Best Buy: Últimos electrodomésticos en oferta por Presidents’ Day para pagar a crédito

Best Buy sigue activo con las ofertas referentes al Presidents’ Day en Estados Unidos hasta el 01 de marzo de 2023

ofertas de best buy por president's day

Best Buy ofrece la oportunidad de llevarte a casa electrodomésticos en oferta y pagar a crédito.  Crédito: Shutterstock

¿Quieres comprar una nevera, una cocina, una lavadora o un microondas a crédito? Best Buy tiene la solución para ti en este momento, ya que, si ingresas en su página web en este momento, podrás conseguir un catálogo ampliado de electrodomésticos para el hogar que no solamente cuentan con unos descuentos bastantes interesantes, sino que también te dará la opción de pagar algunos de estos a crédito, a unos 24 meses, si los pagas con tu Tarjeta de Crédito de Best Buy.

Si quieres un pequeño resumen de estas alternativas, te invitamos a que le eches un ojito rápido a la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 7 electrodomésticos para el hogar que cumplen con estos requisitos solo hasta el 01 de marzo de 2023.  



1. Congelador horizontal pequeño Insignia

3.5 Cu. Ft. Chest Freezer White de Insignia: Por $149.99

Congelador horizontal pequeño Insignia
Congelador de 3.5 pies cúbicos en oferta. Crédito: Best Buy

Empezaremos esta lista rápida hablándote del Congelador horizontal pequeño de la marca Insignia, que es ideal para administrar todos esos alimentos que necesites mantener congelados, ya que este modelo tiene una capacidad de almacenamiento de unos 3.5 pies cúbicos. Este modelo viene con una canasta de alambre removible que te permitirá ordenar todos esos alimentos voluminosos en la parte inferior, mientras que en la parte superior podrás organizar todos esos alimentos a los que necesites tener acceso fácilmente. Este congelador solo viene con una perilla de control, la cual te permitirá ajustar la temperatura interna entre unos -12 grados centígrados a unos -24 grados centígrados.

Este Congelador horizontal pequeño de la marca Insignia tiene un precio de venta en Best Buy de tan solo unos $149, ya que este precio incluye un descuento especial de $50 gracias al Presidents Day.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Microondas de metal GE

1.6 Cu. Ft. Over-the-Range Microwave Stainless Steel de GE: Por $209.99

Microondas de metal GE
Microondas metálico con potencia 1000w. Crédito: Best Buy
Crédito: Shutterstock

Una segunda opción que puedes considerar comprar en este momento es el Microondas de metal de la famosa marca GE, el cual tiene una capacidad interna de 1.6 pies cúbicos para que puedas calentar cualquier alimento. Este modelo viene con una potencia de 1,000W, por lo que, si te descuidas, podrás calentar de más tu almuerzo o cena. Adicionalmente, este microondas viene con una rejilla de ventilación que permitirá eliminar el humo, el vapor o los malos olores de su interior con mucha más facilidad, lo que facilita su limpieza e higiene.

Puedes pedir este Microondas de metal de la marca GE en la web de Best Buy por tan solo unos $209.99, ya que este precio incluye un descuento especial de $105 por el Presidents Day.



3. Lavadora de alta eficiencia Whirlpool

High Efficiency Top Load Washer with 360 Wash Agitator de Whirlpool: Por $549.99

Lavadora de alta eficiencia Whirlpool
Lavadora de 3.8 pies con sistema especial de ajuste a nivel de agua. Crédito: Best Buy

La Lavadora de alta eficiencia de la famosa marca Whirlpool ocupa la tercera posición de nuestra lista especial de equipos con descuentos en Best Buy, siendo este modelo ideal para ti si necesitas renovar tu vieja lavarropa. Esto te lo decimos porque este modelo tiene una capacidad de 3.8 pies cúbicos, lo que será más que suficiente para trabajar con esos artículos voluminosos, ya que su agitador de acción de lavado de dos vías mejora el manejo de cargas difíciles, esto sin importar de que estén muy sucias. Esta lavadora de ropa tiene un sistema especial que ajusta el nivel de agua automáticamente, para que este equipo no trabaje forzadamente y pueda dejar tu ropa bien limpia, al mismo tiempo que ahorra energía.

Esta Lavadora de alta eficiencia de la marca Whirlpool tiene un descuento especial en Best Buy de unos $125 que hará que tu precio de venta final te quede en tan solo unos $549.99.


4. Secadora eléctrica con sistema antiarrugas Maytag

Electric Dryer with Wrinkle Prevent White de Maytag: Por $599.99

Secadora eléctrica con sistema antiarrugas Maytag
Secadora eléctrica de 7 pies cúbicos. Crédito: Best Buy

Si consideras que ya es tiempo de darle un buen descanso a tu secadora de ropa vieja, para que puedas renovarla con una un poco más moderna, te decimos que la Secadora eléctrica con sistema antiarrugas de la marca Maytag es una buena alternativa a considerar en este momento, ya que esta versión tiene una capacidad de 7 pies cúbicos, lo que te dejará secar grandes lotes de ropa. Este modelo de secadora también tiene un sistema especial que disminuye a grandes rasgos, las arrugas en la ropa, ya que una vez culminado el ciclo de secado, esta se mantendrá girando a una velocidad lenta para que no se generen esas molestas arrugas en el caso de que no puedas sacar la carga inmediatamente.

Puedes comprar esta Secadora eléctrica con sistema antiarrugas de la marca Maytag en bestbuy.com por tan solo unos $599.99, ya que este precio incluye un descuento especial del $120 por el Presidents Day de Best Buy.


5. Nevera de dos puertas con congelador Insignia

18 Cu. Ft. Top-Freezer Refrigerator White de Insignia: Por $614.99

Nevera de dos puertas con congelador Insignia
Nevera de dos tradicional. Crédito: Best Buy

Llegó el momento de hablarte de la Nevera de dos puertas con congelador de la marca Insignia, que ocupa la quinta posición de nuestra lista especial de electrodomésticos en oferta y con opción a crédito en Best Buy. En la parte superior de este refrigerador, podrás encontrar un congelador con mucho espacio para almacenar todos esos alimentos que tengas de una manera ordenada. Y si necesitas más espacio, también contarás con bandejas laterales de la puerta. En la parte de abajo, conseguirás 3 grandes estantes para alimentos que podrás ajustar a tu gusto totalmente, mientras que sus bandejas para verduras y bandejas laterales, serán el complemento perfecto para organizar de manera eficaz todas tus comidas y bebidas.

Esta Nevera de dos puertas con congelador de la marca Insignia tiene un precio de venta especial en Best Buy por el Presidents Day de tan solo unos $614.99, ya que normalmente este modelo se vende por unos $649.99 normalmente.


6. Lavadora de platos inteligente LG

Front Control Smart Built-In Stainless Steel Tub Dishwasher with 3rd Rack de LG: Por $649.99

Lavadora de platos inteligente LG
Lavaplatos inteligente con sistema Dynamic Dry. Crédito: Best Buy

Si lo que necesitas renovar es tu lavavajillas, te decimos que el Lavadora de platos inteligente de la marca LG puede representar una de tus mejores opciones en este momento, ya que solo el descuento que tiene vale mucho la pena. Este modelo viene con un sistema especial de limpieza formado por cuatro potentes brazos rociadores, los QuadWash de LG, que se encargarán de limpiar desde múltiples ángulos para dejar los platos limpios a la primera, sin necesidad de enjuagar ni restregar, por lo que terminarás ahorrando agua, electricidad y dinero. Adicionalmente, este modelo viene con el sistema Dynamic Dry que maximizara el esfuerzo de este equipo para que el rendimiento de secado sea el mejor, al mismo tiempo que deja un brillo final de revista.

Esta Lavadora de platos inteligente de la marca LG tiene un descuento en la web de Best Buy de $250 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $649.99 por el Presidents Day.  


7. Cocina eléctrica con horno Whirlpool

Freestanding Electric Range with Steam-Cleaning and Frozen Bake de Whirlpool: Por $699.99

Cocina eléctrica con horno Whirlpool
Cocina eléctrica con 4 hornillas. Crédito: Best Buy

Llegamos al final de esta lista especial hablándote de la Cocina eléctrica con horno de la marca Whirlpool, caracterizada por tener dos módulos de cocción eléctricos que te ayudarán a preparar cualquier tipo de alimento sin tener que depender del gas doméstico. La cocina de la parte superior está hecha con un vidrio protector especial que no permite marcas de huellas, por lo que podrás verlo libre de esas molestas manchas. En la parte inferior, podrás conseguir un súper horno que te ayudará a ahorrar tiempo al momento de cocinar, ya que incluye una tecnología especial llamada Frozen Bake que omite esos tiempos de precalentado tradicional de un horno a gas tradicional.

Puedes comprar esta Cocina eléctrica con horno de la marca Whirlpool en la página web de Best Buy por tan solo unos $699.99, valor que ya incluye un descuento especial de $290 por el Presidents Day extendido. 


Aprovecha estos últimos descuentos de Best Buy y llévate a tu casa algunos electrodomésticos de buena calidad y al mejor precio.

También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain