Qué productos vale la pena comprar (o no) en el mes de marzo

Cada mes te recomendamos qué es mejor comprar y qué es mejor dejar pasar para aprovechar al máximo tu presupuesto, y marzo no podía ser la excepción

Conoce que categoria de productos son las más recomendadas para comprar en Marzo

Compra en marzo herramientas de jardín, ítems para viajar y ropa de primavera. Crédito: Shutterstock

Como ya es costumbre, a principio de cada mes nos gusta hacer una nota especial con todas esas categorías de productos en las que te recomendamos, y en cuales no, invertir tu dinero para que no te dejes engañar de las falsas ofertas que algunas tiendas se inventan para hacerte gastar más.

Así que, si te interesa saber qué puedes comprar y qué no en este mes de marzo, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 5 categorías en la que podrías invertir con confianza y en cuales 3 no tanto, para que no termines perdiendo dinero o termines engañado por falsas promociones.


1. Compra herramientas de jardinería

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El inicio de la primavera trae el renacer de las plantas, de los árboles y de las flores, por lo que es muy probable que quieras empezar a renovar esas áreas verdes de tu casa o apartamento. Como muchas compañías saben que esto será un pensamiento en común, será muy probable que consigas unas ofertas bastantes interesantes en todo lo que esté relacionado con los productos de jardinería, como herramientas, plantas, abonos, entre otros más.

2. Adquiere productos relacionados a los viajes

La primavera está muy ligada al esparcimiento, a los campos abiertos, a las grandes áreas verdes y a las albercas o playas. Por esta razón será una buena idea de que inviertas en el mes de marzo en todos esos productos que estén relacionados con los viajes, como los pasajes aéreos, las reservas de hospedaje, la ropa, las maletas, y todos esos artículos que se relacionen con esta categoría, ya que las personas empezarán a viajar más y las empresas quieren aprovechar al máximo ese auge, por lo que las ofertas podrán hacerte ahorrar un buen dinerito extra.


3. Aprovecha las ofertas en ropa de primavera

A pesar de que la primavera no haya empezado todavía, ya hay compañías como Target que están ofreciendo algunas ofertas anticipadas en esta categoría de vestimenta para incentivar la compra de este tipo de artículos, por lo que no sería una mala idea en darse una vuelta por alguna de estas tiendas o por sus páginas web para hacerlo más rápido, y hacer algunos pedidos para no dejar pasar esta oportunidad de bajarle unos dólares extra a tus facturas de compra.

4. Aún es buen momento de comprar ropa de invierno

Debemos recordar que la temporada de invierno ya está por terminar, por lo que las compañías que se encargan de distribuir este tipo de mercancía empezarán a bajar los precios de venta para rematar toda esa mercancía en existencia que no se vendió en plena temporada. Por esta razón, es una buena idea invertir dinero en ropa de invierno en este momento, ya que de seguro te conseguirás con unas ofertas muy interesantes.


5. No te olvides de los perfumes

Así como pasa con la ropa de primavera, empieza a pasar con toda la categoría de los perfumes, sobre todo esas versiones que tienen fragancias frutales y frescas que evocan la primavera, por lo que te decimos que este mes será muy bueno para comprarte ese perfume que siempre has soñado comprarte, pero con la diferencia de que podrás pagar un poco menos si consigues esa oferta anticipada de primavera en la categoría de los perfumes y fragancias.

6. Olvídate de los electrodomésticos de gran tamaño

Si estás pensando comprarte una nevera nueva, un equipo de sonido enorme, o una nueva cocina, te recomendamos que postergas un poco tu compra, ya que, por lo general, el mes de marzo no es muy bueno para realizar una compra de este tipo, ya que históricamente, es mejor esperar hasta el Día de los Caídos, para que puedas conseguir unos descuentos que realmente valen la pena en esta categoría. Claro, si necesitas comprar uno de estos electrodomésticos de gran tamaño por emergencia, trata de ubicar el precio más bajo posible que puedas. 


7. No caigas en la tentación de los muebles y artículos para el aire libre

Hay que ser muy inteligentes con esta categoría de productos, ya que como la ropa de primavera es probable que baje de precio en este mes, es probable que pienses también que con los muebles y los artículos para el hogar pase el mismo efecto. Pero la verdad de esto es que con esta categoría no pasa así, ya que los grandes distribuidores se aprovechan de esto para ofrecer ofertas no tan beneficiosas que no te harán ahorrar el dinero esperado, por lo que te recomendamos que esperes un poco más para hacer la inversión de este tipo de mobiliario y de artículos para exterior.

8. Los televisores de gran tamaño aún pueden esperar un poco más  

Cerramos esta lista especial de categorías en la que te recomendamos invertir o no dinero en el mes de marzo, hablándote de una que reúne todos esos televisores de gran tamaño, ya que para estos días no suelen haber eventos deportivos o espectáculos de gran envergadura que requieran una gran atención norteamericana o mundial, por lo que los precios de venta de este tipo de equipos no bajarán lo suficiente para representar un gran ahorro. Si puedes esperar un poco más, será lo mejor que puedes hacer por ti y por tu bolsillo.

Aprovecha al máximo todos estos tips para que compres lo que necesitas al mejor precio verdaderamente, y no te dejes llevar por una oferta engañosa que hará que tu compra salga más cara.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain