En qué época del año comprar en Wayfair sale mucho más barato

En Estados Unidos es muy común que las tiendas y retailers tengan una fecha específica del año para ofrecer descuentos realmente importantes y que te permitan ahorrar suficiente dinero

compras en wayfair más baratas en Estados Unidos

Si te gusta Wayfair y los artículos que ofrecen al público, lo mejor que puedes hacer es comprar en días de liquidación, feriados, el WayDay para que te salga mucho más barato.  Crédito: Shutterstock

Sin duda alguna, Wayfair es otro de los grandes referentes comerciales en línea que tenemos disponible cuando queremos renovar alguno de los espacios de nuestro hogar, ya que esta famosa compañía ha logrado tomar un puesto importante en todo el mercado norteamericano referente a la distribución de muebles, sillas, espejos, mesas, enceres de cocina, muebles de jardín, entre otras categorías más referentes a las que te acabamos de mencionar.

Sin embargo, hay unas épocas del año mucho más específicas en las que esta compañía suele tener precios de venta mucho más bajos de lo cotidiano, lo cual es algo que debes tener presente siempre para que puedas ahorrar un poco más en cada una de las compras que hagas dentro de esta compañía.

Si te interesa conocer un poco más sobre en qué épocas del año te conviene más invertir tu dinero en la web de Wayfair, te invitamos entonces a que revises rápidamente la siguiente lista especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 9 momentos del año en el que esta famosa compañía suele bajar sus precios de venta para que así logres darle un poquito más de valor a tu dinero en estos días de incertidumbre económica.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Días de liquidación especial

Wayfair se ha caracterizado por mejorar constantemente su sistema de comunicación, con la finalidad de que puedas enterarte cada vez mejor de las ofertas y promociones que suelen publicar frecuentemente, así como lo hace con los días de liquidación especial, los cuales suelen ser anunciados tanto en su página web, como en su newsletter. Por esta razón, te invitamos a que entres regularmente en su página web para que te enteres de estos días de liquidación especial primero y que te suscribas a su guía de noticias diarias donde te enviarán a tu correo electrónico toda esta información.



2. No dejes pasar el WayDay

Así como existe el Amazon Prime Day, el Walmart Plus Weekend o el Target Deal Days, Wayfair tiene un evento especial de descuento de dos días llamado “WayDay”, en el cual esta compañía suele publicar hasta un 80% de descuento en una cantidad absurda de su inventario, por lo que esta será una de las épocas del año en la que más provecho le podrás sacar a tu dinero si quieres comprar en su página web.



4. Ten presente al Viernes Negro

Son pocas las dudas de que el viernes negro es una de las fechas de descuento más importante de los Estados Unidos y del mundo, ya que otros países se han ido sumando poco a poco a esta tendencia de ofertas de temática norteamericana, lo que es algo que no nos hace dudar de que el Black Friday de cada año es un buen momento para comprar artículos en Wayfair.



5. Recuerda siempre el Día de los Caídos

Wayfair, así como cualquier otra empresa norteamericana, se toma muy importante el Día de los Caídos, ya que esta conmemoración toma un lugar fundamental para todas las personas que hacen vida en los Estados Unidos. Y si esto es así, no debería extrañarte que para los días cercanos al Día de los Caídos puedas conseguir múltiples opciones de descuento en su portal web.



6. Días cercanos a navidad, descuentos infalibles

Otra de las épocas del año en la que podrás sacarles mucho provecho a las ofertas de Wayfair, sin duda alguna es la que rodea los días de navidad, ya que para estos días se suelen hacer muchos regalos y Wayfair quiere hacerse partícipe de esa emoción, al ofrecer precios promocionales sumamente bajos. Por esta razón, siempre te recomendamos que visites la página web de Wayfair cada vez que quieras comprar para regalar artículos para el hogar, muebles para la casa o implementos de cocina.



7. Sácale provecho al Programa Profesional de Wayfair

Actualmente Wayfair cuenta con un programa especialmente diseñado para brindarle un apoyo importante a todas esas personas que cuentan con un negocio pequeño o en crecimiento llamado “Wayfair’s Professional Program”. Este programa está diseñado para que esta compañía pueda ofrecer increíbles incentivos a todas las personas que se encuentren registrados con sus pequeñas empresas, como lo puede ser el envío en dos días, los servicios de diseño, garantías extendidas, herramientas de proyecto, y por supuesto, los grandes descuentos exclusivos en SKU que no están disponibles en el sitio general.

Por esta razón, te decimos que esta puede ser una buena alternativa para ti si estás trabajando en tu emprendimiento y quieres conseguir unas ofertas bastantes interesantes para tu negocio.



8. No descuides su sección especial “Sale”

Wayfair tiene una sección especial en su página web llamada “Sale”, que es donde esta compañía suele publicar todos esos productos que están en liquidación y que tienen un descuento especial en su precio de venta regular. Esta sección está disponible durante todo el año y puede serte muy útil para conseguir ofertas en Wayfair sin mucho esfuerzo.



9. Ofertas Flash de su site

Cerraremos esta lista especial hablándote de un punto importante como lo son las ofertas flash de Wayfair, las cuales se publican durante todo el año en algunas categorías de productos seleccionadas. Estas ofertas suelen durar muy poco tiempo por lo buenas que son y su existencia suele ser limitada. Esto te dará otro motivo para que revises constantemente la página web de Wayfair para que te enteres de estas promociones.


No esperes más si quieres renovar algunos muebles o artículos de diferente categoría para tu casa, revisa qué te hace falta y consíguelo en esta tienda sin que tengas que pagar muy caro.

También te puede interesar:

En esta nota

economía y finanzas personales Wayfair
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain