Overstock: 7 trucos para comprar y ahorrar más dinero

Si quieres conseguir productos para la casa, decoración, ítems de mascotas y mucho más, una opción económica la tienes en Overstock

overstock trucos para comprar

Compra más barato en Overstock con trucos que te permitan ganas más sin gastar demasiado.  Crédito: Shutterstock

Con el pasar de los años, Overstock ha ido tomando un lugar importante dentro del mercado norteamericano, gracias al alto esfuerzo que han hechos sus directivos por crear una plataforma online que siempre mantiene disponible un inventario de productos para el hogar de excelente calidad a unos precios de venta sumamente accesibles para toda la población norteamericana. 

Por esta razón, Overstock puede ser una de las mejores opciones que puedes considerar cuando necesites renovar los muebles de tu casa, los espejos de los baños, los electrodomésticos de la cocina, o cuando simplemente buscas algunas plantas naturales o artificiales que incorporen a tu hogar un toque de la madre naturaleza.

Sin embargo, no todo lo bueno se acaba aquí, ya que actualmente existen varios tips que puedes seguir para que tus compras online en este site te salgan aun un poco más económicas y así logres ahorrar un dinerito extra a final de cada mes.

Si te interesa conocer cuáles son estos trucos que te ayudarán a comprar de mejor manera en Overstock, al mismo tiempo que ahorras en tus pedidos, te invitamos a que le eches un ojito rápido a la siguiente nota que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 tips que puedes comenzar a utilizar desde ya en la web de Overstock, para que tus cuentas y compras te resulten mejor cada vez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



1. Gana dinero por comprar

El primer beneficio que conseguirás al utilizar Overstock de manera regular es que podrás recibir dinero por cada una de las compras que hagas en la página web de esta compañía, ya que esta empresa te da la opción de recibir un cashback de un 5% del valor de tu compra si utilizas tu membresía de usuario de Overstock, Club O.

Claro, no todo es así de fácil como suena, ya que, para poder suscribirte a este sistema de membresía, debes pagar una cuota anual de tan solo unos $20, que adicionalmente, no solo te dará ese 5% de cashback, sino que también te dará la opción de conseguir hasta un 40% de descuento en algunas compras elegibles, así como también la opción de envió gratuito o la prueba de productos.



2. Aprovecha las promociones exclusivas

Overstock ha logrado conseguir unas asociaciones comerciales bastantes interesantes a lo largo de los años, por lo cual, si decides utilizar su página web para hacer tus compras regulares, podrás conseguir un acceso exclusivo a productos y promociones únicas de algunas de las 17 marcas exclusivas de esta compañía, como lo puede ser Carson Carrington Home Collection.



3. No descuides la sección de mascotas

Lo bueno de revisar frecuentemente la página web de Overstock es que podremos encontrar un catálogo de productos bastante amplio y que se actualiza frecuentemente, por lo cual, no será raro que puedas conseguir, sin mentirte, más de 160,000 artículos diferentes, exclusivos para el uso de nuestras mascotas, por lo que es fácil de suponer que también conseguirás unos descuentos bastantes interesantes en esta sección.



4. Descarga su aplicación móvil y mejora tu experiencia de compra

La aplicación móvil de Overstock fue catalogada en su momento como la app número de uno en la categoría de empresas minoristas por Appy Awards, esto gracias a su sistema exclusivo de realidad aumentada que te permitirá observar una parte importante de su catálogo de productos, con una perspectiva casi única en la que podrás explorar cada una de las características físicas de ese artículo que deseas comprar, para que así puedas revisar cada uno de sus lados y termines de tomar la decisión de comprarlo o no.

Así que, si te gusta la tecnología y ahorrar dinero al mismo tiempo, usar la aplicación de móvil de Overstock es una buena alternativa para ti.



5. Recuerda siempre las fechas de eventos especiales

Otro de los beneficios que conseguirás al comprar de manera regular en Overstock, es que podrás tener acceso a todos esos eventos especiales de descuento que organiza esta compañía de manera anual, los cuales están enfocados en que puedas ahorrar dinero.

Por ejemplo, te recomendamos que te encuentres atento al evento que ellos llaman Black Friday de primavera, que por lo general se lleva a cabo en el mes de abril. También existe el Día de Exceso de inventario, el cual es un día especial en el que las ofertas abundan en su sitio web. Por ejemplo, en el 2020, esta compañía puso en oferta más de un millón de artículos.



6. No todo es efectivo o crédito

Overstock es una compañía que se enfoca en la tecnología, razón por la cual utilizan internet para comercializar sus productos y por lo que también gozan de una aplicación móvil bastante moderna. Sin embargo, el uso de la tecnología no solo se queda en este punto, ya que esta empresa también ofrece otros medios de pagos diferentes a los comunes como lo pueden ser el débito o el crédito.

Si tienes una cuenta de PayPal, esta compañía te dejará que la utilices como medio de pago, pero si aparte de esto te gustan las criptomonedas, también podrás hacer uso de ellas para realizar tus pagos, ya que esta empresa tiene como método de pago el Bitcoin.



7. Suscríbete a sus guías de sugerencia

Un último tip o truco que te recomendamos que te ayudará a sacarle el máximo provecho a tus compras de Overstock, es el de que te suscribas a las guías de sugerencia de Overstock, las cuales no solo te mostrarán las ofertas y promociones del día o de la semana, sino que también te servirán como guías de ideas para decorar tu hogar, tips para que aprendas a comprar sábanas, trucos del como ordenar de mejor manera la ropa blanca, entre otros más que de seguro te facilitarán mucho más tu día a día.


En Estados Unidos es súper importante conseguir maneras de ahorrar en la compra de todos los rubros, ya que la inflación está bastante creciente y el presupuesto, por lo general, se mantiene igual. Así que no te pierdas estos trucos fundamentales para seguir obteniendo todo lo que necesitas, pero a un costo mucho menor.

También te puede interesar:

En esta nota

economía y finanzas personales Overstock
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain