Ropa para niños en Marshalls: 8 prendas por $30 o menos con descuento

Consigue ropa de buenas marcas en Marshall para actualizar el clóset de tus bebés o simplemente para dar un presente de buena calidad

Renueva el armario de tus pequeños en Marshalls

Aprovecha los precios de Marshalls en ropa para niños de la marca Carters, Hurley y Limited Too.  Crédito: Shutterstock

En Marshalls puedes conseguir prendas de buena calidad para bebés y niños pequeños que puedes aprovechar para renovar el guardarropa de tus hijos, o simplemente para regalar a algún ser querido. Sobre todo, ahora que estamos muy cerca de la Navidad. Así que, si te interesa, quédate acá y te contaremos qué prendas puedes comprar que se adapten a tu presupuesto y no tengas que gastar más de $30 en el proceso.



1. Enterizo para bebés con temática navideña de Rabbit And Bear Organic

Newborn Tree Coverall And Cap Set: Por $7.99

Enterizo para bebés con temática navideña de Rabbit And Bear Organic
Pijama para bebés. Crédito: Marshalls

Ya estamos en la temporada de Navidad y los niños esperando a Santa Claus en pijamas es lo más hermoso por lo que si quieres ver tu hijo adorable y cómodo en estos días festivos, el enterizo para bebés con temática navideña de Rabbit And Bear Organic es una excelente opción.  Está hecho de algodón y se puede lavar a máquina, por lo que es suave, transpirable y ecológico. Su diseño son árboles y hojas de Navidad color verde y blanco con botones a presión para que sea más seguro el cambio de pañales y un gorro que hace juego para cuidarse del frío en talla de 0-3 meses y de 3-6 meses.

Puedes conseguir este enterizo para bebés con temática navideña de Rabbit And Bear Organic en la página web de Marshalls por tan solo unos $7.99.


2. Suéter con estampado de safari de Ministry of Rascals

Toddler Boys Jungle Pullover Sweater: Por $14.99

Suéter con estampado de safari de Ministry of Rascals
Suéter para niños de dos años. Crédito: Marshalls

En estos días que el frío es el protagonista no puedes dejar de comprar para los pequeños de la casa un suéter que los proteja y que sea divertido. Ministry of Rascals nos ofrece un suéter elaborado en algodón diseñado con animales bordados, cuello redonde, ribete acanalado lo cual lo hace más acogedor y con un detalle en los puños y el dobladillo color naranja que hace que destaque con el color negro del resto del suéter. Puedes combinarlo fácilmente con tu outfit de preferencia por ser una prenda casual y es ideal para que lo regales en Navidad y cumpleaños.

Consigue este suéter en la página web de Marshalls por tan sólo $14.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Set de pantalón y camisa para niñas de Hurley

2pc Little Girl Top And Leggings Set: Por $7.99

Set de pantalón y camisa para niñas de Hurley
Pantalón y camisa rosados para niñas. Crédito: Marshalls

A las niñas siempre le gustan los conjuntos que las hagan ver más bonitas, así que Marshalls tiene uno que seguro te encantará. Se trata de un top de cuello redondo color rosa manga larga y un leggings a cuadros negro y rosa de varias tallas a elegir, todo elaborado con material de algodón, poliéster y elastano de fácil uso y cuidado siendo ideal para los días de otoño e invierno. El set es fácil de combinar con otros accesorios y zapatos, dándole a tu niña un look casual y divertido.

Puedes conseguir este set de pantalón y camisa para niñas de Hurley en la página web de Marshalls por tan solo unos $7.99.



4. Vestido con volados y manga larga para niñas de Rabbit And Bear Organic

Toddler Girls Corduroy Dress And Tights Set: Por $12.99

Vestido con volados y manga larga para niñas
Vestido para niñas toddlers. Crédito: Marshalls

Los vestidos son la prenda favorita para las niñas y siempre es una solución a la hora de ir a una fiesta o alguna reunión familiar. Este vestido es muy bonito con volados y manga larga con arruchado en los puños proporcionando elasticidad. Se encuentra elaborado con algodón orgánico y se puede lavar a máquina. Incluye el hermoso vestido color rosa mayormente el favorito de las niñas y unas medias largas color blanco con detalles rosa que realzarán este increíble outfit.

Puedes conseguir este vestido para niñas de Rabbit And Bear Organic en la página web de Marshalls por tan solo unos $12.99.


5. Chaqueta con capucha para niñas con cierre frontal de Limited Too

Little Girl Midweight Puffer Coat With Hat: Por $24.99

Chaqueta con capucha para niñas con cierre frontal
Chaqueta de invierno para niñas. Crédito: Marshall

Y seguimos con las opciones para la temporada de frío y en esta oportunidad Marshalls nos presenta esta hermosa chaqueta acolchada color verde agua. En la parte de adentro tiene una tela suave de poliéster para que tu niña mantenga el calor corporal e incluye a parte de su capucha un gorro que combina con todo el conjunto. También posee un cierre frontal para mayor facilidad y dos bolsillos donde puede resguardar sus manos del frío o guardar objetos pequeños.

Consigue esta elegante chaqueta en la página web de Marshall por el cómodo precio de $24.99.


6. Chaqueta de invierno para niños con capucha de Carters

Little Boys Heavyweight Parka: Por $29.99

Chaqueta de invierno para niños con capucha
Chaqueta de invierno para niños. Crédito: Marshalls

Ahora es el turno de los caballeros de la casa para que disfruten de una chaqueta marca Carters, que es una de las más solicitadas para ellos. Elaborada en poliéster con puños acanalados, resistente al agua y al viento siendo la ideal para la temporada de invierno. Es una chaqueta de manga larga de color verde con relleno de poliéster, que le ofrece al niño máximo confort y calidez en esos momentos que más lo necesita. No puede faltar su capucha y bolsillos. Posee doble función de seguridad una cremallera frontal y cierre a presión.

No dejes de comprar esta chaqueta para tu niño a través de la página web de Marshalls por tan sólo $29.99.



7. Conjunto de 3 piezas de ropa para niñas grandes de Tahari

Infant Girl 3pc Jacket And Leggings Set: Por $9

Conjunto de 3 piezas de ropa para niñas
Ropa para niñas de un año. Crédito: Marshall

¿Buscas un outfit de niñas para esta temporada de frío? Tahari te ofrece este conjunto de lo más hermoso que consiste en una chaqueta manga larga amarilla con bolsillos y cierre frontales con botones, un top color blanco con corte princesa y un bello diseño acanalado y unos leggins floreado color rosa y algunos diseños amarillos que combinan con la chaqueta. Todo el conjunto está elaborado en algodón, poliéster y spandex para máxima comodidad y mejor movilidad ideal para usar en cualquier ocasión.

Puedes conseguir este conjunto de 3 piezas de ropa para niñas grandes de Tahari en la página web de Marshalls por tan solo unos $9.


8. Conjunto de 3 piezas de ropa para niños grandes de Puma

Toddler Boys 3pc Fleece Jacket Top And Joggers Set: Por $19.99

Conjunto de 3 piezas de ropa para niños grandes
Conjunto de ropa deportiva para niños. Crédito: Marshall

Como última opción puedes elegir para tu niño este bello conjunto de tres piezas donde predomina el color azul el favorito de muchos. Incluye un pantalón deportivo con cintura elástica, una chaqueta con capucha elaborada con algodón y poliéster que posee un cierre y bolsillos delanteros y una franela color verde claro con el logo de marca de cuello redondo. Todo el conjunto puede lavarse a máquina y el material resulta ser muy duradero brindándole al niño mayor comodidad durante todo el día.

Puedes conseguir este conjunto de ropa deportiva para niños en la página web de Marshalls por tan sólo $19.99.

Si tienes niños en casa, sabrás que estas son las mejores ofertas que puedes conseguir en este momento para comprarles ropa de buena calidad y de buenas marcas.


También te puede interesar:

En esta nota

Marshalls
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain