solo unos $29.49 en la página web de Amazon por el Black History Month.


10. Suero facial hidratante Angie Watts

Hydrating Facial Serum de Angie Watts: Por $32

Suero facial hidratante Angie Watts
Suero hidratante para la piel del rostro. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista especial de artículos de marcas lideradas por personas afroamericanas por el Black History Month, hablándote del Suero facial hidratante de la marca Angie Watts, que viene con una fórmula especializada para el rostro de origen vegano, que logrará a ayudarte a desvanecer y a reduce la aparición de líneas finas y arrugas del rostro, causadas por una mala hidratación y cuidado facial. Este suero está creado a partir de la mezcla de 5 aceites no comedogénicos de alta potencia, que serán muy fácil de absorber, y que no dejará ninguna sensación grasosa en la piel, por lo que será una buena opción para incorporarlo en tu rutina de skin care.

Este Suero facial hidratante de la marca Angie Watts lo puedes pedir en amazon.com por tan solo unos $32, gracias al Black History Month.

Aprovecha todas estas opciones para conseguir productos de belleza a buen precio y, sobre todo, de marcas emprendedoras que están comenzando a darse conocer en el mercado con productos de excelente calidad.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain